PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Rom

Kalenji
27/08/14, 15:31:49
Hola buenas, ando mirando por el foro para cambiar de Rom porque me gustaría probar cm11 u otras, y creo que se necesita lo siguiente:
- Root
- Bootloader desbloqueado.
- Dual recovery.

Root lo soy, pero lo demás no. El Bootloader creo que se puede desbloquear con flashtool, ya que mi móvil es libre y no tendría que ponerme en contacto con Sony ni con nadie, pero no se si hay una guía para esto. El dual recovery he visto que se puede hacer con una aplicación pero no se si funcionara en Android 4.4.4. Si alguien tiene una guía para cambiar de Rom o hacer nosotros una guía estaría bien..

También quería consultar que si una vez tienes otra Rom etc. Si es fácil volver a eliminar el recovery y la Rom y dejarlo con la stock fácilmente.

Un saludo.

cristo2312
30/08/14, 15:08:49
Me interesa el tema

chechenodark
18/10/14, 16:51:41
Hay muchos post contestando esas dudas

Para desbloquear el bootloader sony te tiene que dar un codigo, esta todo por google si buscas, y el tema del recovery igual

Jo0o0b
24/10/14, 00:31:36
Yo instale el dual recovery con este tuto http://forum.xda-developers.com/xperia-z-ultra/general/guide-root-android-4-4-4-ver-14-4-0-108-t2801587 agradecimiento al creador lo del bootloader no lo e echo aunque creo que eso es solo para intalar roms que no son stock creo..... :silbando:

Ariel34
24/10/14, 16:58:49
Yo instalé el recovery de EL HECHICERO que está en el foro del z1. Funciona también para nuestros móviles; y no tuve que desbloquear nada.