PDA

Ver la Versión Completa : LG G Watch R, primera imagen promocional del reloj con pantalla completamente circular de LG

jorge_kai
27/08/14, 17:47:32
LG G Watch R, primera imagen promocional del reloj con pantalla completamente circular de LG

1STW7LQXONo

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al deseado Moto 360 le ha salido un digno rival. LG presentará la semana que viene durante el IFA 2014 que tendrá lugar del 5 al 10 de septiembre el LG G Watch R, su segundo Android Wear y el primero con pantalla totalmente circular. Si hace unos días mostraban su primer vídeo promocional ahora muestran en redes sociales la primera imagen promocional del LG G Watch R, dejando ver en esa oscura imagen levemente el diseño de su nuevo reloj inteligente. Ajustando los brillos y contrastes de la imagen podemos apreciar en la siguiente imagen con algo más de detalle el diseño del LG G Watch R, mucho más elegante que el actual LG G Watch de pantalla cuadrada. Pocos detalles se conocen del LG G Watch R, tan sólo que tendrá pantalla completamente circular y no parcial como pasa en el Moto 360, ya que la pantalla del reloj de Motorola corta la curvatura en la parte inferior para añadir el sensor de luz. Del LG G Watch R se espera que mejore la autonomía respecto al primer LG G Watch para superar el día de uso y que tenga sensor de frecuencia cardíaca. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/lg-g-watch-r-primera-imagen-promocional-del-reloj-con-pantalla-completamente-circular-de-lg)

jorge_kai
27/08/14, 17:47:49
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/lg-g-watch-r-primera-imagen-promocional-del-reloj-con-pantalla-completamente-circular-de-lg

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/lg-g-watch-r-primera-imagen-promocional-del-reloj-con-pantalla-completamente-circular-de-lg

Nonamed
27/08/14, 17:49:41
Sigo prefiriendo el moto 360, tiene algo que no sabría explicar XD

Pese a todo, no soy muy partidario de las modas de wereables para que nos vamos a engañar.

iacipgcz
27/08/14, 18:06:16
Lo quiero.

nogarder
27/08/14, 18:31:26
Los que tengan el modelo anterior cuadrado espero que se den prisa en venderlo (me refiero a los que se lo regalo LG con el G3), porque entre que da problemas de corrosion y que el nuevo sale YA, los he visto ya a menos 100€ precintados.

julian.j
27/08/14, 19:07:30
Pues que quereis que os diga, será una cuestión de gustos, pero yo prefiero el modelo rectangular de Samsung, sin entrar a valorar cual es mejor o peor. Al menos el de Motorola me parece, como deciamos antes una cafetera. Este aún no he visto como será.

Indignao
27/08/14, 19:27:43
Sigo prefiriendo el moto 360, tiene algo que no sabría explicar XD

Pese a todo, no soy muy partidario de las modas de wereables para que nos vamos a engañar.
Aunque sea sólo por mirar la hora el Moto360 es verdad que tiene un no se qué que qué se yo.

Logsemán
27/08/14, 20:10:09
Espero que las marcas recapaciten sobre el ridículo que están haciendo al intentar que un aparato electrónico se parezca de la forma más abyecta a un cacharro analógico. Es como si los fabricantes de ebooks pusieran páginas de cristal a sus libros, o si las marcas de teléfonos hicieran aplicaciones para llamar que se utilizan como si fuesen diales de rueda: va más allá del esqueumorfismo y entra en el reino de la pura estupidez y las ruedas de molino. No es un reloj de manecillas: ¡no lo diseñes como uno!

En un cacharro de estos, que no son simples relojes sino auxiliares del smartphone, el espacio es clave y la forma de maximizar la superficie disponible es usar formas cuadradas. Este tipo de trastos serán la enfermedad infantil del smartwatch.

truch
27/08/14, 21:00:31
y apple? no revoluciona los relojes?

jjaraq
27/08/14, 21:08:27
Apple lo descubrirá :risitas:

A parte de la broma, si llevas un smartphone encima, sigo sin verle utilidad a estos cacharros.

Pijuli
27/08/14, 21:41:55
Me pone burrote la promo

Condestable
27/08/14, 22:34:55

Y tienes toda la razón le queda mucho a estas cosas, duración de batería, funcionalidad, aun no merecen la pena

NeoCimek
27/08/14, 23:25:52
Culo veo, culo quiero.

josedegafas
28/08/14, 00:11:25
Le veo sentido a que hagan los relojes redondos pero..., ¿son tan bobos de no hacerlo de primeras?. Es que me parece surrealista. Si Google dice que habrá interfaces cuadradas y redondas, saca doble producto y que sea el usuario quien elija.

ResVasTT
28/08/14, 01:06:09
Primero móviles nuevos cada 3 meses... ahora relojes!!! llegara el día en que cada día saldrá algo nuevo

Verni
28/08/14, 01:21:07
Este por lo que se ve al menos a mí me parece más bonito que el moto 360.

alienmil
28/08/14, 12:10:03
Sigo pensando que Motorola se ha dormido aún sin presentar ni poner a la venta su superdiseño, que lo es pero están tardando y le está dando tiempo a los demás a hacer pruebas y mejorar sus productos!