Ver la Versión Completa : Notificaciones de wssp
Iratxe_txe
27/08/14, 13:37:34
Hola chicos, e notado que desde que tengo el Z2 en el logotipo de wssp, en el escritorio no me aparece la famosa bolita en rojo con el número de wssp saque tengo.....
A vosotros os pasa? Cómo lo puedo configurar para que si salga? Por mas que toco no encuentro como hacerlo.
Influirá a esto tener activada la smart band y que como se me notifican hay ya no aparezcan en pantalla?
Es que me es bastante incómodo que no aparezcan......
Gracias compañeros!
stiyacken
27/08/14, 13:50:12
jejeje, se nota que vienes de iPhone... Esto no viene de "serie".
Puedes instalar "TeslaUnread" para Nova, o "Notifyer Unread Count". Ambas de Google Play.
Pues a mi si me sale y nunca tuve un iPhone
moltoreth
27/08/14, 14:23:55
Lo mismo digo, eso sale desde que Facebook compro whatsapp es algo normal que salga en cualquier Android puesto que lo trae la aplicación por defecto, es extraño que no te salga amigo.
stiyacken
27/08/14, 15:04:34
¿Que os sale la cantidad de whatsapps sin leer, en una pelota roja encima del icono (launcher) del whatsapp?
Yo ahora mismo tengo la última Beta, y no sale. Y vamos, en ninguno de mis anteriores android salía. Ni en whatsapp ni en ninguna otra.
Captura, please.
skamner78
27/08/14, 15:06:53
A mi tampoco desde que tengo el z2 no me sale, con el s3 si
En el launcher Stock si que sale, sale de color amarillo. Sin tocar nada, me salia desde el principio...
http://img.tapatalk.com/d/14/08/27/yqa5yba8.jpg
Iratxe_txe
27/08/14, 16:25:11
¿Que os sale la cantidad de whatsapps sin leer, en una pelota roja encima del icono (launcher) del whatsapp?
Yo ahora mismo tengo la última Beta, y no sale. Y vamos, en ninguno de mis anteriores android salía. Ni en whatsapp ni en ninguna otra.
Captura, please.
A mi antes con el iPhone si que me salia, esta noche hago una captura de pantalla al iPhone de mi novio y te lo pongoviy a descargarme alguna app para que me salga.
stiyacken
27/08/14, 19:16:01
En iPhone SEGURO que sale.
En Android, yo sigo diciendo que no. La captura que has puesto es de Whatsapp Plus. ¿También sale en Whatsapp normal?
jesusti
27/08/14, 22:50:20
A mi no me sale notificacion alguna en WhatsApp normal
MendoCuenca
27/08/14, 23:31:35
A mi tampoco.
Iratxe_txe
28/08/14, 00:16:36
jejeje, se nota que vienes de iPhone... Esto no viene de "serie".
Puedes instalar "TeslaUnread" para Nova, o "Notifyer Unread Count". Ambas de Google Play.
Me he descargado ambas aplicaciones y ninguna me contabiliza las notificaciones, sigo igual.... Que estaré haciendo mal?
Con el lancher Nova de pago sale?
Pues yo es la primera vez que escucho que en el icono de whatsapp sale eso. Y ya llevo varios terminales desde que tengo whatsapp. Si es cierto que en el de facebook sale. Pero de whatsapp... Ni idea
Shadito
28/08/14, 00:58:12
a mi tampoco me sale, y tambien vengo de un iphone, la verdad prefiero k ni este se ve feo jajaja XD
---
oh en fb sale solo si lo tengo en la pantalla de inicio
Gonzalo_R
28/08/14, 02:00:03
En los Samsung tambien sale. En este a mi tampoco me sale. Pero no es cosa solo de whatsapp, la rom tiene que estar preparada para ello.
Eumir555
28/08/14, 03:27:27
Exacto, también puro sony he tenido, y de ninguna manera sale tal globito, que raro a los que si, pero también confirmó que en los Samsung si sale, ahora mismo tengo un s2 a mi lado y en efecto salen así, en ics... Y la última versión del Google play, que extraño... :oh:
goku406
28/08/14, 03:46:58
Solo sale en samgung. Para que salga con descargar el whastapp plus y tirando...
stiyacken
28/08/14, 08:49:24
Samsung SI aparece.
Pero aquí había 2 compañeros que afirmaban que les salía en sus Xperia Z2. Imposible (nativo).
PeGaSo32a
28/08/14, 10:17:39
En el WhatsApp normal no sale.
En el WhatsAppPlus sí sale.
Es así de fácil.
Un saludo!!
stiyacken
28/08/14, 11:18:13
En el WhatsApp normal no sale.
En el WhatsAppPlus sí sale.
Es así de fácil.
Un saludo!!
Eso mismo.
Por favor, tanto @moltoreth como @oskare que decían que SÍ que salía en cualquier android... Subid alguna captura. :palomitas:
Iratxe_txe
11/09/14, 13:35:23
Sigo sin saber como hacerlo, me e descargado un montón de aplicaciones y nada ...... Alguien me puede ayudar diciéndome paso a paso que me descargo y como lo configuro? No doy con ello, soy muyyyyyyyyy torpe!
Ah! Y no me sale para descargar el whatsappplus
Droider
11/09/14, 13:51:58
Con Nova Launcher y Tesla Unread Plugin deberia de salirte.
Tesla Unread Plugin solo sirve con Nova Launcher Prime y WidgetLocker.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.notifier
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.notifier)
Nova Launcher Prime es de pago, pero solo cuesta 3 euretes.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime
(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime)
Esto es lo que yo uso, ahora bien, no se si se puede hacer gratis con otros programas.
Iratxe_txe
11/09/14, 13:59:03
Con Nova Launcher y Tesla Unread Plugin deberia de salirte.
Espero que alguien que sepa confirme si el Tesla Unread Plugin solo o se necesita usar con Nova, y si vale solo con el Nova de pago o no, porque yo lo uso con el Nova de pago.
Pero es que me lo descargo y no es como configurarlo, me cambia la apariencia del movil por completo. No se sí con nova launcher ya es posible o tengo que descargar otra Apple conjuntamente. De verdad que soy muyyyyyyy torpe. Ayuda por faaaaaaa!!!
Droider
11/09/14, 14:14:43
No es que seas torpe, si nunca lo has hecho es normal que no sepas.
Una vez que descargas el Nova Launcher Prime y lo instalas, en el escritorio tendrias que ver un icono que dice Nova Settings. Le das click para entrar a las opciones del launcher.
Busca lo que dice Contadores de no leidos.
Cuando le des click en lo del paso 2, si bajas hasta abajo de la pantalla que te sale veras algo que dice Configuracion de Tesla Unread y deberia poner abajo 'no instalado'.
Dale click a eso de Configuracion de Tesla Unread y te deberia de aparecer una ventana que dice Completar accion usando: Chrome, Play Store. Dale a Play Store y te llevara a la pagina de la aplicacion.
Descarga la aplicacion e instalala.
Cuando se descargue dale a abrir y ya te deberia de salir las opciones de las aplicaciones para las que quieres que se muestre un contador sobre contenido no leido.
Para editar la apariencia del iconito con el numero que aparece puedes volver al lugar del paso 2 y ahi lo editas.
En realidad es super sencillo. Con tantos pasos parece complicado pero de verdad que no lo es. Si tienes cualquier duda pregunta y tratare de ayudar. Ten en cuenta que para esto encesitas la version de Nova Launcher de pago, Nova Launcher Prime, que puedes bajar de la Play Store despues de pagar. Son 3 euros. Igual algun otro forero conoce un metodo que no implique costo alguno.
Espero te funcione.
PeGaSo32a
11/09/14, 14:55:59
El WhatsAppPlus no es una aplicación certificada por Google, por lo que no la encontrarás en el play store.
Para descargarla puedes hacerlo en la web oficial WhatsApp-Plus.net creo que era, puedes buscar en Google.
Un saludo!!
Iratxe_txe
15/09/14, 12:14:21
No es que seas torpe, si nunca lo has hecho es normal que no sepas.
Una vez que descargas el Nova Launcher Prime y lo instalas, en el escritorio tendrias que ver un icono que dice Nova Settings. Le das click para entrar a las opciones del launcher.
Busca lo que dice Contadores de no leidos.
Cuando le des click en lo del paso 2, si bajas hasta abajo de la pantalla que te sale veras algo que dice Configuracion de Tesla Unread y deberia poner abajo 'no instalado'.
Dale click a eso de Configuracion de Tesla Unread y te deberia de aparecer una ventana que dice Completar accion usando: Chrome, Play Store. Dale a Play Store y te llevara a la pagina de la aplicacion.
Descarga la aplicacion e instalala.
Cuando se descargue dale a abrir y ya te deberia de salir las opciones de las aplicaciones para las que quieres que se muestre un contador sobre contenido no leido.
Para editar la apariencia del iconito con el numero que aparece puedes volver al lugar del paso 2 y ahi lo editas.
En realidad es super sencillo. Con tantos pasos parece complicado pero de verdad que no lo es. Si tienes cualquier duda pregunta y tratare de ayudar. Ten en cuenta que para esto encesitas la version de Nova Launcher de pago, Nova Launcher Prime, que puedes bajar de la Play Store despues de pagar. Son 3 euros. Igual algun otro forero conoce un metodo que no implique costo alguno.
Espero te funcione.
Millones de gracias!!!!!! me funciona a la perfección!!!! (si funciona, como es el caso no me importa pagar por la app) ..... lo que pasa que ahora me surge la duda..... tengo que dejar nova como app principal en el escritorio y todo verdad?? como puedo ordenar el escritorio creando carpetas? jejejeje
de verdad que millones de gracias por tu ayuda!
Iratxe_txe
15/09/14, 12:18:57
Millones de gracias!!!!!! me funciona a la perfección!!!! (si funciona, como es el caso no me importa pagar por la app) ..... lo que pasa que ahora me surge la duda..... tengo que dejar nova como app principal en el escritorio y todo verdad?? como puedo ordenar el escritorio creando carpetas? jejejeje
de verdad que millones de gracias por tu ayuda!
ya he conseguido hacer carpetas!!!! lo que te digo.... sooy muy torpeeee!!!!! ahora a ver si me acostumbro al escritorio de nova y a ver si saco partido!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.