Ver la Versión Completa : Tiago6.1 V1.0 - SPB Edition
brusapo
08/01/10, 22:36:00
http://img901.mytextgraphics.com/flamewordmaker/2010/01/11/fed1ed570a192f8d339e98c5ec6707ad.gif
Bueno primero que nada los agradecimientos: :aplausos:
- A Chamuel, quien me enseño, acompaño y ayudo con la creacion y perfeccionamiento de esta mi 2da y Oficial ROM dentro del querido foro de HTCMania. :reglas:
- A Jorge porq confio en mi y me dio la posibilidad de llamarme COCINERO OFICIAL dentro de HTCMania. :loco:
- A todos los que usen o no mi ROM, los que colaboraron con las primeras enseñansas aqui dentro del sitio... :ok:
Esta es sin extenderme una ROM basada en WM6.1(Prefiero lo no nuevo y estable y no lo nuevo y poco estable).
Esta hecha para funcionar en las HTC TYTn II Kaiser P4550.
Agregue la Interfaz SPB Mobile Shell 3.5 porque me parece muy atractiva, rapida y me da prestaciones que otros como por ejemplo el Manila no me dan, no desmerezco a lo otro pero me parece las mas linda y funcional... Obviamente tambien esta la pantalla tipica HOY de WM6.1 para los que no se quieren alejar de lo anterior
En cuanto a los programas que agrego son 100% utiles y los tome por experiencias del foro.... A saber...
Advanced Config
Nadavi_HTC_Camera_5_0_4_2915_00(Camara 5.0, Mejora mucho la anterior)
Total Comannder
PHM Registry Editor
OPERA Mobile 10 Beta(Anda espectacular)
Chronos V4.3 (Escensial)
Cambie COMMANAGER
Cambie Dialer_Pad
Calculadora mejor y con mas funciones(atractiva)
Google Maps(ultima version, espectacular)
Photo Manager y Screen Capture(Muy buenas interfaces para ver tus imagenes)
Algunos Juegos que son super adictivos y no ocupan nada: Buscaminas, SUdoku, Magic Bubble.
Slide2Shutdown; Con pequeño detalle de que no esta vinvulado al boton de encendido/apagado, le estoy buscando la vuelta para que en la proxima version ande desde ahi pero creando un acceso directo desde el SPB lo tienen al alcance de la mano!
Entre otros....
Tambien adjunto un paquete con aplicaciones adicionales que yo le agregue luego a mi Rom para hacerla mas vistosa y funcional
S2U2(El mismo que el Iphone)
Ram Sweeper(Fundamental, en la proxima version va seguro de arranque)
MoDaco NoData(Para manejar las conexiones)
NeboPad(Un Bloc de notas super completo)
Seriales(Para activar SPB SHELL y CHRONOS, ya que ambos son originales!)
Teclado Resco de pantalla completa(No lo puse de principio porq no a todos le gusta!, es a eleccion de quien use la ROM).
Para solucionar el Famoso Problema de la Ñ es sencillo....
Nos vamos con el PHM Regitry editor a esta direccion....
HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\KEYBD
Ahi creamos un nuevo valor DWORD
A este le ponemos el Nombre de "Latinlayout" (Sin comillas obvio)
Luego le ponemos en valor 1(por defecto viene 0)
Presionamos OK
Hacemos un soft Reset y tu teclado deberia ser 100% latinoamericano!
ACA LES DEJO ALGUNAS CAPTURAS DE LA ROM!!!!!
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3854015pantallazo2.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3854031pantallazo22.jpg
http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3854040pantallazo1.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3854059pantallazo11.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3854092pantallazo3.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3854094pantallazo33.jpg[/CENTER]
Y YA QUE ESTAMOS VIDEO CON MUSICA INCLUIDO!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=mrwUf2YcCp8
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3854122descarga.jpg
LINK DE DESCARGA!!!!(Tenes para elegir el servicio que quieras!!!!)
http://www.multiupload.com/ZIPAGM2L45
Aqui el Paquete de apps y seriales adicionales!
http://www.multiupload.com/UP96336RXO
ESPERO QUE LA USEN Y LA DISFRUTEN Y CUALQUIER COSA QUE ENCUENTREN AVISEN, ES BUENO QUE ME DEN SU PUNTO DE VISTA PARA LA PROXIMA VERSION!!!!! :risitas:
Si te gusto mi trabajo, Puedes agradecerme aqui e incentivarme para nuevos proyectos! GRACIAS! DONAR (https://argentina.dineromail.com/Shop/Shop_Ingreso.asp?NombreItem=Donaciones+por+mi+trab ajo%21&TipoMoneda=2&PrecioItem=5%2E00&E_Comercio=1277257&NroItem=-&image_url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcphones%2Enet%2Fwp% 2Dcontent%2Fuploads%2F2009%2F11%2Flogo%5Fhtc%2Ejpg&DireccionExito=http%3A%2F%2F&DireccionFracaso=http%3A%2F%2F&DireccionEnvio=0&Mensaje=1)
chamuel
08/01/10, 22:37:15
http://i799.photobucket.com/albums/yy273/chamuel23/DIPLOMA2.png
:ok:quiero decir públicamente que este chico promete :cry:y que solo en dos semanas nos da su primera rom oficial:aplausos: apoya al foro kaiser, que debe revivir
cual ave fénix:aplausos:
brusapo
08/01/10, 22:42:41
quiero decir públicamente que este chaval promete y que solo en dos semanas nos da su primera rom oficial apoya al foro kaiser, que debe revivir ir cual ave fénix[/QUOTE]
Gracias amigo!!!!!! me diste una mano enorme!
chamuel
09/01/10, 03:52:30
descargando para curiosear:silbando:
Gracias por esta gran rom,
una duda: cual es la radio recomendada para esta rom en españa,
salu2 :ok:
brusapo
09/01/10, 16:39:22
Gracias por esta gran rom,
una duda: cual es la radio recomendada para esta rom en españa,
salu2 :ok:
Te recomiendo que uses la 1.71.09.01 o bien la 1.70.19.09 pero la primera es la que llevo y no me ha dado fallas aun.... prueba cualquiera de las dos que deberia andar de maravilla....
REcuerda que primero debes instalar la RADIO, hacer HReset y luego Poner la ROM.
brusapo
09/01/10, 17:07:10
Muchas gracias, salu2
Gracias a vos.. cualquier duda me escribes!
chamuel
09/01/10, 18:10:28
que irónico brusapo usa mi rom y yo la de el jajajajajajaja
tedicomsa
13/01/10, 03:46:14
se ve buena la estoy bajando puedes decirme donde encuentro juegos touch screen para este modelo porfavor saludos.
te recomiendo para hacer cualquier unlock mi web unlockallnow.com
brusapo
13/01/10, 06:24:52
se ve buena la estoy bajando puedes decirme donde encuentro juegos touch screen para este modelo porfavor saludos.
te recomiendo para hacer cualquier unlock mi web unlockallnow.com
Bien... luego de probarla dime que te parece...
Juegos touch para este modelo encontras en la zona de descargas... Procura buscar siempre los que tengan resolucion QVGA que es la que le corresponde a esta PDA... cualquier cosa me dices y vemos si te paso alguno
richar.c
15/01/10, 00:17:32
lo veo y no lo creo, espectacular brusapo, nuevamente te felicito. esta muy buena la rom, te cuento que mañana ya llegare a mi casita a ver que pasa con mis estudios jaja. ya que estos dias me desconecte completamente del pc por razones que ya sabes. :aplausos:
brusapo
15/01/10, 07:09:26
jajajaja ponete las pilas ahora si tienes uno dias y si queres proba mi rom y me contas que t parece... tengo mi pc rota y ando conectado con la pda donde puedo asi q si demoro en contestar es por eso
chamuel
15/01/10, 17:00:10
jajajaja ponete las pilas ahora si tienes uno dias y si queres proba mi rom y me contas que t parece... tengo mi pc rota y ando conectado con la pda donde puedo asi q si demoro en contestar es por eso
joder como paso eso con tu compu, tranquilo tengo tres días estaré libre y pendiente de los comentarios de tu rom para ayudar:ok:
brusapo
15/01/10, 23:35:05
joder como paso eso con tu compu, tranquilo tengo tres días estaré libre y pendiente de los comentarios de tu rom para ayudar:ok:
Solo paso.... ahora a esperar q me la curen con partes nuevitas y mejores :silbando:
jorge_kai
16/01/10, 00:22:59
gran trabajo, al portal :ok:
chamuel
16/01/10, 17:03:57
jajaja vaya primera plana mi padawuan ya se entreno oficialmente, felicidades amigo, sigan sus pasos
Charly0902
16/01/10, 18:30:53
Un gran trabajo Brusapo, gracias a tí y a todos los que han colaborado
:ok:
brusapo
18/01/10, 22:31:40
Un gran trabajo Brusapo, gracias a tí y a todos los que han colaborado
:ok:
Gracias a vos... espero la disfruten...
david71
20/01/10, 19:02:20
Gracias colega mu guapo.
brusapo
20/01/10, 21:57:52
Gracias colega mu guapo.
de nada amigo... cualquier duda me escribes
javiel28
23/01/10, 00:04:00
Hola compañeros, e intentado instalar la rom y me da errror 262, cual puede ser el problema?
brusapo
23/01/10, 00:23:06
Fijate en la megawiki que creo q dice algo del error 262...
pero igualmente contame el procedimiento que realizaste... me huele a mal flasheo!
salu2
javiel28
23/01/10, 10:13:06
Conecto el movil por usb al ordenador, me lo reconoce el centro de dispositivos windows mobile, despues le doy a la rom y el movil se pone en tricolor, me sale en pantalla el 0% y ahi me da el error. Es la primera rom cocinada que instalo, e leido que primero tengo que instalat hard spl, lo e intentado de instalar y tambien me da error, me descargue el hard spl-v2 , no se que hacer, gracias brusapo.
brusapo
23/01/10, 12:06:35
ah no no no amigo... si no tenes hardSPL no flashees ROMS cocinadas o vas a dejar tu PDA como un pisapapeles.. asegurate de hacer bien el `proceso del HSPL q es fundamental para q todo valla bien!
salu2
javiel28
23/01/10, 22:41:11
Por fin lo e conseguido, pero me sale una rom limpia y me e descargado la rom tiago 6.1, no lo entiendo.
brusapo
24/01/10, 02:08:59
no entiendo lo que dices.... como una ROM limpia????
javiel28
24/01/10, 11:04:27
Me refiero que es como si se hubiera instalado la rom oficial windows mobile 6.1, sin ningun tipo de`programa mas extra, sin el spb shell, ni ningun otro que se ven en las capturas que has puesto, un saludo.
brusapo
24/01/10, 19:52:45
los programas "Extra" son los especificaddos en el POST, buscalos en sus respectivos lugares que tienen que estar....
y el SPB Shell te tiene que arrrancar por defecto como interfaz de la PDA...
Fijate si en el boton derecho de tu pantalla HOY, hay un acceso directo que dice SPB HOME.... si no es asi o bajaste mi otra ROM o flasheaste mal...
Podrias subir unas capturas para ver que e paso
javiel28
25/01/10, 10:02:10
Cuando arranco el movil, en la parte izquierda me sale eMo y en la parte derecha R 1.71.09.01, G 25.75.40.02, D 3.29.00.00 y luego arranca el windows mobile 6.1 en color verde, y no hay ningun programa extra, ni el spb shell, y me la e descargado dos veces, y la instalacion me sale 100%, un saludo.
brusapo
25/01/10, 17:44:44
Cuando arranco el movil, en la parte izquierda me sale eMo y en la parte derecha R 1.71.09.01, G 25.75.40.02, D 3.29.00.00 y luego arranca el windows mobile 6.1 en color verde, y no hay ningun programa extra, ni el spb shell, y me la e descargado dos veces, y la instalacion me sale 100%, un saludo.
Lo de EMO esta bien porq es parte del nombre de la Radio 1.71.09.01
con respecto a 3.29.00.00 eso me parece raro... yo le cambie ese nombre y te deberia salir 3-Tiago6.1, es me da la sensacion de que es un mal flasheo de la ROM.
Estimo que para instalarla hiciste todo el Proceso de
Flasheo con ROM Original 6.1
HardReset
Flaseho RADIO (LA que hayas elegido)
HardReset
Flasheo de TIago6.1 - SPB Edition
HardReset
de lo contrario es un problema de flasheo...
Avisame site dio resultado... salu2
javiel28
25/01/10, 20:45:20
E hecho todos los pàsos que indicas, menos el flasheo de la radio, me podrias dar un link de descarga de alguna que sepas, gracias.
brusapo
25/01/10, 21:01:38
fijate en la megawiki que estan los links a todas las RAdios que hay para kaiser... te recomiendo la 1.71.09.01
htc tytn II
10/02/10, 22:40:26
hola a todos y gracias mi nombre es fabian soy de Colombia y tengo una tytn II me gustaría colocarle la rom tiago pero no se donde encontrar el radio que dice 1.71.09.01 si me podrían ayudar se los agradecería
brusapo
10/02/10, 22:51:31
hola a todos y gracias mi nombre es fabian soy de Colombia y tengo una tytn II me gustaría colocarle la rom tiago pero no se donde encontrar el radio que dice 1.71.09.01 si me podrían ayudar se los agradecería
Hola fabian... gracias por elegir mi ROM... emmmm
aca te dejo un link para la 1.70.19.09
Es muy similar y te va a ir bien...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=27637
Si te llega a fallar algo me avisas q te subo la 1.71.09.01 a algun server..
salu2 y avisame cualquier duda
htc tytn II
11/02/10, 00:15:31
gracias brusapo por esta rom pero te cuento que me descargo bien pero cuando la coloque me dice al finalizar del proceso error 226 y segun la megawiki dice que el archivo esta corrupto esto lo hice cuando le quería cambiar el radio 1.71.09.01 como dijo usted que primero le cambie el radio y se me quedo en la pantalla tricolor luego descargue el radio 1.70.19.09 y con ese si me funciono aunque no le he cambiado la rom todavía
brusapo
11/02/10, 03:56:48
gracias brusapo por esta rom pero te cuento que me descargo bien pero cuando la coloque me dice al finalizar del proceso error 226 y segun la megawiki dice que el archivo esta corrupto esto lo hice cuando le quería cambiar el radio 1.71.09.01 como dijo usted que primero le cambie el radio y se me quedo en la pantalla tricolor luego descargue el radio 1.70.19.09 y con ese si me funciono aunque no le he cambiado la rom todavía
fijate de seguir bien los pasos y hacer los Hard Reset correspondientes... si te vuelve a fallar avisame que volvere a subirla pero q este corrupto porq he probado bajarlo y me lo bajo perfecto a mi... igual avisame!
htc tytn II
11/02/10, 16:38:54
gracias nuevamente brusapo y disculpa mi ignorancia después de instalar la rom tiago para instalar las otras aplicaciones que debo hacer el proceso es el mismo que para instalar rom
brusapo
11/02/10, 16:49:34
gracias nuevamente brusapo y disculpa mi ignorancia después de instalar la rom tiago para instalar las otras aplicaciones que debo hacer el proceso es el mismo que para instalar rom
No hay problema... puedes preguntarme cuanto quieras... para eso estamos....
emmm no no... veras que los archivos son creo todos menos uno archivos .CAB
Lo que tienes que hacer es meterlos en tu Kaiser... y desde alli los buscas y solo los ejecutas y haran todo el trabajo solo...
Por otra parte los que sean .EXE debes ejecutarlos desde tu PC obviamente con la PDA sincronizada con el ACTIVESYNC... creo q eso ya debes saberlo...
Luego configuras los programas instalados a tu gusto...y todo al pelo te andara
cualquier duda me eescribes...
salu2
htc tytn II
11/02/10, 21:15:36
bueno te cuento brusapo que la instale con todo y sus complementos y asta el momento no he tenido ningún erro ni fallo solo me queda agradecerte y que tengas un buen dia
brusapo
11/02/10, 22:31:50
bueno te cuento brusapo que la instale con todo y sus complementos y asta el momento no he tenido ningún erro ni fallo solo me queda agradecerte y que tengas un buen dia
No creo q tengas problemas pero si llegan a surgir... me avisas...
Salu2 y que la disfrutes:ok:
landerso
17/02/10, 16:48:23
Hola, buen dia! Hace unos momentos instale tu rom (por el metodo de la SD) y te comento que va muy bien en mi tytnII !!!
Te felicito por tu trabajo y ojala que sigas haciendo estas excelentes aportaciones para la comunidad Htcera. Hoy la seguire probando a lo largo del dia. Saludos desde México.
brusapo
17/02/10, 17:06:34
Hola, buen dia! Hace unos momentos instale tu rom (por el metodo de la SD) y te comento que va muy bien en mi tytnII !!!
Te felicito por tu trabajo y ojala que sigas haciendo estas excelentes aportaciones para la comunidad Htcera. Hoy la seguire probando a lo largo del dia. Saludos desde México.
Gracias por elegirla.... No creo q tengas problemas....
EN estos dias estare publicando la actualizacion de la misma a WM6.5 con algunas cosillas nuevas... por lo pronto disfruta de ella
adan_rg
19/02/10, 17:32:10
Esperando version 6.5 hermano.... Gracias desde ya
CAMAROX
19/02/10, 18:46:42
hola, primero que nada te felicicto por el trabajo de crear esta Rom pq esta realmente increible. ya que primera vez q le meto mano a mi kaiser y me anime solo por lo espectacular que te quedo la rom.
Ahora los problemas, jajaja...
realice todos las operacione
cambie la spl
reset
cambie el radio
reset
cargue tu rom
reset
y se queda exactamente igual como estaba el telefono...
y lo extraño es que la carga del rom se demora poco pero sale q termino 100%
bueno te dejo mi inquietud por si me puedes ayudar. de antemano gracias.
y te reitero mis felicitaciones por el buen trabajo.
brusapo
20/02/10, 14:55:31
mmmm raro... te deberia cargar en el inicio luego de que termina de bootear el SPB HOme del SPB Shell... Entra al menu inicio y dime si te aparecen las nuevas aplicacones instaladas porque si no es casi seguro que tuviste algun detalle durante el flasheo....
salu2
mmmm raro... te deberia cargar en el inicio luego de que termina de bootear el SPB HOme del SPB Shell... Entra al menu inicio y dime si te aparecen las nuevas aplicacones instaladas porque si no es casi seguro que tuviste algun detalle durante el flasheo....
salu2
Hola Busapro.... primero muchas gracias por la nueva ROM.... ya estoy que la monto.... pero tengo problemas, tal como lo mencionaron antes. Tengo la ROM de internauta2000, rn 6.5, quiero actualizar con la tuya, levanta bien el proceso, se conecta al equipo, dice que actualizando... termina al 100% y cuando reinicia la Kaiser... tenga que sigue con la ROM anterior!!!! que puedo estar haciendo mal??
Agradezco de antemano tu ayuda.. estoy que me juego con tu rom...
Slds
Unckor
brusapo
20/02/10, 22:18:43
Hola Busapro.... primero muchas gracias por la nueva ROM.... ya estoy que la monto.... pero tengo problemas, tal como lo mencionaron antes. Tengo la ROM de internauta2000, rn 6.5, quiero actualizar con la tuya, levanta bien el proceso, se conecta al equipo, dice que actualizando... termina al 100% y cuando reinicia la Kaiser... tenga que sigue con la ROM anterior!!!! que puedo estar haciendo mal??
Agradezco de antemano tu ayuda.. estoy que me juego con tu rom...
Slds
Unckor
Primero debes flashear con una Rom Original de 6.1 que la encuentras en el foro
Hola Busapro!
Te cuento que encontre el problemilla. Cuando bajo la ROM hay dos archivos NBH (Radio y ROM) y el instalador siempre me tomaba el de la Radio, por supuesto no hacia nada con la anterior ROM. Borre el NBH de la radio, volvi a ejecutar la instalacion y EUREKA! ya tengo montada la ROM TIAGO6.1
Busapro, que buena cocinada, realmente te felicito, un buen trabajo y que vengan muchas mas!
Saludos!
Unckor
brusapo
21/02/10, 17:07:00
Hola Busapro!
Te cuento que encontre el problemilla. Cuando bajo la ROM hay dos archivos NBH (Radio y ROM) y el instalador siempre me tomaba el de la Radio, por supuesto no hacia nada con la anterior ROM. Borre el NBH de la radio, volvi a ejecutar la instalacion y EUREKA! ya tengo montada la ROM TIAGO6.1
Busapro, que buena cocinada, realmente te felicito, un buen trabajo y que vengan muchas mas!
Saludos!
Unckor
jajaja ya me parecia... bueno, a prestar atencion siempre al hacer las cosas...!
abrazo y que la disfrutes! recuerda agradecer!!! tienes los botones al alcance de la mano!
pgarciahuidobro2000
22/02/10, 01:32:18
hola tengo una semana ocupando tu rom es muy buena y funcional eso si hace tres dias atras me fui de vacaciones y me encontre con la sorpresa que no se conecta a redes gprs y ni 3G supuestamente realice las configuraciones para Claro chile me aparece los simbolos de que estoy conectado pero no hay caso que entre a nada si es que alguien de chile me puede decir si estoy equivocado se lo agradeceria para descartar que es la rom la que tiene el problema, por wifi no tengo problemas de señal tampoco
DNS: 172,023,200,200
wap.clarochile.cl
usuario:clarochile
clave:clarochile
buen trabajo....
brusapo
22/02/10, 03:10:47
es raro.... a mi me anda lo mas bien....fijate bien las config
ICELANDS
22/02/10, 09:33:11
Tiene muy buena pinta esta rom,pero cuanto queda libre en almacenamiento de programas,y demas:pensando:?
Salu2:cucu:
brusapo
22/02/10, 13:08:31
Tiene muy buena pinta esta rom,pero cuanto queda libre en almacenamiento de programas,y demas:pensando:?
Salu2:cucu:
No te sabria decir en numeros porque no recuerdo, pero es suficiente, de eso quedate tranquilo porque si te fijas ademas de lo que ya trae le agero varias apps mas y yo las tengo en uso y sigo teniendo buena cantidad de espacio
pgarciahuidobro2000
22/02/10, 14:16:08
vor a probar cambiandole la radio en una de esas puede afectar.. ocupo la 1.71 como te digo aprece los simbolos de que estoy conectado pero no entra a ningun navegador ni msn ni nada y muestra un contador de minutos en los simbolos....es raro el resto funciona sin problemas (señal telefono, wifi, gps)...
pgarciahuidobro2000
22/02/10, 14:18:31
una duda??? las radios funcionan de diferente manero en los diferentes paises con diferentes proovedores de servicios de telefonia o se adaptan al operador y pais ?????
brusapo
22/02/10, 14:44:19
una duda??? las radios funcionan de diferente manero en los diferentes paises con diferentes proovedores de servicios de telefonia o se adaptan al operador y pais ?????
algunas funcionan mejor que otras... yo aqui en argentina uso la 1.71..... y me va bien... tambien sirve la 1.70...... pero no descartes usar tmb las originales que van bien generalmente con todo lo q es 6.0 y 6.1
pgarciahuidobro2000
22/02/10, 15:05:34
verdad, esta venia con una 1.65 voy a probar... y te cuento... de hecho acabo de llamar a claro y me dieron las misma configuracion que tengo en el movil....
pgarciahuidobro2000
22/02/10, 15:18:23
te hago una consulta muchacho....me recomiendas pasarme a una touch pro o es lo mismo que la kaiser....tu que conoces a fondo esta maquina??? te lo agradeceria mucho me des tu opinion....
brusapo
22/02/10, 15:22:27
te hago una consulta muchacho....me recomiendas pasarme a una touch pro o es lo mismo que la kaiser....tu que conoces a fondo esta maquina??? te lo agradeceria mucho me des tu opinion....
No te voy a mentir... la Pro salio despues y creo tiene mejor procesador y Ram... en cuanto a prestaciones gracias a las actualizaciones son casi lo mismo... la diferencia la marca la estetica y el hardware... so tenes la plata comprala
dynamocalamar
22/02/10, 17:52:40
FELICITACIONES, La rom es espectacular, me costo un poquito descifrar que la radio y la rom bajaban juntas pero realmente esta bárbara esta ROM. Te felicito nuevamente!!
brusapo
22/02/10, 21:46:43
FELICITACIONES, La rom es espectacular, me costo un poquito descifrar que la radio y la rom bajaban juntas pero realmente esta bárbara esta ROM. Te felicito nuevamente!!
jajajajja gracias... truquillos de cocinero... X-D
pgarciahuidobro2000
22/02/10, 21:57:51
Por fin....solucionado lo de la coneccion estaba equivocado en vez de wap era bam....y listo....
electrocobra
23/02/10, 03:01:39
que necesito para cocinar una rom
:pensando: :pensando: :pensando: hola.... soy nuevo en este sitio y este rom esta bien chulo :aplausos: ..... tengo recien un htc kaiser ... me pueden ayudar a instalar este rom tiago6.1 v1.0 ok !!!!
brusapo
23/02/10, 07:06:46
que necesito para cocinar una rom
mandame por mensaje privado tu msn que te dare una mano... lo ideal seria que primero leas la Megawiki para aprender conceptos... en el 2do link de mi firma la encuentras...
luego hablaremos... primero deberas ser betatester y luego seras cocinero....
:pensando: :pensando: :pensando: hola.... soy nuevo en este sitio y este rom esta bien chulo :aplausos: ..... tengo recien un htc kaiser ... me pueden ayudar a instalar este rom tiago6.1 v1.0 ok !!!!
COmo le dije a electrocobra, lo ideal seria que primero leas la Megawiki para aprender conceptos... en el 2do link de mi firma la encuentras...luego sabras como cambiar tu ROM sencillamente pero antes debes hacer otras cosas....
Por favor antes que nada pasate por el subforo de presentaciones asi te conocen....en mi firma tambien esta ese link!
Cualquier duda de ambos solo pregunten!
ICELANDS
24/02/10, 14:57:17
La kaiser que tengo ya tenia una rom instalada personalizada,(23.29.412.0 ESN)
he intentado instalarle la tuya,pero me da error 262(UPDATE ERROR)
Si ya tiene instalada una rom anterior,no hay que instalarle el archivo anterior,no?
A ver si me podeis echar una manita?
brusapo
24/02/10, 15:32:33
La kaiser que tengo ya tenia una rom instalada personalizada,(23.29.412.0 ESN)
he intentado instalarle la tuya,pero me da error 262(UPDATE ERROR)
Si ya tiene instalada una rom anterior,no hay que instalarle el archivo anterior,no?
A ver si me podeis echar una manita?
si tu PDA es qla que esta en la foto no se si podras instalarla... ya que tienes una TILT... y esto es solo para kaiser TYTN II
ICELANDS
24/02/10, 21:24:03
si tu PDA es qla que esta en la foto no se si podras instalarla... ya que tienes una TILT... y esto es solo para kaiser TYTN II
No,no es la e la fotografia.
Es una kaiser libre.
Donde puede estar el error?
Gracias
brusapo
24/02/10, 22:03:21
le hiciste el Hard Spl????
si no es raro que te tire ese error
ICELANDS
24/02/10, 22:24:49
Entonces para que me coja la nueva rom,tengo que instalarle la 6.1 oficial,luego el ardspl,y la rom nueva?
A ver si me puedes decir donde consigo la primera;-)
brusapo
24/02/10, 22:29:13
ahi te conteste en la bull 6.5
pgarciahuidobro2000
25/02/10, 20:13:01
como!!!!! que es la tilt la mia es exactamente igual a la de la foto y la tengo por la kaiser de hecho al sacar la bateria dice htc 8925 he probada ya casi todas la ROM y la que mejor resultado me ha dado es esta aunque le he cambiado el dialer por el minidialer y el keyboard...saludos desde chile
brusapo
25/02/10, 20:21:46
como!!!!! que es la tilt la mia es exactamente igual a la de la foto y la tengo por la kaiser de hecho al sacar la bateria dice htc 8925 he probada ya casi todas la ROM y la que mejor resultado me ha dado es esta aunque le he cambiado el dialer por el minidialer y el keyboard...saludos desde chile
Bueno joya entonces... que bueno que te funcione... me alegra la noticia...
Usuarios de TILT!!!! a darle!!!
pgarciahuidobro2000
25/02/10, 20:34:21
el HTC Kaiser, también se le conoce como AT&T Tilt 8925 o HTC TyTN II
si es buenisima,rapida,estable y funcional y con el AE Button mas algunas aplicaciones tengo casi todo mi negocio en la maquina....
brusapo
25/02/10, 20:49:52
el HTC Kaiser, también se le conoce como AT&T Tilt 8925 o HTC TyTN II
si es buenisima,rapida,estable y funcional y con el AE Button mas algunas aplicaciones tengo casi todo mi negocio en la maquina....
se que son lo mismo pero tienen algunas diferencias minimas de teaclado y de registros... por eso tenia la duda... igual buena la aclaracion y me alegro que te sirva la ROM...
si quieres puedes agradecer el Post... salu2!
ICELANDS
26/02/10, 21:58:33
Pues al final despues de llevarme un buen susto al intentar por 3º vez,cambiar la rom y ver que mi kaiser no reaccionaba:oh:,he decidido dejar la de oficial 6.1.:ok:
Pero queria preguntarte,si la imagen que pones de cuando se esta cargando windows,es posible que la sustituya por la de origen.:pensando:?
No se,si me explico.
Gracias;-)
amigo acabo de instalar tu rom y me gusto mucho la parte gráfica y ademas me parece que tiene una buena fluidez. no estoy seguro si mire de que estas trabajando en una versión con base en windows 6.5 si es asi le esperare con muchas ansias para probarla en mi HTC 8925. te agradecería mucho que me informes sobre la rom en la que estas trabajan. muchas gracias y mis felicitaciones. :ok:
brusapo
01/03/10, 05:01:21
esta semana la presento.. esten atentos...
brusapo
01/03/10, 05:02:48
Pues al final despues de llevarme un buen susto al intentar por 3º vez,cambiar la rom y ver que mi kaiser no reaccionaba:oh:,he decidido dejar la de oficial 6.1.:ok:
Pero queria preguntarte,si la imagen que pones de cuando se esta cargando windows,es posible que la sustituya por la de origen.:pensando:?
No se,si me explico.
Gracias;-)
si se puede... fijate q hay unhilo en el q digo como se hace
tengo muchas ganas de probar la versión 6.5 para cuando aproximadamente la tienes lista.... me parecio excelente esta version 6.1 la 6.5 debe ser mucho mejor
brusapo
03/03/10, 18:28:24
el fin de semana la largo...
Hola Busapro....
Continuando con el uso de tu ROM, que insisto esta muy buena, me surgen dos problemillas que seguramente sabras como solucionar. 1. Cuando voy a escribir la letra "ñ" en el teclado, me lanza el explorador de archivos y, obvio, no escribe la letra. 2. Como puedo hacer que me muestre la duracion de las llamadas mientras hablo o al terminar? en las llamadas sale una pantalla en blanco con botones que tapan otras cosillas por detras, pero la duracion de la llamda, no la veo por ningun lado...
Espero me puedas indicar como solucionar estos temillas.
Saludos!
Unckor
brusapo
05/03/10, 16:33:26
Hola Busapro....
Continuando con el uso de tu ROM, que insisto esta muy buena, me surgen dos problemillas que seguramente sabras como solucionar. 1. Cuando voy a escribir la letra "ñ" en el teclado, me lanza el explorador de archivos y, obvio, no escribe la letra. 2. Como puedo hacer que me muestre la duracion de las llamadas mientras hablo o al terminar? en las llamadas sale una pantalla en blanco con botones que tapan otras cosillas por detras, pero la duracion de la llamda, no la veo por ningun lado...
Espero me puedas indicar como solucionar estos temillas.
Saludos!
Unckor
Para la Ñ deje la solucion en el post de presentacion... si lo lees detenidamente veras....
el tema de las llamadas viene solucionado en mi nueva ROM que presento el fin de semana.
hubo un porblemilla de compatibilidad ahi y trajo mal funcionamiento a la pantalla de llamadas...
Cualquier cosa me escribes... salu2
Para la Ñ deje la solucion en el post de presentacion... si lo lees detenidamente veras....
el tema de las llamadas viene solucionado en mi nueva ROM que presento el fin de semana.
hubo un porblemilla de compatibilidad ahi y trajo mal funcionamiento a la pantalla de llamadas...
Cualquier cosa me escribes... salu2
Buspro, hay alguna manera sencilla de corregir lo de las llamadas sin tener que reinstalar la ROM? pues reinstalarla implica otra vez configurar los otros programillas que le instalo, meter codigos de activacion, actualizar configuracion, etc... te recomiendo...
gracias!
brusapo
05/03/10, 17:49:51
Buspro, hay alguna manera sencilla de corregir lo de las llamadas sin tener que reinstalar la ROM? pues reinstalarla implica otra vez configurar los otros programillas que le instalo, meter codigos de activacion, actualizar configuracion, etc... te recomiendo...
gracias!
podrias probar buscarte un dialer para QVGA y solucionarias el problema(casi seguro...)
podrias probar buscarte un dialer para QVGA y solucionarias el problema(casi seguro...)
Busapo, me recomiendas alguno? con cual corregiste tu el problema?
brusapo
05/03/10, 18:50:02
Busapo, me recomiendas alguno? con cual corregiste tu el problema?
puedes probar con este....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=430768
o si no con alguno de estos...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=547959
yo en la proxima ROM saco el primero que se ve en el 2do link...
pgarciahuidobro2000
06/03/10, 18:55:29
Te recomiendo este dialer tiene exelentes prestaciones y tiene la posibilidad de cambiarle el idioma a español.....y aprovecho de darle fuerza a todo mi gente aca en chile que lo esta pasando mal a ponerse de pie Chilito lindo.....
[/URL][URL="http://letitbit.net/download/7270.79bee9d7744cf70054fc494d2c/PhonEx_IPE_2.1_RC.Crk.Bryan.cab.html"]http://letitbit.net/download/7270.79bee9d7....Bryan.cab.html (http://uploading.com/files/ad2mfa71/FreeZ_OnlineTV_1.30__Portable.rar/)
(http://uploading.com/files/ad2mfa71/FreeZ_OnlineTV_1.30__Portable.rar/)
pgarciahuidobro2000
06/03/10, 19:40:30
disclpen se me olvido el nombre de la aplicacion PhonEX
http://i36.tinypic.com/5b45rq.jpg
B4T1STUT4
12/03/10, 09:55:44
si es bueno muy bueno ese dialer pero ocupa 7 megas de memoria interna porque si lo instalas en la sd no funciona bien!
por otro lado BRUSAPO le diste al clavo con esta rom es lo ke estaba buscando algo veloz probare mas veremos como se comporta al instalar mis apps consentidas :ok:
eso si el dialer deja mucho ke desear pero trabajo en eso ya toy viendo candidatos :pensando:
brusapo
12/03/10, 11:54:50
Lo probare gracias!
brusapo
12/03/10, 11:56:24
si es bueno muy bueno ese dialer pero ocupa 7 megas de memoria interna porque si lo instalas en la sd no funciona bien!
por otro lado BRUSAPO le diste al clavo con esta rom es lo ke estaba buscando algo veloz probare mas veremos como se comporta al instalar mis apps consentidas :ok:
eso si el dialer deja mucho ke desear pero trabajo en eso ya toy viendo candidatos :pensando:
Coomo todos sabemos la perfeccion es imposible... demasiado igual... si me hablabas hace un par de meses atras jamas me veia cocinando una ROM... Hoy tengo 3 y no tan malas....y agradezco la buena onda de reportar los bugs y algunos hasta dar una mano para quitarlos...
Thanks!
HighSpeed
12/03/10, 12:48:22
He estado probando la ROM y me va de muerte, además tengo instalado el TomTom 7.916 y corre muy bien y rápido, sobre todo en el cambio de mapas, ya que tengo varios. He encontrado un problemilla, aunque no sé si me pasará a mí solo, cuando abro el teclado con el menú inicio ejecutándose, al cambiar la pantalla al modo horizontal, se me ve todo bastante 'borroso' en el fondo, en el modo vertical, funciona perfectamente, pero no así el horizonal. También decir que al volver a cerrar el teclado pasa de verse 'borroso' al volver a verse bien. Adjunto una imagen.
http://i255.photobucket.com/albums/hh133/HIGHSPEEDMIKI/Screen001.png
Repito que no sé si será algún problema mío de configuración o un error en la ROM. Saludos.
EDITADO: Ooopsss, hilo equivocado. Quería haberlo puesto en el de la versión 6.5 Evoution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99997. A ver si algún moderador me lo mueve. Disculpas y gracias.
brusapo
12/03/10, 13:21:08
He estado probando la ROM y me va de muerte, además tengo instalado el TomTom 7.916 y corre muy bien y rápido, sobre todo en el cambio de mapas, ya que tengo varios. He encontrado un problemilla, aunque no sé si me pasará a mí solo, cuando abro el teclado con el menú inicio ejecutándose, al cambiar la pantalla al modo horizontal, se me ve todo bastante 'borroso' en el fondo, en el modo vertical, funciona perfectamente, pero no así el horizonal. También decir que al volver a cerrar el teclado pasa de verse 'borroso' al volver a verse bien. Adjunto una imagen.
http://i255.photobucket.com/albums/hh133/HIGHSPEEDMIKI/Screen001.png
Repito que no sé si será algún problema mío de configuración o un error en la ROM. Saludos.
EDITADO: Ooopsss, hilo equivocado. Quería haberlo puesto en el de la versión 6.5 Evoution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99997. A ver si algún moderador me lo mueve. Disculpas y gracias.
Mientras te respondo hasta que muevan el post....
A mi no me pasa... probablemente instalaste algo nuevo y te ha jodido el driver de video pero probaste hacer un soft reset y luego fijarte???
Es raro lo q te paso...pero no te digo de hacer un Hard Reset para que no borres lo instalado...
HighSpeed
12/03/10, 13:28:08
Mientras te respondo hasta que muevan el post....
A mi no me pasa... probablemente instalaste algo nuevo y te ha jodido el driver de video pero probaste hacer un soft reset y luego fijarte???
Es raro lo q te paso...pero no te digo de hacer un Hard Reset para que no borres lo instalado...
Aprovecho y te contesto de nuevo hasta que muevan los posts. Solucionado con el soft reset, había estado instalando cosillas y se me olvidó resetear, es lo que tiene ser rookie. Gracias de nuevo.
brusapo
12/03/10, 16:02:44
Aprovecho y te contesto de nuevo hasta que muevan los posts. Solucionado con el soft reset, había estado instalando cosillas y se me olvidó resetear, es lo que tiene ser rookie. Gracias de nuevo.
Me lo imaginaba :risitas:, me alegro que todo ande!
brusapo
12/03/10, 23:13:55
Respuesta a: "HOLA maestro de maestros por favor ayuda a este novato en esto mi htc tytn II se bloqueo y lugo de reiniciarse no pasa de smart mobility y le cuento que descargue las roms pero al instalarlas me dice que el código no coincide
me descargue una rom oficial liberada y error de comunicación por favor dime que pasos tengo que hacer para poder revivir mi teléfono gracias
Modelo de PDA: htc tytn II
hola brusapo la infornacion que me sale es:
KAIS120
SPL-1.93.0000
CPLD-8
TE AGRADESCO CUALQUIER INFORMACION
gracias"
Amigo... como te lo dije en el hilo que prguntaste....
TE FALTA CAMBIAR TU KAISER A HARD_SPL 3.29
para hacerlo debes leer la megawiki de la kaiser que encuentras en el link de mi firma....
leelo bien porque si no sigues los pasos romperas tu kaiser....
Hacer HARD_SPL
hard reset
cambio Radio
hard reset
flashear ROm
hard reset
enjoy!
CAMAROX
14/03/10, 19:05:12
bueno, te cuento q logre instalar por medio de la SD, la rom corre increible, te reitero mis felicitaciones y agradecimientos. pero la e ocupado mucho y me he dado cuenta que no puedo hacer videl call y tampoco recivir. que puedo hacer para solucionar esto..??? ya que quiero qudarme con tu Rom ya qu me es muy pero muy comoda para mi telefono. buno espero tu respuesta y gracias.
brusapo
14/03/10, 20:09:03
bueno, te cuento q logre instalar por medio de la SD, la rom corre increible, te reitero mis felicitaciones y agradecimientos. pero la e ocupado mucho y me he dado cuenta que no puedo hacer videl call y tampoco recivir. que puedo hacer para solucionar esto..??? ya que quiero qudarme con tu Rom ya qu me es muy pero muy comoda para mi telefono. buno espero tu respuesta y gracias.
Lo que puedes hacer para solucionarlo es buscarte algun dailer 3G...
No se lo puse yo porque tanto tn mi pais como en varios de los que lo usan la llamda 3G todavia no funciona al 100% y muchos prefieren un dailer 2G de buena vista que un 3G que les funcione a medias... fijate que en el hilo le deje a otro compi un link a un hilo de XDA donde tienen todo tipo de Dailers para nuestra resolucion QVGA....
salu2 :cucu:
Hola Brusapo,
Sigo disfrutando de tu ROM, reitero, excelente. Recientemente compre un manos libres bluetooth pero tengo lios con la sincronizacion, si contesto llamada ya no conecta como auricular y sale a ratos un error en "device.exe" ... que solucion puede tener? algun software? por favor dame una mano ....
Gracias de antemano por vuestra ayuda
slds
vladymyr16
14/04/10, 01:20:34
muchas felicitaciones!!!
es la rom mas estable que he probado, agradable al usuario, rapida, en mi caso al instalar se me solucionaron muchos problemas que me ocurrian ( problemas con el Srs WOW HD, lentitud en llamadas).
sin duda la mejor,
pero tengo algunos problemas y necesito tu ayuda,
. cuando cierro un programa este no se cierra, se minimiza y la unica forma para volver a ver a ingresar al programa es abrirlo denuevo, ya configure la forma en que se cierran los programas con la X y incluso manteniendo apretado la X el programa no se cierra.
lo siguiente, y que esta muy relacionado con lo primero, para cerrar un programa se puede hacer de las siguientes formas 1-Inicio->Configuracion->Sistema->Administrados de tareas...
2-Lanzador->Gestor de Tareas...
de las 2 formas logro ver mis programas abiertos y selecciono cual cerrar.
en la rom anterior que tube, la forma que tenia para cerrar programas era: en la esquina superior derecha hay un icono pequeño que desplegaba un menu (solo en la esquina) donde indicaba el % de memoria ram libre y mostraba los programas abierto con una X al lado de cada programa para cerrarlos inmediatamente.
espero no molestar con mi problema!!!
desde ya muchas gracias!!
tu rom 10 de 10.. lo mejor!!
saludos!
brusapo
14/04/10, 02:19:01
muchas felicitaciones!!!
es la rom mas estable que he probado, agradable al usuario, rapida, en mi caso al instalar se me solucionaron muchos problemas que me ocurrian ( problemas con el Srs WOW HD, lentitud en llamadas).
sin duda la mejor,
pero tengo algunos problemas y necesito tu ayuda,
. cuando cierro un programa este no se cierra, se minimiza y la unica forma para volver a ver a ingresar al programa es abrirlo denuevo, ya configure la forma en que se cierran los programas con la X y incluso manteniendo apretado la X el programa no se cierra.
lo siguiente, y que esta muy relacionado con lo primero, para cerrar un programa se puede hacer de las siguientes formas 1-Inicio->Configuracion->Sistema->Administrados de tareas...
de las 2 formas logro ver mis programas abiertos y selecciono cual cerrar.
en la rom anterior que tube, la forma que tenia para cerrar programas era: en la esquina superior derecha hay un icono pequeño que desplegaba un menu (solo en la esquina) donde indicaba el % de memoria ram libre y mostraba los programas abierto con una X al lado de cada programa para cerrarlos inmediatamente.
espero no molestar con mi problema!!!
desde ya muchas gracias!!
tu rom 10 de 10.. lo mejor!!
saludos!
Bien, primero que nada gracias por los alagos y me alegra que te haya gustado la ROM...
vamos a los dramas...
"1- Cuando cierro un programa este no se cierra, se minimiza y la unica forma para volver a ver a ingresar al programa es abrirlo denuevo, ya configure la forma en que se cierran los programas con la X y incluso manteniendo apretado la X el programa no se cierra.
En un detalle particular que traen los SYS que a veces tienen detalles de registros que molestan, no he logrado dar con el registro q maneja el cierre de programas, ese pequeño acceso directo al administrador de tareas; pero no me preocupe mucho por lo que hablas luego
2- Lo siguiente, y que esta muy relacionado con lo primero, para cerrar un programa se puede hacer de las siguientes formas
1-Inicio->Configuracion->Sistema->Administrados de tareas...
de las 2 formas logro ver mis programas abiertos y selecciono cual cerrar. "
Justamente como agregue en mis ROMS el SPB SHELL que te da la posibilidad de crear widgets para ahorrar las busquedas de esos caminos largos, todos se crean un acceso directo y con un solo click tienen acceso a esos puntos y cierran todos los programas juntos...
Quiza si cocino la proxima ROM logre dar con estos detalles pero por lo pronto es lo q te puedo decir... espero te sirva igual... salu2
Se ve increible tu ROM y muy estable mis preguntas son:
¿puedo usarla en mi Tilt (creo que asi se llama es de at&t mi HTC) o es igual a la otra que solo es para las kaiser?
2. Esa interfaz SPB Mobile Shell 3.5 ¿puedo utilizarla instalandola yo mismo o a fuerza tengo que cambiar de ROM?
brusapo
28/05/10, 05:51:56
Se ve increible tu ROM y muy estable mis preguntas son:
¿puedo usarla en mi Tilt (creo que asi se llama es de at&t mi HTC) o es igual a la otra que solo es para las kaiser?
2. Esa interfaz SPB Mobile Shell 3.5 ¿puedo utilizarla instalandola yo mismo o a fuerza tengo que cambiar de ROM?
Las dos son validas....puedes usar la ROM...O bien puedes ponerle el SPB sobre la q tienes...
niupora
01/06/10, 15:37:19
Brusapo , felicitaciones por lo que lei de tu ROM , voy a instalarla y probar , luego cuento Una duda que tengo los programas instalados en ella (ej el SPB MobilShell) se pueden luego sacar o actualizarlos?? GRacias nuevamente y saludos
brusapo
01/06/10, 18:36:25
Brusapo , felicitaciones por lo que lei de tu ROM , voy a instalarla y probar , luego cuento Una duda que tengo los programas instalados en ella (ej el SPB MobilShell) se pueden luego sacar o actualizarlos?? GRacias nuevamente y saludos
Primero que nada Gracias ti por usar mi ROM...
Segundo, totalmente.. puedes sacar cualquiera de los programas que se instalan sobre la ROM o bien actualizarlo, generalmente el proceso para actualizar requiere que saques la versión anterior, asi que de todas maneras los tendrás que sacar primero :risitas:
Jerrycnv
09/06/10, 02:58:41
Hola se ve muy atractiva el rom, pero tengo un ligero problema al instalarlo, realizo todo el proceso, el rom termina la instalacion al 100%, pero al reinicirse el cel de manera automatica luego de la instalacion, sige teniendo el WM 6.1 original que tenia antes, gracias por las aclaraciones si es que toy aceindo algo mal, agradeceria que me lo dijeran, muchas gracias.
brusapo
09/06/10, 05:18:12
Hola se ve muy atractiva el rom, pero tengo un ligero problema al instalarlo, realizo todo el proceso, el rom termina la instalacion al 100%, pero al reinicirse el cel de manera automatica luego de la instalacion, sige teniendo el WM 6.1 original que tenia antes, gracias por las aclaraciones si es que toy aceindo algo mal, agradeceria que me lo dijeran, muchas gracias.
Lee tranquilo el hilo completo... tu problema es de flasheo.... cualquier cosa me avisas....pero primero sigue al pie de la letra los pasos dados aqui en este hilo....
xxxgerardxxx
09/06/10, 07:33:29
No puedo instalar el de los temas ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
brusapo
09/06/10, 18:56:50
No puedo instalar el de los temas ayudaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
A que te referis con "el de los temas"... que es eso???
Trata de ser mas explicito con tus dudas para que nos sea mas facil ayudarte!
TheMainMan
22/06/10, 06:18:10
Profesor ¡¡¡ exelentes tus roms , te felicito, ahora me gustaria preguntarte si en algunas de tus roms se pueden realizar videollamadas o hay que instalar algun otro programa, gracias de antemano y te felicito exelentes tus trabajos
brusapo
22/06/10, 11:20:40
Profesor ¡¡¡ exelentes tus roms , te felicito, ahora me gustaria preguntarte si en algunas de tus roms se pueden realizar videollamadas o hay que instalar algun otro programa, gracias de antemano y te felicito exelentes tus trabajos
Hola amigo... gracias por los elogios... te comento
Ambas ROMS tienen la videollamada disponible... solo necesitas descargarte un DIALER 3G e insalarselo a la ROM para q te habilite la opcion....
Otro detalle.. cuando puedas presentate asi todos te conocen...(Link a presentaciones en mi firma...)
salu2
pipomdp
08/01/11, 19:48:09
Brusapo, genial: esto es lo que estaba buscando para mi Kaiser. Ahora que estoy de vacaciones me tiro a instalarla. Cualquier cosa te consulto por la "Ñ". Y algo más: ¿vuelvo a instalar el Garmin? ¿lo tomará? Gracias por tu tiempo
brusapo
09/01/11, 02:16:53
Brusapo, genial: esto es lo que estaba buscando para mi Kaiser. Ahora que estoy de vacaciones me tiro a instalarla. Cualquier cosa te consulto por la "Ñ". Y algo más: ¿vuelvo a instalar el Garmin? ¿lo tomará? Gracias por tu tiempo
Lo de la Ñ lo tenes explicado en la propia publicacion de la ROM...
Lo del GARMIN, si lo tenes instalado en la Tarjeta de Memoria(Como corresponde), se auto-ejecuta y te genera el icono en el sistema... asi que no deberias instalarlo.
salu2
songhoten
20/01/11, 17:49:46
bueno compadre 1 no me reconoce nada nada el telefono no sale nada es win7 2 como se hace para instalar los rooms 1 forma facil x q no manejo mucho el kaiser desde ya muchas gracias saludo desde paraguay
dany_wakeup
13/07/11, 08:41:06
hola una pregunta tengo esta radio version 1.65.21.18 con esta rom TyTnBrus 6.1 V1.0 funciona exelente.
Le puedo poner esta ROM?
hola a todos en este magnifico foro el unico problema q hay con las rom nuevas para mi es q no traen la coneccion compartida a internet osea usar el cel como modem si alguien prodria agregar en alguna rom esta opcion se lo agrdeceria he probado varias pero no traen esa opcion ya q por motivos de donde vivo es la unica forma de usar internet gracias y sigan asi muchachos suerte..........
dany_wakeup
14/07/11, 07:50:31
bueno compadre 1 no me reconoce nada nada el telefono no sale nada es win7 2 como se hace para instalar los rooms 1 forma facil x q no manejo mucho el kaiser desde ya muchas gracias saludo desde paraguay
hola songhoten pasate por este tutorial es excelente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 :ok:
gmadvens
18/01/12, 06:39:06
Saludos Brusapo, ya dejaste de realizar actualizacion o mejoras a la rom de los kaiser?
brusapo
19/01/12, 19:50:24
Saludos Brusapo, ya dejaste de realizar actualizacion o mejoras a la rom de los kaiser?
gmadvens, lamentablemente mis tiempos laborales no me permiten seguir con el tema...
Pero creo sigue habiendo nuevos cocineros, charla con ellos que seguramente alguna nueva ROM presentaran!
ccatalanm85
09/04/12, 19:28:43
estimado brusapo.
hace dos dias me han regalado una HTC 8925 at&t, con win mob 6.1, que esta bloqueada y completamente en ingles, busque por google y encontre esta pag que me parecio muy interesante me registre y comence a leer desde la megawiki hasta llegar a la rom en que ahora estoy posteando... por lo que entiendo es una de las mejores, el punto es que necesito saber si con esta rom puedo realizar el desbloqueo de la kaiser para ocuparla en chile o si me recomiendas la tiago6.5 evolution ademas de poder encontrar el link de descarga al cual no puedo acceder, como antes lo dije soy nuevo en esto de las rom y cualquier ayuda me ayudaria mucho... de ante mano muchas gracias y atento a una respuesta me despido. Carlos Catalan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.