maxi78
27/08/14, 13:32:50
Hola. Les escribo desde Argentina para consultarles si alguien siente durante conversaciones telefónicas una serie de golpecitos, que aparece de modo aleatorio y dura no más de dos o tres segundos, algo así como "tac tac tac". Lo relaciono tal vez a un cambio de antena celular o a una pequeña caída de señal, pero no estoy seguro. A veces ocurre a los veinte, otras a los 5 minutos.. o nunca, pero es un tanto molesto. Tanto en 2g como 3g, con o sin cancelación de sonidos activada.
No logre encontrar más de 8 casos reportados en mi país. Pero tampoco consigo gente que diga definitivamente que a ellos no les sucede.. Sí en cambio encontré unos cuantos en sitios americanos de habla inglesa..
Si alguien me pudiera decir si alguna vez lo ha experimentado o no, les agradecería mucho, para saber si mi unidad es defectuosa y debiera intentar el cambio de la misma; me queda muy poco para eso.
Mi equipo es d806, stock, jellybean, sin root. (Entiendo que es casi idéntico al d805 y d802 internacional)
Saludos y muchas gracias desde ya.
No logre encontrar más de 8 casos reportados en mi país. Pero tampoco consigo gente que diga definitivamente que a ellos no les sucede.. Sí en cambio encontré unos cuantos en sitios americanos de habla inglesa..
Si alguien me pudiera decir si alguna vez lo ha experimentado o no, les agradecería mucho, para saber si mi unidad es defectuosa y debiera intentar el cambio de la misma; me queda muy poco para eso.
Mi equipo es d806, stock, jellybean, sin root. (Entiendo que es casi idéntico al d805 y d802 internacional)
Saludos y muchas gracias desde ya.