PDA

Ver la Versión Completa : Orientación en Rikomagik y meterle Yomvi

probando99
27/08/14, 17:22:50
Joder, acabo de adquirir el Rikomagic 802IV, el quad, y lo compré justo para meterle el yomvi. Pues cuál es mi sorpresa, al ver que no se puede utilizar xD. Al abrir cualquier peli/canal salta el típico dialog: "No se puede reproducir el video" :( He googleado bastante, he visto otros hilos por aquí, y ninguno da una solución clara... ¿Alguien la conoce?

Bonus: Otra cosa, los juegos que "obligatoriamente" en móvil son en modo retrato (vertical), tengo dos opciones, o dejarlo así y girar mi cuello hasta límites insospechados (sale el modo vertical en la pantalla horizontal girado...) o ponerlo en modo horizontal obligatoriamente y hacer que se expanda quedando horrible... Hay algún método que te permita ponerlo en vertical y que a derecha e izquierda salgan las típicas franjas negras de que no hay nada? Para que no se expanda... Es decir, vertical sin expansión :(

kaland
31/08/14, 13:01:35
¿puede ser problema de codecs lo de yomvi? Es que va todo más o menos bien menos esa app

probando99
07/09/14, 03:28:04
Pues no tengo ni idea, pero he probado múltiples opciones que comentan por ahí como quitar root, simular otro dispositivo, pero nada :(

Tologo
15/09/14, 14:45:41
Hola, pues yo estoy en las mismas... :(
He probado varias cosas y nada. Lo ultimo que he oido es que el problema puede estar en la version de 4.2.2 de android que la hace incompatible con Yomvi.
A lo mejor porbando otra rom? por ejemplo con la 4.4 que hay por ahi? Yo esto todavia no lo he probado ,pero creo que es nuestra ultima esperanza... un saludo