PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estreno Lenovo A850+ con idioma español y algunos menús en Inglés.

heneco
27/08/14, 15:48:57
Hola a todos.
He estrenado hoy mi flamante Lenovo A850+. De momento estoy empanado contemplándolo. Me parece precioso, una pasada.
La pega que le encuentro es que, después de seleccionar el español como idioma, hay pantallas como la de llamada, que sale en inglés...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/571801fd3205abde560692077a77cb99.jpg

O la de algunos submenus, como el de notificaciones, que no hay quién se entere (claro está que para los que no sabemos inglés)...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/fc20f4ade7ecb2e145361281eff1aa31.jpg

Porqué sucede esto?
Existe alguna forma de que todo salga en español?
Un saludo y gracias por la atención prestada.

Feligres
27/08/14, 17:13:07
Pues por que el firware que llevas no esta del todo traducido. ¿Con que version te ha llegado?

heneco
27/08/14, 17:23:01
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/cf8d388e0dce7fe25516ef657f7ce3a8.jpg

Feligres
27/08/14, 17:39:00
Llevas la S118...despues sacaron la S119, y tambien esta la S124. Yo te recomendaria que leyeras los hilos de las rom oficiales si lo que quieres es llevar la oficial. Yo llevo una cocinada...las oficiales no me gustaban nada.

heneco
27/08/14, 17:40:33
Y las oficiales son como la que tengo pero todo en español?

iporque
27/08/14, 18:45:10
yo me descargue una oficial estaba el telefono en español actualice y se puso en inglés

heneco
27/08/14, 19:32:31
[emoji20]
Parece que la cosa se complica.
Solucionar el problema para que seguidamente todo vuelva a empeorar... [emoji16]
No sé qué hacer. Ignoro la decisión a tomar. Es una pena que no pueda configurar el teléfono de manera correcta porque no entiendo las opciones.
De todos los modos gracias por vuestro aporte.

Feligres
27/08/14, 20:00:12
[emoji20]
Parece que la cosa se complica.
Solucionar el problema para que seguidamente todo vuelva a empeorar... [emoji16]
No sé qué hacer. Ignoro la decisión a tomar. Es una pena que no pueda configurar el teléfono de manera correcta porque no entiendo las opciones.
De todos los modos gracias por vuestro aporte.

Vamos a ver si me explico:

Las roms oficiales (la que llevas tu ahora mismo lo es), la verdad es que a mi parecer dejan mucho que desear. Practicamente ninguno de por aqui las llevan.
La version que llevas tu (s118) es la primera oficial multilenguaje que habia para nuestro terminal.
Despues sacaron la s119...y ahi se quedaron, no han sacado (que sepamos en el foro) ninguna version mas multilenguaje.

La version mas reciente que ha sacado lenovo para nuestro terminal es la s124 pero solamente ingles y chino. Existe una version multilenguaje s124 que crearon unos cocineros (por eso te digo que esta no es oficial) y tienes un hilo aqui, en el foro, de esa rom.

Ahora mismo yo no me acuerdo que rom estaba mas traducida a nuestro idioma...a ver si alguien del foro lleva la version s124 que tradujeron y te lo comentan.

Roms cocinadas si que hay traducidas practicamente al 100%...ya depende de ti que hacer exactamente.

Imagino que tendras nociones para saber si el telefono te ha llegado roteado y poder cambiar el recovery.

Tambien te recomiendo echar un ojo a los hilos de las roms...y aqui estaremos dispuestos todos a echar un cable.

Saludos

heneco
27/08/14, 20:02:57
Gracias. Tendré en cuenta todo lo que indicas.
De momento me quedo como estoy.
Agradezco tu ayuda e información.
Un saludo.

Feligres
27/08/14, 20:07:32
Un saludo.

De nada...

eRICKe
27/08/14, 20:31:56
Un saludo.

estaba igual al principio me llego en chino el puto IU$()U/$)($()? pero lo logre!! jajaja
probando la s119 y s124 no funko nunca el gps :(
ahora estoy con la Vanilla 2.7 y todo funciona de maravilla!

PD.: de todas formas debes acostumbrarte.,,, ya llevaba bastante usando las oficiales que me tengo que acomodar al menu caja y esas nada del otro mundo ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861415

heneco
27/08/14, 21:59:37
Lo que sucede es que leo el hilo de la Rom que indicas... y me pongo a temblar.
Siempre hay gente que no le funciona algo o le da diferentes problemas.
Mi pregunta es:
La Rom oficial que trae el móvil no sé me actualizará y me quedará en inglés o chino verdad? [emoji15]

Feligres
27/08/14, 22:10:58
Lo que sucede es que leo el hilo de la Rom que indicas... y me pongo a temblar.
Siempre hay gente que no le funciona algo o le da diferentes problemas.
Mi pregunta es:
La Rom oficial que trae el móvil no sé me actualizará y me quedará en inglés o chino verdad? [emoji15]

Yo, si te digo la verdad, nunca actualize el movil con la actualizacion de sistema de Lenovo.
A mi, cuando en su dia me llego, llevaba la s119 y tenia muchos problemas con esa version...en cuanto pude, rom cocinada y fuera las de lenovo.

heneco
28/08/14, 07:52:03
El caso es que yo no tengo problemas con el teléfono, funciona perfectamente pero, eso sí, como ya he explicado, con parte de los menus en inglés. Y claro, así no hay forma de poder configurar correctamente el terminal.

Feligres
28/08/14, 08:43:22
...Y es posible que te encuentres con varias anomalias, como que las notificaciones del watsapp no te llegen estando con la pantalla apagada y sea cuando la enciendas o entres en la aplicacion del wats cuando te llegen...y creo recordar que alguna que otra cosita mas.
Las aplicaciones que lleva de Lenovo son un incordio mas que otra cosa...

Feligres
28/08/14, 08:45:33
Yo hace mucho tiempo que no llevo ninguna rom de Lenovo. Espera a ver si algun compañero del foro te comenta que version es la mejor con la traduccion y los errores.

Saludos

heneco
28/08/14, 10:23:39
Yo hace mucho tiempo que no llevo ninguna rom de Lenovo. Espera a ver si algun compañero del foro te comenta que version es la mejor con la traduccion y los errores.

Saludos

Te cuento. Las notificaciones de WhatsApp me llegan sin problema, aunque la pantalla la tenga apagada.
Para el correo tengo la App K9. En el terminal que tenía anteriormente, las notificaciones me entraban al instante. Ahora sólo me llegan cuando el terminal sincroniza la cuenta (a los 30 mts., a la hora,... cuando yo decido). Y siempre que entro en la aplicación. Es un rollo, pero es lo que hay.
Por lo demás... no he detectado nada extraño, aunque también es verdad que no utilizo nada más.
Espero que algún compañero del foro, como tú indicas, comente cual es la mejor versión y comente la misma, con sus pros y contras.

Gracias Feligres por tus comentarios que los recibo siempre con gran estima. No imaginas lo agradecido que me siento al tener a un maestro a mi lado. :aplausos:

Un saludo

heneco
28/08/14, 11:47:55
Estimado Feligres. Estoy empezando a mirar el móvil con lupa y... ¡tienes razón!. Hay cosas que no funcionan correctamente y empiezo a desesperarme.
Me he leído varios hilos y... (cuánto más lee uno... mayor empanada mental, te lo juro). Sobre todo para gente como yo que tengo unos conocimientos básicos, pero que no controlo los tecnicismos que utilizáis.
Mi pregunta es... ¿que ROM utilizas tú? Me puedes comentar, por favor, que tal funciona, los pros, contras... etc.
Un saludo y gracias.

joseamon
28/08/14, 13:18:31
Yo tengo instalada esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861415 instala por recovery, hay que instalarle el recovery que viene a aquí en el foro

joseamon
28/08/14, 13:22:44
Aquí hay un tutorial para cambiar el recovery y la instalación de una ROM ,yo llevo la AOSP,como verás hay alguna de nuestro compi feligres basada en MUI ,puedes poner la que mas te guste. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846438

jua21228
28/08/14, 13:49:57
Tu Tranquilo que yo tambien empece igual o peor que Tu y A vase de leer y preguntarrrrrr, ahora cambio de rom cada dos por tres

joseamon
28/08/14, 13:55:01
[emoji1] [emoji1] así empezamos todos

heneco
28/08/14, 15:09:15
Lo primero que tengo que hacer es instalar el Recovery. Voy a ello. La ROM... tengo que estar muy seguro porque me tiembla todo. Ya os iré contando. Mil gracias.

Edito: Recovery Instalado. :platano: Pero os juro que el corazón estaba a punto de estallarme. ¿Porqué será? La ROM, como dije más arriba, voy a esperar, pero voy a seguir con mucho interés todo lo que por aquí se dice.
Un abrazo.

Feligres
28/08/14, 16:33:14
Lo primero que tengo que hacer es instalar el Recovery. Voy a ello. La ROM... tengo que estar muy seguro porque me tiembla todo. Ya os iré contando. Mil gracias.

Edito: Recovery Instalado. :platano: Pero os juro que el corazón estaba a punto de estallarme. ¿Porqué será? La ROM, como dije más arriba, voy a esperar, pero voy a seguir con mucho interés todo lo que por aquí se dice.
Un abrazo.
No ha sido complicado, ¿verdad?... Lo principal es leer bien antes de hacer cualquier paso, y antes de hacer nada y en caso de duda, preguntar.

Ahora ya con el recovery instalado, has de realizar una copia de seguridad (backup) de la rom que llevas actualmente, asi como del imei del telefono. Yo ahora estoy trabajando...pero ante cualquier duda, seguro que te ayudaran en el foro.
Saludos

heneco
28/08/14, 17:13:43
Gracias a todos. Sois unos CRACK.

eRICKe
29/08/14, 15:17:53
Gracias a todos. Sois unos CRACK.

que bueno heneco! disfruta tu a850+ :ok:

turcano
29/08/14, 20:20:16
que bueno heneco! disfruta tu a850+ :ok:

Bueno. Tengo la misma idéntica versión de Heneco: la 118 (me llegó el móvil hace un mes) y me la he cargado. Ha sido cambiar la microSD por otra (copiando todos los archivos de la vieja) y todo el sistema se ha convulsionado, o sea, que ahora mismo ni puedo hacer ni llamadas. Y lo peor es que no puedo instalar nada ni por play store ni por apk.
Con el titanium nada que hacer: las copias de seguridad tampoco me las instala porque se ve que el sistema del teléfono no va y el titanium no funciona. Ahora mismo el móvil solo me sirve de despertador.
Así que tengo que instalar cualquier versión, bueno cualquiera no, una que funcione, aunque preferiblemente la Vanilla.
¿Cómo lo hago? He leído que a través del recovery de Carliv y mobiluncle tools, pero repito que no puedo instalarlo. Tengo que hacerlo mediante el recovery que trae el teléfono (en chino e inglés): me salen 4 opciones:
REBBOOT
INSTALL UPDATE PACKAGE
WIPE USER DATA
POWER OFF

Hasta ahí me he atrevido a llegar. No quiero hacer nada más sin que me aconsejéis, porque no tengo copia de IMEI ni de nada. Bueno sí: subí al Dropbox una copia de seguridad hace tiempo, pero como digo no me lo instala porque el teléfono ahora mismo no permite que titanium tenga funcionalidad.

Puedo hacer algo desde el recovery que trae el teléfono? Gracias a todos.

Feligres
29/08/14, 20:28:28
Bueno. Tengo la misma idéntica versión de Heneco: la 118 (me llegó el móvil hace un mes) y me la he cargado. Ha sido cambiar la microSD por otra (copiando todos los archivos de la vieja) y todo el sistema se ha convulsionado, o sea, que ahora mismo ni puedo hacer ni llamadas. Y lo peor es que no puedo instalar nada ni por play store ni por apk.
Con el titanium nada que hacer: las copias de seguridad tampoco me las instala porque se ve que el sistema del teléfono no va y el titanium no funciona. Ahora mismo el móvil solo me sirve de despertador.
Así que tengo que instalar cualquier versión, bueno cualquiera no, una que funcione, aunque preferiblemente la Vanilla.
¿Cómo lo hago? He leído que a través del recovery de Carliv y mobiluncle tools, pero repito que no puedo instalarlo. Tengo que hacerlo mediante el recovery que trae el teléfono (en chino e inglés): me salen 4 opciones:
REBBOOT
INSTALL UPDATE PACKAGE
WIPE USER DATA
POWER OFF

Hasta ahí me he atrevido a llegar. No quiero hacer nada más sin que me aconsejéis, porque no tengo copia de IMEI ni de nada. Bueno sí: subí al Dropbox una copia de seguridad hace tiempo, pero como digo no me lo instala porque el teléfono ahora mismo no permite que titanium tenga funcionalidad.

Madre mia, turcano....que desastre.

Por el recovery de lenovo no creo que funcione la instalacion de una rom. Yo lo que haria si estuviera en tu caso es instalar la version S124 multilenguaje que se instala por flastools. Entiendo que el movil te lo reconoce el ordenador estando apagado ¿no?

Feligres
29/08/14, 20:35:38
REBBOOT
INSTALL UPDATE PACKAGE
WIPE USER DATA
POWER OFF

Una vez que hayas podido poner esa rom, ya le pones el recovery CWM y le puedes poner la rom que te parezca.

turcano
29/08/14, 21:22:37
Bueno. El titanium funciona a su modo: pero no me restaura lo que tenia en dropbox antes de cagarla. Me salen varios archivos de sistema (rojo) y otros tachados: con copia y no instalados. Pero por mas que intento restaurar esos nunca lo hace. No lo entiendo, porque si hay una copia sin instalar debería encontrarla y restaurarla, pero nada, solo me restaura algunas aplicaciones y esas que son de sistema tachadas no las pilla.
No sé si alguien podría pasarme una ROM como la mía: me basta una simple para poder instalar con titanium a ver si tengo suerte. Y después ya podría instalar el recovery

Feligres
29/08/14, 21:24:55
Bueno. El titanium funciona a su modo: pero no me restaura lo que tenia en dropbox antes de cagarla. Me salen varios archivos de sistema (rojo) y otros tachados: con copia y no instalados. Pero por mas que intento restaurar esos nunca lo hace. No lo entiendo, porque si hay una copia sin instalar debería encontrarla y restaurarla, pero nada, solo me restaura algunas aplicaciones y esas que son de sistema tachadas no las pilla.
No sé si alguien podría pasarme una ROM como la mía: me basta una simple para poder instalar con titanium a ver si tengo suerte. Y después ya podría instalar el recovery

No se si funcionara...¿que rom llevas?

turcano
29/08/14, 21:30:41
No se si funcionara...¿que rom llevas?

Pues la versión banda base:
A850+ V1 2014/01/22
Numero de compilación:
by_www.lenovohome.net

Pero el recovery del teléfono no sirve para nada? Si lo pongo avalores de fábrica ¿qué sucedería? ¿Podría instalar el recovery carliv?

Feligres
29/08/14, 21:33:12
Pues la versión banda base:
A850+ V1 2014/01/22
Numero de compilación:
by_www.lenovohome.net

Pero el recovery del teléfono no sirve para nada? Si lo pongo avalores de fábrica ¿qué sucedería? ¿Podría instalar el recovery carliv?

Podrias probar a restaurar a valores de fabrica, si....de perdidos al rio. Pero casi seguro que perderias el root. Tendrias que volverlo a rootear (tienes el hilo en el foro) y despues cambiarle el recovery.

¿la anterior sd no te la reconoce?

turcano
29/08/14, 21:41:10
Podrias probar a restaurar a valores de fabrica, si....de perdidos al rio. Pero casi seguro que perderias el root. Tendrias que volverlo a rootear (tienes el hilo en el foro) y despues cambiarle el recovery.

¿la anterior sd no te la reconoce?

Sí la reconoce. Enseguida la puse otra vez para recuperar el teléfono (iluso de mí). Da igual la SD que ponga ahora. Me funciona intenet, whatsapp, telegram, tapatalk, todo bien, pero algunas funcionalidades del telefono no y sobre todo no puedo instalar absolutamente nada. Me sale el temido e irresoluble mensaje del error desconocido -101 (ya me he cansado de leer en internet sobre él y ninguna solución me vale).

También me reconoce el lenovo el ordenador, eso sí: quizá sea la vía de una posible solución, pero prefiero algo más simple. Sólo con que pudiera volver a instalar ya estaría todo resuelto: mobiluncle, cambio recovery y Vanilla.

turcano
29/08/14, 21:43:00
Lo roteé muy fácilmente con el RootGenius 187. Me sorprendió lo fácil que fue: en un instante.

Feligres
29/08/14, 21:49:26
Sí la reconoce. Enseguida la puse otra vez para recuperar el teléfono (iluso de mí). Da igual la SD que ponga ahora. Me funciona intenet, whatsapp, telegram, tapatalk, todo bien, pero algunas funcionalidades del telefono no y sobre todo no puedo instalar absolutamente nada. Me sale el temido e irresoluble mensaje del error desconocido -101 (ya me he cansado de leer en internet sobre él y ninguna solución me vale).

También me reconoce el lenovo el ordenador, eso sí: quizá sea la vía de una posible solución, pero prefiero algo más simple. Sólo con que pudiera volver a instalar ya estaría todo resuelto: mobiluncle, cambio recovery y Vanilla.

Yo llevo rom Miui y no tengo ningun backup para poder pasarte para utilizar con el titanium. La version oficial la cambie enseguida.
Ahora ya es cosa tuya, turcano...esperar a ver si alguien del foro tiene algun backup de esa version de rom que llevas...o intentar hacer una restauracion de frabrica (me acuerdo que una vez quise hacer una con el movil, pero al llevar el CWM no me dejo hacerla)...o instalar rom por flas.
A mi no se me ocurren mas soluciones...

Parece que el cambio de sd no le ha sentado bien al movil...lo que no me explico es como te ha desaparecido el CWM que llevases..

turcano
29/08/14, 21:52:59
Yo llevo rom Miui y no tengo ningun backup para poder pasarte para utilizar con el titanium. La version oficial la cambie enseguida.
Ahora ya es cosa tuya, turcano...esperar a ver si alguien del foro tiene algun backup de esa version de rom que llevas...o intentar hacer una restauracion de frabrica (me acuerdo que una vez quise hacer una con el movil, pero al llevar el CWM no me dejo hacerla)...o instalar rom por flas.
A mi no se me ocurren mas soluciones...

Parece que el cambio de sd no le ha sentado bien al movil...lo que no me explico es como te ha desaparecido el CWM que llevases..

Gracias. Esperaré a ver si alguien tiene una copia de seguridad que pudiera pasarme y probar con el titanium.
Pero, el recovery del lenovo qué opciones me da?

Feligres
29/08/14, 21:54:46
En teoria solo para hacer una restauracion de fabrica y no tener problemas al hacerla

turcano
29/08/14, 22:03:48
En teoria solo para hacer una restauracion de fabrica y no tener problemas al hacerla

Estas son las opciones que me salen:

REBBOOT
INSTALL UPDATE PACKAGE
WIPE USER DATA
POWER OFF

¿Alguna sugerencia?

Sería posible una instalación del recovery CArliv a través del ordenador? (porque el móvil no me instala nada)

Feligres
29/08/14, 22:17:13
Estas son las opciones que me salen:

REBBOOT
INSTALL UPDATE PACKAGE
WIPE USER DATA
POWER OFF

¿Alguna sugerencia?

Sería posible una instalación del recovery CArliv a través del ordenador? (porque el móvil no me instala nada)

Posible creo que si que es...pero yo no le he realizado nunca.
Te he buscado estos dos enlaces, por si te sirven de ayuda...

http://fandroides.com/como-instalar-clockworkmod-recovery-en-cualquier-android-mediatek/

http://www.elandroidelibre.com/2013/07/varias-maneras-de-instalar-un-recovery-en-android.html

Ya te digo que nunca he realizado lo que pides...no se como saldra.

Saludos

Feligres
29/08/14, 22:25:47
Si quieres realizar una restauracion a valores de fabrica tienes la opcion en Ajustes y creo que se encuentra en el menu de seguridad.

Saludos

turcano
29/08/14, 22:42:13
Posible creo que si que es...pero yo no le he realizado nunca.
Te he buscado estos dos enlaces, por si te sirven de ayuda...

http://fandroides.com/como-instalar-clockworkmod-recovery-en-cualquier-android-mediatek/

http://www.elandroidelibre.com/2013/07/varias-maneras-de-instalar-un-recovery-en-android.html

Ya te digo que nunca he realizado lo que pides...no se como saldra.

Saludos

Gracias de nuevo:

He encontrado este otro enlace: https://getmovil.com/android/instalar-cwm-twrp-recovery/

Y he visto que este modo de instalar quizá sea el más sencillo (yo tengo el archivo del carlivv en formato imagen). Lo que no entiendo qué es el modo fastboot? Porque los demás pasos parecen muy simples. Te los transcribo:

También se puede instalar por medio de una ventana de comandos en CMD a través de la carpeta ADB Tools

Únicamente deberán de tener la carpeta ADB Tools con sus respectivos archivos | ADB Tools.rar
Colocar en Modo Fastboot tu dispositivo y conectarlo a tu PC, debera ser reconocido, sino es posible tendrás que instalar los drives universales | Drives USB Universales o usar también los drives de Google | Google USB Driver
Descargar el CWM Rercovery correspondiente a tu Dispositivo Android , este sera en formateo .img y trasladarlo a la carpeta ADB Tools
Dentro de la carpeta ADB Tools presiona la tecla SHIFT de tu teclado+ Click Derecho en tu mouse y en las opciones que te salen elije “Abrir ventana de comandos aquí”.
Y dentro de la ventana CMD que se ejecuta escribir: fastboot flash recovery (y escribir todo el nombre del archivo .img) y presionar enter.
Ejemplo de un Nexus 7 2013: fastboot flash recovery recovery-clockwork-6.0.4.3-flo.img

Feligres
29/08/14, 22:51:07
Gracias de nuevo:

He encontrado este otro enlace: https://getmovil.com/android/instalar-cwm-twrp-recovery/

Y he visto que este modo de instalar quizá sea el más sencillo (yo tengo el archivo del carlivv en formato imagen). Lo que no entiendo qué es el modo fastboot? Porque los demás pasos parecen muy simples. Te los transcribo:

También se puede instalar por medio de una ventana de comandos en CMD a través de la carpeta ADB Tools

Únicamente deberán de tener la carpeta ADB Tools con sus respectivos archivos | ADB Tools.rar
Colocar en Modo Fastboot tu dispositivo y conectarlo a tu PC, debera ser reconocido, sino es posible tendrás que instalar los drives universales | Drives USB Universales o usar también los drives de Google | Google USB Driver
Descargar el CWM Rercovery correspondiente a tu Dispositivo Android , este sera en formateo .img y trasladarlo a la carpeta ADB Tools
Dentro de la carpeta ADB Tools presiona la tecla SHIFT de tu teclado+ Click Derecho en tu mouse y en las opciones que te salen elije “Abrir ventana de comandos aquí”.
Y dentro de la ventana CMD que se ejecuta escribir: fastboot flash recovery (y escribir todo el nombre del archivo .img) y presionar enter.
Ejemplo de un Nexus 7 2013: fastboot flash recovery recovery-clockwork-6.0.4.3-flo.img

A grandes rasgos, es un modo en que se debe de poner el movil para ejecutar los comandos ADB

http://dreyacosta.com/utilidades-del-fastboot-de-android/

Pero creo que es complicarse demasiado la vida hacer esto...

turcano
29/08/14, 22:54:56
A grandes rasgos, es un modo en que se debe de poner el movil para ejecutar los comandos ADB

http://dreyacosta.com/utilidades-del-fastboot-de-android/

El problema es averiguar como se entra con el nuestro...yo no tengo ni idea.
Habra que investigar...

Acabo de encontrarlo (me parece): pulsando la tecla de volumen en su centro y la de encendido al msimo tiempo aparece una pantalla negra donde dice en chino y en inglés: Have been in meta mode, long press the power button and the normal boot
Será eso?

Feligres
29/08/14, 23:08:24
Acabo de encontrarlo (me parece): pulsando la tecla de volumen en su centro y la de encendido al msimo tiempo aparece una pantalla negra donde dice en chino y en inglés: Have been in meta mode, long press the power button and the normal boot
Será eso?

No tengo ni idea...estoy buscando informacion.

Feligres
29/08/14, 23:19:45
No encuentro nada que me aclare lo mas razonablemente posible que es el meta mode...

turcano
29/08/14, 23:19:49
No tengo ni idea...estoy buscando informacion.

De todas formas, donde hay que poner lo de la carpeta ADB Tools con sus respectivos archivos y el del recovery? Porque en el artículo no lo dice; debería ser en alguna parte de la memoria del teléfono no?

Feligres
29/08/14, 23:22:07
De todas formas, donde hay que poner lo de la carpeta ADB Tools con sus respectivos archivos y el del recovery? Porque en el artículo no lo dice; debería ser en alguna parte de la memoria del teléfono no?

No, yo creo que en el pc directamente...

Feligres
29/08/14, 23:24:51

En la pagina que me has puesto tambien esta la opcion de RecoveRX...parece mas sencilla, no?

turcano
29/08/14, 23:25:08
No, yo creo que en el pc directamente...

Pues no entiendo para qué debe estar conectado el teléfono en modo fastboot.

Feligres
29/08/14, 23:26:57
Pues no entiendo para qué debe estar conectado el teléfono en modo fastboot.

Por que el recovery lo mete a traves de ese modo...pero mira el que te he puesto en el post anterior...RecoveRX es mas facil...si esta el telefono en la base de datos.

turcano
29/08/14, 23:28:46
Por que el recovery lo mete a traves de ese modo...pero mira el que te he puesto en el post anterior...RecoveRX es mas facil...si esta el telefono en la base de datos.

Si: he mirado la lista de dispositivos compatibles de esa pagina y no hay ningún lenovo (raro)

Feligres
29/08/14, 23:29:21
Si: he mirado la lista de dispositivos compatibles de esa pagina y no hay ningún lenovo (raro)

Joder...que suerte tenemos.

turcano
29/08/14, 23:37:00
Joder...que suerte tenemos.

http://es.wikieducator.org/Usuario:Juanda/android/fastboot

Te dice algo esto? ES que no sé si el lenovo dispone de modo fastboot

Feligres
29/08/14, 23:39:49
Si te fijas bien, mira lo que pone:

La carpeta la tienes que crear en el pc...si haces los pasos y apretas mayusculas y el boton derecho te sale la opcion de Abrir ventana de comandos aqui...y te abre una ventana de dos, que es donde deberias de escribir lo que te indica...

Pero no se yo si esa es la manera de entrar en faasboot

turcano
29/08/14, 23:45:00
Si te fijas bien, mira lo que pone:

La carpeta la tienes que crear en el pc...si haces los pasos y apretas mayusculas y el boton derecho te sale la opcion de Abrir ventana de comandos aqui...y te abre una ventana de dos, que es donde deberias de escribir lo que te indica...

Pero no se yo si esa es la manera de entrar en faasboot

Sí, efectivamente es lo primero que he hecho, pero sin conectar el teléfono. Y es correcto. Pero antes hay que poner el telefono en modo fastboot, según dice. Es lo que no sé hacer

Feligres
29/08/14, 23:52:49
Sí, efectivamente es lo primero que he hecho, pero sin conectar el teléfono. Y es correcto. Pero antes hay que poner el telefono en modo fastboot, según dice. Es lo que no sé hacer

Pues yo tampoco tengo ni idea...

Yo antes de jugarmela a cargarme el movil haria lo que te he puesto antes.

-Si no tenias cambiado el recovery y llevabas el de lenovo, intentar hacer una restauracion a valores de fabrica y despues rootearlo como hiciste la primera vez. En teoria (siempre en teoria) no tendrias que tener ningun problema...

-Poner la version S124 multilenguaje como explica el compañero reguart en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857358

turcano
29/08/14, 23:54:29
Pues yo tampoco tengo ni idea...

Yo antes de jugarmela a cargarme el movil haria lo que te he puesto antes.

-Si no tenias cambiado el recovery y llevabas el de lenovo, intentar hacer una restauracion a valores de fabrica y despues rootearlo como hiciste la primera vez. En teoria (siempre en teoria) no tendrias que tener ningun problema...

-Poner la version S124 multilenguaje como explica el compañero reguart en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857358

Gracias; seguiré mirando antes de tocar nada. No tengo prisa.

Feligres
29/08/14, 23:55:58

Ok...yo intentare averiguar como poner el movil en fastboot.

Saludos

Feligres
30/08/14, 15:06:36

turcano, lo he preguntado en xda...si contesta alguien ya te avisare.

Saludos

turcano
30/08/14, 19:47:38
turcano, lo he preguntado en xda...si contesta alguien ya te avisare.

Saludos

Gracias por no olvidarte.
Llevo todo el día con este asunto ... tratando de meterle una recovery desde el ordenador por todos los métodos posibles (comandos ADB y nada, comandos FASTBOOT y nada). Le estoy pegando unos meneos al móvil que aún no me explico como ni como sigue funcionando. Ya no sé si me tiene él loco a mí o yo a él..., pero es una lucha sin cuartel. Le tengo que meter el recovery como sea.

turcano
31/08/14, 18:30:01
Arreglado Feligrés.

Gracias por tu interés. A cabezón no me gana ningún teléfono :thumbup:
He conseguido meterle el recovery y desde ahí instalar la VAnilla. Después de mucho leer y ejecutar comandos ADB y FASTBOOT sin ningún resultado (eso sí, he aprendido muchas cosas sobre esto último), al final lo he logrado con el MTK Droid. Así que ahora a reinstalar mis apps. He elido que había algún problema con el lanzador Nova ¿hay que cambiarlo por otro; o hay alguna otra cosa que tenga que tener en cuenta en esta ROM?
Gracias de nuevo:-)

Feligres
31/08/14, 18:56:41
Arreglado Feligrés.

Gracias por tu interés. A cabezón no me gana ningún teléfono :thumbup:
He conseguido meterle el recovery y desde ahí instalar la VAnilla. Después de mucho leer y ejecutar comandos ADB y FASTBOOT sin ningún resultado (eso sí, he aprendido muchas cosas sobre esto último), al final lo he logrado con el MTK Droid. Así que ahora a reinstalar mis apps. He elido que había algún problema con el lanzador Nova ¿hay que cambiarlo por otro; o hay alguna otra cosa que tenga que tener en cuenta en esta ROM?
Gracias de nuevo:-)

Me alegro turcano...:ok::ok::ok:

El problema con en Launcher de Nova con esta rom lo tenian los compañero que habian comprado la aplicacion. Te resumo: Esta rom lleva el laucher nova "vitaminado" by the face. Entonces los compañeros que lo tenian comprado no podian actualizarlo y lo que les hice yo fue modificar la rom original quitando el Nova Laucher y poniendo otro (ahora mismo no recuerdo cual fue...creo que el de Motorola). Asi no tienen problema en descargar y actualizar la aplicacion que tiene pagada.

Por lo otro que preguntas...comentan que la rom va muy bien.

Saludos

joseamon
31/08/14, 20:16:16
Es así feligres yo fui el que tuve problema con el launcher nova, gracias por tu trabajo compi.

Feligres
31/08/14, 20:25:15
Es así feligres yo fui el que tuve problema con el launcher nova, gracias por tu trabajo compi.

De nada...en lo que pueda ayudar, ahi estare.

Saludos

Por cierto, ¿has visto la rom Lewa que han colgado en needrom? La ha colgado finalmente el ruso alli (esa es la que traduje)...a ver si se menea un poco el tema tambien por needrom.
Las Miui son las dos mas antiguas que la ultima que traduje...y andan un poco mal se ve por los post que han puesto en needrom.

joseamon
31/08/14, 20:56:41
Si lo he visto pero según he visto por tus comentarios da problema con xposed y yo lo utilizo

Feligres
31/08/14, 21:07:25
Si lo he visto pero según he visto por tus comentarios da problema con xposed y yo lo utilizo

Correcto...y con wsm de Miui tambien.

joseamon
02/09/14, 01:51:36
Por cierto lo había olvidado, el cristal templado me llegó lo tengo puesto una pasada queda fenomenal.

Feligres
02/09/14, 08:13:21
Por cierto lo había olvidado, el cristal templado me llegó lo tengo puesto una pasada queda fenomenal.

Entonces entiendo que no hay problema ese protector...no se donde lei que podia tener problemas con el sensor de proximidad...

Saludos

joseamon
02/09/14, 10:42:05
Sin problema alguno como te digo queda perfecto y el sensor me funciona igual que si no lo llevara puesto.

truch
06/12/14, 15:52:30

donde lo compraste? esque he mirado mucho por los chinos (:( de burgos) y ninguno queda bien y eso que hay cantidad de modelos.:gracias:

truch
12/01/15, 10:22:56
ya lo he encontrado

yakoynora
12/01/15, 21:03:56
ya lo he encontrado

donde??:D:D

jamg77
13/01/15, 23:30:58
donde??:D:D
Ebay?

truch
11/02/15, 12:45:34
lo he devuelto. :( no encajaba ni de coña.

truch
11/04/15, 08:22:51
ya voy por el segundo protector de pantalla (recortando uno antiguo de 5'7) y sigo sin encontrar el protector de zafiro.