PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones que bloquean el modo stamina

1100belair
27/08/14, 10:53:51
Buenos días!!

Ayer me sucedió algo muy curioso: de repente me salío un mensaje que decía lo siguiente:

"Poweramp está impidiendo el correcto funcionamiento del modo Stamina" o algo así...

¿A alguien más le ha salido un mensaje parecido?. Decir que tengo root sin desbloquear bootloader.

Saludos!!

VictortikO
27/08/14, 11:37:17
A mi me ha salido con tune in, por ejemplo. Sale cuando estás escuchando música en streaming por ejemplo, el tener que seguir conectado a Internet mientras está en reposo no permite al teléfono usar modo stamina

Shadito
27/08/14, 17:32:41
Si a mi tambien, cuando dejo abierto whatsapp para las notificaciones, lo mejor seria que el stamina decidiera con las redes sociales (por ejemplo) cada cierto tiempo entrar a la conexion y ver si hay notificaciones cuando se esta en reposo. Claro que eso se puede solucionar con Tasker pero seria mejor que ya lo integrara el STAMINA.

Esperemos que Sony lo mejore jeje

VictortikO
27/08/14, 17:34:48
Si a mi tambien, cuando dejo abierto whatsapp para las notificaciones, lo mejor seria que el stamina decidiera con las redes sociales (por ejemplo) cada cierto tiempo entrar a la conexion y ver si hay notificaciones cuando se esta en reposo. Claro que eso se puede solucionar con Tasker pero seria mejor que ya lo integrara el STAMINA.

Esperemos que Sony lo mejore jeje
Lo integra, tienes que añadir la aplicación como excepción
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/3536ad424e8154416c0eae9721b6d03a.jpg

Shadito
27/08/14, 17:51:50
Lo integra, tienes que añadir la aplicación como excepción
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/3536ad424e8154416c0eae9721b6d03a.jpg
Si pero tengo entendido que deja la conexion siempre activa solo para esas apps, yo me referia a que desconectara toda conexion, y cada 20minutos por ejemplo active las conexiones para recibir las notificaciones solo de esas apps

charlieb87
27/08/14, 18:04:46
pues para eso....usa el modo stamina y cada 20min, lo abres....yo lo uso prácticamente todo el día y solo tengo de excepción el whats....con el walkman no se me corta.
a mi me pasaba eso con el real racing...pero ahora siempre lo cierro del todo cuando acabo de jugar

Eniac Maniac
27/08/14, 19:29:26
Que yo sepa el modo stamina necesita que añadas las apps, no al revés. Añadir es para que las apps entren en modo sleep cuando la pantalla está apagada. Si no añades las apps el modo stamina, aunque esté encendido no tiene efecto.
Lo ideal es añadirlo todo, menos las apps con notificaciones tipo whatsapp, gmail, etc.

Shadito
27/08/14, 19:55:40
mmm.. ya me confundi, si tengo la app agregada aun con la pantalla apagada tengo las notificaciones, si no la agrego no tengo notificaciones.

Entonces quiere decir que el consumo de datos (o wifi) siempre esta activo o no?.

Yo lo que decia era precisamente eso que comentan, si la pantalla esta apagada apague wifi y/o datos, y si encendemos la pantalla lleguen las notificaciones. o que cada cierto tiempo (10,20,30....min) encienda el wifi (sino hay datos) y verifique las notificaciones nuevas de esas apps que agregamos ahi.

VictortikO
27/08/14, 21:52:29
Que yo sepa el modo stamina necesita que añadas las apps, no al revés. Añadir es para que las apps entren en modo sleep cuando la pantalla está apagada. Si no añades las apps el modo stamina, aunque esté encendido no tiene efecto.
Lo ideal es añadirlo todo, menos las apps con notificaciones tipo whatsapp, gmail, etc.
Es al revés

D4DD1
27/08/14, 22:11:05
con deezer (de musica estilo spotify) pasa lo mismo y aunque este oyendo la musica con el programa en modo sin conexion me sale el mensaje.

Un saludo

Eniac Maniac
30/08/14, 15:43:06
Es al revés

Me habeis hecho dudar pero no. Ojeando bien las leyendas me lo ha confirmado. Añadir significa ponerlas a dormir y cuando las eliminas se excluyen del mido stamina. Otra cosa es que si activas la desconexión de datos y wifi dejas de recibir la notificaciones aun estando excluidas, es lógico. Así que no estoy equivocado
Una imagen vale más que mil palabras.

VictortikO
30/08/14, 23:51:38
Me habeis hecho dudar pero no. Ojeando bien las leyendas me lo ha confirmado. Añadir significa ponerlas a dormir y cuando las eliminas se excluyen del mido stamina. Otra cosa es que si activas la desconexión de datos y wifi dejas de recibir la notificaciones aun estando excluidas, es lógico. Así que no estoy equivocado
Una imagen vale más que mil palabras.
Mira es simple, elimina wApp de esa lista y bloquea el teléfono, a mi no me llegan si no está en la lista, y no tengo activada la desconexión esa

Eniac Maniac
31/08/14, 00:46:10
Mira es simple, elimina wApp de esa lista y bloquea el teléfono, a mi no me llegan si no está en la lista, y no tengo activada la desconexión esa

Pues yo no se que hago mal pero añado una App de mensajería tipo what'sapp y bloqueo y el mensaje me llega. La quito y bloqueo y también me llega. O sea, que haga lo que haga me llega. He probado añadiendo todo y quitando todo. Añadiendo algunas, quitando algunas, ya me he hecho la picha un lío y no entiendo nada,

VictortikO
01/09/14, 23:04:05
Pues yo no se que hago mal pero añado una App de mensajería tipo what'sapp y bloqueo y el mensaje me llega. La quito y bloqueo y también me llega. O sea, que haga lo que haga me llega. He probado añadiendo todo y quitando todo. Añadiendo algunas, quitando algunas, ya me he hecho la picha un lío y no entiendo nada,
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/01/c0a5bea07ef2d925588580a913daca00.jpg
Tan simple como eso