Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola Nexus X llegaría con pantalla 5,3″, Snapdragon805, Android LMP y desde 420€

jorge_kai
27/08/14, 11:35:27
Motorola Nexus X llegaría con pantalla 5,3″, Snapdragon805, Android LMP y desde 420€

http://static.htcmania.com/august-24-2014-52618-pm-cdt1.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mañana de rumores. Del mismo filtrador que nos ha llegado la noticia de la Nexus 9, ahora nos llegan noticias sobre el futuro gran terminal Android. El próximo y quizás último Nexus. Fabricado por Motorola y cuyos detalles han sido bastante confusos. Por un lado está Motorola Shamu, que podría acabar siendo el primer terminal Android Silver y por otro este Nexus X cuyas especificaciones se acercan más a lo que todos esperábamos: Snapdragon 805 a 2,7GHz, una pantalla de 5,3″ (¿?), opciones de 32GB y 64GB de almacenamiento, cámara de 13,1MP. Unas especificaciones que coinciden con las filtradas por AnTuTu recientemente (nuevamente de TK). Pero lo más interesante está en los detalles. Por un lado se confirma Android Lemon Meringue Pie 5.0, aunque esto no pasa de ser el nombre en clave del proyecto donde no tiene porque coincidir con el nombre comercial. La versión 5.0 ya se presuponía. Por otro lado está el precio, un dato que no teníamos hasta ahora. 419,99€ la versión de 32GB y 449,99€ la versión de 64GB. Precios agresivos en la línea de los Nexus pero que poco a poco van creciendo a medida que ya se han ganado la reputación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/08/motorola-nexus-x-llegaria-con-snapdragon-805-android-lmp-y-desde-420e.html)

jorge_kai
27/08/14, 11:35:40
http://www.elandroidelibre.com/2014/08/motorola-nexus-x-llegaria-con-snapdragon-805-android-lmp-y-desde-420e.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/08/motorola-nexus-x-llegaria-con-snapdragon-805-android-lmp-y-desde-420e.html

Nonamed
27/08/14, 11:37:17
419 E?

Estando por ejemplo el mi3 por la mitad? Va a ser que no.

Deberían bajar a 350 y sería mucho más competitivo, ojo, hablando siempre de rumores.

Othingnet
27/08/14, 11:40:02
pssss si es así decepción... estando el oneplus one a 299€....

nogod
27/08/14, 11:41:29
A cada generación suben el precio. Cuanto menos, curioso

Nonamed
27/08/14, 11:43:31
pssss si es así decepción... estando el oneplus one a 299€....
Es verdad, no me acordaba del OPO, pues otra razón más.

Esperemos que no valga eso porque tela.

Johny1979
27/08/14, 11:45:10
¿ de nuevo precios agresivos ?

Yo no los veo por ninguna parte...

Gorion
27/08/14, 11:50:17
Agresivos, porque no te puedes arrimar a ellos. Menuda gentuza, que se metan el nexus por el ojete.

Davidcasas1999
27/08/14, 11:50:46
Pues cada vez el precio se asemeja más a los gama alta de las grandes empresas con las que competía... Así que como este rumor sea cierto, me parece a mí que va a tener más de un rival para elegir compra (Como el Mi4, o el OPO)

mouth78
27/08/14, 12:01:33
Si esos son los precios finales que no cuenten conmigo, ya se están columpiando los de google...

valandilin
27/08/14, 12:07:14
a mi para empezar no me parece caro. y entre un nexus y un oppo, o oneplus one, prefiero nexus

txen84
27/08/14, 12:11:26
Lo primero 419 parece que en el fnac, lo que puede significar que en la play store este mas barato. Lo segundo no me lo compareis con el oneplusone ni con el mi3; sd805, posiblemente mejor pantalla...

donpompibol
27/08/14, 12:12:51
Quizás la diferencia de precio sea en que aquí en Europa si tengamos garantía y los oppo y xiaomi que por muy buenos que sean, (de hecho tengo un mi3 que lo usa mi novis) no deja de ser un terminal chino que si falla dime tu ahora el servicio técnico donde esta. Pero si, se han colado un poco en el precio del Motorola nexus comparado con lo que nos tienen acostumbrados.

Nonamed
27/08/14, 12:15:06
Lo primero 419 parece que en el fnac, lo que puede significar que en la play store este mas barato. Lo segundo no me lo compareis con el oneplusone ni con el mi3; sd805, posiblemente mejor pantalla...
Y con cual debemos compararlo entonces si no es con mi3,mi4, opo que por menor precio tienen características semejantes?

Ya nos vamos entonces a g3,note 4,M8, ahí si, los precios ya son comparables y se superan, pero no interesa, el caso es que se mantengan en la línea que marcaron con anteriores modelos.

De todos modos demasiado procesador veo yo hoy día, esto es una reflexión personal, en 801 es más que potente.

Warwick
27/08/14, 12:17:41
Xiaomi o OPO más por menos.

Condestable
27/08/14, 12:21:17
419 E?

Estando por ejemplo el mi3 por la mitad? Va a ser que no.

el soporte que da google no dan los del mi3, ni opo... ni ninguna marca china ni de lejos, pero ni de lejos.
Esas marcas chinas no pueden vender "directamente" en europa, como hace el resto por que tendrían que pagar un dineral en la patentes que infringen. Y eso se lo ha dicho Europa por activa y por pasiva, que para dar el salto o pagan o dejan de infringir patentes

Si, lo compras online que lo traen de "alli" y si mañana lo tienes que mandar, lo mandas "allí".
Comparar el soporte de google con el de estas marcas es irrisorio y el soporte es esencial.
Y al precio de los nexus, la relación calidad precio es del todo invatible

danibus
27/08/14, 12:23:36
Al rico rumor, a la rica visita para el blog de turno. No digo que no pueda ser verdad, pero todo vale para ganar visitas y pasta. Y luego están los que dan todo rumor por cierto, cuando ni siquiera es oficial. Puede que lo sea, pero coño, esperaros a que lo saquen antes de sacar conclusiones.

Las capturas de la noticia son de la fnac portuguesa, si buscas ahora mismo no sale ningún "motorola xt1100". Por otro lado si vamos a la web "fuente" de los rumores, hay dos capturas diferentes, una con pantalla de 5.2 y otra con 5.3... Vamos que probablemente han dado de alta el terminal en su sistema en plan "provisional" así que el precio puede ser bueno, o no, muchas webs como amazon hacen lo mismo con las pre-ventas, ponen un precio inflado y luego realizan la venta con el precio real cuando ya es oficial.

Así que RUMORE RUMORE RUMORE, Raffaela Carrá power!!!

georgecm1323
27/08/14, 12:25:39
Y nadie se ha fijado que arriba a la izquierda un poco por encima de donde tiene que ir la foto del terminal pone LG D821 Nexus 5?? Para mi es un FAKE como una casa, han editado la pagina o la foto pero que muy bien... Mucho Troll aburrido hay por el mundo...

Nonamed
27/08/14, 12:26:41
Nunca he tenido que mandar ningún terminal a soporte, ojo hablo de mi experiencia personal.

Prefiero pagar menos, sinceramente creo que saldrá por menos de ese precio, o eso espero, pero si no, hay otras alternativas bastante más atractivas, contando con que es un rumor claro está.

mouth78
27/08/14, 12:27:35
La idiosincrasia de la ciudadanía española, nos la van metiendo poco a poco y aun encima ponemos una sonrisa...Así nos luce el pelo.

D3xter
27/08/14, 12:29:28
Flipo con los comentarios de algunos... Seguro que si Galaxy S5 se lanza a ese precio todos flipan... Vamos a ser serios ¿Alguno de aquí no se ha dado cuenta que vender smartphones es un negocio?

Nexus 4 y Nexus 5 ha sido una inversión de Google, un acuerdo comercial con dos objetivos empresariales, por parte de Google fomentar la imagen Android y guiar al mercado y por otro lado le da la oportunidad a marcas que quieren ampliar su influencia en el sector para "promocionarse" por medio de un dispositivo por el cual no van a obtener rentabilidad y tampoco van a tener que gastar un duro en publicidad. Objetivo conseguido, LG ha mejorado enormemente las ventas y se ha abierto un hueco en el sector de los tope de gama.

Ahora es el turno de Motorola y evidentemente según se van alcanzando los objetivos de Google y las marcas fabricantes el interés de fabricar un terminal y no obtener beneficio por el va decayendo y el que se haya podido aprovechar de estas "estrategias" comerciales para sacarse un buen teléfono a un precio de risa pues enhorabuena, pero no va a ser esto así toda la vida... Pero esto de quejarse porque no nos dan los teléfonos a precio de costo es de cachondeo ya.

El OnePlus One está barato, sí, pero es otra estrategia comercial para meterse en el mercado Europeo, porque una vez dentro no habrá semejantes gangas. Sólo hay que ver que empresas chinas que ya gozan de popularidad y ventas aún teniendo precios más competitivos no estan regalando nada como es el caso de Xiaomi y su nuevo Mi4 que ya cuesta casí 100€ más que OnePlus sin dar garantía europea (de esto último no estoy seguro)

concabeza
27/08/14, 12:30:02
Teniendo en cuenta que es la versión de 32GB si saliera a ese precio no lo vería mal,ya que la del n5 vale 400€,pero por algunos lares ya han demostrado que es un fake como una casa.Lo único que nos queda es esperar a que google se pronuncie o al día 4 de septiembre a ver que presenta Motorola.

Nonamed
27/08/14, 12:33:57
Si, si está claro que es un negocio, eso lo tenemos todos claro.

Que ya se han posicionado, y se acabaron los precios agresivos, lo comprendo.

Que hay y habrá otras alternativas más baratas, aunque haya que sacrificar soporte o algo de procesador o actualizaciones, también.

Yo antes también era de los consumidores de lo último, ahora no pago esas cantidades por un terminal ni loco, es mi opinión.

IgnacioVFR
27/08/14, 12:37:35
es verdad q el movil chino es mas barato y casi iguala la potencia pero también tiene sus contras:
-garantia no se como funciona pero hay que mandarlo a china para q lo arregle y tal, eso creo yo.
- la dichosa CONECTIVIDAD q el 4G nunca es compatible en europa

y el movil de marca, concretamente la nexus X prefiero no hablar de sus pros y contras pq son rumores y por supuesto no son nada fiables....

mouth78
27/08/14, 12:39:29
Tu los has dicho es un negocio, negocio que por cierto hacen a tu costa, si tu estas dispuesto a asentir y comportarte servilmente allá tu, yo prefiero exigir en mi propio beneficio y no en el de las grandes empresas...

Resident_
27/08/14, 12:41:19
Si esos precios son reales tampoco me parecería mala compra, siempre y cuando hayan solucionado el tema de las pésimas cámaras y altavoces de los anteriores nexus, y por supuesto aumentado su autonomía, porque de ser así ya si que serían smartphones tope de gama.

TheRex
27/08/14, 12:58:56
Es tan sencillo hacer esas cosas falsas como coger y editarlo todo desde el F12 ._.

ivangv83
27/08/14, 13:00:33
Personalmente lo veo muy caro, ya veremos que pasa :palomitas:

blackhawk_LA
27/08/14, 13:00:40
Por favor, que no tenga pantalla 2K... :rolleyes:

JaviBG88
27/08/14, 13:05:17
A ver, a mi parecer llevando lo último de lo último, no me parece caro. Como bien dicen por ahí en Nexus 5 está a 400€ la versión de 32Gb. Encima llevar el procesador de última generación (aunque no compense la inflación de precio/rendimiento) siempre sale más caro. Encima, estamos acostumbrados a que Amazon o FNAC anuncien sus terminales algo más inflados de su precio final. Y aún después de la salida, que lo comercialicen algo más caro. Solo tienes que ver el precio del Moto G, en su día ya lo vendían más caro de lo que se anunciaban. A día de hoy como referencia, podemos encontrarlo a 145€ en Chollodigital o a 155€ en PcComponentes, mientras que en FNAC está a 169€. Yo imagino que Nexus hará a lo que nos tiene acostumbrado, y lanzará su modelo 32GB a 399€ (parejo al precio del Nexus 5 32GB), aunque 400€ ya no es un móvil barato, claro está.
Yo espero que no lleve QHD (y que su modelo más económico sea de 349€), aunque me temo que será así.

inkubus
27/08/14, 13:05:20
Si se va a lo ultimo es lo que hay
No puedes comparar un 805 con un 800. Que en terminos personales te ofrezca lo mismo pq la diferencia es insignificante puede ser, ahi ya esta el criterio de cada uno de ir a por lo ultimo o aguantar con lo que tiene, igual que si compras u mi4 o un mi3

pero no hace falta ir a marcas chinas que ultimamente tb las encuentro un poco subidas para lo que ofrecen menos modelos concretos (1s por ejemplo)
para coger un mi3 o un oppo me pillo un g2 pero de cabeza (es el que tengo despues de probar, z1, s4, etc)

rubenius
27/08/14, 13:11:00
Yo lo siento mucho pero no entiendo para nada dejarse 420 euros en un móvil. No entiendo ese precio (si llega a ser real) por parte de Google. Así vamos, que decimos que el país va mal pero la gente se deja medio sueldo en un teléfono. Que es un teléfono por Diox! Nunca encontraré lógico gastarse más de 250 en un terminal. Google iba muy muy bien con los precios pero creo que se ha pasado esta vez... Veremos como repercute en las ventas del N6.

Lain90
27/08/14, 13:16:48
Bye Bye! Paragar mas de 200- 250 € por un movil me parece una locura....

Prefiero que bajen un poco las especificaciones (un snap 801, 16 GB + SD) y que esté por debajo de los 300 €.

Rikaaguilar
27/08/14, 13:20:26
Huele a fake esa imagen y en caso de que no lo sea, totalmente de acuerdo con el comentario anterior de que os pongan lo que os pongan os parece bien. Eso de "no lo compareis con un one plus one porque este lleva el 805", os creereis que el 805 va a ser totalmente diferente vamos. Marcas como oppo y xiaomi están demostrando que se pueden hacer topes de gama por menos de 350€, la filosofía de google también era esa, así que no le baileis el agua a un nexus de 420 pavacos.

antarido
27/08/14, 13:21:10
LO SIENTO PERO DE CABEZA AL ONEPLUS ONE DE 64GB ES MI ELECCION PERSONAL :aplausos:

confar
27/08/14, 13:23:17
Veo que en estos foros quieren teléfonos super potentes pero gratis o a muy bajo precio.

En serio, a ver si regalan también su sueldo o cualquier ingreso que tengan así como quieren que los fábricantes regalen su trabajo.

Yo solo le pido al nexus que tenga distribución mundial y si ese es el costo que va a tener por eso, es bienvenido.

Es mejor vivir en una realidad y pagar su costo que vivir una mentira subsidiada.

Terrez
27/08/14, 13:26:13
Lo mejor es que ponen en la noticia que es un precio agresivo... XD Juas...

rubenius
27/08/14, 13:28:13
Bajo precio 250-300 euros? Perdón pero era el que había antes con la tecnología puntera del momento. Nadie dice que regalen su trabajo, pero es un precio abusivo para lo que no deja de ser un teléfono que hará lo mismo que un N5. Lo que es una mentira es que hagan creer que es un precio justo, por favor....

nogarder
27/08/14, 13:30:22
Una cosita.... Nexus debiera ser sinonimo de android puro, no de premium a precio de coste...

Indignao
27/08/14, 13:30:28
No olvidemos cómo inflan precios la FNAC.

Y por cierto, Nexus es Nexus y sus updates. Ya vendrán lloros cuando muchos "buques insignia" no les actualicen a LPM

silverbot2
27/08/14, 13:31:58
Yo solo diré que le comente el viernes a google que tenia un fallo en mi Nexus 5 y me acaba de llegar otro ahora mismo, solo por esto nunca compararía un Nexus con otras marcas.

Condestable
27/08/14, 13:33:33
Queremos terminales a la última con lo último por precios de risa, quien quiere un mercedes lo paga o se queda con un seat.
Una cosa son precios inflados, que muchas tienen, y otra que un terminal, si son esas características con 64G salga por 450€, pues personalmente si lo venden por 200 mejor, pero ese precio no me parece nada caro

Showmandroid
27/08/14, 13:37:50
Pues yo creo que tienen la oportunidad de sorprender. Este año, ha habido un estancamiento tecnológico bastante importante. Exceptuando el procesador ( que tampoco vamos a notar un gran salto evolutivo a mi parecer con el SD801 o incluso aunque se confirmase el SD805 ), todo lo demás es igual que el año pasado o el anterior.

Tienen la oportunidad de quedarse en las 4,9" FHD que es más que suficiente, 2GB de RAM, para que más si en principio desde kit kat han mejorado mucho este aspecto para que los terminales funcionen bien desde los 512KB.
En cuanto a conectividad, wifi, GPS/GLONASS, BT, 3G/LTE, NFC todo sigue igual también, sin cambios desde el año pasado.

Como veis, lo que describo arriba, es en esencia un Nexus 5.
No sería genial, dado que no hay una evolución palpable, potenciar los lados flojos del N5, batería, altavoces e incluso el panel IPS(desde mi punto de vista es un poco justito en calidad), ahorrando en todo lo demás, que no nos es necesario y poder volver a dar un golpe en la mesa sacándolo a 299€/349€, 32GB/64GB otra vez? Tecnología del año pasado, precios rebajados. Eso si con una optimización muy depurada ya que es hardware más que probado.

Sigo sin entender, por que la gama Nexus no incorpora radio FM. Supongo que sí es motorola quién lo fábrica, esta vez si que disponga de ella. Ya que el moto G si que lleva. Un puerto IR, tampoco estaría de más.

Con esto no quiero decir que esté en contra del progreso pero creo que para eso ya están los terminales de 650€ para arriba en su salida.

rubenius
27/08/14, 13:44:37
Pues yo creo que tienen la oportunidad de sorprender. Este año, ha habido un estancamiento tecnológico bastante importante. Exceptuando el procesador ( que tampoco vamos a notar un gran salto evolutivo a mi parecer con el SD801 o incluso aunque se confirmase el SD805 ), todo lo demás es igual que el año pasado o el anterior.

Tienen la oportunidad de quedarse en las 4,9" FHD que es más que suficiente, 2GB de RAM, para que más si en principio desde kit kat han mejorado mucho este aspecto para que los terminales funcionen bien desde los 512KB.
En cuanto a conectividad, wifi, GPS/GLONASS, BT, 3G/LTE, NFC todo sigue igual también, sin cambios desde el año pasado.

Como veis, lo que describo arriba, es en esencia un Nexus 5.
No sería genial, dado que no hay una evolución palpable, potenciar los lados flojos del N5, batería, altavoces e incluso el panel IPS(desde mi punto de vista es un poco justito en calidad), ahorrando en todo lo demás, que no nos es necesario y poder volver a dar un golpe en la mesa sacándolo a 299€/349€, 32GB/64GB otra vez? Tecnología del año pasado, precios rebajados. Eso si con una optimización muy depurada ya que es hardware más que probado.

Sigo sin entender, por que la gama Nexus no incorpora radio FM. Supongo que sí es motorola quién lo fábrica, esta vez si que disponga de ella. Ya que el moto G si que lleva. Un puerto IR, tampoco estaría de más.

Con esto no quiero decir que esté en contra del progreso pero creo que para eso ya están los terminales de 650€ para arriba en su salida.
Es lo lógico. Como tú dices el estancamiento es bastante evidente. Podrían aprovechar y sacar una revisión del modelo anterior manteniendo precios. Estoy muy de acuerdo con lo que dices.

Y sigo diciendo que 400 euros lo mires por donde lo mires es caro. No estamos hablando de audis ni Mercedes hablamos de teléfonos. Y hoy día, te hace lo mismo uno de 250-300 que uno de 450. Si no pillad un nexus 4 y decidme que es lo que no es capaz de mover...

saul94
27/08/14, 13:45:02
De todas formas quiero ver el moto x+1 y su precio, ya que si es motorola quien lo fabrica, se basará en este terminal.

Pienso que con un moto G, un 90% de los usuarios tiene bastante, solo digamos que le falla la cámara, que no digo que sea del todo mala, y si se quiere jugar a juegos como el gta san andreas, que no está optimizado, no porque no pueda.

Con esto quiero decir, que nos dejamos llevar muchas veces por el consumismo, cuando por 200 euros tenemos un terminal que cumple todo lo que necesitamos.

Saludos

Nosfe_vlc
27/08/14, 13:48:57
Bfff hasta que no salga un Nexus a 64b no cambio de Nexus 4. Uso la camara del N4 para el dia a dia y de momento me sobra con lo que tengo, para viajes uso una camara digital. Por el resto, el N4 lo mueve todo de sobra.
Sobre el precio, no esta mal del todo, pero creo que a ese pvp descontarle 50€ y sera el precio en el Gplay, asi me parceria mas logico.

muzzled
27/08/14, 13:55:55
Si esto fuese así (cosa que no me creo) adiós Nexus adiós...

Condestable
27/08/14, 13:59:37
Los nexus, y google así lo ha dicho desde que comenzó, están sobre todo enfocados a los desarrolladores, no pretenden competir ni hacer sombra a las marcas que si "viven" de vender su hardware.

Por lo tanto la estrategia de venta no es la misma, ni mucho menos, no hacen ningún tipo de publicidad en radio, televisión o prensa escrita.

Muchos compramos estos terminales porque nos gusta android puro sin capa qe solo sirven para dar problemas, entre ellos el consumo y lag. Porque evidentemente ese mismo hardware en un compañía valdría con un 30% más....

Los nexus no se van a quedar simplemente en mejorar la cámara o batería, desde el punto de vista del desarrollador es lo menos importa, importa probar sus proyectos con ese procesador (que sino es el último casi cas), con ese nueva ram, con más capacidad y velocidad para poder optimizar la aplicación, etc. etc

JuaNiYoT
27/08/14, 15:06:39
Y nadie se ha fijado que arriba a la izquierda un poco por encima de donde tiene que ir la foto del terminal pone LG D821 Nexus 5?? Para mi es un FAKE como una casa, han editado la pagina o la foto pero que muy bien... Mucho Troll aburrido hay por el mundo...

El problema no es el Troll si no todas las páginas como HTCMania que le dan coba y lo mueven... ¿Por qué? eso ya lo sabemos...

Hay que mirar las noticias antes de comentar.

jobovlar
27/08/14, 16:18:51
Tb ser el primero en actulizar tiene sus desventajas y es q a veces somos conejillos probando cosas q no funcionan bien. Eso tb es frustrante. Lo digo como usuario nexus desde el one y galaxy nexus

Delichi
27/08/14, 17:18:49
No nos alarmemos, cito textualmente el comentario de un usuario que rspondió a la noticia en el muro de la página de Andro4all en facebook:
Trabajo en Fnac españa y puedo deciros que esa imagen corresponde a la sección marketplace de fnac , que está destinada a la compraventa entre particulares o entre un distribuidor no fnac y un comprador particular. Digo esto porque es un anuncio que puede haber puesto cualquiera y no tiene la veracidad que puede tener si el vendedor fuese Fnac. ( si os dais cuenta, debajo del precio aparece el supuesto vendedor)

Teniendo eso en cuenta... no sé hasta qué punto es fiable...

FoxFurius
27/08/14, 17:27:53
De todos modos, partiendo de la base de que yo tambien creo que mas de 300€ por un movil es un abuso (y que los tope de gama no deberian costar mas de 400€ ninguno si dejamos un margen), realmente ese precio no es descabellado, si nos ponemos a pensar en los anteriores nexus, el aumento de precio seria asi:

Nexus 4: 16Gb, 299€, 32Gb, 249€
Nexus 5: 16Gb, 349€, 32Gb, 399€
Nexus 6: 16Gb, ------, 32Gb, 449€, 64Gb, 499€

Asi que, si salen por 419€ y 449€, estan subiendo menos el precio de lo que lo subieron del N4 al N5...

mojonx0droid
27/08/14, 17:38:26
De ser cierto :cry::cry: me lo quería comprar, pero esta muy caro

mouth78
27/08/14, 18:18:35
Olvídate de la radio, cuando lg los fabricaba si ponía radio y lector de tarjetas en los que vendía bajo su marca, G y G2 , sin embargo sus equivalentes en nexus, nexus 4 y 5 carecen de ello. Lo harán para que la gente consuma datos. Para mi también es un error, ellos verán.

k3nk0r
27/08/14, 19:17:09
Yo solo diré que le comente el viernes a google que tenia un fallo en mi Nexus 5 y me acaba de llegar otro ahora mismo, solo por esto nunca compararía un Nexus con otras marcas.

si claro pero explica la historia completa..
te traen otro mientras tu haces una pre-compra como lo iphone si no tienes dinero en el banco ya puedes ir esperando.
yo estuve mas de un mes peleando con ellos hasta que al final me ingresaron el dinero pero después de una larga lucha y salí muy defraudado.

donpompibol
27/08/14, 19:36:58
Yo lo siento mucho pero no entiendo para nada dejarse 420 euros en un móvil. No entiendo ese precio (si llega a ser real) por parte de Google. Así vamos, que decimos que el país va mal pero la gente se deja medio sueldo en un teléfono. Que es un teléfono por Diox! Nunca encontraré lógico gastarse más de 250 en un terminal. Google iba muy muy bien con los precios pero creo que se ha pasado esta vez... Veremos como repercute en las ventas del N6.

Es que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, no hay nada más que entender. Si yo pudiera gastarme 200k de euros en MB amg s65 lo haría, pero no lo tengo y soy consciente de ello. Yo por ejemplo no tengo que pagar hipoteca y por suerte tengo un sueldo estable tanto yo como mi novia, llevamos vivinedo juntos 5 años y no tenemos hijos y pocos gastos en general. El gastar 700 euros en cualquier capricho pues si me gusta y puedo para aalante. Yo creo que a estas alturas la más de uno y más de dos serán consientes de lo que gastan y el que se gasta 700 euros en un terminal a tocateja ya te digo yo que no es la mitad de su sueldo ni mucho menos, o eso o vive con sus padre y no tiene unos gastos mensuales cómo luz agua comida...

_Fieldy_
27/08/14, 20:33:46
es un fake como una casa, desmentido hasta por las webs que lo publicaron... aquí los blogs están a lo que están, a ganar dinero a base de visitas y comentarios, da igual que la noticia no tenga credibilidad ninguna, para qué vamos a investigar las fuentes, a publicaaaaaaaaaaaaar!!

mata89
27/08/14, 20:42:23
Hola me llamo señor rumores y vengo a engañaros a todos los pobres ilusos con noticias falsas o sin contrastar para ganar visitas.

Sr_Lobo
27/08/14, 20:57:31
:rolleyes:

daneel2
27/08/14, 23:20:17
Xiaomi o OPO más por menos.

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Mr.Backup
28/08/14, 00:15:52
Creo que lo lógico será comparar a este supuesto nuevo Nexus con los nuevos modelos que saldrán a partir de septiembre con características semejantes. Con ello, ya podremos ver si nos parece caro o no.

kevin_23
29/08/14, 07:42:56
Nunca he tenido que mandar ningún terminal a soporte, ojo hablo de mi experiencia personal.

Prefiero pagar menos, sinceramente creo que saldrá por menos de ese precio, o eso espero, pero si no, hay otras alternativas bastante más atractivas, contando con que es un rumor claro está.
Nonamed tu tienes un xiaomi mi3 o cual es el tuyo?