Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Función auriculares no se va

Xabi Xabato
27/08/14, 11:47:47
Muy buenas,

Desde hace unas horas en el teléfono aparece la función de auriculares sin estar conectados. De esta forma no escucho las llamadas y no funciona el altavoz.
Probé a enganchar y desenganchar fisicamente los auriculares, a reiniciar teléfono y nada.
Alguna sugerencia. Hay algún controlador específico?
Se agradecen soluciones.

galamik
27/08/14, 14:22:12
Quita la batería y déjala fuera unos 2 min. A veces con eso se pone bien. Si no, ponerlo de fábrica pero no mola mucho, jeje

adrianwo
27/08/14, 16:23:49
Y, en el peor de los casos, se te puede haber dañado la clavija jack, cosa que solo podrá ser reparado en un sat. Al xperia S de mi hermano le ocurrió lo mismo, aunque el usaba mucho sus auriculares...

manu_
27/08/14, 16:52:59
Muy buenas,

Desde hace unas horas en el teléfono aparece la función de auriculares sin estar conectados. De esta forma no escucho las llamadas y no funciona el altavoz.
Probé a enganchar y desenganchar fisicamente los auriculares, a reiniciar teléfono y nada.
Alguna sugerencia. Hay algún controlador específico?
Se agradecen soluciones.
Yo vengo de un S4 y me ha pasado lo mismo. Decirte que lo he restaurado de fábrica y no se ha solucionado, he tenido que llevarlo al sat y me han cambiado toda la pieza del conector en el momento. Por lo que veo es un fallo bastante común de samsung. Espero que lo soluciones

Xabi Xabato
29/08/14, 22:47:33
Gracias por vuestras aportaciones. Probé distintas propuestas, pero no lo solucioné. Por lo tanto tan sólo me queda padar por el sat la próxima semana.