Ver la Versión Completa : ROM Rom T100S CoinCity + Xposed
coincity
27/08/14, 12:30:19
Subida la versión v2
2 opciones de instalación
- recovery
- flashtool
30648 puntos en antutu
Aquí:
Actualizada el 11 sep 2014
http://img.tapatalk.com/d/14/09/13/ynupepa6.jpg
http://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/775583
.....'...........
Los adjuntos son de la v1
PacoFiiestas
27/08/14, 13:35:18
29000 enserio xD?
Alex_SAF
27/08/14, 13:50:06
En cuanto llegue a casa la pruebo!! Sobre las 22h...
coincity
27/08/14, 14:17:10
29000 enserio xD?
Esa es la máxima puntuación que he obtenido, recién instalada la ROM, sin el límite de cpu y con el ahorro de batería desactivado.
La media del resto de test esta sobre 28500, también sin nada en el teléfono, ya sabes que antutu haces dos test seguidos y no saca la misma puntuación.
PacoFiiestas
27/08/14, 14:25:56
Y con lo de cpu bajada? cuanto sale?
bixirulo
27/08/14, 15:35:42
Muchas gracias por el aporte, parece una rom muy completa.
El tema del brillo ¿Funciona bien?, es decir, en otras roms, la pantalla enciende con mucho brillo y luego actúa el sensor, apagas, enciendes y vuelve a estar al máximo brillo y luego lo baja, por lo que es molesto.
Y la batería, ¿qué tal se comporta?.
De nuevo, gracias y saludos.
cloudvdr
27/08/14, 18:14:14
Yo llevo la de Bader y la batería se nota una mejora bastante buena, xq al llegar al 9% de bateria no baja drasticanente, sino que aguanta lo que tiene que aguantar
PacoFiiestas
27/08/14, 22:43:04
Vamos a probarla haber que tal
Alex_SAF
27/08/14, 22:43:06
Bader? que rom es esa? comparte enlace plis !! :D gracias
PacoFiiestas
27/08/14, 23:29:50
Le acabo de poner la rom, pero siguen estando algunas imágenes de aplicaciones y tal, y he visto la opcion de format all+download pero se pone la opción de preloader y si la quitas se vuelve a poner en download. ¿Pasara algo si le doy a format all+download?
coincity
28/08/14, 02:11:13
Le acabo de poner la rom, pero siguen estando algunas imágenes de aplicaciones y tal, y he visto la opcion de format all+download pero se pone la opción de preloader y si la quitas se vuelve a poner en download. ¿Pasara algo si le doy a format all+download?
« Le acabo de poner la rom, pero siguen estando algunas imágenes de aplicaciones y tal »
Que quieres decir?
Tienes que flashearla con Download, tienen que estar marcadas todas las casillas menos el preloader
ivanvea
28/08/14, 10:08:50
Se agradece otro cocinero para nuestro teléfono, la probaré
cloudvdr
28/08/14, 15:52:54
Bader no es una Rom, es un cocinero, esta en needrom, es la hybrid 4.3 ahora ha sacado la veesion tk o algo asi... Yo llevo la TA2.
Hasta que esta Rom no la saquen para instalarla mediante recovery no la probare, no quiero arriesgarne con Flashtool...
Gracias y de todas formas
coincity
28/08/14, 16:50:36
Bader no es una Rom, es un cocinero, esta en needrom, es la hybrid 4.3 ahora ha sacado la veesion tk o algo asi... Yo llevo la TA2.
Hasta que esta Rom no la saquen para instalarla mediante recovery no la probare, no quiero arriesgarne con Flashtool...
Pues Flashtool es más sencillo y menos arriesgado que el recovery, además de más limpia la instalación, sin errores de asignación de permisos, etc, etc
Alex_SAF
28/08/14, 17:51:38
Yo la acabo de poner, tanto la no limitada como la limitada, a ver que tal va... Yo tambien prefiero recovery, si algo sale mal el recovery esta ahi, meto una rom via micro sd y listo... Con flash tools me he llevado algun que otro susto con briks...
Alex_SAF
28/08/14, 17:53:14
Por cierto, agradecer al cocinero ya que llevo 2 horas con la rom limitada y la verdad tiene una pinta tremenda... Ya de paso aprobechar para preguntar si seria posible un por al W200S, mi mujer tiene uno y no vendria mal esta rom limitada (tiene 2000mah nada mas....)
PacoFiiestas
28/08/14, 18:01:37
Imágenes guardadas de la anterior rom, capturas de pantalla y imágenes de whatsapp
Ademas de eso el xposed no me dejaba descargar módulos, no se si os pasara a vosotros lo único que hice es desistalarlo y instalar el de pagina de xposed y así se soluciono.
Un saludo!
coincity
28/08/14, 19:04:58
Imágenes guardadas de la anterior rom, capturas de pantalla y imágenes de whatsapp
Claro, están guardadas en la sd que no se toca
coincity
28/08/14, 19:06:15
Yo la acabo de poner, tanto la no limitada como la limitada, a ver que tal va... Yo tambien prefiero recovery, si algo sale mal el recovery esta ahi, meto una rom via micro sd y listo... Con flash tools me he llevado algun que otro susto con briks...
Con flashtool si algo sale mal siempre hay arreglo (si esta desmarcado el preloader)
No obstante, igual saco la versión para recovery si tengo algo de tiempo
Alex_SAF
29/08/14, 14:45:35
Buenas tardes, pues despues de llevar un dia con la Rom limitada explico mis sensaciones. Funciona todo a la perfección (sin contar que cuando pones el modo avión, al quitarlo se activa el GPS ya que pasa en todas las Roms que he tenido), pero me da la sensacion de que se bebe la bateria... No lo se seguro eh pero me da esa sensacion, con pantalla apagada no baja casi, pero a la que enciendes la pantalla empieza a bajar el % de bateria que da gusto, y eso que el brillo lo tengo a la mitad (nunca lo uso al maximo)... Voy a probarla un par de dias mas a ver que tal y si no me convece volvere a la CM11 de Campano version 1 (es la que va mejor de todas).
adrihamel
01/09/14, 13:21:51
¿La que has usado es esta? http://www.needrom.com/download/thl-t100s-5/
¿Es verdad que en antutu da los 30.000 puntos? En tu experiencia, ¿cual es mejor, esta rom que tu tienes o la rom de J.Campano v2.3.3? ¿Podrías explicarme un poco las mejoras que tiene y tambien si tiene app chinas instaladas, se puede utilizar grabity box? Me interesa esta rom, ya que comentas que al llegar al 9% la bateria no desciende tan rapido.
blasje32
03/09/14, 17:44:09
Sobre el led de notificaciones, lo tiene configurado por defecto?
davidft91
03/09/14, 22:16:11
Yo llevo instalada la hybrid 4.3 tk y me da 30070 puntos exactamente y tiene led de notificaciones de momento me quedare con esa.
Probé a instalar la rom esta mediante flash tools y se me quedaba pillado en el minuto 14 y teléfono briqueado no se porque. El recovery va perfecto es de esta room.
coincity
13/09/14, 00:21:19
Yo llevo instalada la hybrid 4.3 tk y me da 30070 puntos exactamente y tiene led de notificaciones de momento me quedare con esa.
Probé a instalar la rom esta mediante flash tools y se me quedaba pillado en el minuto 14 y teléfono briqueado no se porque. El recovery va perfecto es de esta room.
Versión v2 subida (versión para instalar por recovery)
30648 puntos en antutu (captura del creador de la hybrid: Bader http://www.needrom.com/download/t100s-coincity-xposed/comment-page-2/#comment-102298 )
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890834
davidft91
16/09/14, 23:40:32
hola buenas la version v2 que has subido viene instalado gravitybox instalado ya directamente?
coincity
17/09/14, 00:15:46
hola buenas la version v2 que has subido viene instalado gravitybox instalado ya directamente?
Viene instalado xposed, pero no activado.
Tienes que entrar, activarlo, reiniciar, desde el xposed instalar gravity y activarlo y reiniciar
crixtianx_69
24/10/14, 01:50:10
alguien sabe como desactivar permanentemente el modo ahorro de energia
kibolues
11/01/15, 12:02:21
Una pregunta, llevo varias semanas con la V2 en mi T100S y me pasa algo que no se como solucionarlo ; cuando bajo la cortina me han desaparecido todos lo toggles excepto el de pantalla inalambrica, reseteo de fábrica y aparecen todos pero a las pocas horas me vuelven a desaparecer, alguien sabe porqué me pasa eso?
coincity
11/01/15, 12:05:33
Una pregunta, llevo varias semanas con la V2 en mi T100S y me pasa algo que no se como solucionarlo ; cuando bajo la cortina me han desaparecido todos lo toggles excepto el de pantalla inalambrica, reseteo de fábrica y aparecen todos pero a las pocas horas me vuelven a desaparecer, alguien sabe porqué me pasa eso?
Comprueba la configuración de gravitybox
kibolues
11/01/15, 12:13:44
Comprueba la configuración de gravitybox
Lo había mirado todo menos el gravitybox, perfecto.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.