Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung publica dos nuevos vídeos del Samsung Galaxy Note 4

jorge_kai
27/08/14, 11:34:15
Samsung publica dos nuevos vídeos del Samsung Galaxy Note 4

i8WjKvHMkDo

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha publicado dos vídeos más sobre el Note4, que se presentará el día 3 de Septiembre. Estos nuevos vídeos usan el lema “Ready to note” al igual que los dos anteriores, pero se centran en los usuarios de la saga Galaxy Note y sus experiencias con él. Estos hablan sobre su vida con el phablet y expresan sus ganas de ver con que les sorprenderá Samsung con la cuarta edición de esta familia. En cuanto a especificaciones, las filtraciones nos han dejado ver que podría llevar un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de RAM, una pantalla de 5,7 pulgadas QHD y una cámara de 16MP, además de un escáner de huellas digitales. Todo esto es lo que sabemos gracias a toda la información que ha llegado, y decir más sería precipitarse por lo que preferimos esperar a nuevas filtraciones o a su presentación oficial, para la cual falta muy poco y tendrá lugar el 3 de septiembre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/08/samsung-publica-dos-nuevos-videos-del-samsung-galaxy-note-4/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-publica-dos-nuevos-videos-del-samsung-galaxy-note-4)

jorge_kai
27/08/14, 11:34:26
http://appskyworld.com/2014/08/samsung-publica-dos-nuevos-videos-del-samsung-galaxy-note-4/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-publica-dos-nuevos-videos-del-samsung-galaxy-note-4

http://appskyworld.com/2014/08/samsung-publica-dos-nuevos-videos-del-samsung-galaxy-note-4/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-publica-dos-nuevos-videos-del-samsung-galaxy-note-4

Nonamed
27/08/14, 11:38:48
Porque no Full HD, es algo que no termino de entender.

En fin, todo un pepinaco, a precios poco humildes seguro.

ANGEL EXTERMINADOR
27/08/14, 11:47:13
Han hecho igual que con el galaxy s4 y el s5... Vamos un note 3S

donpompibol
27/08/14, 12:18:44
Porque no Full HD, es algo que no termino de entender.

En fin, todo un pepinaco, a precios poco humildes seguro.

Con full HD va sobrado, de hecho si esas son las características, no me llama nada de nada y me parece que tendré note 3 hasta el 5.

Condestable
27/08/14, 12:34:40
Hay que entender que el software va siempre a la par que el hardware.
Primero sale el procesador de 64bits y después las aplicaciones para 64bits, que desde luego en rendimiento, potencia y demás nade duda que son mejores que las de 32bits.

El teléfono tenderá a sustituir a la tablet y después al ordenador, como ya es posible, se conectará a un dock y teclado y android será tan versatil y potente, gracias al hardware que tendremos aplicaciones "totalmente" efectivas y no se necesitará el ordenador para nada.
Habrá procesadores de texto tan completos como los de equipos sobremesa, existirá un photoshop que hará lo mismo que el de escritorio, etc, etc. Para eso solo es necesario el hardware primero, después vendrá el software, y las pantallas mientras más resolución mejores aplicaciones para aprovechar esa resolución llegarán.

Anda que no se critico el fullHD en su momento, que no era necesaria, que para que? y hoy en día es lo normal, es más teléfono HD hoy en día nadie los quiere, nade friky de este mundo.

ViSo36
27/08/14, 13:42:51
Primero sale el procesador de 64bits y después las aplicaciones para 64bits, que desde luego en rendimiento, potencia y demás nade duda que son mejores que las de 32bits.

El teléfono tenderá a sustituir a la tablet y después al ordenador, como ya es posible, se conectará a un dock y teclado y android será tan versatil y potente, gracias al hardware que tendremos aplicaciones "totalmente" efectivas y no se necesitará el ordenador para nada.
Habrá procesadores de texto tan completos como los de equipos sobremesa, existirá un photoshop que hará lo mismo que el de escritorio, etc, etc. Para eso solo es necesario el hardware primero, después vendrá el software, y las pantallas mientras más resolución mejores aplicaciones para aprovechar esa resolución llegarán.

Anda que no se critico el fullHD en su momento, que no era necesaria, que para que? y hoy en día es lo normal, es más teléfono HD hoy en día nadie los quiere, nade friky de este mundo.
Para mucha gente, que lee el correo, el facebook y ve videos en youtube, si, tienes razon.
Para otra mucha gente, en el mundo gaming, eso jamas pasara.
Ya lo decian con los portatiles, la gente va a dejar los sobremesa y los portatiles los tendra todo el mundo, mas pequeños, con potencia suficiente, ... mentira, los sobremesa siguen siendo el dispositivo que todo el mundo tiene. Despues con las tables, y han sido un fracaso, ahora los moviles, no, los sobremesa tienen una potencia bruta inigualable, y nunca va a ser sustituida.

Sobre las aplicaciones otro error, dime, cuantas apps conoces de 64b en PC? te recuerdo que hace mas de una decada que los PC tienen CPUs de 64b, y en cambio hay cuatro apps contadas de 64b, en movil, las apps de 64b seran absurdas e innecesarias, si las hay, sera puro marketing, porque no lo necesitan, al igual que en PC, los juegos, por ejemplo Battlefield 4? es 32b.

Velgan V5
27/08/14, 17:05:11
El salto de FullHD del note 2 al 3 es un salto lógico y más en un pablet de 5,7 pulgadas.

La resolución qhd me parece que es totalmente innecesaria,principalmente porque es muy difícil notar la diferencia con una FULLHD.

Además la pantalla gasta mucha mas energía,el procesador tiene que trabajar más por lo tanto va a producirse más calor dentro del smartphone y el smartphone puede ir lento y con lag.

Si quieres ver una peli qhd va a ocupar el doble de espacio.

Ahora mismo no existen contenidos para este tipo de pantallas,unos pocos vídeos de you tube (que yo sepa)

Conmigo que no cuenten :loco:

iyimetal
27/08/14, 17:45:50
Un pepino, si, todos de acuerdo , pero no entiendo porque todos los samsung son iguales con fuera . no están innovando nada desde hace un tiempo.

eduymar
27/08/14, 17:57:23
Esperando este note 4, pero veo que lleva el mismo diseño del note 3, es lo mismo. Le cambian 3 cosas por dentro y ya está 300 euros mas, pues nada a esperar el iphone 6 que parece que es el único que va a inovar en este año

Juakinen
27/08/14, 20:42:03
una aclaracion a todos...el movil del anuncio es un note 3... creo que no lo habeis pillado

elpachi1
27/08/14, 20:49:07
una aclaracion a todos...el movil del anuncio es un note 3... creo que no lo habeis pillado

no lo digas,que todavia faltan unos cuantos por pasar,para despotricar contra samsung, y les cortas el royo

Azzazel
27/08/14, 23:54:14
Por el precio al que saldrá me quedo con mi Oneplus One 64 gb, en comparación potencia precio no creo que se le acerque ni a la suela de los zapatos

Mr.Backup
28/08/14, 00:30:30
Yo no sé cómo se critican las pantallas de alta resolución, cuando, hoy día, las pantallas son un cuello de botella enorme para la representación de todo lo que se produce, por ejemplo, hablando de foto y vídeo.

Tenemos dispositivos móviles que sacan imágenes a 20 mpx y graban vídeo a 4K, ¿y queremos verlas en pantallas de 1 mpx?

Las pantallas van a ir evolucionando rápidamente. El próximo paso serán los 4K y serán un estándar en muy poco tiempo.

Nobita
28/08/14, 04:15:37
Esperando este note 4, pero veo que lleva el mismo diseño del note 3, es lo mismo. Le cambian 3 cosas por dentro y ya está 300 euros mas, pues nada a esperar el iphone 6 que parece que es el único que va a inovar en este año

Vamos, que te parece genial pagar 600 euros para que la gente sepa que tienes teléfono nuevo.

:rolleyes:

Schnedi
28/08/14, 08:17:28
Vamos, que te parece genial pagar 600 euros para que la gente sepa que tienes teléfono nuevo.

:rolleyes:
es su dinero. si a él/ella le parece bien, quienes son los demás para juzgarlo?.

wiki wiki
28/08/14, 08:56:34

Yo tengo un móvil Hd, el G flex y he tenido varios Full hd (S4, Note 3) y qué quieres que te diga, si puedo, no me sacan de esta resolución ni loco!!, porqué? Pues porque la diferencia es tan ridícula que no merece sacrificar la batería. Siempre que el panel sea de calidad, claro está. Que no es lo mismo el Hd del Note 2 que el del Flex, pero vamos, nada que ver. Y hablo de 6"!!.
Referente al Note 4, siguen en la misma línea que el resto de marcas. Mucho antes de su presentación ya se adivinan sus especificaciones porque la competencia va a llevar las mismas (SN 805, 3 gb de ram, pantalla y cámara un poco mejor que la generación anterior.... etc etc). Al final seguro que caigo y con la promo de los 100 euros pico y lo compro, pero no estoy muy convencido..... Saludos

magirus
28/08/14, 10:37:22
humo humo y mas humo, va a hacer 2años desde que compre mi note2 y sigo tan contento como el primer dia, la bateria continua durandome muchisimo, es rapidisimo, tiene buena camara, radiofm que no entiendo pq samsung decidio quitarla de sus terminales, el funcionamiento es totalmente fluido en cualquier uso, gps preciso y perfecto, me sobra con la pantalla 720p, se me ha caido mil veces y ahi sigue intacto duro como una roca con una simple funda de gel... tiempo atras fui de cambiar de terminal cada poco tiempo pero en estos 2años no he tenido ni tentacion vistos los terminales que han ido saliendo y las novedades que aportaban, ahora que veo lo que traera el note4 se que tengo para al menos otros 2años mas con mi querido note2

Nobita
28/08/14, 13:39:12
es su dinero. si a él/ella le parece bien, quienes son los demás para juzgarlo?.

Se supone que esto es un foro y la gracia está en que comentemos opiones ajenas. Para él innovar es cambiar de diseño y me parece una tontería.

Maite2519
02/09/14, 21:26:53
Para mucha gente, que lee el correo, el facebook y ve videos en youtube, si, tienes razon.
Para otra mucha gente, en el mundo gaming, eso jamas pasara.
Ya lo decian con los portatiles, la gente va a dejar los sobremesa y los portatiles los tendra todo el mundo, mas pequeños, con potencia suficiente, ... mentira, los sobremesa siguen siendo el dispositivo que todo el mundo tiene. Despues con las tables, y han sido un fracaso, ahora los moviles, no, los sobremesa tienen una potencia bruta inigualable, y nunca va a ser sustituida.

Me imagino que te referirás a que han sido un fracaso para sustituir a los sobremesa no? Porque no conozco a nadie que no tenga una tablet en su casa, aunque sea una básica de 100 euros. :rolleyes: Hasta mis padres y mis suegros, es más, mi abuela porque le encanta su movil de 5,5" si no, también tendría una tablet. ;-)