Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Función auriculares no se va
Xabi Xabato
27/08/14, 11:47:47
Muy buenas,
Desde hace unas horas en el teléfono aparece la función de auriculares sin estar conectados. De esta forma no escucho las llamadas y no funciona el altavoz.
Probé a enganchar y desenganchar fisicamente los auriculares, a reiniciar teléfono y nada.
Alguna sugerencia. Hay algún controlador específico?
Se agradecen soluciones.
galamik
27/08/14, 14:22:12
Quita la batería y déjala fuera unos 2 min. A veces con eso se pone bien. Si no, ponerlo de fábrica pero no mola mucho, jeje
adrianwo
27/08/14, 16:23:49
Y, en el peor de los casos, se te puede haber dañado la clavija jack, cosa que solo podrá ser reparado en un sat. Al xperia S de mi hermano le ocurrió lo mismo, aunque el usaba mucho sus auriculares...
Muy buenas,
Desde hace unas horas en el teléfono aparece la función de auriculares sin estar conectados. De esta forma no escucho las llamadas y no funciona el altavoz.
Probé a enganchar y desenganchar fisicamente los auriculares, a reiniciar teléfono y nada.
Alguna sugerencia. Hay algún controlador específico?
Se agradecen soluciones.
Yo vengo de un S4 y me ha pasado lo mismo. Decirte que lo he restaurado de fábrica y no se ha solucionado, he tenido que llevarlo al sat y me han cambiado toda la pieza del conector en el momento. Por lo que veo es un fallo bastante común de samsung. Espero que lo soluciones
Xabi Xabato
29/08/14, 22:47:33
Gracias por vuestras aportaciones. Probé distintas propuestas, pero no lo solucioné. Por lo tanto tan sólo me queda padar por el sat la próxima semana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.