Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones WhatsApp
savoret
27/08/14, 12:38:54
Llevo dos días con este móvil y estoy encantado, pero he visto que las notificaciones del WhatsApp, fallan, no se si es que los grupos que tengo en silencio no los notifica, ni en el "glance", ni en la barra de notificaciones, ni en el tile, pero muchas veces, si no entro en la aplicación, no me salen los nuevos mensajes.
¿os pasa lo mismo?
montana_vlc
27/08/14, 12:58:21
En que versión de wp estás? Yo ahora mismo estoy en Black y 8.0 y va bastante bien aunque creo que funciona mejor en 8.1.
Confirmado en 8.0 notifica como el culo..
supera3
27/08/14, 13:28:35
confirmdo en 8.1 a veces también,aunque en android también (a mi novia y a un amigo ayer le iba como elc ulo)según la misma aplicación no es totalmente compatible con wp 8.1
lord_neno
27/08/14, 13:36:35
los grupos que silencias no los notifica
montana_vlc
27/08/14, 13:53:09
Yo me mandado un WhatsApp desde el móvil de mo madre no he tocado el teléfono y ha llegado 10 minutos después.. Y en el update 1 hace unos días tenia cero problemas.. Por cierto en batería 8.0 arrasa a 8.1, creo que se nota bastante.
supera3
27/08/14, 14:24:38
parece un prblema un poco general,tengo un sgs3 aqui para flashear y tambien le notifica bastante de pena
montana_vlc
27/08/14, 14:31:13
Y mientras el n8 que le pasé a mi madre como una roca, ni un problema con WhatsApp.
Joder flipando estoy con la batería en 8.0.. Ya puedo llevar WiFi, datos, localización y abrir el WhatsApp las veces que sea que en relación la update 1 se la bebe, espero que CYAN le de una autonomía parecida.
striker86
27/08/14, 17:30:18
Yo estoy con winphone 8.1 Cyan y las notificaciones me funcionan bien, el único problema que tengo en mi caso particular con los contactos que están con X operadora de mi país las notificaciones me tardan en llegar entre 5 -10 minutos.
supera3
27/08/14, 17:53:08
Yo estoy con winphone 8.1 Cyan y las notificaciones me funcionan bien, el único problema que tengo en mi caso particular con los contactos que están con X operadora de mi país las notificaciones me tardan en llegar entre 5 -10 minutos.
en mi caso X contactos significa cualquier contacto :risitas:
9davidandres
27/08/14, 20:23:48
Yo no se si será la actualización a Cyan pero me inclino más a que es un problema de la aplicación en general como lo dice @supera3 que también ha visto parecido en android. A mi también me pasa, antes de esta semana si mal no recuerdo me notificaba todo bien, todos los mensajes, live tile etc etc. Pero de un día para el otro, aveces si estoy dentro de un chat y se bloquea el teléfono no notifica y al entrar a la app llegan todos los mensajes. A veces se soluciona dejando en la pantalla principal de la app donde se ven todos los chats, pero hay veces que ni eso.
supera3
05/10/14, 12:59:36
pues curiosamente llevo 2 días con la sin en el galaxy s 1....y me funciona el whatsapp perfecto....lo cambie de terminal para probar si era cosa de ono pero aquí me va perfecto....esta noche reinstalare Black a ver sino me falla y como me.siga fallando creo que tiro la toalla con el lumia...porque no puede ser que whats importantes me lleguen 2 horas después
patrikmore
05/10/14, 13:36:40
Hay un problema con el servidor de Microsoft. Hay un tira y afloja entre Whatsapp y Microsoft. Y como siempre negarlo todo. A mí me llegan entre 2mn y 10mn después. Bien, bien, no va.
supera3
05/10/14, 13:41:45
con wifi si me va bien,con datos,de pena
me gusta mucho el lumia y su cámara pero como no salga bien la cosa me voy a algo mas fiable
nogarder
05/10/14, 14:41:43
pues curiosamente llevo 2 días con la sin en el galaxy s 1....y me funciona el whatsapp perfecto....lo cambie de terminal para probar si era cosa de ono pero aquí me va perfecto....esta noche reinstalare Black a ver sino me falla y como me.siga fallando creo que tiro la toalla con el lumia...porque no puede ser que whats importantes me lleguen 2 horas después
Podrias confirmar como va en Black? Lo digo porque si va BIEN en black, me gustaria tenerlo claro. Graciassss:ok:
Pues a mí me van al momento, tanto con red de datos de la operadora como con wifi, es enviarlo y llegar, tanto los que me mandan como los que envío, tengo Cyan y con Black me iba igual, con el 620 en amber tampoco noté que me llegaran tarde.
Los de la Sala de estar (para compartir usuarios determinados fotos, citas y calendario) de microsoft también me llegan rápidamente, no hay diferencia de tiempo en la recepción respecto a Whatsapp.
lord_neno
05/10/14, 17:09:28
Justo ayer estuve usando el whatspp (raro en mi xD), por un grupo en concreto, y todo llegaba al momento (estábamos varios miembros del grupo con sus móviles, nos llegaba a todos a la vez (wp, android e incluso BB10)
nogarder
05/10/14, 17:13:22
con wifi si me va bien,con datos,de pena
me gusta mucho el lumia y su cámara pero como no salga bien la cosa me voy a algo mas fiable
Igual te toca hacer hard reset....
supera3
05/10/14, 19:25:17
Igual te toca hacer hard reset....
de nuevo hare un hard reset,me aleje de abdroid por el vicio de flashear,aquí ya parece costumbre hacer hard reset y no me mola
espero que esta vez vaya bien porque tengo paciencia pero no tanta,me bien aquí buscando estabilidad y sencillez
pero de momento solo obtengo sencillez porque la estabilidad es relativa
supera3
05/10/14, 19:26:09
Podrias confirmar como va en Black? Lo digo porque si va BIEN en black, me gustaria tenerlo claro. Graciassss:ok:
os informare a ver como me funciona :ok:
Notemania
07/10/14, 22:14:24
Yo si le cambio la sim y la pongo en el note 2 cero problemas en el Lumia hay veces que me saltan al mirarlo yo manualmente
supera3
08/10/14, 02:11:57
bueno,ayer un cumulo de disparates,pongo black,el movil se me empieza a calentar que da gusto y me toca reformatear
vuelta a black y al pedir el codigo de whats se tira 4 horas para llegarme el dichoso...esta mañanme levanto y el movil totalmente descargado cuando tenia bateria de sobras...
y para colmo las notificaciones igual que a ti notemania...sin embargo en el galaxy s todo perfecto!
eduwinner
20/10/14, 19:32:53
a mí no me van las notificaciones de whatsapp cuando estoy por datos desde hace unos cuantos días, el caso es que sólo me llegan si me meto o si se conecta al wifi.
esto con simyo.
a vosotros?
mabutres
20/10/14, 20:04:08
Buenas tardes,a mi,con jazztel,me va perfecto.Saludos.
Ningún problema, Vodafone
patrikmore
21/10/14, 11:55:28
Con Orange España también va bien. Estamos hablando de calidad de la red. El problema es cuando ocurre con wifi, cuando los mensajes tardan más de 10 mn en llegar. Estos últimos días parece que no pasa.
montana_vlc
21/10/14, 13:45:04
A mi ya veo que solo me pasa cuando el móvil se me conecta automáticamente al wifi cuando llego a casa sobre todo si tengo puesta la opción esa de near my places, alguien podría explicarme para que sirve si el wifi sigue estando conectado para detectar los sitios?, y bueno es desactivar el wifi y va bien el whats.
supera3
21/10/14, 14:19:47
a mi me ha pasado con wifi y sin el con datos y sin ellos aunque ultimamente me va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.