Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como se si la tengo rooteada?

xphere
27/08/14, 18:15:16
Hola!
Hace tiempo (mas de un año!), rootee la nexus 7 para poder usar discos externos, recuerdo que instalé el superSU, y todo fue bien.
Sin embargo, ha pasado el tiempo, he instalado updates de la rom (siempre oficiales, nunca he usado una rom no oficial), y ahora no se como puedo saber si soy root o no.
Lo que si que me he fijado, es que cuando reinicio la tablet, en la pantalla de boot, me aparece un candado abierto... que supongo que indica que "algo he hecho".

El tema es que ahora mismo, no me interesa ser root ni nada, ya que para el uso que le doy, con todo "de fábrica" me vale... hay alguna manera de dejar la tablet de fábrica (sin root ni nada)?

Muchas gracias de antemano!!! :D

dnfuentes
27/08/14, 22:32:52
Para saber si eres root, te basta con mirar si tienes instalado el suoer su, y si no lo tienes, descargarlo, y al abrirlo, si te dice que no tienes los binatios instalados, es que no eres root. Luego, si quieres cerrar el bootloader, lo puedes hacer sin ningun problema con el nexus root toolkit.

xphere
28/08/14, 10:31:08
Muchas gracias por la respuesta, aclarado! :D

fosco_
01/09/14, 10:21:42
El tema es que ahora mismo, no me interesa ser root ni nada, ya que para el uso que le doy, con todo "de fábrica" me vale... hay alguna manera de dejar la tablet de fábrica (sin root ni nada)?
Instalando el último firmware disponible.

Nonamed
01/09/14, 10:38:32
Marcamos cómo solucionado.