Ver la Versión Completa : X-themer xposed
rayvan60
27/08/14, 18:28:52
Buenas alguien ha instalado este modulo???pq ya q he roteado y instalado xposed ahora tocan los cambios.jajajaja.[emoji12] [emoji12]
Y queria cambiar iconos y temas.
No conozco ese módulo del xposed, pero estaré atento al hilo
increbe
01/09/14, 16:33:08
Yo instalé GravityBox para grabar las llamadas.
spjaimito
05/09/14, 14:14:43
Yo instalé GravityBox para grabar las llamadas.
Hola.
No conozco ese, yo he puesto el Total Recall, que me funcionaba muy bien con el Galaxy S2. Lo estoy probando y por ahora bien (la version trial), a la hora de pagar me gustaria saber cual es mjor.
Un saludo.
increbe
05/09/14, 18:07:17
Estoy repasando los módulos y el que añade la grabación de llamadas es el G3TweaksBox. Por supuesto, gratis.
Hola.
No conozco ese, yo he puesto el Total Recall, que me funcionaba muy bien con el Galaxy S2. Lo estoy probando y por ahora bien (la version trial), a la hora de pagar me gustaria saber cual es mjor.
Un saludo.
Yo tengo la total record de pago vamos la pro si la quieres te la paso es mejor por que te permite hacer muchas cosas guapas
Buenas alguien ha instalado este modulo???pq ya q he roteado y instalado xposed ahora tocan los cambios.jajajaja.[emoji12] [emoji12]
Y queria cambiar iconos y temas.
Pues esta banste bien el programita, sencillo de manejar y da un aspecto totalmente distinto al whatapp, por ejemplo.
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.