PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre comprar note 3,s5 o lg g3 nuevo

manoliyo
27/08/14, 17:15:25
hola chicos pues tengo un cacao que no me aclaro y no se que hacer. explico:

tengo un htc one m7 la verdad que me va de fabula pero quiero cambiar de movil.las dudas que tengo son varias ya que hoy en dia esta la cosa como esta y hay que pensarlo bien.

en primer lugar voy buscando un terminal alta gama tipo note 3,s5,lg g3 etc pero claro logicamente estan a precios abusivos.

pense en comprarlo por el foro pero la verdad que no tengo tanto dinero para comprarme un movil en el acto y eso sin pensar en los problemas que pueden suceder como le paso a un amigo que compro un note 2 a un particular y a los dos meses se lo bloquearon porque el anterior dueño no pagaba y se quedo sin terminal y sin movil y la verdad que no esta la cosa para eso.

he pensado en hacer una portabilidad a un operdador pero claro los cabr.... te obligan a la permanencia de 24 meses cosa que todos sabemos que hoy en dia nadie aguanta con un movil 24 meses y encima lo pagas como si lo compras libre o incluso mas caro.

en fin lo que quiero es que me deis una opinion si vosotros lo comprariais nuevo a estrenar ya que en varios sitios te lo financian o lo comprariais por el foro arriesgando a que os pasen casos como el que he comentado antes.

una ayudita amigos que tengo un cacao de la ostia jiji.

ante todo muchas gracias a vosotros y sobre todo a este gran foro.:D:D

Nonamed
27/08/14, 17:19:39
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

CyberShot
27/08/14, 20:36:17
Si no te fias de comprar a un particular, en el foro hay vendedores con muchas ventas y que si te puedes fiar de ellos. Si no quieres gastarte tanto dinero te lo recomiendo ya que hay ofertas bastante buenas de terminales casi sin uso.

mojonx0droid
28/08/14, 01:17:11
Puedes buscar alternativas más baratas de tiendas que entregan garantía, me refiero a alternativa de otras marcas, como Xiaomi, huawei, etc.

Glezboy
28/08/14, 11:44:40
Yo creo que comprar por el foro es seguro, siempre que no te dejes llevar por las tentaciones que finalmente son estafas... Si el vendedor es un usuario reconocido del foro y tiene votos positivos no debería haber problemas... Mi móvil actual es un LG Optimus G Pro que compré como nuevo en el foro de gsmspain por 250 euros. A día de hoy vale algo más de 400 en Mediamarkt, así que para mi sí merece la pena

Tuchiya
28/08/14, 11:57:16
Comprar en el foro es fiable, comprando con sentido común al fin del mundo.
Sobre precios pues pasa como con lo nuevo, puedes encontrar diferencia entre tiendas considerable, y puedes encontrar incluso móviles más caros de ocasion que nuevo en tienda, o con una diferencia ínfima.

Eso es buscar sin prisa teniendo claro unos límites.

Sobre el móvil viniendo de un m7, y si te gustan grandes yo no te aconsejo ninguno de los tres, por fluidez el G3 el peor, lo lastra la pantalla 2k, y los Samsung en su línea media.
Yo compraría un LG G pro 2, 5,9 en el tamaño del note 3, buena cámara, microsd batería extraible y rápido y fluido más que G2, G3 y Samsung.
Un saludo.

Nonamed
28/08/14, 12:03:37
Porque no pruebas a buscar un Xiaomi Mi3 a un buen precio, y te evitas permanencias y movidas compi.

manoliyo
28/08/14, 15:59:54
en verdad no es que no me fie de comprar por el foro sino que hay veces como dice el compañero tuchiya que pagamos por algo mas que nuevo y la verdad que eso no le gusta mucho a nadie.

el problema que yo tengo es que he tenido malas experiencias con las cosas chinas y no me decido mucho por los terminales chinos pero veo que ultimamente la gente prefiere un chino antes que un samsung o cualquier otro pepino.

mirando por el foro e visto un terminal que hablan muy bien de el quisiera saber si alguien lo tiene que me diga como va y demas.

me refiero al oneplusone que veo que se necesita hasta invitacion para comprarlo pero bueno siempre hay alguien que lo pueda apañar y comprarselo a el.

yo vengo del m7 y no he tenido ningun problema con el y quisiera que si me decido al oneplusone que no me fallara encuanto a cobertura ya que soy de tuenti movil y con mi terminal me va de fabula y encuanto al resto del terminal como la camara,memoria ram,memoria interna etc.

si alguien tiene alguno que me ayude

Tuchiya
28/08/14, 17:17:42
A ver... La cuestión es informarse, leer y leer, también puedes comprar caro nuevo en una tienda, y sobre los chinos no es lo mismo comprarse un chino barato, que un gama alta chino, tipo Xiaomi, Oppo etc...