PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habeis conseguido arreglar los retardos en whatsapp , viber etc ...??

sylord
27/08/14, 10:38:48
Pues eso que he probado ya de todo lo que he encontrado (nuevas rom, anclaje etc...) para arreglar el retardo y de manera aleatoria me siguen entrando los whatsapp cuando les da la gana ya sea por wifi o por 3g. A veces me llegan los mensajes de lujo y otras solo cuando abro la aplicacion. Esto he observado que tambien me pasa con viber por ejemplo.

Resultado, mucho pepino de movil para fardar con los colegas de movil BBB, pero viendo este fallo me ponen la cara colorada y se rien de mi diciendome que ese fallo no lo tienen sus mierda_moviles :harry2::harry2:.

Y claro me toca los webs.

Como habeis arreglado vosotros este tema?

Porque ya me tiene desesperado y claro viendo el fallo a la gente de a pie que no trastea con moviles no me atrevo de recomendarle el movil porque cuando vean el fallo me lo van a tirar a la cara

Gracias de antebrazo

zzss2
27/08/14, 10:47:17
Lo he solucionado de la siguiente manera:

-Uso la v36 de MIUI.es
-Tengo bloqueado en memoria WhatsApp y Line
-WhatsApp actualizado desde la Mi Market (Tienda App Xiaomi)

Desde hace 1 mes que hice esto, no se retrasan los mensajes en WhatsApp, eso sí, en ocasiones en LINE si que se retrasa algún que otro sticker (nada grave ya que los mensajes si que llegan).

Saludos.

jaws1979
27/08/14, 11:20:56
Perdona compi,podrias detallar el proceso un poco como se bloquea en memoria el whatsapp?gracias de antemano;-)

zzss2
27/08/14, 12:21:08
Perdona compi,podrias detallar el proceso un poco como se bloquea en memoria el whatsapp?gracias de antemano;-)

¡Claro!

-Abres WhatsApp o la app que quieras bloquear en la memoria
-Una vez abierta, pulsas en la tecla home para ir a la pantalla principal
-Mantienes pulsada la tecla home y te aparecerá WhatsApp o la app de mensajería que uses y arrastras hacía abajo el icono de dicha app, te quedará así:

http://i.imgur.com/0ITI8AT.png

Saludos y de nada :ok:

jaws1979
27/08/14, 12:34:04
mil gracias amigo,probandoooooo :dios:

sylord
27/08/14, 13:00:49
Gracias ZZSS2, la verdad que lo unico que no he probado de lo que comentas es instalar whatsapp desde el MI market, hare lo mismo con el viber, me parece raro que vaya a funcionar haciendo eso, pero todo sea por probar.

zzss2
27/08/14, 13:25:11
mil gracias amigo,probandoooooo :dios:

De nada. Saludos :ok:

Gracias ZZSS2, la verdad que lo unico que no he probado de lo que comentas es instalar whatsapp desde el MI market, hare lo mismo con el viber, me parece raro que vaya a funcionar haciendo eso, pero todo sea por probar.

Instalar o actulizar desde la Mi Market por lo que he visto es lo mismo y te llegan los mensajes, a mi me pasaba lo que tu comentas, que a lo mejor un WhatsApp me llegaba a la media hora :risitas: . Lo que no sé si Viber está en la Mi Market. Saludos y de nada :ok:

rocco6victor
27/08/14, 17:09:27
Mientras yo usaba la app the WhatsApp, la versión de mi market se actualizaba con más frecuencia que la del play store, por lo que descargarla de mi market influirá en que será una "build " más nueva
De todas formas, también podéis probar a descargarla desde www.WhatsApp.com/android que ahí se actualiza con mucha más frecuencia que en ambos markets
Con telegram (que es lo que uso hoy día) tenia un problema similar. No recibía notificaciones hasta que no abría la app, pero después de una par de actualizaciones de miui con su consiguiente mejora de la gestión de ram, e instalar la versión más nueva de https://rink.hockeyapp.net/apps/a5b5c4f551dadedc9918d9766a22ca7c solucionaron el problema