Acceder

Ver la Versión Completa : root lg l65 y mas lg

nfs2_6
27/08/14, 12:36:25
pues eso el mejor y unico programa que me a servido por ahora para hacer root a mi nuevo terminal lg l 65,dejo link del video por si algien le hace falta un saludo.

osna
05/09/14, 15:06:09
Yo lo intente con este mismo programa en mi LG L65 y no me funciono.Lo hice desde el PC con Kingo Android root es facilisimo vale para cualquier android y se instala automaticamente el Supersu.Dejo un enlace para ver como funciona. https://www.youtube.com/watch?v=yf5ywHxnWHo

Cabalerom
05/09/14, 20:41:46
Hola, intente con los 2 metodos y niguno funciono :/ alguna otra opcion?

osna
05/09/14, 22:04:53
Amigo este es otro sistema, yo no lo he probado porque me funciono con Kingo,Tienes que tener activado en el modo de desarrollador, depurador usb en este video te lo esplica como hacerlo pues en el lg l65 viene oculto,esto es necesario para hacerlo por casi todos los metodos.Ya me contaras, como te fue
.https://www.youtube.com/watch?v=-ircmja01cM

osna
05/09/14, 22:21:31
Este metodo tambien deberia funcionar.
Guia de Instalacion y Uso de Framaroot
1- El proceso de instalación es facil y sencillo, simplemente descargan la Aplicacion Framaroot-1.6.1.apk

2- Luego proceden a instalarla en su dispositivo, para ello deben de tener habilitada la opción de Fuentes desconocidas desde Ajustes Seguridad y marcar la casilla de Fuentes desconocidas.

3- Al ejecutar Framaroot pueden seleccionar 3 opciones

Install Superuser
Install SuperSU
Unroot Si quieres desrootear su dispositivo
4- Seleccionan Install Superuser o cualquiera de la que ustedes deseen

5- En la parte de abajo tendrán una lista de 3 exploits y verifican con cuales de los 3 exploits es compatible con su dispositivo.

Sam
Frodo
Aragorn
6- Si no es compatible les dará un mensaje con una leyenda asi Failed - Try another expolit if available

Si es compatible y si realiza el root saldrá este mensaje Success -- Superuser and su binary installed. You have to reboot your device Eso quiere decir que si se puedo rootear tu dispositivo y solo tienes que reiniciarlo.

7- Reinician su Dispositivo Movil y Listo tendrán rooteado de una manera fácil su Androide.
La lista de dispositivos los cuales son compatibles con esta herramienta es bastante amplia y cada dia va creciendo mas y mas y la cual les dejo a continuación
https://www.youtube.com/watch?v=ZpGoCrmBXDQ

Cabalerom
12/09/14, 02:33:36
Hola de nuevo, trate con towelroot y no funciono, luego con kingo y tampco, este ultimo con framaroot igual ni siquiera con el unlockroot se ha podido, alguna sugerencia mas?, lo tenia rooteado, pero al actualizar el celular se perdio el root y no eh podido desde entonces rootearlo de nuevo

gradieldelrey
17/09/14, 19:06:53
yo he actualizado y ahora lo quize rootear y no encuentro un metodo, y otro problema que tengo que no me deja guardar nada en la SD , ojala pronto salga una rom para este modelo, urge una rom, ya estaba muy acostumbrado a cyanogenmod

gradieldelrey
18/09/14, 19:47:52
pues ya por fin pude ser root en el LG l65 miren con este metodo lo hize espero les sirva, si tienen dudas tratare de responder http://www.youtube.com/watch?v=IOTrlLUjzu4

Anarp166
19/09/14, 12:05:37
Hola a tod@s, Me he animado a escribir por aquí porque necesito una opinión sobre un problema técnico en mi terminal y he pensado que podríais ayudarme. Además de que revisando el foro es el único post que he visto vinculado a este modelo, espero que podáis ayudarme! ;) No tiene nada que ver con Root, pero bueno...Os explico: Hace poco tiempo he adquirido el terminal LG L65, desde el primer momento que he comenzado a utilizarlo note que se calentaba mucho la parte de atrás, especialmente la zona donde se encuentra la cámara y la zona de la batería, aún estándolo utilizándolo poco tiempo. Le he instalado una aplicación para ver a que temperatura se encuentra la batería en cada momento y con poco uso utilizando únicamente la aplicación de WhatsApp o la aplicación de internet durante un corto periodo de tiempo la temperatura de la batería asciende a 35º - 37º Grados centígrados pudiendo ascender a 39º Grados, cuando el terminal se encuentra sin uso, se encuentra a unos 28º - 30º Grados. Me pregunto si estos niveles de temperatura del terminal entran dentro de la normalidad o por el contrario se debe a que la batería o el terminal se encuentran en mal estado. Cualquier opinión, consejo o respuesta al respecto me seria de gran ayuda. Muchísimas gracias de antemano, Un saludo.

dexterinotoreto
22/09/14, 20:14:19
pues ya por fin pude ser root en el LG l65 miren con este metodo lo hize espero les sirva, si tienen dudas tratare de responder http://www.youtube.com/watch?v=IOTrlLUjzu4

Ya he rooteado mi lg l65 con este método jala bien y no tiene complicaciones, solo se les pasó en el video decir que hay que descargar los drivers de la página de Lg, de lo contrario no reconocerá el ADB el teléfono

riahc3
07/10/14, 13:02:12
Tener cuidad.......que aunque te lo rootea, igual os intstala cosas raras.....

joseteleangele
17/10/14, 10:01:00
como haceis para pasar datos de usuario fotos videos musica y demas a la sd?
el de mi padre esta petao y no puedo pasar nada.
algun consejo?

joseteleangele
23/10/14, 17:54:28
consegui rootearlo con el metodo kingo.aora con el link2sd no me reconoce la particion ext3.
decir que lo tengo en art.
seguire probando a ver si cambiando a dalvik o con particiones en ext2 funciona.
por cierto no me deja instalar titanium backup.
alguno consejo?

joseteleangele
02/11/14, 16:39:27
los que habeis exo el root.
abeis conseguido configurar link2sd o similares apps?
podrias poner como y que programas?
yo e intentado con link2sd con particiones ext2 ext3 ext4 en dalvik y art y nada.
la unica manera que me reconocio una particion es en fat con dalvik aunque no probe con art.
ALTERNATIVAS?

Edito:
encontre esto
http://www.taringa.net/posts/celulares/18132910/Root-LG-L40-L70-L80-yG2-mini-uso-de-LINK2SD.html
alguien se anima a probarlo

hermesjbc
22/01/15, 08:41:34
Me funciono Link2sd, ext4 con dalvik...