Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Según HTC: no habrá 2.1 para hero?
vvaleta
08/01/10, 21:03:29
Esto es lo que le han contestado a un usuario de hero: (traducido)
Con respecto a su consulta, amablemente ser informados que estamos trabajando en una actualización de Eclair (2.0) para el héroe de HTC. Porque Eclair es una versión mejorada significativamente, requerirá algún tiempo para actualizar la detección para esta nueva versión del sistema operativo Android. Por favor sea paciente mientras trabajamos para proporcionarle una experiencia estrechamente integrada como el que ya disfrutan en su héroe.
y en otra consulta:
Con respecto a su solicitud, lamentablemente esto es la única información que tenemos en este momento respecto a ese asunto, lamentablemente no existe ninguna información sobre el sistema operativo de Android 2.1 ni una confirmación que estará disponible como una negación, verificación amablemente en el sitio Web de HTC en la página de soporte para realizar un seguimiento de cualquier recién lanzado actualizaciones.
Que opinais de esto?? es tomadura de pelo o no quieren descubrir el pastel, porque seria una tonteria que un cocinero saque una version beta de la 2.1 y htc saque una 2.0, seria la monda lerenda
josebama
08/01/10, 21:27:40
lo que dicen es que ahora están con la 2.0, no con la 2.1 No dicen nada de que no vayan a sacar la 2.1 simplemente dicen que 1º sacarán la 2.0 y viendo al ritmo al que trabajan, para cuando nos brinden la 2.1 ya habrá 2.5 o alguna barbaridad así.
Como esto siga así a finales de enero vendo mi flamante hero y me cojo un nexus one, que en ese terminal seguro que no hay problemas de que su empresa lo deje de lado
caraitu
08/01/10, 21:30:24
Pues no sé yo si será para no revelar nada... hace un mes que tengo la hero, antes poseía un samsung no-sé-qué de hace 5 años y bien contento. Estoy muy satisfecho con la hero y tal, pero me he metido de lleno en el tema de las roms y de customizar el móvil. Total, que me he puesto un poquito de mala leche al leer el comentario. Cómo es posible que en un mes ya se quede el terminal obsoleto y sin muchas perspectivas de mejora? Soy consciente de la rápida evolución de este mundillo pero... lo van a dejar ya de lado? Encima Paul de Modaco se va a centrar en el Nexus One! En fin chicos, voy a por unas birras.
tito kastros
08/01/10, 21:33:50
? Encima Paul de Modaco se va a centrar en el Nexus One! En fin chicos, voy a por unas birras.
:oh: Dios nos pille confesados!!:cry:
vicpepa1
08/01/10, 21:43:34
yo estoy en el mismo caso que caraitu, hace cosa de un mes y medio me hice con el hero, del cual me enamore a primera vista, y me costó decidirme a toquetearlo y al fin lo hice, le puse la rom de modaco 3.0, le cambie la radio y he estado haciendo mas cosillas. Y no me puedo imaginar que todo esto se corte, que htc nos deje de lado y que modaco se pase al lado nexus.... ojala salga pronto al menos la version de android 2.0 de eclair!
vvaleta
08/01/10, 21:49:38
Yo me esperare a cumplir la permanencia, que me quedan 12 meses y seguro que hay otro superior al nexus, con la version 3.xx o 4.xx, este mundo es asi, y lo de htc no me preocupa tanto porque siempre habra algun cocinero dispuesto a revivir nuestras heros y no hablo de modaco.
Tambien seria una tonteria sacar la 2.0 y al mes la 2.1, seria una manera de marear la perdiz, esto es un dilema que esta presente
AsTuRkInG
08/01/10, 22:03:01
Esto es marear la perdiz pero completamente, hace cuanto que salio la 2.0? Tantisimo tiempo se tarda en adaptar Sense? Cuantas personas hay trabajando en ella?
Yo creo que lo mejo que pueden hacer es sacar la ultima version que vaya a salir, en este caso la 2.1.
Yo tambien estoy pensando en hacerme con un Nexus y vender mi Hero porque viendo que es el telefono que esta partiendo la pana
HTC comunicó en Twitter el 18 de diciembre que para el Hero americano (Sprint) actualizará directamente a la 2.1.
Sería una tontería que al nuestro lo dejasen en la 2.0
Anybody notice the clarification from @sprint? Hero on Sprint will not be getting 2.0...it will get 2.1 :)
caraitu
08/01/10, 22:23:20
Ok then, we'll wait and we'll pray!
vicpepa1
08/01/10, 23:10:45
pues yo ahora mismo no pienso ni de coña el cambiarme de movil, estoy muy agusto con mi hero, y tampoco esta el bolsillo como para cambiarme de movil cada mes, asi que nada,a esperar a ver si actualizan el americano y el siguiente es el nuestro
Ignis1982
08/01/10, 23:14:37
Fuentes?
revival69
08/01/10, 23:17:03
HTC comunicó en Twitter el 18 de diciembre que para el Hero americano (Sprint) actualizará directamente a la 2.1.
Sería una tontería que al nuestro lo dejasen en la 2.0
Anybody notice the clarification from @sprint? Hero on Sprint will not be getting 2.0...it will get 2.1 :)
Cierto yo tambien sigo su twitter y me dio esperanzas......
josebama
08/01/10, 23:19:21
Fuentes?
en realidad no hay fuente. Eso es lo que ha puesto que le han contestado los de HTC un usuario de xda. Te dejo el enlace del tema por si interesa... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614099
intronauta
08/01/10, 23:26:49
http://htcpedia.com/forum/showpost.php?p=34725&postcount=23
Lo más oficial que hay es el tweeter de Sprint en cuestión y hablan de que será actualizado a 2.1. Aunque ya se sabía hace unas semanas, no se ha vuelto a comentar y ni HTC tiene constancia por lo que parece :(
http://twitter.com/sprint/status/6579730326
http://twitter.com/sprint/status/6776198327
....
Llevo un buen rato buscando info y la verdad es que no hay más que mierda, rumores y errores de todo tipo. Eso sí, oficialmente poca cosa.
Mucho Milestone y Nexus
Esto es lo que le han contestado a un usuario de hero: (traducido)
Con respecto a su consulta, amablemente ser informados que estamos trabajando en una actualización de Eclair (2.0) para el héroe de HTC. Porque Eclair es una versión mejorada significativamente, requerirá algún tiempo para actualizar la detección para esta nueva versión del sistema operativo Android. Por favor sea paciente mientras trabajamos para proporcionarle una experiencia estrechamente integrada como el que ya disfrutan en su héroe.
y en otra consulta:
Con respecto a su solicitud, lamentablemente esto es la única información que tenemos en este momento respecto a ese asunto, lamentablemente no existe ninguna información sobre el sistema operativo de Android 2.1 ni una confirmación que estará disponible como una negación, verificación amablemente en el sitio Web de HTC en la página de soporte para realizar un seguimiento de cualquier recién lanzado actualizaciones.
Que opinais de esto?? es tomadura de pelo o no quieren descubrir el pastel, porque seria una tonteria que un cocinero saque una version beta de la 2.1 y htc saque una 2.0, seria la monda lerenda
Buscate una fuente mas fiable....
vvaleta
08/01/10, 23:48:29
Aqui es donde lo han puesto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=614099
yo para mi, que HTC esta haciendo el mejor papel se su vida, tenernos como estamos, sin saber que puñetera rom van a darnos, asi discutimos y mientras ellos ganan tiempo en estrenar su nuevo jugete, el nexsus
AsTuRkInG
09/01/10, 00:42:11
Y las palabras del twitter de htc...
http://twitter.com/htc/status/6778453533
vvaleta
09/01/10, 01:03:39
Ahora he mirado el twitter y he visto lo que pone, de todas maneras, no hay mas que confusion por todos los foros,somos los conejitos de indias de htc
La pregunta es si HTC va a desarrollar la misma 2.1 para el Hero americano y europeo o si por el contrario son desarrollos diferentes. Yo apostaría a que actualizan a la misma versión y con pocos días de diferencia entre ambos.
vvaleta
09/01/10, 01:23:45
Ojala estes en lo cierto, porque de HTC tendra que pasar por orange para que sea oficial y anda, anda con los de orange tambien.
gerard_f
09/01/10, 02:36:38
Pero la rom de lox & cia (la community 1.x) esta basada en una filtracion de htc en version test.
Si htc no tiene pensado actualizar la hero a 2.1, no le veo motivo que este haciendo pruevas con el. Por lo que creo que el 2.1 caera jeje
Y Paul de modaco, cuando se filtre la primera version estable estoy segurisimo que tendremos MCR.
Decidme optimista :grin:
Ignis1982
09/01/10, 14:13:15
Pero la rom de lox & cia (la community 1.x) esta basada en una filtracion de htc en version test.
Si htc no tiene pensado actualizar la hero a 2.1, no le veo motivo que este haciendo pruevas con el. Por lo que creo que el 2.1 caera jeje
Y Paul de modaco, cuando se filtre la primera version estable estoy segurisimo que tendremos MCR.
Decidme optimista :grin:
otro motivo mas :P
sergy330
09/01/10, 14:27:39
Erick Tseng (director de productos de Android):
:abrecomillas: Confirmo que todos los teléfonos que en la actualidad están corriendo Android 1.5 o 1.6 podrán ejecutar Android 2.1 sin ningún tipo de problemas, incluyendo las mejoras en los gráficos. :cierracomillas:
Fuente y entrevista completa: AQUÍ
(http://www.androidsis.com/erick-tseng-director-de-productos-de-android-entrevista/)
Buena noticia :), gracias por la info
vvaleta
09/01/10, 14:31:19
Ok, SergiY330, por mi puedes cerrar este hilo, esta todo aclarado
intronauta
09/01/10, 14:35:32
Bien, bien,bien
Ahora queda por ver lo que dice HTC.
sergy330
09/01/10, 14:39:29
Sin duda es una buena noticia, a ver si no se demoran demasiado, Hero es un terminal bastante reciente para quedar en el olvido...
@vvaleta28, dejo el hilo abierto para ir recopilando aquí cualquier otra info que encontremos :ok:
S2!
vvaleta
09/01/10, 19:31:49
Sin duda es una buena noticia, a ver si no se demoran demasiado, Hero es un terminal bastante reciente para quedar en el olvido...
@vvaleta28, dejo el hilo abierto para ir recopilando aquí cualquier otra info que encontremos :ok:
S2!
Haaa, por mi perfecto, es buena idea, no queria ser molesto repitiendo temas o noticias.
Un saludo
vvaleta
09/01/10, 21:42:43
Mirar en canada que imagen han puesto a la magic, os suena, igualita que la del Nexus, sera android 2.1 verdadero???
Dicen que los usuarios de dream podran migrar a la magic para esperimentar el sistema 2.1, devido a la imposibilidad de hacerlo con la dream
http://www.androidsis.com/usuarios-del-htc-dream-podran-migrar-al-htc-magic-en-canada/
Arkaknio
10/01/10, 05:34:28
Pues si no me equivoco, Sprint dijo que actualizarian la Hero a 2.1 en verano así que ya me direis...
Y entre una cosa y otra ya vamos para 9 meses sin Bluetooth en nuestras Hero (Cupcake salió en Abril) y esto no tiene pinta de mejorar.
Muy mal por HTC, más que nada porque no les cuesta ningún trabajo decir que va a pasar o al menos dar una fecha aproximada.
Claramente mi próximo móvil no será con soporte HTC, si quieres estar al día y disfrutar de las últimas novedades debes tener un by Google...
La única excusa que admitiría para tan larga espera sería que estuviesen rediseñando HTC Sense desde cero añadiendole decenas de nuevas funcionalidades innovadoras, pero no se porque intuyo que no va a ser así, que nos van a dar el mismo HTC Sense con 4 cambios, y espero equivocarme en ésto último...
chitoloco
10/01/10, 11:16:43
UUUFFF!!! mi hero? tan joven, tan llena de vida... tan olvidada. no os digusteis tarde o temprano tenia q llegar. ya se que es demasiado pronto, pero parece ser que htc piensa tanto en futuro que se olvida del presente, el HERO. me duele, ha pasado con el diamond, con el HD... pero igual que en estas maquinas siempre estaran las custom roms porque del foro ¿quien lleva la rom original? a mi no me preocupa las intenciones que tenga htc, porque el exito de un movil lo deciden los usuarios.
solo queda esperar que los cocineros comiencen a crear roms para el hero, aunque uno de los mejores MODACO se ha enamorado del nexus, tiene 2 :monoloco:
vvaleta
10/01/10, 12:08:15
Y entre una cosa y otra ya vamos para 9 meses sin Bluetooth en nuestras Hero (Cupcake salió en Abril) y esto no tiene pinta de mejorar.
El bluetooth funcionara seguro, porque en las versiones betas de ahora, funciona a la perfeccion y si no ya sabes a esperar la cocina de algun compañero
tito kastros
10/01/10, 14:17:28
Supongo que se refiere al intercambio de archivos.
doctorado
10/01/10, 14:35:02
Somos los betatester de HTC que bien!!
sergy330
13/01/10, 11:59:23
Más info sobre Eclair, y estas noticias en caso de ser fiables son muy pero que muy buenas!!
:abrecomillas: Parece que el HTC Hero en alemania actualiza a 2.1 esta semana... a ver qué pasa en España :cierracomillas:
Fuente: Twitter androidsis (http://twitter.com/androidsis/status/7704153753)
alvhergon
13/01/10, 12:03:32
Más info sobre Eclair, y estas noticias en caso de ser fiables son muy pero que muy buenas!!
:abrecomillas: Parece que el HTC Hero en alemania actualiza a 2.1 esta semana... a ver qué pasa en España :cierracomillas:
Acabas de alegrarme el día. :grin:
Como sea verdad, poco futuro le veo a la MoDaCo 3.2.
Alexbarrt
13/01/10, 12:04:37
:platano::platano::platano::platano:
sergy330
13/01/10, 12:04:38
acabas de alegrarme el día. :grin:
Como sea verdad, poco futuro le veo a la modaco 3.2.
xD xD xD
vvaleta
13/01/10, 12:21:36
Pues es una gran noticia, ahora si habra que pasar por caja de modaco cuando venga la 2.1, para mejorarla atope.
Gracias
mjCampu
13/01/10, 14:12:27
Claramente mi próximo móvil no será con soporte HTC, si quieres estar al día y disfrutar de las últimas novedades debes tener un by Google...
La única excusa que admitiría para tan larga espera sería que estuviesen rediseñando HTC Sense desde cero añadiendole decenas de nuevas funcionalidades innovadoras, pero no se porque intuyo que no va a ser así, que nos van a dar el mismo HTC Sense con 4 cambios, y espero equivocarme en ésto último...
Te recuerdo que a día de hoy no hay ni 1 solo terminal que haya actualizado a 2.1. Y te recuerdo que el SDK de la 2.1 salió hace escasos 2 o 3 días.
Este tema se ha tratado ya muchas veces en el foro. Arkaknio abrió un debate encarnizado sobre el tema :grin: y yo mantengo mi postura.
Si de todas las empresas que están en el ajo de Android, ninguna ha actualizado a la 2.1 creo que poca queja podemos echarle a HTC cuando se supone que será la primera. Es como si nos quejamos porque a día 13 de enero de 2010 Motorola todavía no ha actualizado su Milestone a la versión 3.0 de Android. ¡Cojones, si no ha salido! Pues algo así, pero sin ser tan exajerado.
No sé, el soporte que una empresa te de, o te deje de dar es algo "subjetivo". Y yo creo que TODAVÍA no es cuestión de echarla al fuego.
Somos los betatester de HTC que bien!!
¿Por qué? que yo sepa las rom que se están "filtrando" provienen de cocineros, no de HTC.
¿Olvidáis que después habrá que esperar a que Orange customize la ROM para hacerla todavía más manejable y llena de posibilidades? :meparto:
Saludos!!
tito kastros
13/01/10, 14:36:45
Creo que voy a comprar unos fuegos artificiales para celebrarlo!!
:ola::ola::ola::ola:
JaXx4ever
13/01/10, 14:42:22
Lo que no termino de encajar es si tan seguros están de que Sense es uno de los productos estrella de la compañía, ¿por qué no ramifican las actualizaciones? Es decir, cuando salga una actualización de Android, al poco HTC saque una rom oficial sin el sense, y que cuando tengan el sense que saquen una con él. Si tan bueno es el sense todo el mundo se pondrá esa rom sin miramientos y mientras tanto los usuarios no se podrían quejar de tener un servicio de mala calidad.
Por otro lado, no quiero chafar a nadie, pero con lo nuevo que es el Hero, creo que se han quedado muy cortos con el procesador que le han puesto. 523 MHz es la mitad de potencia que el modelo inmediatamente superior, el Nexus con 1GHz. Esto, tarde o temprano va a suponer una traba muy grande para el ritmo de crecimiento de android.
Disfrutemos mientras podamos! ;)
Un saludo.
JaXx
Ignis1982
13/01/10, 14:51:51
Quiero mi Hero actualizado
CADA 30 MINUTOS
JaXx4ever
13/01/10, 15:01:02
Quiero mi Hero actualizado
CADA 30 MINUTOS
XDDD
Yo no me refería a eso. Para ser más claro:
Lo normal es que si HTC está trabajando con Eclair para integrar el sense, antes de eso ya tenga adaptado el SO al terminal. Es decir, si HTC decide trabajar con la 2.1 pues habrá dos ROM, la de la 2.1 sin el sense y la de la 2.1 con ello. A HTC no creo que le costase demasiado trabajo hacerlo y nosotros siempre tendríamos la posibilidad de adaptarnos al soft de Android que lo que ofrece va más allá del sense y de los widgets de HTC.
O eso creo yo X-D
Arkaknio
13/01/10, 15:18:25
Te recuerdo que a día de hoy no hay ni 1 solo terminal que haya actualizado a 2.1. Y te recuerdo que el SDK de la 2.1 salió hace escasos 2 o 3 días.
Este tema se ha tratado ya muchas veces en el foro. Arkaknio abrió un debate encarnizado sobre el tema :grin: y yo mantengo mi postura.
Si de todas las empresas que están en el ajo de Android, ninguna ha actualizado a la 2.1 creo que poca queja podemos echarle a HTC cuando se supone que será la primera. Es como si nos quejamos porque a día 13 de enero de 2010 Motorola todavía no ha actualizado su Milestone a la versión 3.0 de Android. ¡Cojones, si no ha salido! Pues algo así, pero sin ser tan exajerado.
No sé, el soporte que una empresa te de, o te deje de dar es algo "subjetivo". Y yo creo que TODAVÍA no es cuestión de echarla al fuego.
Está claro que HTC no puede sacar la 2.1 sin que Google la haya publicado. Eso es indiscutible.
El problema está en que HTC se saltó la 1.6 (todavía no se porqué). Volvió a hacer lo mismo con la 2.0 y no me extrañaría que lo volviese a hacer con la 2.1 si Google anuncia una nueva versión en breve.
Me quejo del pasotismo de HTC, y de la desinformación en la que nos tiene sumidos a todos los poseedores de Hero.
Si tuviese un móvil completo (que mínimo que tener Bluetooth en un móvil que me costó 500€) otro gallo cantaría, pero la cuestión es que seguimos con la 1.5 (que salió en Abril) y está por ver cuando sale la siguiente actualización, porque como no sabemos nada, pues lo único que podemos hacer es especular...
Ignis1982
13/01/10, 15:25:39
El problema está en que HTC se saltó la 1.6 (todavía no se porqué)
En septiembre se lanza android 1.6
4 meses mas tarde sale la version 2.1
Ni idea de pq no gastaron tiempo y dinero en trabajar con la 1.6 :P
sergy330
13/01/10, 15:30:36
Pues sigamos especulando... :lengua:
Mis fuentes me informan de que la actualización a Eclair que se producirá en breve en Alemania traerá SENSE!
Esperemos que esta vez sí se cumpla :cura:
franolito
13/01/10, 16:17:00
Aaaaaaaameeeeeen !!!
superdes
13/01/10, 16:24:08
Mis fuentes me informan de que la actualización a Eclair que se producirá en breve en Alemania traerá SENSE!
que buena noticia:ok:
toca esperar a que orange lo traiga aqui...o que paul coja la de alemania y trabaje sobre ella
Bueno bueno... ya con fuentes secretas y todos? :risitas: a ver si puede ser.
revival69
13/01/10, 17:31:33
ojala sea verdad...
vvaleta
13/01/10, 17:51:26
Erick Tseng (director de productos de Android):
:abrecomillas: Confirmo que todos los teléfonos que en la actualidad están corriendo Android 1.5 o 1.6 podrán ejecutar Android 2.1 sin ningún tipo de problemas, incluyendo las mejoras en los gráficos. :cierracomillas:
Fuente y entrevista completa: AQUÍ (http://www.androidsis.com/erick-tseng-director-de-productos-de-android-entrevista/)
(http://www.androidsis.com/erick-tseng-director-de-productos-de-android-entrevista/)
13 - Enero - 2010
Pues de momento en canada ya han cambiado esto:
"los teléfonos de la operadora Canadiense Rogers, el Htc Dream y el Htc Magic iban a tener caminos dispares en cuanto a las futuras actualizaciones del sistema Android. El Htc Dream no migraría a versiones más allá de la Andorid 1.5 y el Htc Magic si recibiría Eclair.
Tras este anuncio Rogers anunció que estaban pensando la manera de poder compensar de alguna forma a los clientes del Htc Dream y que pudiesen obtener un Htc Magic"
EL hero seguro que la recibe, pero de que manera y cuanto en el cambio, no se enteran de ellos de lo que nos quieren dar, si ya empiezan ha cambiar cosas, como acabara este culebron????
android 2.1 nexus adaptado con sense para hero??????????????????????????????? o
android 2.1 + sense nuevo para hero y cada telefono de su padre y de su madre. ??????????????
djgonzalo
13/01/10, 17:55:36
A ver si sale la actualización dichosa de una vez por todas…
andres_ontur
13/01/10, 18:40:25
Estoy deseando que la saquen!!!!!
Hombre pues como que si en su dia salió la 1.6 y no tardaron nada, que las Dream y Magic la tuvieran y el Hero na, pues ahora para recompensar al personal el Hero traerá algo mas chulo que los demas no tendran, me imagino que por tardar tanto.
mjCampu
14/01/10, 00:37:56
A ver si sale la actualización dichosa de una vez por todas…
Yo estoy deseando que la saquen, sobretodo para que se terminen los culebrones ya. En el foro hay muy buen ambiente, pero estas discusiones cansan ya.
Por cierto Arkaknio, me alegro que comentes tu opinión de la forma en la que lo has hecho. Las otras veces cuando hablaste del tema me pareciste un poquitín "más borde".
Saludos!!
mjCampu
14/01/10, 00:42:33
Hombre pues como que si en su dia salió la 1.6 y no tardaron nada, que las Dream y Magic la tuvieran y el Hero na, pues ahora para recompensar al personal el Hero traerá algo mas chulo que los demas no tendran, me imagino que por tardar tanto.
Mi modesta opinión sobre esto (son meras especulaciones mías) es que el que ha liado la cosa ha sido Google. Tened en cuenta que la 2.1 lleva muchísimo tiempo anunciada, y se ha publicado la SDK hace escasos días.
Recuerdo que cuando se publicó la versión 1.6 fue un escaso mes hasta que anunciaron la versión 2.0. Después se rumoreó la 2.0.1. Después la 2.1....
Repito, en mi opinión HTC se ha visto envuelta en un enredo por parte de Google.... aunque también puede ser que HTC sea una mentirosa y una vaga, y peor que el gas mostaza.... :loco:
Menos mal que esto parece que va terminando.
Saludos!!
Ignis1982
14/01/10, 01:24:44
mi modesta opinión sobre esto (son meras especulaciones mías) es que el que ha liado la cosa ha sido google. Tened en cuenta que la 2.1 lleva muchísimo tiempo anunciada, y se ha publicado la sdk hace escasos días.
Recuerdo que cuando se publicó la versión 1.6 fue un escaso mes hasta que anunciaron la versión 2.0. Después se rumoreó la 2.0.1. Después la 2.1....
Repito, en mi opinión htc se ha visto envuelta en un enredo por parte de google.... Aunque también puede ser que htc sea una mentirosa y una vaga, y peor que el gas mostaza.... :loco:
Menos mal que esto parece que va terminando.
Saludos!!
winner
mjCampu
14/01/10, 13:07:14
winner
round 2?
Por cierto, mi teoría de que ha sido Google la que esta vez ha liado el tema cobra fuerza a raiz del rumor que ha salido hoy, en el que se habla que HTC sacaría la versión 2.1 con Sense en febrero. Si os fijais, desde que se anunción la SDK 2.1 hasta que HTC saque su rom habrá pasado algo más de 1 mes. Es lo que han tardado otras veces, ¿no?
Y hay que reconocer una cosa: Google no lo ha hecho bien esta vez. Todo han sido rumores, desmentidos, actualizaciones por fallos...
Saludos!!
djgonzalo
14/01/10, 19:45:31
round 2?
Por cierto, mi teoría de que ha sido Google la que esta vez ha liado el tema cobra fuerza a raiz del rumor que ha salido hoy, en el que se habla que HTC sacaría la versión 2.1 con Sense en febrero. Si os fijais, desde que se anunción la SDK 2.1 hasta que HTC saque su rom habrá pasado algo más de 1 mes. Es lo que han tardado otras veces, ¿no?
Y hay que reconocer una cosa: Google no lo ha hecho bien esta vez. Todo han sido rumores, desmentidos, actualizaciones por fallos...
Saludos!!
Es que Google va a entrar YA al juego de la telefonía móvil con el Nexus One. Yo creo que Google ha querido tener todo bien atado con su terminal antes de que pudieran sacar otras cosas y como es HTC el fabricante del Google phone, pues le ha pillado por banda como tú dices.
bandidokike
19/01/10, 13:19:06
Bueno veremos si,en febrero nos mandan la actualización, por que ya huele .
Sacred_Monster
27/01/10, 03:47:59
Parece que recién en Marzo. :enfadadisimo::enfadadisimo:
Lo que preocupa que nos guiamos estrictamente por rumores. No sería ideal que HTC ponga fecha y listo?? :pensando::pensando:
http://www.androidsis.com/android-2-1-para-htc-hero-en-marzo-rumor/
Saludos!!!
:ok::ok::ok:
vvaleta
28/01/10, 23:12:06
Espero que se confundan, ya me da igual la version que pongan, me ire a por una cocinada y listo, si es la 2.0. y tiron de orejas para google y HTC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.