Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Customized ES 4.4 18.3.C.0.37

eulisesluishdz
27/08/14, 11:09:28
https://mega.co.nz/#!V0ZlkKQB!qIqlP3mXtuS05EFnnSdfz_fgZpdEIiRi7RxcB8N 1u4I
Aqui teneris la rom española libre

darknesseff
27/08/14, 11:21:18
Una pregunta, la has sacado de xperiafirm y creado el ftf con flashtool? Te ha dado algun error (a veces pasa)? Gracias compi

eulisesluishdz
27/08/14, 11:34:39
Si la he sacado de xperifirm y ni un fallo la tengo puesta

darknesseff
27/08/14, 11:38:03
Si la he sacado de xperifirm y ni un fallo la tengo puesta

Perfecto, gracias por el aporte!

eulisesluishdz
27/08/14, 11:39:42
De nada

Ganondorf
27/08/14, 18:03:57
Yo tengo la anterior, española libre y no me ha saltado la actualización ?¿??¿?
Como la tienes?

Pelikano Gonzalez
27/08/14, 18:17:26
A mi me saltó ayer en PcCompanion, igual por OTA aun no salio

eulisesluishdz
28/08/14, 13:34:23
se instala por flashtool

magesal
28/08/14, 14:55:56
¿Esta es la kitkat, verdad?. ¿Se actualiza luego por OTA?

Yo tengo la rom francesa. ¿Existe algun programa tipo titanium backup, o alguna manera de guardar aplicaciones y configuraciones actuales, para no tener que empezar de cero otra vez?

GRACIAS Y SALUDOS

JMRR92
28/08/14, 15:00:40
Si, es 4.4.2 KitKat, la versión libre de España. Siempre que haya una actualización más nueva saltará la OTA sin ningún problema para actualizarla por PC Companion.

¡Un saludo!

obijuan37
28/08/14, 17:03:24
Yo tengo la rom francesa. ¿Existe algun programa tipo titanium backup, o alguna manera de guardar aplicaciones y configuraciones actuales, para no tener que empezar de cero otra vez?

Me uno a la pregunta y quisiera saber también si ambas son exactos iguales, ya que es ese caso no me merece la pena marearme. Gracias y un saludo.

joluckyjos
28/08/14, 17:16:14
No llevo puesta ninguna de las dos, ni la francesa ni la española, pero si tenéis una puesta es absurdo que volváis a flasear la otra, sus diferencias son alguna aplicación y poco más, nada de rendimiento ni visual.

Como todavía no hay forma de hacerte Root a la nueva versión, por mucho que le hagas copias o backup por titanium o similares de las apps no podrás luego restaurarlo.

Por OTA suele salir algo más tarde que por Pccompanion, que NO es lo mismo, porque creo que alguno tenéis alguo de lío. De hecho muchas veces el actualizar por OTA no te quita el Root, en el foro del Xperia Z es un tema muy tratado ya.

Saludos

darkheavy22
28/08/14, 18:52:27
Doy fe que no hay ni un solo cambio de la francesa a la española, yo he puesto la española por mania nada mas jeje

JMRR92
28/08/14, 20:04:37
No llevo puesta ninguna de las dos, ni la francesa ni la española, pero si tenéis una puesta es absurdo que volváis a flasear la otra, sus diferencias son alguna aplicación y poco más, nada de rendimiento ni visual.

Como todavía no hay forma de hacerte Root a la nueva versión, por mucho que le hagas copias o backup por titanium o similares de las apps no podrás luego restaurarlo.

Por OTA suele salir algo más tarde que por Pccompanion, que NO es lo mismo, porque creo que alguno tenéis alguo de lío. De hecho muchas veces el actualizar por OTA no te quita el Root, en el foro del Xperia Z es un tema muy tratado ya.

Saludos

Sé que no es lo mismo, pero a mi la OTA me llegó, y al conectarlo a PC Companion me decía que mi dispositivo estaba actualizado.
A la media hora volví a intentarlo y me saltó la actualización.
¿Quizá fuese un error? Si ¿Que me saltó la OTA y no en PC Companion? También. :loco:

languix
23/11/14, 23:39:31
no se si ya lo habreis puesto antes o no, pero querria saber si se puede rootear o si a vosotros os deja rootear la nueva rom. yo lo he intentado por towelroot y por rootgenius y no me deja. muchas gracias