Ver la Versión Completa : Miracast o Chromecast?
A ver, he leido de todo sobre esto y tengo dudas. Quiero ver el contenido de la tablet en la tele que tengo que es una sony smart pero no lleva miracast. Lo quiero basicamente para reproducir Splive tv y wiseplay o similar en mi tele. Con el chromecast esto no es posible porque no es compatible con ninguna de estas dos aplicaciones. Con el miracast dongle se puede hacer dado que no depende de aplicaciones para funcionar segun tengo entendido.
Hable con el sevico tecnico de LG, muy amables pero muy inutiles, les pregunte que si podia conectar la tablet a mi tele con el miracast dongle y me saltan diciendo que lo puedo hacer con el slimport y cable hdmi, vaya respuesta si yo no les pregunte eso :rolleyes:
Entonces alguno de vosotros tiene el miracast dongle conectado a una tele que no lleve incorporado miracast? funciona bien y va fluida la reproduccion?
Es mejor el miracast que el chromecast para estas cosas?
Muchas gracias
Yo tengo miracast y para lo que quiere se hace por mirroring y se corta mucho con programas como SpLive o xbmc porque ten en cuenta que a la vez que usas la app SpLive por ejemplo, hace la compresión para el mirroring y gasta doble wifi (para el SpLive y para el envío del mirroring).
Así que suelo usar el Chromecast, que realiza los procesos en el mismo aparato y no en el móvil y para cosas como dices, lo conecto por cable
Yo tengo miracast y para lo que quiere se hace por mirroring y se corta mucho con programas como SpLive o xbmc porque ten en cuenta que a la vez que usas la app SpLive por ejemplo, hace la compresión para el mirroring y gasta doble wifi (para el SpLive y para el envío del mirroring).
Así que suelo usar el Chromecast, que realiza los procesos en el mismo aparato y no en el móvil y para cosas como dices, lo conecto por cable
Pues que desilusion porque es un puntito poder hacer streaming sin cable, ademas que la diferencia en precio del slimport y el miracast es de apenas 7 euros, aun asi me dijiste tu o no se quien fue que con slimport a veces fallaba, no se como conseguir lo que quiero sin que me de problemas :rolleyes:
Hola, vamos a ver, lo primero que tienes que ver es si de alguna manera puedes conectar la tv a tu red de casa, ya sea por cable o por wifi. Si así fuese, ¿tiene dlna tu tele?, porque si tiene, con, por ejemplo, bubbleupnp en tu tableta, ya puede enviar los vídeos que te plazcan a la tv.
En caso de que no tenga nada de esto, hay, por ejemplo en Amazon, varios aparatos que que se conectan directamente al HDMI de la tele y les puedes enviar directamente por wifi desde cualquier tableta o smartphone contenido para ver en la tele sin necesidad de pasar por una red. Yo tengo uno de esos en una tele antigua plana que no llevaba ni usb.
Hola, vamos a ver, lo primero que tienes que ver es si de alguna manera puedes conectar la tv a tu red de casa, ya sea por cable o por wifi. Si así fuese, ¿tiene dlna tu tele?, porque si tiene, con, por ejemplo, bubbleupnp en tu tableta, ya puede enviar los vídeos que te plazcan a la tv.
En caso de que no tenga nada de esto, hay, por ejemplo en Amazon, varios aparatos que que se conectan directamente al HDMI de la tele y les puedes enviar directamente por wifi desde cualquier tableta o smartphone contenido para ver en la tele sin necesidad de pasar por una red. Yo tengo uno de esos en una tele antigua plana que no llevaba ni usb.
Tengo una tele sony smart y la tengo conectada a la red por cable. La tele dispone de wifi-direct que con esto se supone que deberia funcionar y lo unico que consigo es conectar la tablet con la tele de ese modo pero luego desde la tablet no me sale ninguna opcion de mandar un video o lo que sea a la tele, es decir cuando conecto las dos, en la tele me sale un mensaje que dice envie contenidos desde su dispositivo pero luego no me salen opciones de enviar nada.
Dlna si tiene tambien pero la verdad no se muy bien como funciona
Instala bubbleupnp. Conecta el teléfono a la red, pin en bubble como pantalla la son y (tiene que tener dlna, smartshare en mi LG), pon como servidor el teléfono y ay puedes enviar contenido. Fundamental que el Tv tenga algo que funcione como dlna. Creó que WiFi direct no hace esa función.
Instala bubbleupnp. Conecta el teléfono a la red, pon en bubble como pantalla la sony (tiene que tener dlna, smartshare en mi LG), pon como servidor el teléfono y ya puedes enviar contenido. Fundamental que el Tv tenga algo que funcione como dlna. Creo que WiFi direct no hace esa función.
Instale el bubble y si funciona porque la tele tiene DLNA pero no reproduce MKV y otros formatos de video pero eso es logico porque mi puñetera sony es asi, no los pilla.
Tambien me di cuenta que la tablet tiene DLNA asi que directamente tambien puedo reproducir pero con la misma pega por culpa de mi tele pero bueno ese es otro problema.
Lo que no se podra hacer de esta forma me imagino, sera reproducir contenidos de internet no? para eso ya haria falta un chromecast o miracast supongo......
LuisCaponord
11/09/14, 23:19:04
Con Chromecast puedes hacer mirroring si tienes la tablet con kitkat y roteada. Dependerá mucho de tu conexión a Internet. Hay un par de módulos de Xposed uno que activa mirroring en dispositivos con Kitkat aunque no esté soportado y otro para solucionar algunos errores.
richter32
27/02/15, 14:03:40
Pues yo tengo un dongle el tronsmart t2000 y mi gala note 3.y hago el mirroning perfecto! Claro está el note tiene mejor conectividad. ..la verdad cortes 0 y las pelis siplive tv wise play lo hago todo sin problemas! Y eso que tengo solo 5 megas de Internet! Mi dongle tiene la opción de hacer mirroning vía wifi router o directamente sin pasar por el router ! Así que al mismo tiempo mi note se conecta a mi y todo como la seda..tambien he probado con el móvil xiaomi de mi suegro un redmi 1s y con la opción de vía router o direct link para el miracast va perfecta también! Mi dongle es mejor que chromecast mil veces! Antes tuve el chromecast y lo devolví porque para juegos iba fatal y el miracast va horrible también ya que todo lo tiene que hacer a través del router y si tienes una mala conexión va mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.