Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas apps con chromecast!!!!
bibo1980
27/08/14, 11:03:05
Hola chicos le compré a mi chica el redmi note, y ayer me llego también el chromecast de google, en mi galaxy note 3 todo perfecto, pero en el redmi note solo me hace cast:
Youtube si funciona
Wuaki.tv que me han regalado 4 meses - no funciona el cast
la app de series.ly Lets Luk - no funciona el cast
vevo - para ver videoclips - no funciona el cast
allCast - no funciona
En resumen la única que funciona es youtube en su redmi note, por contra en el galaxy note 3 funcionan todas las que he puesto.
A vosotros os funciona, alguna sugerencia, please?????? Es que me da rabia que no aproveche el wuaki con eso de momento me conformaba.....
titocarbo
27/08/14, 20:31:32
Pues yo tengo el chromecast y me funcionan todas perfectamente, excepto la de vevo que no la he probado
Alguien ha podido hacer mirroring?
bibo1980
27/08/14, 22:07:22
Pues yo tengo el chromecast y me funcionan todas perfectamente, excepto la de vevo que no la he probado
Ostras tio que bien, que rom llevas???
titocarbo
28/08/14, 08:57:56
Pues siempre he llevado las de miui.es, ahora mismo llevo la v29 y me ha funcionado con todas.
Eso si, el mirroring no he conseguido hacerlo, la aplicación oficial no es compatible con este teléfono y hay un parche en xda pero necesita Android 4.4 y tampoco funciona.
bibo1980
28/08/14, 10:32:21
ahora mismo llevo la v29 y me ha funcionado con todas.
Gracias compañero, pues no se que puede ser, revisaré un poco todo, pq si te ha funcionado con todas!!
Yo tengo mirroring con el note 3, pero para el redmi de la chica me da absolutamente igual, yo con las apps me conformo, si se me soluciona, lo diré por aquí!!
titocarbo
28/08/14, 10:49:31
Por si te vale de algo la aplicacion de series.ly que utilizo la descargue del Amazon app store, no se si tendrá algo que ver.
alguien más ha probado el redmi note con el chromecast a ver si se puede hacer mirroring? o definitivamente no vale?
Sí que tiene wifi direct, por lo que debería funcionar según me han dicho en movilesdualsim
Por aquí en xda hay una especie de parche pero aún no lo he leído con detenimiento
http://forum.xda-developers.com/hardware-hacking/chromecast/experimental-enable-mirroring-device-t2812193
telpalbrox
21/09/14, 20:10:06
No se puede hacer mirroring con el Redmi Note porque lleva android 4.2.2 para hacer mirroring es necesario tener 4.4. El parche que mencionas es porque por defecto sólo se puede hacer mirroring con algunos dispositivos (más info aquí (https://support.google.com/chromecast/answer/6059461)).
Habrá que esperar a que Xiaomi actualice el terminal :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.