Ver la Versión Completa : MIUI 6 disponible el viernes via OTA
Indignao
27/08/14, 14:28:14
Pues el viernes cae para el mi3w y el mi4. Supongo que los cocinas españoles le meterán mano y en días estará traducida. Sin duda es una gran noticia, calculo que en poquito mas en caer en mi mi2s.
Editado, aquí el hilo de descarga.
http://media.celogeek.com/roms/android/miui/4.8.29/xiaomi.eu_multi_cancro_4.8.29_kk-4.4.zip
Y éste es el enlace de descarga de la EU
https://mega.co.nz/#!Dl9i2Yia!7gAOJ0KTcRyPs-qrIvsAUQtCr_wM3X0I7kyQSx9VGDk
http://foro.miui.es/index.php?topic=10725.0
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/e2928ec870c0dab1610afffbae2d85a7.jpg
Pues que sorpresa
Acabo de recibir el Mi4
rafalete1
27/08/14, 16:17:59
Joder, ahora tengo mas ganas aun de que me llegue el mi4, espero que cuando me llegue ya este la rom completamente en español, para poder instalarla.
er_fran_yo
27/08/14, 16:20:55
Perfecto
una cosa
dice que solo la recibirán los que tienen la versión 4.8.22, a mi me vino con la 4.6.22.
tenemos que instalar la 4.8.22?
ZenRock
27/08/14, 18:02:08
Pues el viernes cae para el mi3w y el mi4. Supongo que los cocinas españoles le meterán mano y en días estará traducida. Sin duda es una gran noticia, calculo que en poquito mas en caer en mi mi2s.
http://foro.miui.es/index.php?topic=10725.0
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/e2928ec870c0dab1610afffbae2d85a7.jpg
MIUI V6 es multilenguaje, vendrá con opción de ponerlo en español.
:ok:
Indignao
27/08/14, 18:03:14
MIUI V6 es multilenguaje, vendrá con opción de ponerlo en español.
:ok:
Afirmativo.
una cosa
dice que solo la recibirán los que tienen la versión 4.8.22, a mi me vino con la 4.6.22.
tenemos que instalar la 4.8.22?
me podéis decir si la tengo que instalar?
perdonar, pero soy novato en MiuiX-D
gracias
er_fran_yo
27/08/14, 19:51:19
me podéis decir si la tengo que instalar?
perdonar, pero soy novato en MiuiX-D
gracias
Técnicamente no. Vas a actualizaciones y te actualizara a la mas reciente
Técnicamente no. Vas a actualizaciones y te actualizara a la mas reciente
según la noticia, tienes que tener la 4.8.22 para poder actualizar a la V6
Lsdsiota
27/08/14, 20:22:04
Puedes esperar hasta el viernes, hacer lo que te dice er_fran_yo y si no te actualiza a la V6 te instalas la 4.8.22
Edward_Cullen
27/08/14, 20:30:28
¿Una vez que se actualice por OTA como se quedará el idioma del sistema? Ahora mismo lo tengo en español. No tendría problema alguno con el inglés, pero si cambia al Chino me parte por la mitad.
Mr.Stewie
27/08/14, 20:36:31
¿Una vez que se actualice por OTA como se quedará el idioma del sistema? Ahora mismo lo tengo en español. No tendría problema alguno con el inglés, pero si cambia al Chino me parte por la mitad.
Lo mejor de miui v6 (además del nuevo interface) es que viene en español y en otros muchos idiomas de fábrica, ya no será solo chino e ingles :platano:
er_fran_yo
27/08/14, 20:57:52
Lo mejor de miui v6 (además del nuevo interface) es que viene en español y en otros muchos idiomas de fábrica, ya no será solo chino e ingles :platano:
Retiro la pregunta ya lo vi :D
Buenas... Que va a ser multilenguaje es un hecho, pero que esta primera versión lo sea parece improbable según se comenta...
Ojalá me equivoque. Saludos
Buenas... Que va a ser multilenguaje es un hecho, pero que esta primera versión lo sea parece improbable según se comenta...
Ojalá me equivoque. Saludos
Supongo que se podrá volver a la 4.8.22 no?
Un saludo
Supongo que se podrá volver a la 4.8.22 no?
Un saludo
Podrás volver sin problema. Hay un compañero nuestro que está en el equipo de betas de la V6 y fue el que nos lo comentó, ellos seguirán probando betas diarias aparte de que nos salga la OTA a nosotros, y de momento les seguirá apareciendo en chino e inglés. Además según parece los cocineros de miui.eu van a sacar su primera versión basada en la V6 y aunque va a tener más lenguajes a elegir (hacen sus propias traducciones) , de momento no saldrá en español. Por eso no es seguro que de sea multilenguaje esta primera versión para el Mi3 y Mi4, de todas formas en nada saldremos de dudas[emoji1]
PD... Llevo unos cuantos días con ella y creo que no les va a defraudar..
Saludos..
Gracias
Pues mañana saldremos de dudas.
Un saludo
murcianista
28/08/14, 17:31:28
Podrás volver sin problema. Hay un compañero nuestro que está en el equipo de betas de la V6 y fue el que nos lo comentó, ellos seguirán probando betas diarias aparte de que nos salga la OTA a nosotros, y de momento les seguirá apareciendo en chino e inglés. Además según parece los cocineros de miui.eu van a sacar su primera versión basada en la V6 y aunque va a tener más lenguajes a elegir (hacen sus propias traducciones) , de momento no saldrá en español. Por eso no es seguro que de sea multilenguaje esta primera versión para el Mi3 y Mi4, de todas formas en nada saldremos de dudas[emoji1]
PD... Llevo unos cuantos días con ella y creo que no les va a defraudar..
Saludos..
Se sabe si harán algún port para el galaxy s4 ? Que ganas de verla!
Saludos
madaleno1
29/08/14, 08:42:34
Sobre que hora estara disponible v6?
Sobre que hora estara disponible v6?
A las 19H. Hora Española Igual que Apple :risitas::risitas:
Se sabe si harán algún port para el galaxy s4 ? Que ganas de verla!
Saludos
No sé cómo andará el desarrollo para el S4 pero me imagino que desde que salga la oficial, no creo que tarden mucho en portarla.
Se hizo un port de la V5 a través de CM11, me imagino que si no hay otra forma lo harán igual.
Y si te gusta mucho Miui ya sabes cuando vayas a cambiar de móvil para la próxima [emoji1]
Saludos.
Alsvartr
29/08/14, 10:01:19
Según la web oficial V6 para mi3 y mi4 ya está disponible para instalar :)
Link: http://en.miui.com/thread-39149-1-1.html
Según la web oficial V6 para mi3 y mi4 ya está disponible para instalar :)
Link: http://en.miui.com/thread-39149-1-1.html
Yo creo que esa noticia se refiere a un "launcher con aspecto MIUI v6" ¿No?
murcianista
29/08/14, 10:36:35
No sé cómo andará el desarrollo para el S4 pero me imagino que desde que salga la oficial, no creo que tarden mucho en portarla.
Se hizo un port de la V5 a través de CM11, me imagino que si no hay otra forma lo harán igual.
Y si te gusta mucho Miui ya sabes cuando vayas a cambiar de móvil para la próxima [emoji1]
Saludos.
Adoro MIUI, por eso estoy a la espera de Xiaomi mi4 con 64gb y a un precio decente.supongo que en un par de meses dejaran de inflar los precios.
Pues parece que ya ha salido
A mi no me salta, igual se tiene que instalar la 4.8.22 pero en inglés, no la traducida.
Pues cuando esté en casa buscaré la original de desarrollo, donde se puede descargar?
madaleno1
29/08/14, 11:53:50
Pues parece que ya ha salido
A mi no me salta, igual se tiene que instalar la 4.8.22 pero en inglés, no la traducida.
Pues cuando esté en casa buscaré la original de desarrollo, donde se puede descargar?
Si te salta avisa,o das con la tela de como se hace;)
He estado buscando, si no tiene la original de desarrollo 4.8.22 China, no te salta
He encontrado un enlace para bajar la 4.8.29, pero ahora estoy en el móvil y no me deja poner el enlace
www.technobuzz.net/update-xiaomi-mi-3-mi-4-miui-6-developer-version/
Aquí la tenéis, Oleeeee
Yo ahora estoy fuera, luego lo actualizo
madaleno1
29/08/14, 12:32:02
www.technobuzz.net/update-xiaomi-mi-3-mi-4-miui-6-developer-version/
Aquí la tenéis, Oleeeee
Yo ahora estoy fuera, luego lo actualizo
Yo tengo la .22 en castellano,que pasos tengo qie hacer?perdon por mi ignorancia..ajja
Se tiene que instalar la. 22 original China, y te saltará la ota, o hacer lo que dice el enlace que he puesto.
Por cierto, como se hace una instalación limpia en Miui?
madaleno1
29/08/14, 12:46:06
Se tiene que instalar la. 22 original China, y te saltará la ota, o hacer lo que dice el enlace que he puesto.
Por cierto, como se hace una instalación limpia en Miui?
Puuf,ni idea como se instala la original,a ver si sale algun tutorial en castellano..
ocbblack2
29/08/14, 12:48:18
Pero esa Rom. Que habéis puesto es la que se supone que salía hoy? Es que veo que sigue siendo developer edition y tendrá fallos no??
Es fácil, sigue lo que dice la guía, y utiliza el traductor.
Yo lo que quiero saber como hacer una instalación limpia
Pero esa Rom. Que habéis puesto es la que se supone que salía hoy?
Eso es lo que pone, 4.8.29, que es la Beta V6, la última.
Donde puedo encontrar como hacer una instalación limpia?
madaleno1
29/08/14, 12:51:14
Es fácil, sigue lo que dice la guía, y utiliza el traductor.
Yo lo que quiero saber como hacer una instalación limpia
A que te refieres con limpia?
ya me la he bahado
instalando, luego comento
instalada
- esta solo en chino he ingles.
- me a borrado la Play y no hay forma de instalarla
- me salta todo el tiempo error de los servicios de Google, me dice que no es compatible con esta versión.
así que tendré que regresar de nuevo a la 4.8.22
instalada
- esta solo en chino he ingles.
- me a borrado la Play y no hay forma de instalarla
- me salta todo el tiempo error de los servicios de Google, me dice que no es compatible con esta versión.
así que tendré que regresar de nuevo a la 4.8.22
Los servicios de es normal que te den error si arrastras aplicaciones de Google.
Bórralos, vete al market de Miui y busca por Google. Allí descargas el play store
Los servicios de es normal que te den error si arrastras aplicaciones de Google.
Bórralos, vete al market de Miui y busca por Google. Allí descargas el play store
no me sale la play store en el market, con que nombre la busco?
he echo un wipe, y ahora lo tengo todo de cero
no me sale la play store en el market, con que nombre la busco?
he echo un wipe, y ahora lo tengo todo de cero
Perdona compi estoy currando y no te dí una buena información...
Ahora edito...
Buscas por Google en el market de Miui y es la primera que sale de color rojo con la G y un androide en blanco
Les dejo el enlace a un vídeo donde explican como instalar play store en cualquier Xiaomi. También encontraréis las diferentes apps de Google, sobre todo la aplicación para sincronizar contactos.
http://youtu.be/lPnQrn0zxEs
er_fran_yo
29/08/14, 14:31:04
Esa que has descargado no se que versión será.. La eu ya esta disponible para descargar!http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-29.25549/
Esa que has descargado no se que versión será.. La eu ya esta disponible para descargar!http://xiaomi.eu/community/threads/4-8-29.25549/
he bajado la oficial, que esta en ingles y chino, el enlace que pones no la veo para MI4?
madaleno1
29/08/14, 14:44:37
Esta en español amigo?
ya esta, del Market de Miui tienes que instalar la app Google Installer, y alli tienes todo
er_fran_yo
29/08/14, 14:51:22
he bajado la oficial, que esta en ingles y chino, el enlace que pones no la veo para MI4?
Ah has bajado la china entonces no la eu. La rom es la cancro
Esta en español amigo?
Es la multi eu, así que si, deberia estarlo!
Ah has bajado la china entonces no la eu. La rom es la cancro
Es la multi eu, así que si, deberia estarlo!
Si es la misma que para el Mi3 de momento no, si tiene otros idiomas aparte del inglés y chino, pero no el español en esta primera versión.
er_fran_yo
29/08/14, 15:16:41
Si es la misma que para el Mi3 de momento no, si tiene otros idiomas aparte del inglés y chino, pero no el español en esta primera versión.
Pues entonces en español no estará! Yo la tengo descargando todavía que baja lentiiiisimo
Bueno, ya todo correcto
Esta muy muy bien la V6, tiene un aire a algo que ahora no recuerdo, jajajjaja
Bueno, ya todo correcto
Venga ya!!! [emoji1] [emoji1] [emoji1]
ocbblack2
29/08/14, 15:42:06
Me podéis pasar el link directo de la v6? Estoy trabajando y no puedo buscarlo! :(
er_fran_yo
29/08/14, 15:45:36
Me podéis pasar el link directo de la v6? Estoy trabajando y no puedo buscarlo! :(
http://files.miuiandroid.com/4.8.29/xiaomi.eu_multi_cancro_4.8.29_kk-4.4.zip
Venga ya!!! [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Tío, es una copia descarada a iOS 7
ocbblack2
29/08/14, 16:18:14
Los que tenéis instalada ya la Rom, que tal está? Es estable? Merece la pena actualizar?
madaleno1
29/08/14, 16:21:39
Bueno, ya todo correcto
En español?
No lo está, de momento inglés y chino, pero ya hay una multi pero no lleva Español
Bueno
Esto va de maravilla, con ganas ya de tenerla en español.
Va todo muy fluido, y de momento ningún fallo.
No me ha costado acostumbrarme, tengo también un iPhone 5S jajajjaja
er_fran_yo
29/08/14, 17:00:34
V6 instalada! Por ahora todo muy bien, pero ya empiezan las dudas.. Como se administra las aplicaciones? Antes era con el boton de menú, pero ahora ese es para el de apps recientes.
ocbblack2
29/08/14, 17:00:51
Bueno
Esto va de maravilla, con ganas ya de tenerla en español.
Va todo muy fluido, y de momento ningún fallo.
No me ha costado acostumbrarme, tengo también un iPhone 5S jajajjaja
De donde la has bajado tu tío? A mi ningún link me baja rápido, es desesperante
er_fran_yo
29/08/14, 17:02:02
De donde la has bajado tu tío? A mi ningún link me baja rápido, es desesperante
Yo la bje del link que puse. Los primeros 250Mb me bajaron muy rápido, pero el resto.... A 50Kb...
Lo he puesto más arriba, el enlace a una web
ocbblack2
29/08/14, 17:07:51
Esta todo el mundo bajando la y pasa esto, habrá que esperar a mañana.
ParkerDCB
29/08/14, 17:12:24
yo la tengo instalada, y tiene fallillos... ademas no va demasiado fluida...
ocbblack2
29/08/14, 17:12:53
Yo creo que me voy a esperar un poco, a que saquen otra.
yo la tengo instalada, y tiene fallillos... ademas no va demasiado fluida...
Pues a mi me va muy muy bien, tengo la que sólo está en inglés
ocbblack2
29/08/14, 17:36:52
Pues a mi me va muy muy bien, tengo la que sólo está en inglés
por favor dime exactamente cual te has bajado :(
Indignao
29/08/14, 17:43:45
He colocado el enlace de descarga en la primera página para que sea más fácil
Perfecto
Yo luego dejo la que. Me he bajado yo.
er_fran_yo
29/08/14, 17:53:38
https://mega.co.nz/#!Dl9i2Yia!7gAOJ0KTcRyPs-qrIvsAUQtCr_wM3X0I7kyQSx9VGDk aquí enlace a mega de la eu
Si tengo el mi4 con la que viene de serie (chino-ingles) me tendria que saltar?
yo me he bajado esta: http://bigota.d.miui.com/4.8.29/miui_MI3W_4.8.29_38e9f67ff1_4.4.zip
y a mi me va muy bien
ParkerDCB
29/08/14, 18:29:31
a mi me va con lag un poco en las animaciones :S y he hecho instalacion limpia de la que viene ingles-chino.. por ejemplo si le das al volumen, el circulo del volumen parpadea y hace cosas raras... cuando le das al boton de app recientes, no salen fluidas... cosas asi... no la veo "pulida" ...
hola
me podeis decir como seleccionar un mpe como notificación? es que solo me sale la app de musica cuando le doy a buscar otras, y quiero que me salga el explorador de archivos para seleccionar el mp3.
gracias
er_fran_yo
29/08/14, 19:19:35
hola
me podeis decir como seleccionar un mpe como notificación? es que solo me sale la app de musica cuando le doy a buscar otras, y quiero que me salga el explorador de archivos para seleccionar el mp3.
gracias
No te entiendo muy bien, lo que te entiendo es seleccionar una app distinta a la de musica para reproducir?
er_fran_yo
29/08/14, 19:21:12
Esta versión me gusta mucho estéticamente y un par de cosas distintas que trae,pero en cambio le faltan muchas opciones que antes tenia y ahora no. No soy quien a entrar a l opción de ordenar las aplicaciones e la pantalla, ni las opciones para editar los accesos directos de la cortina de notificaciones de ajustes ni editar la barra de notificaciones ...
No te entiendo muy bien, lo que te entiendo es seleccionar una app distinta a la de musica para reproducir?
Pues que no hay manera de poner un mp3 que tengo, como notificación, en la V5 la app de música la detecta y la puedo poner, pero con la v6 no hay manera
er_fran_yo
29/08/14, 19:25:56
Pues que no hay manera de poner un mp3 que tengo, como notificación, en la V5 la app de música la detecta y la puedo poner, pero con la v6 no hay manera
Ah pues eso no tengo ni idea lo siento :(
Por ejemplo en WhatsApp, me sale como una tienda para elegir el tono, hay unada icono que pone explorador, pero solo me sale música o grabaciones de voz, no lo entiendo
Esta versión me gusta mucho estéticamente y un par de cosas distintas que trae,pero en cambio le faltan muchas opciones que antes tenia y ahora no. No soy quien a entrar a l opción de ordenar las aplicaciones e la pantalla, ni las opciones para editar los accesos directos de la cortina de notificaciones de ajustes ni editar la barra de notificaciones ...
A mi también me ha chocado que no se puedan horganizar la cortina.
Imagino que al ser las primeras betas, no está todo implementado, esperemos las próximas betas .
Yo de momento contexto, pero lo del WhatsApp me cabrea, no puedo poner la notificación que quiero.
er_fran_yo
29/08/14, 19:55:15
A mi también me ha chocado que no se puedan horganizar la cortina.
Imagino que al ser las primeras betas, no está todo implementado, esperemos las próximas betas .
Yo de momento contexto, pero lo del WhatsApp me cabrea, no puedo poner la notificación que quiero.
Ya. Además en gestionar notificaciones, aunque pongas para que salga en cortina y pantalla desbloqueo, arriba no sale el icono de la app que te llega la notificación, solo ... Q la derecha de la barra
Ya. Además en gestionar notificaciones, aunque pongas para que salga en cortina y pantalla desbloqueo, arriba no sale el icono de la app que te llega la notificación, solo ... Q la derecha de la barra
A mi si me sale cuando me llega por ejemplo un correo, sale la barra arriba con la notificación, y a la izquierda está el icono de la app.
Lo que en con el terminal bloqueado, cuando llega una notificación, no me enciende la pantalla, eso lo tiene que hacer?
er_fran_yo
29/08/14, 20:06:59
A mi si me sale cuando me llega por ejemplo un correo, sale la barra arriba con la notificación, y a la izquierda está el icono de la app.
Lo que en con el terminal bloqueado, cuando llega una notificación, no me enciende la pantalla, eso lo tiene que hacer?
Eso es normal, en Android no se suele encender la pantalla cuando llegan las notificaciones, se te enciende la lucecita de notificaciones
Cullera33
29/08/14, 20:11:30
Acabo de poner la mi6 y veo que en la cámara, si deslizo hacia la izquierda se cuelga.
Si hago un vídeo igual, me he bajado otra app y si que graba.
Os pasa esto a vosotros?
Te refieres a esta notificación?
er_fran_yo
29/08/14, 20:16:04
Te refieres a esta notificación?
Nono, eso lo han puesto nuevo en la V6( estaria todavía mejor si cuando te llega un segundo mensaje lo pusiesen tb) me refiero a en la barra de notificaciones( donde los iconos de la hora bateria etc) te salga el simbolo de la app(ya DEA Whatsapp gmail..) en la V5 salia,aquí pot ahora no
Nono, eso lo han puesto nuevo en la V6( estaria todavía mejor si cuando te llega un segundo mensaje lo pusiesen tb) me refiero a en la barra de notificaciones( donde los iconos de la hora bateria etc) te salga el simbolo de la app(ya DEA Whatsapp gmail..) en la V5 salia,aquí pot ahora no
ya se lo que diles, lo que sale son unos puntitos, así ..... como que tienes notificaciones
Acabo de poner la mi6 y veo que en la cámara, si deslizo hacia la izquierda se cuelga.
Si hago un vídeo igual, me he bajado otra app y si que graba.
Os pasa esto a vosotros?
Le pasa a más compañeros, no eres el único. Prueba a descargar esta que es de la versión beta 4.8.18 y va bien.
https://mega.co.nz/#!t1lSFbDZ!0y_Dx5OyWzSY7A2tnhhqUQlgTANkR_2jGYaxq8N 7HT8
Indignao
30/08/14, 11:15:50
Se puede configurar en ajustes de barra de notificaciones lo que quieres que salga.
er_fran_yo
30/08/14, 11:18:45
Se puede configurar en ajustes de barra de notificaciones lo que quieres que salga.
En la V6 no esta esa opción, a eso me refiero.
Cullera33
30/08/14, 11:45:38
Bueno es una beta, digo q las opciones que había en la v5 estarán en esta a la larga , no? Tampoco se puede cambiar de 3g a 2g con el toogle de la barra de notificaciones.
Cullera33
30/08/14, 11:47:07
Una pregunta offtopic, el modo de bateria performance? lo habéis probado? xupa mucho? Para llevarlo siempre activo digo. [emoji13]
La verdad que le faltan cosas que tenía la V5, pero de momento va muy bien.
Espero que las próximas aactualizaciones lo implementen.
ocbblack2
30/08/14, 17:02:09
Yo me he rendido, no va bien del todo aún y me da force close el play store y demás, esperare a la oficial
Eso si, es muy muy bonita gráficamente
Pues a mi después de instalarla, entre en recovery, y full wipe, y desde eso perfecto
una cosas chicos
no estoy muy contento con la cámara, las fotos me salen con bastante ruido, sobre todo con poca luz.
el tema es que veo que pesan poco, como 1,4mb, y no encuentro como tengo configurado los MP, como se que la tengo a 13MP?
un saludo
una cosas chicos
no estoy muy contento con la cámara, las fotos me salen con bastante ruido, sobre todo con poca luz.
el tema es que veo que pesan poco, como 1,4mb, y no encuentro como tengo configurado los MP, como se que la tengo a 13MP?
un saludo
acabo de instalar la app de Google Camara, y me las hace a mas de 3MP:oh:
entonces es tema de la aplicación de Miui, que no esta a la max. resolución.
si alguien sabe como cambiarlo, se lo agradecería.
un saludo
cristianeloy
30/08/14, 22:34:04
acabo de instalar la app de Google Camara, y me las hace a mas de 3MP:oh:
entonces es tema de la aplicación de Miui, que no esta a la max. resolución.
si alguien sabe como cambiarlo, se lo agradecería.
un saludo
Pues cuando estas en la apli de la camara le das a ajustes, y desactivas el modo sencillo, despues te vuelves a ir a ajustes y veras como te aparecen nuevas opciones, entre ellas la calidad de las fotos y los mp.
Estoy con la V6, y esa opción no la veo
cristianeloy
30/08/14, 23:01:48
Estoy con la V6, y esa opción no la veo
Pues no se yo ehhh, pregunta por el foro del mi3 que tmb hay un apartado para la v6 y parece que hay mas movimiento que por aqui.
Cullera33
31/08/14, 11:10:41
Alguien sabe cómo se activa ART?
ocbblack2
31/08/14, 19:54:07
Que tal chicos con la rom, os va gustando? Yo esperare a la estable, que la v5 en español va de lujo.
er_fran_yo
31/08/14, 21:07:59
Que tal chicos con la rom, os va gustando? Yo esperare a la estable, que la v5 en español va de lujo.
Llevo desde el viernes con ella y me va muy bien, no he tenido ninguna cosa rara y va muy fluida. Lo único que le faltan opciones que había en la V5, pot lo demás bien
A mi perfecto, la llevo en inglés, y va muy fluida, me gusta mucho la nueva V6
Cullera33
31/08/14, 22:40:42
Pues yo me he vuelto a la V5, la 6 visualmente esta muy bien pero le faltan opciones y la cámara pierde mucha calidad y opciones. Por ejemplo la opción de calidad en las fotos, en la V5 ocupan 4-5mb mientras que en la 6 solo 1,5 y eso se nota.
Pues yo me he vuelto a la V5, la 6 visualmente esta muy bien pero le faltan opciones y la cámara pierde mucha calidad y opciones. Por ejemplo la opción de calidad en las fotos, en la V5 ocupan 4-5mb mientras que en la 6 solo 1,5 y eso se nota.
Esperemos que esta semana, solucionen lo de la cámara, las fotos son muy malas, muy poca calidad.
He instalado la app de Google Cámara, y a mejorado algo, pero siguen saliendo con mucho ruido, ahora esta a 13mp, y pesan sobre 2,5mp
Indignao
01/09/14, 12:48:24
Hoy tendréis una version traducida en miui.es por lo que acabo de leer.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/01/89c47185c5870d6b0cdfa080e66fbef4.jpg
espero que lo de la cámara lo mejoren, por que las fotos dan risas
madaleno1
01/09/14, 13:03:57
Alguien me dice cual el la version oficial de v6 de xiaomi y que vaya pidiendo actualizaciones desde el movil?y donde la puedo descagar?gracias;)
una pregunta
ya esta para descargar la versión traducida, dice que si vienes de la V5 el haces una instalación limpia, pero si vienes de la V6 en chino/ingles, se tiene que harcer? o no hace falta?
gracias
instalada:ok:
va perfecta de momento, no esta al 100% traducida, pero por lo menos, las aplicaciones que instalas, ya están en Cervantes:risitas::risitas:
gracias por el aviso:ok:
ocbblack2
01/09/14, 23:57:31
instalada:ok:
va perfecta de momento, no esta al 100% traducida, pero por lo menos, las aplicaciones que instalas, ya están en Cervantes:risitas::risitas:
gracias por el aviso:ok:
Aconsejais ponerla??
Como hago la instalación limpia?
Aconsejais ponerla??
Como hago la instalación limpia?
la verdad que es igual a la V6 china, pero con el 90% en Español, y algún extra que tengo de descubrir.
ahora que llevas? la V5 o la V6 en Ingles?
ocbblack2
02/09/14, 00:09:42
la verdad que es igual a la V6 china, pero con el 90% en Español, y algún extra que tengo de descubrir.
ahora que llevas? la V5 o la V6 en Ingles?
Llevo la 4.8.22 español, que va de lujo, es v5.
murcianista
02/09/14, 00:15:59
señores perdon por la ignorancia pero de donde se descargan las ROMs oficiales para el Mi4.saludos
Llevo la 4.8.22 español, que va de lujo, es v5.
cuenta que le faltan opciones que tiene la V5, como modificar en la cortina los iconos, la aplicación de la cámara no deja cambiar los MP (yo he instalado la Google Camara y si me deja) pero la V6 me gusta mucho.
si quieres actualizar desde la V5:
- bajas la rom, la renombras a update.zip y la pasas a la raiz del terminal
- entra en recovery, le das update zip, lo dejas que acabe.
- sin salir de recovery, te vas a wipe all data y listo (OJO, te borrara todos los datos, y tendras que configurar todo de nuevo)
yo lo hice asi desde la V5, y 0 problemas.
ahora como ya estaba en la V6, he pasado directamente el .zip a la sd, y la he instalado desde el instalador de la rom, y listo, no he perdido ningun dato.
madaleno1
02/09/14, 00:25:22
señores perdon por la ignorancia pero de donde se descargan las ROMs oficiales para el Mi4.saludos
Me uno ala pregunta de mi paisano.
Me uno ala pregunta de mi paisano.
aquí tenéis la ultima estable, y la semanal (V6)
http://en.miui.com/download-240.html
madaleno1
02/09/14, 00:37:14
aquí tenéis la ultima estable, y la semanal (V6)
http://en.miui.com/download-240.html
Gracias amilio,si instalo esa se va actualizando desde updater?cuando haya disponibles?
Gracias amilio,si instalo esa se va actualizando desde updater?cuando haya que disponibles?
Teóricamente cada semana
madaleno1
02/09/14, 00:45:09
Teóricamente cada semana
Por ultimo y lo siento por lo pesao que soy,ese enlace la estable es la que han traducido al castellano?
No te lo puedo asegurar, pero creo que si esta en Español
madaleno1
02/09/14, 01:08:26
Ok,gracias, si alguien puede confirmar o poner el enlace de la version traducida que andaba bien;)
Hola a todos, acabo de recibir un MI4 y le he instalado la Miui 6 y veo donde esta la bateria y tal todo muy pequeño. ¿ Es así o lo he instalado yo mal?
Hola a todos, acabo de recibir un MI4 y le he instalado la Miui 6 y veo donde esta la bateria y tal todo muy pequeño. ¿ Es así o lo he instalado yo mal?
Es correcto, es así, le puedes cambiar el tamaño.
Por cierto, tu por aquí X-D
Es correcto, es así, le puedes cambiar el tamaño.
Por cierto, tu por aquí X-D
Hola Amilio, que tal? :-)
Como le cambio el tamaño a la bateria y a la hora?
Hola Amilio, que tal? :-)
Como le cambio el tamaño a la bateria y a la hora?
Creo que no se le puede cambiar, esta estilo iOS:risitas::risitas:
madaleno1
02/09/14, 16:51:28
Alguien que ponga por aqui la ultima version del v6?no la encuentro por ningun lado
Creo que en el primer post esta el enlace o por este mismo hilo yo lo puse
Creo que no se le puede cambiar, esta estilo iOS:risitas::risitas:
Me tendré que poner gafas, no veo una leche, jajajajaX-D
Me tendré que poner gafas, no veo una leche, jajajajaX-D
Qué V6 tienes instalada? De de miui.es? O la china?
De Miui.es
la misma que yo.
si instalas la de desarrolladores, que solo esta en chino e ingles, la fuente es un poco mas grande.
es esta: http://en.miui.com/download-240.html
la estable es la V5 y la devoleper es la V6
Voy a poner la estable V5 de MIUI.es porque con la 6 no me veo.:grin:
Voy a poner la estable V5 de MIUI.es porque con la 6 no me veo.:grin:
jajaajaj
prueba primero la china/ingles, la fuente es mas grande
ok ,miro a ver en inglis pitinglis, jajaja:sisi1:
ok ,miro a ver en inglis pitinglis, jajaja:sisi1:
va muy bien, yo la he llevado desde el viernes hasta ayer que instala la Spain-ingles:risitas:
madaleno1
02/09/14, 18:18:59
Amilio crees que la oficial china la acabaran poniendo en español con el tiempo?
Amilio crees que la oficial china la acabaran poniendo en español con el tiempo?
claro, cuando salga oficialmente la definitiva, ahora solo esta en fase de desarrollo.
lo anunciaron así, que seria multi con 26 idiomas
madaleno1
02/09/14, 18:28:34
claro, cuando salga oficialmente la definitiva, ahora solo esta en fase de desarrollo.
lo anunciaron así, que seria multi con 26 idiomas
Eso si que esta bien,que estara para octubre?
Eso si que esta bien,que estara para octubre?
eso dijeron
ParkerDCB
02/09/14, 19:16:49
Yo no se a vosotros pero mi brujula apunta a la perla negra porque lo que es al norte como que no... o el norte se mueve cada 3 segundos...
Yo no se a vosotros pero mi brujula apunta a la perla negra porque lo que es al norte como que no... o el norte se mueve cada 3 segundos...
:risitas::risitas::risitas::risitas:
que rom llevas?
me acaba de saltar la 4.8.31 de miui.es
aquí los cambios: http://foro.miui.es/index.php?topic=10888.0
madaleno1
02/09/14, 20:30:33
me acaba de saltar la 4.8.31 de miui.es
aquí los cambios: http://foro.miui.es/index.php?topic=10888.0
notas mejoria?
notas mejoria?
La mayoría son traducciones de apps, a mi me va muy bien
madaleno1
02/09/14, 23:47:41
La mayoría son traducciones de apps, a mi me va muy bien
La voy a instalar,tengo la versión v5 .22, em español,bajando el enlace que has pasado tu tendré problemas?
La voy a instalar,tengo la versión v5 .22, em español,bajando el enlace que has pasado tu tendré problemas?
si pasas de la V5 a la V6, tendrás que hacer un Full wipe, y perderás toda la información y configuración que tengas
madaleno1
03/09/14, 00:00:19
si pasas de la V5 a la V6, tendrás que hacer un Full wipe, y perderás toda la información y configuración que tengas
No hay manera de actualizar y no perder los datos no?que es full wipe?:oh:
No hay manera de actualizar y no perder los datos no?que es full wipe?:oh:
se recomienda hacer una instalación limpia, yo instale la V6 desde la V5, y me dio problemas de FC y con Google, entre en recovery, full wipe data, y perfecto, pero tuve que instalar y configurar todo de nuevo, eso son 10/20m.
madaleno1
03/09/14, 00:20:23
se recomienda hacer una instalación limpia, yo instale la V6 desde la V5, y me dio problemas de FC y con Google, entre en recovery, full wipe data, y perfecto, pero tuve que instalar y configurar todo de nuevo, eso son 10/20m.
Instalación limpia de refieres a borrar todo?o hay alguna forma de limpiar?dime como es paso a paso y lo hago asi!gracias compi
Instalación limpia de refieres a borrar todo?o hay alguna forma de limpiar?dime como es paso a paso y lo hago asi!gracias compi
yo también soy nuevo en MiuiX-D
estoy buscando un tutorial, pero lo que puedes hacer, es instalar la V6 desde recovery y sin salir de el, hacer full wipe data.
aquí tienes una guía, es el método 2: http://en.miui.com/thread-30784-1-1.html
Hnter0x
03/09/14, 00:36:20
Instalada.
Va GENIAL Y QUE BONITA ES!!
Instalada.
Va GENIAL Y QUE BONITA ES!!
yo es el primer terminal que tengo de Xiaomi, y la verdad que me ha sorprendido.
pero esta gente no se corta un pelo en la inspiración de la ROM:risitas::risitas:
madaleno1
03/09/14, 00:45:42
yo también soy nuevo en MiuiX-D
estoy buscando un tutorial, pero lo que puedes hacer, es instalar la V6 desde recovery y sin salir de el, hacer full wipe data.
aquí tienes una guía, es el método 2: http://en.miui.com/thread-30784-1-1.html
Es la que dice que vaya a update?pulse el boton menu y eso?y entre en modo recuperación es para hacer el cambio limpio y se borre todo?es que quiero asegurarme y no liarla,perder los datos me da lo mismo
Es la que dice que vaya a update?pulse el boton menu y eso?y entre en modo recuperación es para hacer el cambio limpio y se borre todo?es que quiero asegurarme y no liarla,perder los datos me da lo mismo
lo de la instalación limpia no lo he encontrado, estoy en ello, pero puedes hacer lo que hice yo, instalar la V6 y entrar en recovery y full wipe data, y te lo deja limpio
madaleno1
03/09/14, 00:56:39
lo de la instalación limpia no lo he encontrado, estoy en ello, pero puedes hacer lo que hice yo, instalar la V6 y entrar en recovery y full wipe data, y te lo deja limpio
Si encuentras algo ponlo por aqui,pero haciéndolo asi ya te funciona bien no?no te hace falta no?y ya lo tienes en español
Si encuentras algo ponlo por aqui,pero haciéndolo asi ya te funciona bien no?no te hace falta no?y ya lo tienes en español
si, no he tenido ningun problema, incluso me ha saltado la ota d la .31 esta tarde de miui.es
ocbblack2
03/09/14, 01:00:59
Pero la cámara han solucionado el tema de la calidad?
Es lo que me echa para atras de actualizar
Pero la cámara han solucionado el tema de la calidad?
Es lo que me echa para atras de actualizar
No, o yo no veo donde cambiar la resolución
yo he instalado la app Google Camara, y ya me deja cambiar la resolución, y de unos 1,5mb que me hace la que lleva de serie, a los casi 4mb que me hace la de Google
madaleno1
03/09/14, 09:57:53
Para hacer uba instalación limpia,sobra con ir a backup y reseteo y darle a restablecer telefono?por favor si ni es asi,que alguien lo explique:-)
madaleno1
03/09/14, 10:36:51
Amilio por que ya no va el enlace de la ultima version de miui.es ?
Amilio por que ya no va el enlace de la ultima version de miui.es ?
Pues ni idea, bajate la .29 o la 30, y luego actualiza por OTA
ocbblack2
03/09/14, 12:24:10
Chicos, no puedo hacerme una cuenta De xiaomi, quiero pasar las fotos a micloud y demás para hacer la instalación limpia
Chicos, no puedo hacerme una cuenta De xiaomi, quiero pasar las fotos a micloud y demás para hacer la instalación limpia
que problema te da?
si la haces con el Numero de móvil te dará menos problemas.
por cierto
esta mañana ya estará la 4.9.1 con algunas traducciones mas
ocbblack2
03/09/14, 12:59:21
que problema te da?
por cierto
Ya esta, pero puede ser que tarde la vida en sincronizar las fotos?
madaleno1
03/09/14, 13:00:36
que problema te da?
por cierto
La 4.9.1 es la oficial,o la qye traducen los compañeros?
La 4.9.1 es la oficial,o la qye traducen los compañeros?
es la de miui.es que traducen y la mejoran
madaleno1
03/09/14, 13:35:19
es la de miui.es que traducen y la mejoran
Vale,a ver si encuentro el enlace,por que ya no se abre el que pusiste!
Vale,a ver si encuentro el enlace,por que ya no se abre el que pusiste!
todavía no esta disponible, a lo largo de hoy estara
ocbblack2
03/09/14, 13:56:18
Vale, voy a actualizar, cual me bajo? La 29, 30 o 31???
Vale, voy a actualizar, cual me bajo? La 29, 30 o 31???
ya esta colgada la FullROM 4.9.1 en miui.es, bajate esa
ocbblack2
03/09/14, 14:05:39
ya esta colgada la FullROM 4.9.1 en miui.es, bajate esa
Tío mira que lo intento, pero no me se mover por esa página, ni por el.navegador ni por tapatalk, no consigo encontrar los posts ni nada..
Tío mira que lo intento, pero no me se mover por esa página, ni por el.navegador ni por tapatalk, no consigo encontrar los posts ni nada..
jajajaja, en el foro de Mi3/MI4/Roms/V6
enlace: http://foro.miui.es/index.php?topic=10886.0
rafalete1
03/09/14, 14:57:22
jajajaja, en el foro de Mi3/MI4/Roms/V6
enlace: http://foro.miui.es/index.php?topic=10886.0
Si instalo La v6 de ese foro, las actualizaciones seran por ota despues? sin tener que hacer wipes y demas cosas?
O miui.es trabaja en paralelo a miui oficial, me refiero si no es lo mismo, que trabajan apartir de las roms que saca miui.
Correcto, te llegarán las ota de Miui. Es
rafalete1
03/09/14, 15:08:24
Tu cual tienes? me llega mañana el bicho y estoy mirando si ponerle la v6 o dejarlo con la 5, aunque la 5 no me gusta mucho...
Que recomiendas.
ocbblack2
03/09/14, 15:29:00
Amilio, pongo la rom que descargo desde el móvil, la paso de descargas al directorio principal, pero desde recovery me dice que no la encuentra, ya esta renombrada a update.zip
Que raro, hazlo desde la Rom, en actualizar paquete, después entra en recivery y Full Wipe data
testudo
03/09/14, 16:35:00
hola
acabo de adquirir un mi4 y me viene en ingles o chino.....
me podeis indicar como actualizarlo a la v6 en espanol como si fuese para tontos....
no he hecho nunca nada de esto y me resulta muy lioso por eso busco algo que vaya paso a paso ...
muchas gracias....
En Miui es muy fácil, más arriba he puesto un enlace de como se hace
madaleno1
03/09/14, 16:45:58
Si ya tienes el CWM correcto instalado sigues estos pasos:
Metes en la memoria interna del móvil la ROM que vás a instalar y apagas el móvil.
Enciende el movil con el botón de Encendido y Vol+ pulsado en cuanto veas el logo dejas de pulsar Vol+
Cuando entre en el NUEVO RECOVERY seguís los pasos siguientes:
El uso de este recovery es similar al de Xiaomi, teclas de volumen para subir y bajar, botoón de encendido para seleccionar.
Wipe data/factory reset. Esto borrará todos los datos del teléfono (No borra la SD, sólo aplicaciones de usuario y configuraciones de sistema). Este paso es opcional, pero es necesario para hacer una instalación limpia
Wipe cache partition. Esto elimina la cache generada por las aplicaciones y evita problemas de incompatibilidades. Es necesario hacer este paso aunque sólo se pretenda actualizar una misma ROM. Este paso no borra ningún dato del teléfono, ni configuraciones, ni aplicaciones
Menú Advanced" ----> Wipe dalvik cache. Esta paso elimina los datos generados por la máquina virtual Dalvik. También es necesario ante cualquier flasheo de rom. Tampoco borra nada
Tras hacer esto ya tenemos el teléfono en condiciones de flashear nuestra ROM. Seguimos en el Recovery y hacemos lo siguiente
• Install zip from sdcard (Instalar la ROM desde la memoria del móvil)
• Chosse zip from sdcard (La elegimos)
• 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip)
• Seleccionas la rom, en la carpeta que esté
• Eliges la partición "System1"
• Confirmas la instalación. "Yes - Install ....."
• Después "Yes - Disable recovery flash on system 1" (En caso de que pregunte también "Yes - Disable recovery flash on system 2" le decimos que SI (YES)
• Si es la primera vez que hacéis estos pasos al llegar aquí os preguntará otra cosa relacionada a un FIX, decídle que sí (YES).
• Y finalmente volvemos hacia atrás con "++++Go Back++++"
• Por último seleccionáis "reboot system now"
Tras hacer esto el sistema se reiniciará con la nueva ROM instalada.
madaleno1
03/09/14, 16:47:09
Jaja tiemblo solo de leerlo,por que la mitad de los terminos no los entiendo,eso hiciste tu amilio?
Yo tengo el recovery stock, y lo he instalado como ya he comentados más atrás
madaleno1
03/09/14, 17:09:59
Yo tengo el recovery stock, y lo he instalado como ya he comentados más atrás
Si el problema es que no se lo que es recovery stock..y si lo qye he puesto yo es lo adecuado ala version que yo tengo!
Si el problema es que no se lo que es recovery stock..y si lo qye he puesto yo es lo adecuado ala version que yo tengo!
Antes de meterle mano al movil y lo estropees, leete algo de aquí, ya que estas muy muy verde.
Deja el movil como está y cuando estés seguro de lo que haces le metes mano.:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262854
ocbblack2
03/09/14, 17:24:28
Ya he instalado miui v6 la ultima la .1 y es preciosa macho, ansioson me hayo de la oficial. Para que arreglen los pocos fallos que tenga esta y demás, porque la calidad de la cámara por ejemplo No se puede modificar aun
Ya he instalado miui v6 la ultima la .1 y es preciosa macho, ansioson me hayo de la oficial. Para que arreglen los pocos fallos que tenga esta y demás, porque la calidad de la cámara por ejemplo No se puede modificar aun
instala google cámara, y podrás cambiar la resolución:ok:
madaleno1
03/09/14, 17:42:29
Te ha costado?que version tenias tu?
por cierto, bajando la OTA 4.9.1X-D
ocbblack2
03/09/14, 17:44:51
Te ha costado?que version tenias tu?
Tenia la v5, no, no me ya costado, desde el updater, seleccionas el paquete, y luego en recovery haces fill wipe y a correr
madaleno1
03/09/14, 17:57:10
Amilio,ahora las notificaciones de whats pot ejemplo salen en la pantalla de bloqueo como eb Iphone? Me a parecido leer eso
rafalete1
03/09/14, 17:57:59
Tenia la v5, no, no me ya costado, desde el updater, seleccionas el paquete, y luego en recovery haces fill wipe y a correr
Con el recovery que viene de serie con el movil? como se entra a ese recovery?
Podrias decir mas o menos como se hace.
Que mañana me llega y estoy ansioso por meterle la 6.
por cierto, bajando la OTA 4.9.1X-D
La ota te salta o la fuerzas tú?
Edito:
Le he dado a updater y ya me ha saltado.X-D
La ota te salta o la fuerzas tú?
Edito:
Le he dado a updater y ya me ha saltado.X-D
salta solo, pero si sabes que ya esta, que haces? te quedas mirando el movil haasta que se de la gana que salte?:risitas::risitas:
a darle cañaaaaa
Amilio,ahora las notificaciones de whats pot ejemplo salen en la pantalla de bloqueo como eb Iphone? Me a parecido leer eso
en pantalla de bloqueo no salen, si te refieres como en el iPhone que se te enciende la pantalla y las ves
salta solo, pero si sabes que ya esta, que haces? te quedas mirando el movil haasta que se de la gana que salte?:risitas::risitas:
a darle cañaaaaa
jajajaja:ok:
franalsie
03/09/14, 18:15:59
Esta mañana he actualizado con mas miedo que otra cosa, tras leer vuestros comentarios con respecto a las fotos,me he llevado una agradable sorpresa ya que las fotos salen en una calidad bastante buena, ahora a disfrutar y que la sigan puliendo ya que bonita es un rato.
testudo
03/09/14, 18:55:53
Si ya tienes el CWM correcto instalado sigues estos pasos:
Metes en la memoria interna del móvil la ROM que vás a instalar y apagas el móvil.
Enciende el movil con el botón de Encendido y Vol+ pulsado en cuanto veas el logo dejas de pulsar Vol+
Cuando entre en el NUEVO RECOVERY seguís los pasos siguientes:
El uso de este recovery es similar al de Xiaomi, teclas de volumen para subir y bajar, botoón de encendido para seleccionar.
Wipe data/factory reset. Esto borrará todos los datos del teléfono (No borra la SD, sólo aplicaciones de usuario y configuraciones de sistema). Este paso es opcional, pero es necesario para hacer una instalación limpia
Wipe cache partition. Esto elimina la cache generada por las aplicaciones y evita problemas de incompatibilidades. Es necesario hacer este paso aunque sólo se pretenda actualizar una misma ROM. Este paso no borra ningún dato del teléfono, ni configuraciones, ni aplicaciones
Menú Advanced" ----> Wipe dalvik cache. Esta paso elimina los datos generados por la máquina virtual Dalvik. También es necesario ante cualquier flasheo de rom. Tampoco borra nada
Tras hacer esto ya tenemos el teléfono en condiciones de flashear nuestra ROM. Seguimos en el Recovery y hacemos lo siguiente
• Install zip from sdcard (Instalar la ROM desde la memoria del móvil)
• Chosse zip from sdcard (La elegimos)
• 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip)
• Seleccionas la rom, en la carpeta que esté
• Eliges la partición "System1"
• Confirmas la instalación. "Yes - Install ....."
• Después "Yes - Disable recovery flash on system 1" (En caso de que pregunte también "Yes - Disable recovery flash on system 2" le decimos que SI (YES)
• Si es la primera vez que hacéis estos pasos al llegar aquí os preguntará otra cosa relacionada a un FIX, decídle que sí (YES).
• Y finalmente volvemos hacia atrás con "++++Go Back++++"
• Por último seleccionáis "reboot system now"
Tras hacer esto el sistema se reiniciará con la nueva ROM instalada.
Cnw? Eso qué es?
Lo siento pero nunca he hecho este tipo de cosas
Cnw? Eso qué es?
ClockworkModRecovery
en cristiano, un recovery modificado:grin:
puesdes instalar .zip para modificaciones de rom, instalar customs roms etc.
madaleno1
03/09/14, 19:12:36
ClockworkModRecovery
en cristiano, un recovery modificado:grin:
puesdes instalar .zip para modificaciones de rom, instalar customs roms etc.
Entonces si yo tengi la v5 en castellano .22,esos pasos son lod que tengo que seguir?o es para la version v5 ingles-chino?
Entonces si yo tengi la v5 en castellano .22,esos pasos son lod que tengo que seguir?o es para la version v5 ingles-chino?
No te lies
Ya te lo he puesto varias veces, ves hacia atrás y lo veras
Eso es para los que tienen el terminal rodeado, déjalo
testudo
03/09/14, 21:02:41
Que hay que hacer para el cwm?
espumita69
04/09/14, 00:23:13
la pregunta tonta de la noche, la rom de miui.es es la misma para el mi3 que para el mi4???
la pregunta tonta de la noche, la rom de miui.es es la misma para el mi3 que para el mi4???
pues parece ser que si
madaleno1
04/09/14, 00:36:48
Yo me voy a esperar a que este mas echa,he estado viendo miui.es y la gente pone que tiene muchos fallos y demas..bonita dicen que si es,pero que le falta mucho
Yo me voy a esperar a que este mas echa,he estado viendo miui.es y la gente pone que tiene muchos fallos y demas..bonita dicen que si es,pero que le falta mucho
pues yo no tengo ningún problema, pero ya queda poco para que salga la definitiva
madaleno1
04/09/14, 10:11:34
pues yo no tengo ningún problema, pero ya queda poco para que salga la definitiva
Ve a miui.es y veras la cantidad de problemas que pone la gente
Yo no tengo esos problemas, ni FC's ni cuelgues ni nada
ocbblack2
04/09/14, 11:02:58
Yo igual, no tengo ningún problema aparente, el único, la cámara que no deja configurar la bien, con máxima calidad y demas..
Por lo demás perfecta
Yo igual, no tengo ningún problema aparente, el único, la cámara que no deja configurar la bien, con máxima calidad y demas..
Por lo demás perfecta
Si, la app de la cámara no deja cambiar la calidad, ya he instalado la app de Google Cámara, y muy bien, ya me deja ponerla a 13mp
A mi me funciona perfecta.:ok:
rafalete1
04/09/14, 16:46:20
Esperando estoy por la v6 estable.
madaleno1
04/09/14, 20:49:10
buenas,hacer el backup hay que hacerlo antes de hacer todo el proceso de la istalacion no?sirve para guardar la informacion que tenemos,puede ser?
buenas,hacer el backup hay que hacerlo antes de hacer todo el proceso de la istalacion no?sirve para guardar la informacion que tenemos,puede ser?
fieraaaaaç
todavía sigues así?
venga hombre, sin miedo, dale cañaaaa:risitas::risitas:
Con el recovery que viene de serie con el movil? como se entra a ese recovery?
Podrias decir mas o menos como se hace.
Que mañana me llega y estoy ansioso por meterle la 6.
Cnw? Eso qué es?
Buenas compis...
Como ya ha dicho el compañero más atrás, les recomiendo primero leer sobre los diferentes recoverys, como hacer un backup y restaurar, flashear Roms... Etcétera. También hay algunos video tutoriales sobre Miui muy interesantes.
Son unos cuantos pasos los que hay que saber y que a todos nos cuesta un poco entender al principio. Luego es como montar en bici, y ojo, puede llegar a ser muy adictivo.
Se ve muy buen ambiente por este subforo..
Saludos cracks!!
Alguien ha podido actualizar la V6 y en tal caso como ?
Ya esta disponible la OTA de la 4.9.5 de Miui.es
er_fran_yo
08/09/14, 16:32:50
La otra del viernes ya mejorado la cámara?
La otra del viernes ya mejorado la cámara?
pues ahora ya puedes elegir alta calidad, y las fotos pesan casi 4mb, no que no he tenido tiempo de probar las fotos, pero seguro que ya son mejores, ya que antes las hacia a 1,5 mb
er_fran_yo
08/09/14, 20:38:00
pues ahora ya puedes elegir alta calidad, y las fotos pesan casi 4mb, no que no he tenido tiempo de probar las fotos, pero seguro que ya son mejores, ya que antes las hacia a 1,5 mb
Si. Ya he visto que la app de cámara la han actualizado bien, igual q en V5. Las cámaras van genial las dos las he estado probando este donde y muy bien, sobretodo 8Mpix de cámara frontal es un lujo
Pues de Pm, poco a poco van mejorando, cuando ya saquen la estable en octubre, imagino que estará todo más pulido
ocbblack2
08/09/14, 22:27:45
Nah, la cámara va fatal, nada que ver como con la versión v5.. Tienen que mejorarla un huevo
Alguien sabe si esta es la nueva Rom multi cranco a bajar para el Mi3W ,?
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712470390
Alguien sabe si esta es la nueva Rom multi cranco a bajar para el Mi3W ,?
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712470390
Creo que es la misma que la del Mi4
Creo que es la misma que la del Mi4
Pero alguien la ha instalado? Es que me confunde este texto que la acompaña
download
xiaomi.eu_multi_cancro_4.9.12_v6-4.4.zip
for the*-Android- Generic Device, by*Xiaomi.eu
er_fran_yo
12/09/14, 22:50:37
Yo. La de mi3 y 4 es la misma
Yo. La de mi3 y 4 es la misma
Gracias, lo se... pero es ese link pars la v6 xiaomi.eu cranco multi ?
er_fran_yo
12/09/14, 22:54:09
Gracias, lo se... pero es ese link pars la v6 xiaomi.eu cranco multi ?
De ahí la baje yo...
De ahí la baje yo...
Duda despejada [emoji106]
Para cuando en Español ?
la oficial hasta octubre no sale, la semanal ya la tienes traducida
la oficial hasta octubre no sale, la semanal ya la tienes traducida
Acabo de instalar la Xiaomi.eu y sigue sin Español
Acabo de instalar la Xiaomi.eu y sigue sin Español
pues yo tengo instalada la 4.9.5 y esta traducida
pues yo tengo instalada la 4.9.5 y esta traducida
De Xiaomi.eu o .es ?
Mira
Pero de Xiaomi.eu o .es ?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/12/3173900226a02ba01f5b9250898db78d.jpg
Pero de Xiaomi.eu o .es ?
lo he visto antes, .es:ok:
lo he visto antes, .es:ok:
Ya me extrañaba [emoji12]
Ya me extrañaba [emoji12]
que pasa, que no es la misma?
capparsso
23/09/14, 22:42:51
Buenas e puesto la v6 y veo como deciais q no se puede elegir la calidad de las fotos.. Pero me e dado cuenta q tampoco existe la posibilidad de hacer panorámicas...alguien sabe cuando solucionaran o si ay solución ya?
murcianista
23/09/14, 22:46:42
compañeros dos cosas que he han echo quitar la v6 ,una de ellas no aparecen las notificaciones en la barra de estado y la otra es que no puedes modificar los toogles de la cortina de accesos directos, eso es asi en la v6 o es por que es una beta aun?
otra duda que me surge, es que teniendo la v5 en el mi4 me salta la actualizacion de OTA a la ultima version (tengo la de agosto de miui.es) si actualizo a la ultima... se me pondra en chino? o sigue en español?
Viene en varios idiomas pero sin español
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.