Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo flashear otra rom solo Omni Rom

magf_18
27/08/14, 16:42:30
necesito que alguien del foro me de una mano, hace unos dias instale Omni Rom en mi P6, tengo el Recovery 2.7.1, pero ahora he querido probar la rom de Selfie y no me deja Flashaear ni tamnpoco la Parandroid, la version que tengo actualmente es la 4.4.4 de Omni, cuando intento flashear me da el siguiente error: error flashing zip updating partition
y como que encuentra un error en el paquete de Instalacion ya he probado copiarlo a la memoria interna y nada, tambien intente volver al recovery stock y flashear una rom original y me salta error tambien... agradeceria ayuda de antemano gracias..

miguelo210
27/08/14, 19:35:12
Igual te falta hacer los wipes, si no, ni idea ya que comentas que has vuelto al recovery stock. Yo antes flssheaba las fte9k que están basadas en las stock, aunque hay que instalarlas desde el pc, pero te sobreescribe el recovery también, y puede que se te arregle con una rom así.
Yo estoy tb con la última omni y lo mismo estoy igual que tu, aunque tp tengo intención de volver a las stock.
Suerte compi, prueba con los wipes, si no ya te digo que yo probaría con una fte9k.

zxspectrun
27/08/14, 20:31:32
Bro por aquí en el foro ahí varios post sobre eso, te lo digo porque en ellos se han comentado cosas que le podrían servir.... Saludos

magf_18
27/08/14, 23:26:21
Es correcto mira, vuelvo al recovery stock y me inicia normalmente la omni que es al ultima que esta, intento flashear por recovery normal a una stock y me da error probe con la B122 y la B118 y nada empeiza a realizar el procedimiento y luego aparece Fail!!! entonces vuelvo a instalar recovery TWRP con una herramienta que hay aqui en este mismo foro, intento flashear la Parandroid y me da fail entonces solo me deja flashear Omni ese es mi problema....

jared12300
28/08/14, 03:09:31
Intenta Instalar la B508, que biene con dos update.APP ... uno instala la B508 y el Otro actauliza el recovery stock para que puedas volver a jelly Bean...

miguelo210
28/08/14, 09:10:00
Bro por aquí en el foro ahí varios post sobre eso, te lo digo porque en ellos se han comentado cosas que le podrían servir.... Saludos
Pues pasaselos si lo ves a bien. Yo es que no los tengo a mano, ni los he leído, y cuando he tenido problemas de ese tipo, los solucioné como dije antes. Reinstalando recovery, haciendo sus Wipes, e instalando la fte9k. Yo otra cosa no le puedo decir...

zxspectrun
28/08/14, 09:41:24
Pues pasaselos si lo ves a bien. Yo es que no los tengo a mano, ni los he leído, y cuando he tenido problemas de ese tipo, los solucioné como dije antes. Reinstalando recovery, haciendo sus Wipes, e instalando la fte9k. Yo otra cosa no le puedo decir...
Lo siento no soy su asistente jaja, el es capaz de buscarlos por si mismo, pero metiéndome por algunos post recientes me he encontrado con métodos interesantes.

magf_18
28/08/14, 16:05:25
he buscado en el foro ese pero no me aparece nada realcionado con eso solamente lo que me indico miguelo210, la verdad instalo recovery original ya sea Jelly Bean o Kitkat he restaurado lo del kernel que tambien hay una herramienta para hacerlo y cuando quiero flashear por dload me sale error fail, no es por que no me funcione el cel el enda trabajando muy bien con Omni room pero como ustedes saben a veces uno quiere volver a la room original y comparar o cualquiera que sea el motivo les agradezco que se tomen la molestia de brindarme ayuda....

magf_18
28/08/14, 18:30:13
Al fin lo Resolvi me baje una china B508 pero en Kitkat restaure el recovery original de kk y la istale y esta trabajando bien!!! gracias a todos por sus aporte todos fueron muy valiosos....

recompensa
28/08/14, 20:09:07
Supongo que todos estos problemas se resolverían, si tuviésemos copias de seguridad de roms anteriores. Sólo tendríamos que restaurar un backup. La duda que me cabe es que si con cvm podemos restaurar una copia de twrp, y viceversa.

zxspectrun
28/08/14, 20:52:01
Da el tema por solucionado

magf_18
28/08/14, 21:55:59
una pregunta miembros de este excelente Foro podria instalar la Rom de selfie si instalo logicamente el TWRP, es que he tenido ganas de probar esa rom.

jared12300
28/08/14, 22:55:04
una pregunta miembros de este excelente foro podria instalar la rom de selfie si instalo logicamente el twrp, es que he tenido ganas de probar esa rom.

si puedes esa rom se instala desde la b118 o desde una base kk asi que si podria...

magf_18
28/08/14, 23:16:56
mmmmmmmmm ya lo intente y no me dejo hice los pasos correspondientes que indica el desarrollador y nada no hace nada!!!

jared12300
29/08/14, 01:58:26
mmmmmmmmm ya lo intente y no me dejo hice los pasos correspondientes que indica el desarrollador y nada no hace nada!!!

Bueno yo te recomendaria que no la Instales a mi me dio problemas ya instalada, como que no la podia reiniciar por que se quedaba en e logo de huawei....

Te recomiendo las ROM B511 o B5112 que son parecidas y muy estable... y si la rooteas y le instalas unos scripts te quedara muy bien...

miguelo210
29/08/14, 09:22:26
Lo siento no soy su asistente jaja, el es capaz de buscarlos por si mismo, pero metiéndome por algunos post recientes me he encontrado con métodos interesantes.
Ooook pero tomarse tantas molestias en escribir que hay solución a su problema y que tú la sabes, y sabes dónde está, y no la quieras compartir... Y el compi dice que busca y no encuentra lo que le dices...
Pues vale

zxspectrun
29/08/14, 09:25:11
A ver ya te la busco, para que no digan que soy malo jaja

zxspectrun
29/08/14, 09:27:23
Yo aquí puse muy buenas soluciones, espero que sirvan....
PD: estaba 5 post mas abajo que este, a eso me refiero con que el podía buscar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=875090

magf_18
29/08/14, 22:52:06
yo se que en el foro hay muchos temas relacionados a los problemas que pudiesemos tener en nuestros terminales, pero como dicen por ahi cada Huawei es un mundo y es posible que a todos nos pasen diferentes tipos de problemas al estar modificando nuestros cels, pero no cabe la menor duda que entre todos se aporta un poco de conocimiento de cada uno y por ahi se van sacando conclusiones y como resolver....:ok: