PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G - Problema con touch

manurama
27/08/14, 12:48:20
Hola, la cuestion es asi espero qe me puedan ayudar. Hace como un mes se me cayo mi moto g y se me partio el glass del cel (el celular andaba perfecto, nada mas tenia el glass roto). El viernes me llego el repuesto, compre modulo completo, Display + Touch. Cambie y no andaba el touch, la pantalla si, lo primero que se me ocurrio fue que estaba roto el repuesto, entonces volvi a armar con el mio y tampoco funcionaba :S. Peor aun, probe mi pantalla y mi repuesto en otro moto g y funcionan perfecto. Que pudo haber pasado ? gracias desde ya :cry:

dnfuentes
27/08/14, 12:53:31
Puede que hayas dañado el conector de la placa, o que con el golpe, se haya dañadio ella sola.

manurama
27/08/14, 13:16:37
El celular andaba perfecto despues de que se quebro el glass.

DuaLonNN
27/08/14, 18:31:57
Colócale las pantallas nuevas, todo bien puesto y hazle un hard reset al terminal. Soy técnico informático y esto pasa con muchos terminales. No cogen la nueva pantalla hasta que se le hace el hard reset.

Espero que se te solucione.

manurama
28/08/14, 01:03:39
Colócale las pantallas nuevas, todo bien puesto y hazle un hard reset al terminal. Soy técnico informático y esto pasa con muchos terminales. No cogen la nueva pantalla hasta que se le hace el hard reset.

Y como se explicaria que volvi a colocar mi vieja pantalla y tampoco funcionaba ? Gracias voy a probar

dnfuentes
28/08/14, 08:34:29

El hard reset en esas cosas no influye, ya que entonces tendria que fallar en el otro telefono que probo.

j0ak1n
06/09/14, 00:44:51
conectale un mouse con un otg y hazle el hard reset aver que pasa :D

dnfuentes
06/09/14, 00:52:09
conectale un mouse con un otg y hazle el hard reset aver que pasa :D
Desde el recovery es mas rapido.

manurama
06/09/14, 01:13:36
Hola gracias por reponder, ya le hice un recovery. Si le vuelvo a instalar el firmware ? O es exactamente lo mismo que hacerle un recovery ? PD: perdon mi ignorancia

yulianjose
06/09/14, 01:26:26
Tiene pinta de que hayas frito algo mas jodido. Si no te funciona la pantalla antigua tampoco... O la rompiste al despegarla, o algo te has cargado.

dnfuentes
06/09/14, 08:20:19
Hola gracias por reponder, ya le hice un recovery. Si le vuelvo a instalar el firmware ? O es exactamente lo mismo que hacerle un recovery ? PD: perdon mi ignorancia
Vuelve a reinstalar una rom stock, a ver si se soluciona.