maximo86
27/08/14, 17:54:50
A ver porque me estoy poniendo nervioso por momentos, acabo de hacerle un hard reset al telefono con el nokia recovery tool, porque tenia la preview y queria cyan, lo he vuelto a configurar con la misma cuenta de microsoft, la mia, he restaurado copia de seguridad y he visto que faltaban algunas apps, las de pago.
Total que me meto a la tienda para descargarlas y en vez de ponerme descargar me pone "comprar" en alguans y "probar" en otras....... PERO SI YA LAS TENÍA COMPRADAS!!!!!!!
cuando tenia ios o android cuando restauraba el movil todas las apps compradas seguian compradas, como es posible que me meta a descargarme en windows una app por la que ya había pagado y tenga que volver a pagar por ella!!!!!!
Algunas de esas apps son:
Translator one
onemusic
mapa estelar
metrotube
mytube
skymap
movie maker
.....
como podría solucionarlo o ponerme en contacto con microsoft para ver que clase de chiste es este??
Total que me meto a la tienda para descargarlas y en vez de ponerme descargar me pone "comprar" en alguans y "probar" en otras....... PERO SI YA LAS TENÍA COMPRADAS!!!!!!!
cuando tenia ios o android cuando restauraba el movil todas las apps compradas seguian compradas, como es posible que me meta a descargarme en windows una app por la que ya había pagado y tenga que volver a pagar por ella!!!!!!
Algunas de esas apps son:
Translator one
onemusic
mapa estelar
metrotube
mytube
skymap
movie maker
.....
como podría solucionarlo o ponerme en contacto con microsoft para ver que clase de chiste es este??