PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED de notificaciones, cámara y contactos

d76
27/08/14, 10:49:05
Hola,

tengo un Mogo G desde hace mes y pico y tengo dos problemillas tontos que no se han arreglado con la actualización a Android 4.4.4. Por un lado el led de notificaciones funciona cuando quiere. Por ejemplo, los mensajes de whatsapp de un grupo a veces hacen que parpadee el led y otras veces, siendo el mismo grupo y estando la pantalla bloqueada, no. No hay un patrón entre las veces que lo hace y las que no.

El otro defecto que le encuentro al móvil es el retardo de la cámara: desde que pulsas en pantalla hasta que dispara puede pasar un segundo, lo justo para que no captures la imagen cuando quieres. No sé si es por una cuestión del enfoque.
¿Os pasa también a vosotros esto? ¿Alguna idea sobre cómo solucionarlo?

Ah, una última pregunta: ¿se puede cambiar la aplicación de contactos por otra (si es que existe)? La que trae el Android del Moto G obliga a sincronizar sí o sí con la cuenta Google y me hace una mezcla un tanto peculiar con los contactos del móvil, los de Gmail y sus fotos.

Un saludo.

D.Loro5
27/08/14, 11:04:59
Lo del LED. Me pasa, pero muy pocas veces.
Lo de la cámara. No te esperes un enfoque ultra rápido como el del S5 o similar, que este es un gama media y habiendo recortado sobre todo en al cámara... Veo lógico que tarde. xD
Sobre lo de los contactos. Creo que no hace falta sincronizarlos. Importas los de la SIM (o donde los tengas), desactivas la sincronización de los contactos y en Ajustes (en la Agenda) pones que no te muestre los de Google. Ojo, no sé si esto último es posible pero me suena muchísimo que sí.

Ludaloskpo
27/08/14, 19:19:23
La cámara aveces tarda en sacarla por el hdr , el Led por hay pasa

Huachalongo
27/08/14, 20:14:28
Hola,
Ah, una última pregunta: ¿se puede cambiar la aplicación de contactos por otra (si es que existe)? La que trae el Android del Moto G obliga a sincronizar sí o sí con la cuenta Google y me hace una mezcla un tanto peculiar con los contactos del móvil, los de Gmail y sus fotos.

Un concejo, humildemente. Yo tengo mi cuenta gmail la que uso para todo y tengo otra que solo la sé yo y la ocupo sólo para guardar mis contactos, entonces es esta cuenta la que agrego al móvil y solo le indico que quiero mis contactos. Puede dar pega la primera vez de migrar todos los contactos a esta cuenta pero lo haces solo una vez, después cada vez que agrego un contacto lo modifico desde del móvil se me actualiza la segunda cuenta.

Saludos :ok: