Ver la Versión Completa : ROM Descontinuida[5.0][SINGLE] Nexus 5 Experience ROM 1.0 CM12 Based - [27 Noviembre]
Bardales
27/08/14, 10:36:32
ROM DESCONTINUADA
http://goo.gl/1sNnCs (https://nxrom.us/)
NX Website (https://nxrom.us/) || NX G+ Community (http://goo.gl/U1cSxn) ||Moto G (http://goo.gl/49H53L)
NX ROM es una Rom de CyanogenMod 12 Purocon muchas mas características. Las características se van añadiendo en cada nueva versión. El principal desarrollador de la Rom es Anderson Aragão. Para soporte oficial de la rom por favor vsitar la comunidad oficial de NX G+ (en inglés).
Algunas caracteristicas
Esta construida a partir de fuentes de CM12
================================================== ==================================================
Como instalar
- Requiere bootloader desbloqueado, CWM/TWRP
1) Colocar los ZIP de la ROM y las GApps en tu tarjeta SD;
2) Reiniciar en modo recovery;
3) Hacer wipe dalvik caché/Data/caché y format System;
4) Flashear el zip N5XROM y luego el zip N5XGapps;
5) Reiniciar el sistema;
El primer arranque puede tardar hasta 5 minutos!!
Como instalar una nueva RELEASE
Solo reinicia en modo recovery y flashea la ROM sin Wipes.
Información de la versión
Basada en CM12
Funcionando en XT1032 (Sim unica)
Si tienes un XT1033 convertirlo en GPE
Cambios Relelease 1.0 - 27/11.
- Primera Release
- Solo funciona en XT1032. Covertir en caso de tener un XT1033 antes de flashear.
- Los últimos conmits de CM12 (27/11)
Bugs reportados 1.0
- los mismos que CM12
- Personalmente no he podido usarla ya que me da FC todo el rato. Estaré pendiente a actualizaciones.
- Avisas si encontrais :cucu:
================================================== ==================================================
Descarga ROM & GAPPS
Pagina de descarga de la ROM (https://nxrom.us/motog.html)
Todos los archivos a descargar y su cambios están ahora en la página de la ROM!
Si lo prefieres, puedes usar otras GApps.
Fuente NX ROM (https://bitbucket.org/nexusexperience)
fuente del Kernel NX (https://github.com/CyanogenMod/android_kernel_motorola_msm8226/commits/cm-12.0)
N5X KK Mirror DevHost
N5X KK Enlace/Archivos (http://d-h.st/users/0019942612)
================================================== ===============================================
Si te gusta este trabajo, haz una donación a Anderson Aragão!! :D
http://www.mediafire.com/convkey/4852/6alicndw736ks3wfg.jpg (http://goo.gl/kA8lY4)
================================================== ===============================================
Gracias por descargar chicos y si te gusta esto Presiona Gracias!:ok:
Muchas gracias a Anderson Aragão por el gran trabajo!:ok:
Bardales
27/08/14, 10:37:05
Subiendo capturas...
LAs capturas las tengo desde hace mucho pero no sé como subirlas. Si alguien lo sabe, que me avise porfa. :ok:
Bardales
27/08/14, 10:38:09
Bueno, si no os va el enlace oficial para descargar la ROM aquí les dejaré siempre el enlace para la última versión.
N5 Experience Release 10.3 - CM11 Based - [24 Octubre] [Mega] (https://mega.co.nz/#!apwGRT7A!WZwFWlatCQVt-f-rXneUfUpKPgZB4OHP_geL5EZ6g18)
N5 Experience Release 10.3 - CM11 Based - [24 Octubre] [GDrive] (https://drive.google.com/file/d/0B_7qJJU8CU4xLUp3Si1vQ2RnSUU/view?usp=sharing)
GApps_Minimal_4.4.4 23 MB (https://mega.co.nz/#!6swGnbhA!NnSSlc0pIFOTZQ80zeHFzPb3s4BlTtpPPbDO2vw 0Pk4)
Bardales
27/08/14, 10:38:42
La ROM va muy pero que muy bien, la recomiendo bastante. Es como una CM limpia(sin el gestor de archivos y otras apps de CM) y con los bugs reparados. Lo único negativo de momento esque le falta un poco más de traducción pero creo que pronto se solucionará :D
robinson31
27/08/14, 11:40:54
Esta rom va super bien, para mi la mejor.
Bardales
27/08/14, 11:48:00
Esta rom va super bien, para mi la mejor.
Pues lo mismo digo colega, Va super rápida...
Pues ya tienes Roms para probar que ayer y hoy han salido actualizaciones nuevas !!
cada vez son mas estables las roms...
Bardales
27/08/14, 12:55:15
Pues ya tienes Roms para probar que ayer y hoy han salido actualizaciones nuevas !!
cada vez son mas estables las roms...
Creo que me quedaré actualizando las 2 de NX5 Experience. No haré muchas porque no podré estar al tanto. Yo sí uso mi Moto G:rolleyes:, mientras que tu lo tienes como conejillo de indias:risitas: (ojo, que se agradece muchísimo:ok:).
De momento super recomendada. He pasado a Dalvik haber si la velocidad era por estar en Art pero la verdad esque va super rápida y en los juegos casi está al nivel de stock.
Cito a @lucas_93 para que me digas que juegos juegas y probarlos ya que siempre preguntas por ese apartado:risitas::risitas:
Estejoli
27/08/14, 13:54:24
Primero agradecer el trabajo y felicitar a los creadores. en principio me va perfecta pero le voy a dar un par de dias de uso. Lo único que necesitaba saber era : ya activé los controles pie pero necesito saber como hacer ppara que no me aparezcan los antiguos y solo me salgan los pie?
Muchas gracias
Bardales
27/08/14, 14:20:50
Primero agradecer el trabajo y felicitar a los creadores. en principio me va perfecta pero le voy a dar un par de dias de uso. Lo único que necesitaba saber era : ya activé los controles pie pero necesito saber como hacer ppara que no me aparezcan los antiguos y solo me salgan los pie?
Muchas gracias
Tienes que habilitar el escritorio expandido. Dejame busco la opción aunque creo que se puede agregar desde los ajustes rápidos.:ok:
Estejoli
27/08/14, 14:25:29
Lo puse en modo expandido en el menu de reinicio. Se me ocultan los botones normales pero me siguen saliendo al arrastrar el dedo hacia arriba.
Bardales
27/08/14, 14:34:23
Lo puse en modo expandido en el menu de reinicio. Se me ocultan los botones normales pero me siguen saliendo al arrastrar el dedo hacia arriba.
Ahhhh pues me he estado fijando en las opciones y no la trae compañero:rolleyes:. Lo comentaré por XDA haber que me dicen.
lucas_93
27/08/14, 17:33:37
Creo que me quedaré actualizando las 2 de NX5 Experience. No haré muchas porque no podré estar al tanto. Yo sí uso mi Moto G:rolleyes:, mientras que tu lo tienes como conejillo de indias:risitas: (ojo, que se agradece muchísimo:ok:).
De momento super recomendada. He pasado a Dalvik haber si la velocidad era por estar en Art pero la verdad esque va super rápida y en los juegos casi está al nivel de stock.
Cito a @lucas_93 para que me digas que juegos juegas y probarlos ya que siempre preguntas por ese apartado:risitas::risitas:
Jajaja, ahora pongo la ROM y te comento a ver :) y tiene hover, se merece una prueba segura [emoji3]
lucas_93
27/08/14, 19:06:23
Alguno tiene idea como arreglar esto en los iconos de la barra de estado?
572522
Ah, listo, ya pude. Era el gravity jaja
Vuela esta ROM, todavía no la probé en juegos jaja
Este, se puede agregar la barra de RAM en la multitarea?
Bardales
27/08/14, 20:21:59
Alguno tiene idea como arreglar esto en los iconos de la barra de estado?
572522
Ah, listo, ya pude. Era el gravity jaja
Vuela esta ROM, todavía no la probé en juegos jaja
Este, se puede agregar la barra de RAM en la multitarea?
Ya iba a decirte que eso no era normal. Sobre lo de la barra de RAM no he encontrado opción por lo que no creo que haya. Dejame busco mas a fondo
lucas_93
27/08/14, 20:22:46
Ya iba a decirte que eso no era normal. Sobre lo de la barra de RAM no he encontrado opción por lo que no creo que haya. Dejame busco mas a fondo
Ahora lo suplante con Gravity, pero si había una forma natural mejor xD
lucas_93
27/08/14, 20:59:14
Vengo teniendo algunos fallos de sistem ui... Alguien sabe como solucionarlo?
miguelSony
27/08/14, 23:50:52
Yo llevo la ultima version basada en PA y es lo mejor que he probado. Increíble trabajo del desarrollador
lucas_93
27/08/14, 23:52:45
Yo llevo la ultima version basada en PA y es lo mejor que he probado. Increíble trabajo del desarrollador
Mm, supongo que la ultima es la de este post no?
miguelSony
27/08/14, 23:53:37
Mm, supongo que la ultima es la de este post no?
Creo que si, le di al enlace que pone en el primer post. Es la 3.1.1. De verdad, que va de maravilla
lucas_93
27/08/14, 23:54:40
Creo que si, le di al enlace que pone en el primer post. Es la 3.1.1. De verdad, que va de maravilla
La verdad que si, mira que yo soy muy inquieto con las roms xD, pero esta me encanto
miguelSony
27/08/14, 23:57:05
La verdad que si, mira que yo soy muy inquieto con las roms xD, pero esta me encanto
Como curiosidad, a diferencia de la basada en cm11, esta me deja cargar el teléfono apagado (por ahora xD)
lucas_93
27/08/14, 23:57:53
Como curiosidad, a diferencia de la basada en cm11, esta me deja cargar el teléfono apagado (por ahora xD)
Yo cm nunca la probé, así que no se jaja
miguelSony
27/08/14, 23:59:15
Yo cm nunca la probé, así que no se jaja
Yo creo que me quedare con esta un tiempo, el Hover y las ventanas flotantes son ya demasiado importantes en mi vida jaja
lucas_93
28/08/14, 00:00:18
Yo creo que me quedare con esta un tiempo, el Hover y las ventanas flotantes son ya demasiado importantes en mi vida jaja
Yo cada vez que veo una ROM, pregunto si tiene hover xD. Es mas, nunca volvi a stock por eso mismo xD
miguelSony
28/08/14, 00:01:36
Yo cada vez que veo una ROM, pregunto si tiene hover xD. Es mas, nunca volvi a stock por eso mismo xD
Pues te digo, que te quedes en esta rom. Yo he pasado ya por la mayoria y al final todas tienen errores menos esta
lucas_93
28/08/14, 00:04:14
Pues te digo, que te quedes en esta rom. Yo he pasado ya por la mayoria y al final todas tienen errores menos esta
La verdad que si, yo lo que eh echo es ponerle xposed y no noto incompatibilidades...
miguelSony
28/08/14, 00:06:37
La verdad que si, yo lo que eh echo es ponerle xposed y no noto incompatibilidades...
Para nada, yo llevo el TintedStatusbar, Greenify y CyanLockscreen y perfecto. Sobre eso, querria poner un modulo para que haga la función de Modo de Red Inteligente (3g con pantalla encendida y 2g con la pantalla apagada), sabes alguno?
lucas_93
28/08/14, 00:08:00
Para nada, yo llevo el TintedStatusbar, Greenify y CyanLockscreen y perfecto. Sobre eso, querria poner un modulo para que haga la función de Modo de Red Inteligente (3g con pantalla encendida y 2g con la pantalla apagada), sabes alguno?
Yo ni idea, suelo usar 3g solamente xD. Pregunta en el post de los módulos, capaz que alguien conoce xD
Bardales
28/08/14, 00:26:02
De módulos no sé pero yo uso leandroid una app de la play store que te desconecta el internet cuando se apaga la pantalla y lo reactiva 1 minuto cada media hora l el tiempo que cada quién decida.
lucas_93
28/08/14, 00:48:07
Solo es a mi que cada tanto me da fallo de sistema?
miguelSony
28/08/14, 00:49:32
Solo es a mi que cada tanto me da fallo de sistema?
FC de systemui? En la de base PA?
lucas_93
28/08/14, 00:51:39
FC de systemui? En la de base PA?
Ehm, buena pregunta. Yo baje la de este post xD. La mía es 9.0.1
miguelSony
28/08/14, 00:52:54
Ehm, buena pregunta. Yo baje la de este post xD. La mía es 9.0.1
Esa es la de base Cyanogen. Pues no se que podrias hacer xD
lucas_93
28/08/14, 00:54:57
Esa es la de base Cyanogen. Pues no se que podrias hacer xD
Ah, ni idea donde esta la de pa jajaja
miguelSony
28/08/14, 01:04:00
Ah, ni idea donde esta la de pa jajaja
En la misma paginda de descarga, donde pone N5X-PA 3.1.1
lucas_93
28/08/14, 01:10:53
En la misma paginda de descarga, donde pone N5X-PA 3.1.1
Tengo que hacer wipe data?
miguelSony
28/08/14, 01:12:13
Tengo que hacer wipe data?
Haz una copia con Titanium por si acaso. Yo creo que deberias hacerlo
lucas_93
28/08/14, 01:12:59
Haz una copia con Titanium por si acaso. Yo creo que deberias hacerlo
Si, voy a hacer eso xD
robinson31
28/08/14, 01:56:49
Lucas yo tengo tu versión también y tras 2 días, ningún fc system.
EricSoto
28/08/14, 03:30:04
En que varía la basada en cm con la basada en pa? Pa no esta basada en cm también?
davidentrance
28/08/14, 03:42:40
En que varía la basada en cm con la basada en pa? Pa no esta basada en cm también?
:facepalm:
JoseBoretto
28/08/14, 05:01:13
Aca puedes leer un poco.
http://www.elandroidelibre.com/2014/01/pac-rom-la-rom-que-reune-lo-mejor-de-cyanogen-paranoid-y-aopk.html
LisboaPoblete
28/08/14, 05:37:57
algún Kernel con frecuencia mínima de 96 ?
lucas_93
28/08/14, 05:39:07
Lucas yo tengo tu versión también y tras 2 días, ningún fc system.
Raro, capaz que era algo solo a mi, yp que se. Igual ahora estoy probando la basada en pa
antonioantoniobl
28/08/14, 06:25:57
Me fuerza cierre en algunos procesos del sistema si no ando mal, tengo que flashear sobre alguna versión en especial? 4.4.2?
lucas_93
28/08/14, 06:26:37
Me fuerza cierre en algunos procesos del sistema si no ando mal, tengo que flashear sobre alguna versión en especial? 4.4.2?
Cual tenes, la de pa o cm?
michaelpino7
28/08/14, 07:14:09
Que tan buena es esta rom?
lucas_93
28/08/14, 07:17:41
Que tan buena es esta rom?
Yo la vengo llevando hasta ahora, va, recién la puse hoy, pero en juegos y eso, no tengo ningún tipo de bug, lag, o error. De personalización no es ningún lujo, pero le agregas xposed y listo
@Bardales, ya anduve probando algunos juegos y de lujo jajaj.
Tenes idea, (en la versión basada en pa) cuando se activa el modo inmersivo, hacer que la barra de estado se mantenga y no desaparezca? Y aprovecho a preguntar también, como hago para que me aparezca el widget del clima en el lockscreen?
antonioantoniobl
28/08/14, 08:37:45
Cual tenes, la de pa o cm?
Yo tendo la de PA me dio unos 3 errores al inicio, ahora ya nada pero tengo otra pregunta y en realidad todo lo basado en cm cuando escucho música la pantalla de bloqueo con la carátula no es estable, desaparece a cada rato la imagen y parpadea por así decirlo, es normal? Tiene arreglo o es porque debe ser así? :S
lucas_93
28/08/14, 08:52:18
Yo tendo la de PA me dio unos 3 errores al inicio, ahora ya nada pero tengo otra pregunta y en realidad todo lo basado en cm cuando escucho música la pantalla de bloqueo con la carátula no es estable, desaparece a cada rato la imagen y parpadea por así decirlo, es normal? Tiene arreglo o es porque debe ser así? :S
Probaste cambiando de reproductor?
alecook
28/08/14, 08:55:12
como desactivo la navbar para activar los controles pie?
antonioantoniobl
28/08/14, 08:57:00
Probaste cambiando de reproductor?
Al menos antes usaba poweramp y pasaba ahora por una cosa que pago tengo spotify y no lo cambio pero pasa la mismo hay un efecto re feo con la carátula en la pantalla de bloqueo incluso por eso mismo no uso nada de cm ahora aunque esta rom me gusta
lucas_93
28/08/14, 08:57:15
como desactivo la navbar para activar los controles pie?
Activaste el modo inmersivo?
572735
lucas_93
28/08/14, 09:34:49
Al menos antes usaba poweramp y pasaba ahora por una cosa que pago tengo spotify y no lo cambio pero pasa la mismo hay un efecto re feo con la carátula en la pantalla de bloqueo incluso por eso mismo no uso nada de cm ahora aunque esta rom me gusta
Yo no se, siempre use google play músic en todas las roms, debe de ser algo de cm...
Bardales
28/08/14, 11:28:59
Hola chicos. Siempre os ponéis a hablar cuando aquí estamos durmiendo :risitas:
@lucas_93 gracias por aclararme que van bien los juegos :ok:. Sobre lo que dices que te da error no sé tío, yo la llevo desde ayer y si quieres te paso el logcat (aunque no sé cómo se hace :risitas: pero sirve para ver los errores que hayas podido tener) y verás que no he tenido ningún problema.
@antonioantoniobl no sabría decirte lo de las portadas, generalmente usamos una pantalla de bloqueo diferente a la que viene (acdisplay, cover...) yo uso cover por lo que no sé por qué van mal las portadas pero como CM aún no es estable pues es normal que ocurra.
Edito: Me he quitado Cover y como viene la ROM sin kernel ni nada la portada no me da fallos en la pantalla de bloqueo.
@EricSoto la diferencia es que una toma como base a CM a secas y la otra toma como base a PA que es basada en CM pero con sus propios extras. Es como si tuvieras una basada en la leche(CM) y la otra basada en el queso(PA)
@LisboaPoblete no sabría decirte ya que los Kernel de las custom ROM últimamente van de maravilla. Antes cambiaba el kernel para tener el dt2w pero en esta ROM lo puedes activar. Si algún colega sabe de algún Kernel que haga underclock, muchas gracias :ok:
@michaelpino7 es buenísima, super rápida y sin ningún error. Personalización la justa, rendimiento enorme y de batería voy testeado pero va muy bien también.
@miguelSony estoy traduciendo antes de crear el hilo de la ROM con base PA tal como hice con esta. Hoy o mañana estará :ok:
Edito: [ROM™ 4.4.4] N5XPA R3.1.1 - AOSPA Based - [26th August] Htcmania (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15094331&posted=1#post15094331)
@alecook Accede a los ajustes rápidos, presiona en el icono + y luego al final del todo otro + y añades la opción de Extender escritorio. Luego sales de ahí y lo activas desde los ajustes rápidos. Aunque de momento la barra de navegación no se puede hacer desaparecer, solamente se puede poner inmersiva con lo que al arrastrar el dedo desde el borde inferior, te aparecerá la barra de navegación
lucas_93
28/08/14, 17:25:55
Yo lo que quiero es en la versión basada en pa, dejar activa la barra de estado, pero no puedo :(
Bardales
28/08/14, 17:30:44
Yo lo que quiero es en la versión basada en pa, dejar activa la barra de estado, pero no puedo :(
No sé a qué te refieres con dejar la barra de estado activa:oh:. De todos modos ya tienes el hilo dedicado a N5XPA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882677) en español:lengua:
antonioantoniobl
28/08/14, 19:00:15
Ahora al parecer se arreglo lo de la pantalla de bloqueo pero bueno veré qué onda de que anda más rápido va, me recomiendan alguna combinación de governor e I/O ?? para que ande bien y dure la bateria??
sergiomst19
28/08/14, 19:28:38
Yo acabo de instalar la basada en PA y he tenido un bug,que no se si sera cosa del móvil o de la rom, al desbloquear el móvil, la pantalla táctil no funciona y tengo que apagar manteniendo el botón de encendido.¿le pasa a alguien más o solo a mi?
P.D. No me pasa siempre.
lucas_93
28/08/14, 19:31:46
Yo acabo de instalar la basada en PA y he tenido un bug,que no se si sera cosa del móvil o de la rom, al desbloquear el móvil, la pantalla táctil no funciona y tengo que apagar manteniendo el botón de encendido.¿le pasa a alguien más o solo a mi?
P.D. No me pasa siempre.
Te pasa mientras lo estas cargando?
sergiomst19
28/08/14, 21:05:47
Te pasa mientras lo estas cargando?
Nop, por ahora solo me ha pasado una vez, y lo he reiniciado y tal y por ahora no me pasa. Cuando me paso simplemente lo desbloquee y no iba xD.
Bardales
28/08/14, 21:10:52
P.D. No me pasa siempre.
Pues llevo desde ayer con ella y nada parecido me ha pasado. Intenta Wipe caché y dalvik caché. Sino pues deberás volver a stock 4.4.4 y instalar la ROM desde ahí.
alecook
28/08/14, 21:12:01
cual es mejor? cm o pa?
miguelSony
28/08/14, 21:12:48
cual es mejor? cm o pa?
Para mi PA es mas estable
alecook
28/08/14, 21:20:49
Para mi PA es mas estable
Yo instale la cm pensando que era mas estables xD. Que hay de diferencia entre las dos? En cuanto a funciones
Bardales
28/08/14, 21:29:12
Yo instale la cm pensando que era mas estables xD. Que hay de diferencia entre las dos? En cuanto a funciones
Pues la base CM creo que tiene menos opciones y PA además de ser un poco más estable pues trae un poco más de personalizción. Yo llevo ésta de base CM y no he tenido ningún problema. Pero cualquiera de las dos es una buena opción.
alecook
28/08/14, 21:33:00
Pues la base CM creo que tiene menos opciones y PA además de ser un poco más estable pues trae un poco más de personalizción. Yo llevo ésta de base CM y no he tenido ningún problema. Pero cualquiera de las dos es una buena opción.
La basada en pa tiene notificaciones en lockscreen? Porque en las que no tiene no me deja instalar acdisplay
Bardales
28/08/14, 21:36:23
La basada en pa tiene notificaciones en lockscreen? Porque en las que no tiene no me deja instalar acdisplay
Pues aún no he probado la base PA pero en la lista de características de ambas ROMs sí que está. En ésta de base CM te confirmo que sí que está :ok:
gcholvi
28/08/14, 22:14:29
Pues aún no he probado la base PA pero en la lista de características de ambas ROMs sí que está. En ésta de base CM te confirmo que sí que está :ok:
Si las tiene.
lucas_93
28/08/14, 22:26:35
Si, las tienen las 2 :)
Bardales
28/08/14, 22:41:48
Si las tiene.
Si, las tienen las 2 :)
Muchas gracias chicos :ok:
mnadalc
28/08/14, 23:34:52
Una preguntilla, ¿como activo Halo?
Llevo un rato buscando por ajustes y veo Hover y Heads Up, pero no encuentro Halo.
Es el "Floating mode", ¿no?
Es que lo tengo activado y aun asi no he visto Halo por ningún siito...
lucas_93
28/08/14, 23:46:03
Llevo un rato buscando por ajustes y veo Hover y Heads Up, pero no encuentro Halo.
Halo no es floating mod xD. No se si trae...
Bardales
28/08/14, 23:51:51
Ajustes>Interface>HALO>Activar HALO. Y HALO es la burbuja que muestra las notificaciones.:ok:
mnadalc
28/08/14, 23:55:34
Ajustes>Interface>HALO>Activar HALO. Y HALO es la burbuja que muestra las notificaciones.:ok:
Pues la cosa es que no tengo esa opción, me estaba volviendo loco :loco:
Me he puesto la última versión basado en PA, quizás no lo trae.
Pero en el apartado de "Notifications" dentro de "Interface", me salen "HOVER", "Heads Up" y "Floating mode", nada de HALO.
lucas_93
29/08/14, 00:00:41
Pero en el apartado de "Notifications" dentro de "Interface", me salen "HOVER", "Heads Up" y "Floating mode", nada de HALO.
La basada en pa creo que no trae...
Existe alguna forma de poner los controles pie de pa en cm?
michaelpino7
29/08/14, 04:48:59
Cual está mejor la basada en PA o en cm
lucas_93
29/08/14, 04:50:31
Yo probé las 2, me gusta mas la basada en pa, por sus controles pie, pero la cm tiene halo. En tema rendimiento me fueron similares
EricSoto
29/08/14, 05:15:39
La de pa se me lagueaba al rato de usarla y eso que le había hecho una instalación limpia. Con la de cm no me pasa, la cosa es que no puedo cargar el celular apagado
lucas_93
29/08/14, 05:21:32
Alguno me puede hacer un favor? xD. Pueden probar si acá las burbujas del chat de facebook andan? En la de pa no :(
Y supongo que acá no puedo poner los controles pie como los trae pa no?
La probé unoa días y me gusto, pero en teclado no funcionaba la escritura gestual, por lo demás full
Alguien sabe como solucionar ese inconveniente del teclado ya lo reinstale y nada
La uso en un moto g dual sim.
Ayuda por favor
Bardales
29/08/14, 10:43:05
En este hilo llevamos el seguimiento de la N5X basada en CM. Si eso y tienes dudas de la que tiene base PA lo más seguro es que la gente te conteste en su repectivo hilo N5XPA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882677)
Todavia estoy probando esta. En cuanto termine y pruebe la de base PA os daré mi punto de vista;-)
Alguno me puede hacer un favor? xD. Pueden probar si acá las burbujas del chat de facebook andan? En la de pa no :(
Y supongo que acá no puedo poner los controles pie como los trae pa no?
Los controles pie sí que los puedes usar. Sobre lo de FB no sé, nunca he instalado dicha aplicación. Pero igual me la instalo para probar.
La probé unoa días y me gusto, pero en teclado no funcionaba la escritura gestual, por lo demás full
Alguien sabe como solucionar ese inconveniente del teclado ya lo reinstale y nada
La uso en un moto g dual sim.
Ayuda por favor
Tan sencillo como usar Swiftkey keyboard (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es) el que para mí, es el mejor teclado de Android:campeon: y encima es gratis:winner:
lucas_93
29/08/14, 14:56:35
Claro, pero yo me refería al estilo de pa xD, ya que creo que cm trae el expandido que desplazas hacia arriba y aparece las barras, se entiende? xD
Bardales
29/08/14, 16:39:49
Claro, pero yo me refería al estilo de pa xD, ya que creo que cm trae el expandido que desplazas hacia arriba y aparece las barras, se entiende? xD
Mmmm.... Ni idea:lengua::lengua: Pero bueno, al final que no son los mismos controles pie y te gustan más los de PA :ok:
lucas_93
29/08/14, 16:59:31
Mmmm.... Ni idea:lengua::lengua: Pero bueno, al final que no son los mismos controles pie y te gustan más los de PA :ok:
Claro xD, me gustan mas esos :( xD
lucas_93
29/08/14, 22:30:29
Mande todo a la m***** y me vine a esta jaja.
Alguien sabe como sacar el icono stock de bateria?
Bardales
29/08/14, 22:49:58
Mande todo a la m***** y me vine a esta jaja.
Alguien sabe como sacar el icono stock de bateria?
Esque tu eres un c*** Inquieto:risitas::risitas:. Ajustes>barra de estado> estilo de la bateria. :ok:
lucas_93
29/08/14, 22:55:35
Esque tu eres un c*** Inquieto:risitas::risitas:. Ajustes>barra de estado> estilo de la bateria. :ok:
Si, ya se que soy muy inquieto jajaja
DaniSNK17
29/08/14, 23:09:21
Si me dicen que si cambio de rom jajaja
Tiene para hacer transparente las notificaciones? y no solo el fondo?
lucas_93
29/08/14, 23:36:07
Si me dicen que si cambio de rom jajaja
Tiene para hacer transparente las notificaciones? y no solo el fondo?
573686
Te referís a esto?
DaniSNK17
29/08/14, 23:52:10
No, me refiero a las notificaciones de la barra de estado jaja
Rusosanchez
30/08/14, 04:26:00
Es la primera ROM que flasheo y estoy encantadisimo,muchas gracias
lucas que tal va en los juegos?en pacrom no andan :/ no me habia fijado:cry:
lucas_93
30/08/14, 10:09:51
lucas que tal va en los juegos?en pacrom no andan :/ no me habia fijado:cry:
Andan de lujo, pasa que ahora quiero volver un poco a lo antiguo, y note algunos lags, pero no eran en los juegos.
Ahora estoy con la stock de sindrome, extraño un poco los temas, si logro ponerle el tipo hover me quedo en stock, sino me vuelvo a esta jaj
PD. Alguno le pasa de sufrir lags importantes, al abrir cerrar aplicaciones? xD
michaelpino7
01/09/14, 21:01:42
Tengo un problema con un juego
El surgeon simulator lo abre y fuerza en cierre
gcholvi
01/09/14, 22:46:03
Os actualiza el Whatsapp?
A mi me da error al analizar por lo demás prefecto.
Bardales
01/09/14, 23:02:14
Tengo un problema con un juego
El surgeon simulator lo abre y fuerza en cierre
Andas en Art? Antes sí te funcionaba? Yo no juego demasiado pero @lucas_93 sí que juega y ha comentado que le van bien los juegos.
Con actualizar te refieres a actualizar de la play store o a que no te llegan los mnsajes a la aplicación?:lengua:
gcholvi
01/09/14, 23:07:35
Andas en Art? Antes sí te funcionaba? Yo no juego demasiado pero @lucas_93 sí que juega y ha comentado que le van bien los juegos.
Con actualizar te refieres a actualizar de la play store o a que no te llegan los mnsajes a la aplicación?:lengua:
De la playstore.
Salta el update y error al actualizar.
He hecho un Wipe cache y Dalvik, sigue sin actualizar.
lucas_93
01/09/14, 23:18:55
De la playstore.
Salta el update y error al actualizar.
He hecho un Wipe cache y Dalvik, sigue sin actualizar.
Proba reflasheando las gapps a ver
jd_marti78
01/09/14, 23:28:42
A mi tambien me pasa, crei que era problema de Whatsapp como casi siempre:risitas:
lucas_93
01/09/14, 23:31:05
A mi tambien me pasa, crei que era problema de Whatsapp como casi siempre:risitas:
Si a 2 les pasa, no se les ocurrió pensar que sea el WhatsApp? Jaja
Bardales
01/09/14, 23:37:40
Proba reflasheando las gapps a ver
Intenta esto haber. O también ve a ajustes>aplicaciones>Play Store y borra los datos de la aplicación haber si con eso...
Yo no tuve problemas así :loco:
lucas_93
01/09/14, 23:38:39
A mi nunca me paso eso, pero prueben lo de @Bardales a ver
michaelpino7
02/09/14, 00:12:42
Arreglado gracias
EricSoto
02/09/14, 02:08:47
A mi no me dejaba instalar whatsapp y era porque estaba con art
gcholvi
02/09/14, 07:04:21
A mi no me dejaba instalar whatsapp y era porque estaba con art
Correcto era por ART, con DALVIK sin problemas
lucas_93
02/09/14, 07:25:29
Entonces el problema es con ART, capaz que no esta optimizada
Rusosanchez
02/09/14, 15:43:45
Cuando subo fotos a instagram sube una imagen en negro, alguno sabe solucionarlo?
Bardales
02/09/14, 15:50:15
Cuando subo fotos a instagram sube una imagen en negro, alguno sabe solucionarlo?
En ajustes de subida o algo así deshabilitas la alta calidad y lo soluciona(es un bug de CM11)
Rusosanchez
02/09/14, 17:25:46
En ajustes de subida o algo así deshabilitas la alta calidad y lo soluciona(es un bug de CM11)
Muchas graciaaas!! sabia que era un bug de la rom pero no sabia como solucionarlo, graxx
robert13
02/09/14, 19:26:46
vienen tantos links en la descarga que ya no se cual hay que bajar :( y no entiendo como va la secuencia de versiones hay una 9 que es del 26 algo asi y otra 8 que es del 29 no entiendo
Bardales
03/09/14, 14:17:43
Muchas graciaaas!! sabia que era un bug de la rom pero no sabia como solucionarlo, graxx
De nada hombre :ok:
vienen tantos links en la descarga que ya no se cual hay que bajar :( y no entiendo como va la secuencia de versiones hay una 9 que es del 26 algo asi y otra 8 que es del 29 no entiendo
En el tercer post tienes el enlace directo.:ok:
Pues a mi me va mal....constantemente FC ui....y mas de un reinicio en el primer día de uso me hacen pensar en volver a CM 11
lucas_93
04/09/14, 04:37:53
Pues a mi me va mal....constantemente FC ui....y mas de un reinicio en el primer día de uso me hacen pensar en volver a CM 11
Algún tema, xposed?
Angelitroll
04/09/14, 10:40:01
Es necesario instalar las Gapps NX5 que hay en la página o sirven otras? Esque casi pesan más que la rom xD
Algún tema, xposed?
de exposed solo tengo tintedstatusbar y xuimod...ademas de también me pasa que cuando estoy en una llamada se abre la aplicación de calendario y también se bloquea la pantalla.
Bardales
04/09/14, 15:48:06
Es necesario instalar las Gapps NX5 que hay en la página o sirven otras? Esque casi pesan más que la rom xD
En el primer post se aclara que puedes usar las que quieras. En el tecer post tienes el enlace a diferentes GApps.
de exposed solo tengo tintedstatusbar y xuimod...ademas de también me pasa que cuando estoy en una llamada se abre la aplicación de calendario y también se bloquea la pantalla.
Has hecho instalación limpia? Qué versión de la ROM te dió problemas?
Porque yo probé por casi una semana la del día 25/8 y no tuve esos problemas.
herbesi01
04/09/14, 16:45:32
Hola, he instalado la ultima versión de la ROM, pero no esta guardando el registro de llamadas entrantes o salientes, alguien le ha pasado esto, y si alguna solución???
Gracias...
Bardales
04/09/14, 18:21:18
Hola, he instalado la ultima versión de la ROM, pero no esta guardando el registro de llamadas entrantes o salientes, alguien le ha pasado esto, y si alguna solución???
Gracias...
Lo siento colega, es un bug de la ROM.
Bardales
04/09/14, 18:22:16
Actualización.
Cambios Release 9.1 - 3 Septiembre [Enlace] (http://n5x.mobi/index.php?id=n5x-changelogs)
- Fijación y mejoras en SlimRecents
- Eliminada la función de ahorro de energía.
- Arreglos en el selector de Temas.
- Cubierta inteligente.
- Algunas correcciones y mejoras en el sistema por los commits de CM11
- Los ultimos commits de CM11 (09-03)
- Bugs reparados:
1. Nuevo kernel con la corrección de congelamientos de pantalla >> si tu descargas el kernel AOSP sin S2W y DT2W!
Bugs Encontrados 9.1
1. "No guarda registro de las llamadas entrantes o salientes";
- Avisad si encontrais!! :cucu:
herbesi01
04/09/14, 18:30:40
Lo siento colega, es un bug de la ROM.
Gracias por la información, no es algo muy critico, esperar que se solucione por parte del OP...
xSilverLight
04/09/14, 19:14:06
Para el bug de la pantalla tengo que instalar la rom y luego el kernel AOSP? o lo puedo reemplazar en la rom y asi flasher todo junto?
Cuando me llaman no sale la pantalla del teléfono. Me ha pasado dos veces y he tenido que responder bajando la barra de notificaciones. No se si me pasara solo a mi o es un bug
Bardales
04/09/14, 20:58:17
Para el bug de la pantalla tengo que instalar la rom y luego el kernel AOSP? o lo puedo reemplazar en la rom y asi flasher todo junto?
Yo creo que lo puedes hacer todo junto. :ok:
Cuando me llaman no sale la pantalla del teléfono. Me ha pasado dos veces y he tenido que responder bajando la barra de notificaciones. No se si me pasara solo a mi o es un bug
A mí en el tiempo que la probé no me pasó. Si eso me pasaré mañana por esta ROM y lo pruebo haber!:ok:
gcholvi
04/09/14, 21:34:26
Puedes configurarlo en ajustes de llamada.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/8ab40d78972a53fe2d6c4ed1a6d77da7.jpg
PD. Recordar que por defecto usa ART.
alfred23
05/09/14, 16:42:06
Llevo un día probándola y realmente es la mejor ROM que e probado. Tiene un bajo consumo de RAM muy fluida y tiene todo lo que se esta viendo en las demás ROMs, y en ART sin problemas. Recomendada!!!!.
InetycL
05/09/14, 21:17:15
Hola, tengo un problema con esta rom, resulta que no puedo instalar whatsapp, lo descarga.. todo normal pero al momento de instalar se tarda un momento y luego sale "error al instalar, paquete erróneo", la verdad la había instalado anteriormente y no había tenido problemas, pero note que el consumo de batería era mayor, por lo que volví a stock para comparar la autonomía, luego de hacerlo borre todo el sistema y instale la rom, hice los wipe's a seguir y nada, la he reinstalado varias veces y nada.
lucas_93
05/09/14, 21:20:52
Yo ando entre esta o madhi, cual recomiendan? Jejw
herbesi01
05/09/14, 21:38:47
Hola, tengo un problema con esta rom, resulta que no puedo instalar whatsapp, lo descarga.. todo normal pero al momento de instalar se tarda un momento y luego sale "error al instalar, paquete erróneo", la verdad la había instalado anteriormente y no había tenido problemas, pero note que el consumo de batería era mayor, por lo que volví a stock para comparar la autonomía, luego de hacerlo borre todo el sistema y instale la rom, hice los wipe's a seguir y nada, la he reinstalado varias veces y nada.
Esto es porque tienes ART activado, pasate a Dalvik y hay si podes instalar whatsapp
herbesi01
05/09/14, 21:39:44
Yo ando entre esta o madhi, cual recomiendan? Jejw
Esta tiene dos bugs por lo menos a mi me pasan.
1. No guarda registro de llamadas
2. No aparece la pantalla para contestar toca contestar desde la barra de notificaciones.
Debido a lo anterior me paso nuevamente a la de Percy_g2, que a mi forma de ver es la mas estable hasta el momento de todas las que he probado y creeme he instalado de todo...
lucas_93
05/09/14, 21:40:35
Voy a ver si se solucionan. Mientras me quedó en Madhi, que no me viene tirando fallos ni nada :)
gcholvi
05/09/14, 22:06:37
2. No aparece la pantalla para contestar toca contestar desde la barra de notificaciones.
Debido a lo anterior me paso nuevamente a la de Percy_g2, que a mi forma de ver es la mas estable hasta el momento de todas las que he probado y creeme he instalado de todo...
Leer un poquito.
El punto dos esta contestado.
lucas_93
05/09/14, 22:07:29
Entonces solo tendría el primer bug no?
Bardales
05/09/14, 22:11:36
Esto es porque tienes ART activado, pasate a Dalvik y hay si podes instalar whatsapp
Venía a comentar eso. Muchas gracias por responder:ok:
Pues lo primero ya ha sido reportado y en la próxima versión será solucionado pero lo segundo no tengo idea. Pero ya han dado la respuesta a ello.
Puedes configurarlo en ajustes de llamada.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/8ab40d78972a53fe2d6c4ed1a6d77da7.jpg
PD. Recordar que por defecto usa ART.
InetycL
06/09/14, 00:09:18
perdón por la pregunta, pero como activo dalvik?
herbesi01
06/09/14, 02:03:19
perdón por la pregunta, pero como activo dalvik?
Lo haces en opciones de desarrollo...
InetycL
06/09/14, 03:21:17
Lo haces en opciones de desarrollo...
Gracias, una pregunta.
¿Titanium Backup tiene problemas con esta rom?, no me funciona.
michaelpino7
06/09/14, 03:45:57
Tiene un bug molesto ahora me da fc de ui todo el rato hasta que lo reinicie
alfred23
06/09/14, 03:47:39
Pasa a dalvik y instala todo que tengas en Titanium Backup. Instala whatsapp (tambien da error desde Titanium estando en ART) y regresas a ART
Bardales
06/09/14, 14:26:34
Tiene un bug molesto ahora me da fc de ui todo el rato hasta que lo reinicie
Entra en recovery y haz wipe cache y wipe dalvik caché.
Gracias, una pregunta.
¿Titanium Backup tiene problemas con esta rom?, no me funciona.
Ahí tienes la respuesta.
Pasa a dalvik y instala todo que tengas en Titanium Backup. Instala whatsapp (tambien da error desde Titanium estando en ART) y regresas a ART
DaniSNK17
06/09/14, 23:32:16
Se puede usar las GApps de PA o hay que usar las que son para esta rom?
lucas_93
06/09/14, 23:32:52
Se puede usar las GApps de PA o hay que usar las que son para esta rom?
Podes usar cualquiera creo
lucas_93
07/09/14, 03:14:37
Che Bardales, cuando estara la actualizacion? Ya que mientras tanto me quedo en stock :)
DaniSNK17
07/09/14, 16:22:33
Cual es el Kernel que le va mejor? tiene aún el problema de la cámara?
Edito: Vi algo que decía Kernel AOSP a que se refiere?
Bardales
07/09/14, 23:18:15
Che Bardales, cuando estara la actualizacion? Ya que mientras tanto me quedo en stock :)
Pues la última actualización es del 3 por lo que supongo que de aquí al 10 (1 semana) aunque es solo un chico el que hace la ROM y no sé.
Cual es el Kernel que le va mejor? tiene aún el problema de la cámara?
Edito: Vi algo que decía Kernel AOSP a que se refiere?
Yo he llevado el stock y me ha ido muy bien de consumo. Lo del Kernel aosp supongo que se referirá al que trae por defecto.
lucas_93
07/09/14, 23:19:59
Preguntaba porque eh tenido unos lags importantes xD
Bardales
07/09/14, 23:46:44
Preguntaba porque eh tenido unos lags importantes xD
Pues no sé compañero esta va muy bien y solo se quedó el problema del registro de llamada que, al menos para mí no me importa y lo demás va muy fluida.
alfred23
08/09/14, 00:20:54
Si anda muy bien.. después de unos días de uso no se notan lags, lo único que note es que Whatsapp no se actualiza estando en ART queda instalando indefinidamente.
Bardales
08/09/14, 08:24:32
Si anda muy bien.. después de unos días de uso no se notan lags, lo único que note es que Whatsapp no se actualiza estando en ART queda instalando indefinidamente.
Se ha comentado arriba colega. Es problema de whatsapp. Hay que volver a Dalvik, actualizar y volver a ART o no actualizar (tampoco es que introduzcan cosas nuevas los de whatsapp :risitas:)
alfred23
08/09/14, 10:09:20
Si Bardales, había leído mal. :silbando:
mushu0290
09/09/14, 08:56:29
Hola yo voy usando la rom voy casi un día y es.muy fluida pero si se me a lageado en un par de.ocasiones y e tenido q reiniciar por lo demás está perfecta le instale el teclado de Xperia, la cámara y la galeria de Motorola, xposed y mis apps de.siempre y va fluida GRACIAS
mushu0290
10/09/14, 09:50:23
No puedo regresar a usar ART me quede en dalvik alguna solución
Bardales
10/09/14, 11:54:53
No puedo regresar a usar ART me quede en dalvik alguna solución
Desistala xposed y flshea el zip que te ha dejado en la memoria. El zip sirve para remover del todo xposed ya que al tener xposed no puedes usar art.
herbesi01
10/09/14, 15:01:44
Se encuentra la versión 9.2 para descarga, voy a pobrarla a ver que tal...
Bardales
10/09/14, 15:32:45
Se encuentra la versión 9.2 para descarga, voy a pobrarla a ver que tal...
Hay un usuario en XDA que comenta que sí la hay. Ahora llego a casa y actualizo.
Puedes acceder a la actualización desde la página oficial.
lucas_93
10/09/14, 15:36:10
A ver quien la prueba y comenta jeje
herbesi01
10/09/14, 15:46:31
Ya instale la versión 9.2, han arreglado el tema de la lista de llamadas, pero a mi en particular sigo teniendo problemas con el tema de las llamadas entrantes, ya que no me visualiza en pantalla completa solamente en la barra de notificaciones, he ingresado por ajuste de llamadas y cambiado la opción de "Estilo de pantalla en llamada entrante" de clásico a pantalla completa pero nada no me da la pantalla de contestar, soy algo noob para esto, si alguien me podría decir que otra cosa mas hacer, actualmente esto en Dalvick, por aquello de poder instalar todas las app, gracias...
Por lo demas la ROM va genial sin problema alguno...
mushu0290
10/09/14, 18:33:47
La 9.2 la instaló encima de la 9.1 o tengo q hacer los wipes
lucas_93
10/09/14, 18:52:02
La 9.2 la instaló encima de la 9.1 o tengo q hacer los wipes
No hagas el data. Los otros si.
PD. No tiene lag ni nada?
Bardales
10/09/14, 18:54:53
Cambios en la Release 9.2 - 10th September [Link] (http://n5x.mobi/index.php?id=n5x-changelogs)
- Algunas correcciones y mejoras en el sistema por los commits de CM11
- Los últimos commits de CM11(09-10)
Bugs reportados 9.2
- Avisad si encontrais!! :cucu:
miguelSony
10/09/14, 19:20:55
Yo la voy a probar. Me parece que va mas fluida que la stock. Sobre todo en la barra de notificaciones... Eso me desespera
lucas_93
10/09/14, 19:22:20
No se, yo ando con una stock que va muy bien...
Incompatibilidades con Gravity?
Bardales
10/09/14, 19:27:31
Yo la voy a probar. Me parece que va mas fluida que la stock. Sobre todo en la barra de notificaciones... Eso me desespera
Ya nos comentas qué tal te va. Yo ahora no la puedo probar.
gcholvi
10/09/14, 19:52:33
Rápida y fluida la 9.2
No se si es un bug, pero al abrir la tapa no me aparece la pantalla de desbloqueo.
jorgeescmen
10/09/14, 19:53:22
Eso, eso, comenten que tal va. Es que la rom stock se me queda un poco corta respecto a ciertas modificaciones, y todo mundo se queja del pobre rendimiento en otras que no sean stock.
Ya se que debo probar por mi mismo, pero por ciertos temas ye he reseteado el dispositivo 3 veces (apenas lleva 10 dias...)
lucas_93
10/09/14, 19:58:46
Si, pasa que stock, tiene un muy buen rendimiento xD, pero si queda corta
lucas_93
10/09/14, 20:04:42
El link no lo encuentro :(
herbesi01
10/09/14, 20:06:55
Es este https://mega.co.nz/#!3VcS2RaK!SVvwUNXxh-ge5RKgMSzUXrmEkc4xFGtkVD2YZI-0UFg
miguelSony
10/09/14, 20:28:19
Tiene un bug, que ya pasaba en la anterior versión, y es que al reiniciar el móvil, el brillo sube al máximo. La versión de PA no tenia ese fallo
Bardales
10/09/14, 20:31:56
Colega. Hay que leer un poco más hombre que sino pues no vale pa nada lo que uno hace. En el primer post tienes todos los enlaces. Y en caso de que haya algún fallo pues el tercer post contiene los links alternativos a la última versión. :palomitas:
lucas_93
10/09/14, 20:33:06
Colega. Hay que leer un poco más hombre que sino pues no vale pa nada lo que uno hace. En el primer post tienes todos los enlaces. Y en caso de que haya algún fallo pues el tercer post contiene los links alternativos a la última versión. :palomitas:
Pasa que abrí donde decía link, tu último post
alecook
11/09/14, 01:38:08
entre esta, la pa, la cr y la vader cual seria mas estable y fluida?
lucas_93
11/09/14, 02:19:12
La pa me encanta, pero me da fallos de sistema continuos :(.
La cr la probe, pero no me termino de convencer, no la llegue a exprimir, por lo que no se.
Esta, la ultima vez que la use me daba algunos lags, recien estoy probando esta nueva version
la vader no la probe nunca
alecook
11/09/14, 05:24:30
Hasta ahora me da FC solo cuando tengo activo los controles PIE y avanzo de canción en el lockscreen usando apollo (todavia no entiendo porque). Pero excelente. Si no fuera por el swipeback y el tinted status bar ni necesitaria usar xposed
lucas_93
11/09/14, 06:46:34
Hasta ahora me da FC solo cuando tengo activo los controles PIE y avanzo de canción en el lockscreen usando apollo (todavia no entiendo porque). Pero excelente. Si no fuera por el swipeback y el tinted status bar ni necesitaria usar xposed
No te da problemas con xposed ni nada? :)
alecook
11/09/14, 08:33:21
No te da problemas con xposed ni nada? :)
Para nada, incluso el slimrecent me parece bonito. Me parece que el fallo que me venia dando es apollo asi que mañana voy a probar con otro reproductor, pero hasta ahora excelente
miguelSony
11/09/14, 09:58:12
La version PA y la CrDroid. Son similares, solo que la CrDroid es de base cyanogen
NEW GAPPS MINIMAL DE JAJB
POST ORIGINAL : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2779598
lucas_93
11/09/14, 10:26:49
Alguno a logrado disminuir la navbar de alguna forma?
miguelSony
11/09/14, 10:45:05
Alguno a logrado disminuir la navbar de alguna forma?
En Ajustes-Botones
lucas_93
11/09/14, 18:28:15
Bueno, va muy fluida, excelente. Solo estaba pensando si poner el xperience o dejarlo así nomas...
Bardales
11/09/14, 21:15:29
Bueno, va muy fluida, excelente. Solo estaba pensando si poner el xperience o dejarlo así nomas...
Eso ya es cosa de que pruebes un par de días con el stock y luego otro par de días el Xperience y ves cuando te dura más la bateria.
lucas_93
11/09/14, 21:24:24
Creó que me quedo con el stock, para que voy a tocar lo que funciona bien? Jaja
Danny17va
11/09/14, 23:06:41
Aunque esté basada en cyanogenbug11 no tiene tantos bugs? O si los tiene...
lucas_93
11/09/14, 23:30:38
Aunque esté basada en cyanogenbug11 no tiene tantos bugs? O si los tiene...
Yo no encontré ninguno por ahora
fredy.villagran
12/09/14, 04:17:03
buena noche:
Quisiera saber porque no puedo instalar whastapp y todo eso, solo dice instalando e instalando y despues me tirar no instalado? no me lo permite, hice bien los pasos, tambien tengo otra duda al momento de instalar me tira dos opciones: install PIE e don´t install PIE que significa esto? ayudaaaa
Danny17va
12/09/14, 05:46:40
buena noche:
Quisiera saber porque no puedo instalar whastapp y todo eso, solo dice instalando e instalando y despues me tirar no instalado? no me lo permite, hice bien los pasos, tambien tengo otra duda al momento de instalar me tira dos opciones: install PIE e don´t install PIE que significa esto? ayudaaaa
Seria interesante que alguien te contestase eso del whatsapp ya que estoy apunto de flashearla y no la quiero liar ya que no podre quitarla o algo asi dentro de 19 hrs (almenos que haga backup, el cual hare por si los humanos)
Al momento de instalar te tira eso ya que puedes escoger entre el control PIE (supongo sabras cual es, ese que se muestra cuando tocas el borde de la pantalla y se despliega medio circulo o circunferencia mostrando los botones de atras, home, multitarea y algun otro) y puedes escoger entre ponerlos o no, seria tu decision, pero creo si los instalas los puedes desactivar y eso seria mas a tu gusto usarlos o no:ok:
lucas_93
12/09/14, 06:21:17
Eso mismo, es así nomas jeje.
Yo no tuve problemas con las app ni nada...
Danny17va
12/09/14, 06:35:03
Alguien sabe como hacer en esta ROM para que las notificaciones Heads Up se vayan o se quiten de la pantalla al momento que tocas en otro punto de esta? Es molesto que aparezca y aunque toques otro punto de la pantalla se quede ahi un tiempo, en CM11 se va al momento que tocas la pantalla en otro lado como digo y aqui no:oh:
lucas_93
12/09/14, 06:36:29
Alguien sabe como hacer en esta ROM para que las notificaciones Heads Up se vayan o se quiten de la pantalla al momento que tocas en otro punto de esta? Es molesto que aparezca y aunque toques otro punto de la pantalla se quede ahi un tiempo, en CM11 se va al momento que tocas la pantalla en otro lado como digo y aqui no:oh:
Donde seleccionaste para activarla, no genes algún meno l algo? Para configurarlo?
Danny17va
12/09/14, 07:00:53
Donde seleccionaste para activarla, no genes algún meno l algo? Para configurarlo?
Solo viene para activarlo, despues "show updates" (solo se activa o desactiva)
Snooze timer (lo minimo es 3 minutos o inhabilitar)
Time out (lo minimo en 4 segundos o nunca)
De esas 3 opciones no veo cual pueda ser para lo que quiero.
O a ti que te gusta/gustaba hover y probaste esta ROM, tiene para hacer eso que quiero?
gcholvi
12/09/14, 09:23:59
Seria interesante que alguien te contestase eso del whatsapp ya que estoy apunto de flashearla y no la quiero liar ya que no podre quitarla o algo asi dentro de 19 hrs (almenos que haga backup, el cual hare por si los humanos)
Al momento de instalar te tira eso ya que puedes escoger entre el control PIE (supongo sabras cual es, ese que se muestra cuando tocas el borde de la pantalla y se despliega medio circulo o circunferencia mostrando los botones de atras, home, multitarea y algun otro) y puedes escoger entre ponerlos o no, seria tu decision, pero creo si los instalas los puedes desactivar y eso seria mas a tu gusto usarlos o no:ok:
Esto se ha respondido 100 veces.
Es problema del whatsapp ya que no funciona en ART.
Hay que leer un poquito. [emoji16] [emoji16]
mnadalc
12/09/14, 10:46:13
Pregunta de novato, ¿como puedo poner HALO donde quiera en la pantalla?
No encuentro ninguna opción para moverlo.
lucas_93
12/09/14, 11:00:05
No tenes para arrastrarlo nomas?
lucas_93
12/09/14, 11:01:03
Solo viene para activarlo, despues "show updates" (solo se activa o desactiva)
Snooze timer (lo minimo es 3 minutos o inhabilitar)
Time out (lo minimo en 4 segundos o nunca)
De esas 3 opciones no veo cual pueda ser para lo que quiero.
O a ti que te gusta/gustaba hover y probaste esta ROM, tiene para hacer eso que quiero?
Pasa que yo no usaba las heads up xD, usaba Hover
mnadalc
12/09/14, 11:13:14
No tenes para arrastrarlo nomas?
No me deja arrastrarlo, y no veo ninguna opción, por eso pregunto.
fredy.villagran
12/09/14, 11:39:33
Este es mi problema, no me deja instalar Whastapp, cuando lo intento desde la Play Store me dice "paquete invalido" y si intento de Aptoide no lo instala tampoco, baje el apk y tampoco lo instala me tira error de instalación y solo me pasa con Whastapp... Su ayuda porffavor :'( :cry:
https://docs.google.com/file/d/0Bxpb4bTQOwjxU2RyVTJxc2dnRTA/edit?usp=docslist_api
https://docs.google.com/file/d/0Bxpb4bTQOwjxejZibzJzdFcydjQ/edit?usp=docslist_api
miguelSony
12/09/14, 11:46:03
Y con Whatsapp+??
michaelpino7
12/09/14, 11:48:28
Este es mi problema, no me deja instalar Whastapp, cuando lo intento desde la Play Store me dice "paquete invalido" y si intento de Aptoide no lo instala tampoco, baje el apk y tampoco lo instala me tira error de instalación y solo me pasa con Whastapp... Su ayuda porffavor :'( :cry:
https://docs.google.com/file/d/0Bxpb4bTQOwjxU2RyVTJxc2dnRTA/edit?usp=docslist_api
https://docs.google.com/file/d/0Bxpb4bTQOwjxejZibzJzdFcydjQ/edit?usp=docslist_api
Cambia a dalvik y se arregla
Joseee44
12/09/14, 14:12:10
Yo he instalado la ROM, he intentado instalar Whatsapp y me daba un error del paquete de archivo o no se qué y lo que he hecho para que funcionase es con un explorador de archivos (usé root browser) moví la apk de whatsapp a system/app y le dí permisos rw-r-r y ya funciona.
herbesi01
12/09/14, 15:32:52
Yo he instalado la ROM, he intentado instalar Whatsapp y me daba un error del paquete de archivo o no se qué y lo que he hecho para que funcionase es con un explorador de archivos (usé root browser) moví la apk de whatsapp a system/app y le dí permisos rw-r-r y ya funciona.
Este error se presenta, como ya se ha comentado antes, es por que la ROM viene con ART predeterminado, entonces toca cambiarlo a Dalvik...
estraya500
12/09/14, 15:35:41
Puedes hacer lo mismo poniéndo la apk en data app, es un poco raro tener ese tipo de apps en system
fredy.villagran
12/09/14, 15:59:48
como se activa esa funcion de barrer para despertar y como se ocupa?c
SAludos...
Danny17va
12/09/14, 20:26:30
Sigue teniendo el bug de que al encenderlo tiene el brillo al máximo, es algo que se arregla en 2 segundos.
También otra cosa, cada que desbloqueo el móvil se me aparece la pantalla de la multitarea y puede llegar a ser molesto
javieerr_arg
13/09/14, 01:29:03
a mi no me aparece el problema del brillo ni de la multitarea . Anda todo perfecto,de las mejores que probé y sin ningun problema. El unico detalle es que no puedo instalar la camara de motorola,no paarece en el store y desde la pc me dice que la app es incompatible ¿!¡?
lucas_93
13/09/14, 01:55:20
Anda un archivo por acá de bardales instalable vía recovery.
Nunca tuve ningún problema yo xD
lucas cual llevas?:risitas:
lucas_93
13/09/14, 02:43:02
lucas cual llevas?:risitas:
Ahora mismo estoy con una basada en stock + xposed, pero tengo el síndrome del flasheador compulsivo. Todos los días flasheo algo nuevo, y nunca me decido por ninguna jaja
estamos igual:cry: jajajaaj
lucas_93
13/09/14, 02:46:15
estamos igual:cry: jajajaaj
Esta me gustó, pero siento que en algunas cosas, pequeñas, pero cosas al fin... Me joden, y me di cuenta que con stock y xposed, podes armar una especie de custom rom
estoy pensando si poner la epsilon :cry:
lucas_93
13/09/14, 04:05:02
estoy pensando si poner la epsilon :cry:
Yo la use, pero me gustó más la Assic, la que llevo ahora.
Mira, llevo un día sin flashear nada, increíble jaja
Milagro jaja ya la probaré XD
lucas_93
13/09/14, 05:45:26
Pasa que siento que las roms, están bien, pero terminan teniendo algún fallo...
DaniSNK17
13/09/14, 06:47:01
Una combinación para tener una buena batería? Hablo de los procesadores etc
Sin usarla mucho en 6 horas se come 50% y no veo nada en segundo plano...
mushu0290
13/09/14, 08:24:59
Yo estoy usando la 9.2 y me va muy bien eh probado 3 roms pero con esta me quedo muchas gracias
lucas_93
13/09/14, 08:26:40
Una combinación para tener una buena batería? Hablo de los procesadores etc
Sin usarla mucho en 6 horas se come 50% y no veo nada en segundo plano...
Vi por otro lado que también de quejaban de eso, de la roms en general
LisboaPoblete
14/09/14, 21:54:09
Cuando lo apago y lo conecto al cargador, se enciende nuevamente, reinstale la rom, y todos los wipes, pero el problema persiste, ¿alguien tiene alguna solución?
lucas_93
14/09/14, 22:01:51
Cuando lo apago y lo conecto al cargador, se enciende nuevamente, reinstale la rom, y todos los wipes, pero el problema persiste, ¿alguien tiene alguna solución?
Este, pero podes apagar la pantalla después?
miguelSony
14/09/14, 22:02:47
La base de cm tiene ese fallo, la base de pa no lo tiene. Carga apagado correctamente
miguelSony
14/09/14, 22:04:01
Con la base pa no esta ese bug. En la de cm sí pasa
mnadalc
14/09/14, 22:12:58
Esta ROM no se lleva bien con ART, ¿verdad?
A la hora de ponerlo me ha salido un mensaje diciendo que mejor no lo pruebe.
¿Existe alguna ROM con HALO & Hover que se puedan usar sobre ART?
LisboaPoblete
14/09/14, 22:15:25
¿pero cual anda mejor, la base CM o la base PA?
estraya500
14/09/14, 22:23:50
Has probado con otro cargador? De todas formas no veo el problema si se puede cargar encendido, si no lo tocas tarda casi igual en cargarse
miguelSony
14/09/14, 23:03:21
Esta ROM no se lleva bien con ART, ¿verdad?
A la hora de ponerlo me ha salido un mensaje diciendo que mejor no lo pruebe.
¿Existe alguna ROM con HALO & Hover que se puedan usar sobre ART?
Todas las custom aosp te dicen eso, pero no pasa nada. Puedes activarlo sin problemas
ivanrt88
14/09/14, 23:30:55
rom instalada en el moto g dual sim y vuela man grasias por la rom:grin:
sergiomst19
15/09/14, 16:00:34
Para los que tengan el error de whatsapp al instalarlo que no lo instala, instalad el whatsapp+ que funciona perfectamente.
GianCapozzo
16/09/14, 02:52:24
Instalada hace unas 2 horas y las primeras impresiones en lo que es fluidez son buenas, tiene algunos problemas, el bug de las frecuencias, retrica funciona cuando quiere (a veces da FC a veces no), al activar la multitarea slim da FC infinito (Con un reinicio se soluciona y anda sin problemas) y el peor que encontre es que el whatsapp oficial de la play store no se instala , lo que me obligo a utilizar whatsapp plus.
Otro juego que antes me daba FC es Bike Race y ahora no lo hace, lo cual es muy bueno
En lo que seria una conclusion, es que en estos 2 meses que han pasado no noto un gran avance en esos pequeños detalles que despues de un tiempo te hacen volver a stock
Quiero aclarar que con esto no menosprecio el trabajo de los desarrolladores que se esfuerzan por traer roms a nuestro moto g
michaelpino7
16/09/14, 03:06:41
Instalada hace unas 2 horas y las primeras impresiones en lo que es fluidez son buenas, tiene algunos problemas, el bug de las frecuencias, retrica funciona cuando quiere (a veces da FC a veces no), al activar la multitarea slim da FC infinito (Con un reinicio se soluciona y anda sin problemas) y el peor que encontre es que el whatsapp oficial de la play store no se instala , lo que me obligo a utilizar whatsapp plus.
Otro juego que antes me daba FC es Bike Race y ahora no lo hace, lo cual es muy bueno
En lo que seria una conclusion, es que en estos 2 meses que han pasado no noto un gran avance en esos pequeños detalles que despues de un tiempo te hacen volver a stock
Quiero aclarar que con esto no menosprecio el trabajo de los desarrolladores que se esfuerzan por traer roms a nuestro moto g
Yo no tengo ni uno de esos bugs no e probado retrica ni bike race
lucas_93
16/09/14, 03:46:44
Raro, nunca tuve estos problemas?
blaas4875
16/09/14, 04:53:32
Instalada hace unas 2 horas y las primeras impresiones en lo que es fluidez son buenas, tiene algunos problemas, el bug de las frecuencias, retrica funciona cuando quiere (a veces da FC a veces no), al activar la multitarea slim da FC infinito (Con un reinicio se soluciona y anda sin problemas) y el peor que encontre es que el whatsapp oficial de la play store no se instala , lo que me obligo a utilizar whatsapp plus. Otro juego que antes me daba FC es Bike Race y ahora no lo hace, lo cual es muy bueno En lo que seria una conclusion, es que en estos 2 meses que han pasado no noto un gran avance en esos pequeños detalles que despues de un tiempo te hacen volver a stock Quiero aclarar que con esto no menosprecio el trabajo de los desarrolladores que se esfuerzan por traer roms a nuestro moto g
Para los que tengan el error de whatsapp al instalarlo que no lo instala, instalad el whatsapp+ que funciona perfectamente.
Por si no sabian la ROM se instala en ART por eso algunas aplicaciones que no son compatibles con ART se cierran solas y no se dejan instalar en el caso de whatsapp.
Cambien a DALVIK y les funcionara.
alfred23
16/09/14, 08:24:22
La mayoría de esos bug que indicas no los tengo, como dicen acá del tema whasap es el ART aparte de eso 10 puntos..
fredy.villagran
16/09/14, 10:05:38
SAludos.
Elfrizz
17/09/14, 02:03:03
La tengo instalada, va como un avión, solo que le cambie el kernel por el Pink kernel, todo genial, no da los molestos FC.
Bardales
18/09/14, 18:05:12
SAludos.
Accede a los ajustes de desarollador>controlador Init.d y activa la opción. Sirve para despertar la pantalla deslizando el dedo de izquierda a derecha.
GianCapozzo
23/09/14, 19:22:37
AYUDAAA estoy desesperado, hable con el dev de la rom y pregunte si podia utilizar viper en vez de usar DSP, me responde con un no y me pasa un zip para flashear viper, lo instalo y apenas enciende el telefono FC infinito de la app AudioFX, alguien tiene una solucion, estoy esperando la respuesta del dev.
Probe reflashear la rom, el kernel, el viper , wipe dalvik y cache y nada
Bardales
23/09/14, 19:39:52
AYUDAAA estoy desesperado, hable con el dev de la rom y pregunte si podia utilizar viper en vez de usar DSP, me responde con un no y me pasa un zip para flashear viper, lo instalo y apenas enciende el telefono FC infinito de la app AudioFX, alguien tiene una solucion, estoy esperando la respuesta del dev.
Probe reflashear la rom, el kernel, el viper , wipe dalvik y cache y nada
Y no tenías copia de seguridad de antes de instalar la ROM?:rolleyes: Si no tienes, pues solo se me ocurre restaurar firmware sin el ultimo format data para no perder datos.
Bardales
07/10/14, 18:34:08
Actaualización Release: 10.0 (Stable)
Release 10.0 para Moto G está lista! El WiFi está bien en esta versión!
Enlace oficial en el primer post y alternativos en el segundo.
Cambios Release 10.0:
*PIE de PA
*Renovados, elementos de dibujo HALO KK (ni idea de qué es :risitas:)
*HOVER - Abrir App a pantalla completa con pulsación prolongada
*Actualizado el color del panel de volumen HOVER
*Gran cantidad de correcciones y mejoras en el sistema por los commits de CM11
*Los ultimos commits de CM11 (10-06)
A disfrutar chavales!:platano:
Yo de momento no tengo mucho tiempo para testear, así que probadla y ya con¡mentais vuestras impresiones.
davidentrance
07/10/14, 19:19:47
Actaualización Release: 10.0 (Stable)
Release 10.0 para Moto G está lista! El WiFi está bien en esta versión!
Enlace oficial en el primer post y alternativos en el segundo.
Cambios Release 10.0:
*PIE de PA
*Renovados, elementos de dibujo HALO KK (ni idea de qué es :risitas:)
*HOVER - Abrir App a pantalla completa con pulsación prolongada
*Actualizado el color del panel de volumen HOVER
*Gran cantidad de correcciones y mejoras en el sistema por los commits de CM11
*Los ultimos commits de CM11 (10-06)
A disfrutar chavales!:platano:
Yo de momento no tengo mucho tiempo para testear, así que probadla y ya con¡mentais vuestras impresiones.
Justo hoy iba a probar la relase 9 jajaja, la pruebo y comento mis impresiones :ok:
lucas_93
07/10/14, 19:24:28
Yo ando muy bien en stock, si alguien la prueba [emoji5]
davidentrance
07/10/14, 20:07:54
Yo ando muy bien en stock, si alguien la prueba [emoji5]
Yo la voy a probar pero hasta la noche que llegue a casa :lengua:
Bardales
07/10/14, 23:08:31
Yo la voy a probar pero hasta la noche que llegue a casa :lengua:
Vale, ya nos contarás haber qué tal t de va!
davidentrance
08/10/14, 01:59:37
Ya la e probado y e de confesar que va bastante bien, me encanta el volumen arriba tipo hover, el ecualizador del one plus one, lock screen blur, las opciones de programador, ART, el kernel, etc... me la quedo un tiempo :platano:
javieerr_arg
08/10/14, 04:05:45
Esta para mi es la mejor en cuanto a rendimiento y fluidez. Hace tiempo estoy en la 9.2 y por manía mía busqué reemplazarla pero siempre vuelvo a esta. Por mi parte ningún problema. Ahora a probar la versión 10 [emoji106]
fuserone
08/10/14, 04:39:39
Una de las pocas Roms que nunca me tiro fallos.
fuserone
08/10/14, 04:53:05
doble post sorry
lucas_93
08/10/14, 04:53:54
También, pero no me termino de convencer el tema del rendimiento, en juegos y eso, me ha fallado alguna vez jaja
davidentrance
09/10/14, 07:38:10
Saben si tiene el bug de la cámara que después de un rato no guarda la foto??? La CrDroid 20 lo tiene :(
Bardales
09/10/14, 08:03:01
Saben si tiene el bug de la cámara que después de un rato no guarda la foto??? La CrDroid 20 lo tiene :(
Que te comente alguien que la tenga compañero ya que yo ando corto de tiempo. Posiblemente el viernes la pruebe y comente qué tal va :ok:
fedello
09/10/14, 08:09:41
Estoy usando la de Epsilon, voy a probar esta a ver, que me gusta mas tener ART
Exactamente como se da ese error ayer tome como 10 fotos y ningún problema eso si puse la cámara de Motorola junto con galería xD
davidentrance
09/10/14, 16:01:46
Exactamente como se da ese error ayer tome como 10 fotos y ningún problema eso si puse la cámara de Motorola junto con galería xD
Ese error se da con la cámara de cm, la estas usando y todo normal, la dejas de usar un rato, la vuelves a usar y ya no guarda la foto... ese es el bug, pero no se si esta presente en esta ROM ya que estoy usando PA :oh:
Ese error se da con la cámara de cm, la estas usando y todo normal, la dejas de usar un rato, la vuelves a usar y ya no guarda la foto... ese es el bug, pero no se si esta presente en esta ROM ya que estoy usando PA :oh:
Jajajajaja a bueno pues no tiene ese error o no me sale por que cambie a Dalvik cuando la instale estaba por default en ART
crisjocoga
10/10/14, 02:02:56
Uso normal, mayoritariamente redes sociales, un poco de YouTube y Candy Crush, tengo xposed y varios módulos (aumentan el consumo) y tengo la opción de d2w.
El único problema que he encontrado es que da MUCHOS fc en system UI por el resto muy fluida, pero no mas que la stock.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/09/45316bb6c6ac0070c25fdd987caa32cf.jpg
davidentrance
10/10/14, 02:09:24
Uso normal, mayoritariamente redes sociales, un poco de YouTube y Candy Crush, tengo xposed y varios módulos (aumentan el consumo) y tengo la opción de d2w.
El único problema que he encontrado es que da MUCHOS fc en system UI por el resto muy fluida, pero no mas que la stock.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/09/45316bb6c6ac0070c25fdd987caa32cf.jpg
La cámara te deja guardar las fotos???
crisjocoga
10/10/14, 02:11:24
La cámara te deja guardar las fotos???
Si normal, lleva la cámara de Google y funciona bien [emoji106] tengo el xt1033 doble sim
davidentrance
10/10/14, 02:12:57
Si normal, lleva la cámara de Google y funciona bien [emoji106] tengo el xt1033 doble sim
Otra duda, en los ajustes rápidos de la barra de estado sale tu nombre de usuario y foto???
crisjocoga
10/10/14, 02:16:30
Otra duda, en los ajustes rápidos de la barra de estado sale tu nombre de usuario y foto???
Si, lo cual también se puede quitar eliminando el acceso rápido, tiene infinitas funciones y algo que me gusto mucho fue la opción de "Gesture" en la seguridad de bloqueo, te permite hacer un "dibujo" y con eso desbloquearlo, tiene los heads up y el hover por defecto, y al escribir salen dos cursores en la barra de navegación para moverlo, muy buena la rom
crisjocoga
10/10/14, 03:52:38
Alguien sabe si el kernel XPerience™ va mejor que el stock? y que tal el consumo de energia? :idea:
lucas_93
10/10/14, 05:09:50
Alguien sabe si el kernel XPerience™ va mejor que el stock? y que tal el consumo de energia? :idea:
Me vas a odiar, pero lo mejor en estas cosas, es probar jaja
crisjocoga
10/10/14, 05:11:35
Me vas a odiar, pero lo mejor en estas cosas, es probar jaja
Jajajaja bueno mañana lo pruebo todo el día y hago un backup de este por si las que vuelan y les comento
lucas_93
10/10/14, 05:13:12
Jajajaja bueno mañana lo pruebo todo el día y hago un backup de este por si las que vuelan y les comento
Yo cuando la use, la use con el stock. No soy de cambiar mucho en las customs jaja
crisjocoga
10/10/14, 05:13:58
Yo cuando la use, la use con el stock. No soy de cambiar mucho en las customs jaja
Y ahora cual usas ? Cual recomiendas para xt1033 que funcionen las dos sim?
lucas_93
10/10/14, 06:13:24
Y ahora cual usas ? Cual recomiendas para xt1033 que funcionen las dos sim?
Pasa que ahora uso una basada en stock... La de Lagunitas, por el tema de rendimiento en juegos je
davidentrance
12/10/14, 00:50:01
Nueva Release: Release 10.1.1 (https://mega.co.nz/#!OUtxFIAQ!i9IqER_7VJ_1NOde-ShKkXNgsxISNrDgj9ZGo-ntI4E)
Changelog of Release 10.1.1 (10/10/14):
-File Manager.
-Audio issues fixed.
-All M11 changes and improvements.
lucas_93
12/10/14, 01:02:02
Si Alguien se anima a probarla jaja
Bardales
12/10/14, 13:13:41
Nueva Release: Release 10.1.1 (https://mega.co.nz/#!OUtxFIAQ!i9IqER_7VJ_1NOde-ShKkXNgsxISNrDgj9ZGo-ntI4E)
Changelog of Release 10.1.1 (10/10/14):
-File Manager.
-Audio issues fixed.
-All M11 changes and improvements.
Gracias colega. Pero esque no lo había puesto por aquí ya que hay un problema con el audio en la 10.1 y la 10.1.1 no los ha resuelto del todo según lo que leo en XDA. Y tu como uno de los habituales sabes como es la gente "Muy mala la rom por el audio..." "Me gusta pero sin el audio..." Entonces como no me parece una actualización que ayude, y como la 10.0 va tan bien, no he actualizado el post. Antes también ha pasado que han actualizado pero solo para meter unos idiomas y cosillas así. Si para la próxima versión han corregido los errores la subiré. De todas formas gracias:ok: :gracias:
crisjocoga
20/10/14, 20:31:54
No sé si lo que me ocurre será un bug, pero yo al tener el dispositivo bloqueado, ya me ha pasado varias veces, al desbloquearlo la pantalla deja de funcionar lo táctil y solo se arregla reiniciandolo forzosamente, esto no me ocurria en la stock alguna solución? (10.0)
Bardales
21/10/14, 08:07:56
No sé si lo que me ocurre será un bug, pero yo al tener el dispositivo bloqueado, ya me ha pasado varias veces, al desbloquearlo la pantalla deja de funcionar lo táctil y solo se arregla reiniciandolo forzosamente, esto no me ocurria en la stock alguna solución? (10.0)
Actualiza a la 10.1 flasheando encima de la ROM que lleves actualmente con wipe caché y dalvik caché. Era un problema conocido de versiones anteriores pero en esta nueva versión de ha tratado de corregir.
crisjocoga
24/10/14, 19:26:36
Actualiza a la 10.1 flasheando encima de la ROM que lleves actualmente con wipe caché y dalvik caché. Era un problema conocido de versiones anteriores pero en esta nueva versión de ha tratado de corregir.
Hice lo que me indicaste pero no se resolvio
Bardales
24/10/14, 19:35:47
Hice lo que me indicaste pero no se resolvio
Hay una nueva actualización de hoy en la ROM. Ve al enlace de descargas que hay en la página principal y haz una instalación limpia.
Bardales
24/10/14, 19:43:29
Cambios Release 10.3 - 24/10.
DSB de PA en ajustes>Pntalla (Dinamic Status Bar= Barra de estado dinámica.) Gracias @Ricbg7
Esto del DSB es como el Tinted Status Bar pero implementado en el sistema.
Los últimos commits de CM11 (10-23)
Cámara y galería de CM11S (serán remplazadas por la cámara y galeria de Google si instalais las GApps Full o las N5X GApps. Pueden ser instaladas de nuevo flasheando por recovery el archivo CM11 Removed Stuff que está en la página de descargas de la ROM.)
Muchas soluciones a errores y mejoras en el sistema gracias a los commits de CM11.
Descarga 10.3 (http://d-h.st/xRj)
Bugs reportados 10.3
Johny1979
24/10/14, 20:01:17
Arreglaron el problema del audio ?
Cambios Release 10.3 - 24/10.
DSB de PA en ajustes>Pntalla (esto he buscado en google y no pillo aún qué es, en cuando sepa os lo hago saber)
Los últimos commits de CM11 (10-23)
Cámara y galería de CM11S (serán remplazadas por la cámara y galeria de Google si instalais las GApps Full o las N5X GApps. Pueden ser instaladas de nuevo flasheando por recovery el archivo CM11 Removed Stuff que está en la página de descargas de la ROM.)
Muchas soluciones a errores y mejoras en el sistema gracias a los commits de CM11.
Descarga 10.3 (http://d-h.st/xRj)
Bugs reportados 10.3
El dsb creo que es tintar la barra de estado y de navegación igual que las tiene en PA y que próximamente se vera en la 5.0
Bardales
24/10/14, 20:20:45
El dsb creo que es tintar la barra de estado y de navegación igual que las tiene en PA y que próximamente se vera en la 5.0
Muchas gracias :ok:
Arreglaron el problema del audio ?
Qué error tienes?. Yo estoy tratando desde MultiRom pero hay algo que me falla. Me ha fallado antes y no encuentro a solución :risitas:
crisjocoga
26/10/14, 18:05:31
Hay una nueva actualización de hoy en la ROM. Ve al enlace de descargas que hay en la página principal y haz una instalación limpia.
Tampoco se soluciona el error, y es muy constante tengo que reiniciar forzosamente el celular unas 3 veces por día , no sabrás otra solución? Además ahora veo que cuando intento subir una foto en instagram sea cual sea sale negra la foto.[emoji29]
crisjocoga
26/10/14, 18:07:41
Tampoco se soluciona el error, hice una instalaciones limpia y nada, es muy constante tengo que reiniciar forzosamente el celular unas 3 o 4 veces por día , no sabrás otra solución? Además ahora veo que cuando intento subir una foto en instagram sea cual sea sale negra la foto.[emoji29]
Bardales
26/10/14, 18:36:38
Tampoco se soluciona el error, hice una instalaciones limpia y nada, es muy constante tengo que reiniciar forzosamente el celular unas 3 o 4 veces por día , no sabrás otra solución? Además ahora veo que cuando intento subir una foto en instagram sea cual sea sale negra la foto.[emoji29]
Lo del Instagram hay que desactivar la opción de alta calidad. No sé donde está la opción pero es lo que he escuchado que dicen los demás compañeros. Tu problema es con la pantalla que se te congela de vez en cuando al desbloquear? Si es así, pues en la pagina de descarga de la ROM tienes lo que se llama Kernel AOSP, según leo en XDA con ello se soluciona dicho problema. :ok:
También se soluciona activando s2w (deslizar para desbloquear) con trickstermod por ejemplo
alfred23
26/10/14, 20:22:47
A mí me pasa igual, desde que vengo probando esta rom.. Siempre ocurre cuando tengo el móvil en el bolsillo, ahora instale el kernel AOSP como indica Bardales (está en la página de descarga de la rom).
Bardales
26/10/14, 20:45:39
A mí me pasa igual, desde que vengo probando esta rom.. Siempre ocurre cuando tengo el móvil en el bolsillo, ahora instale el kernel AOSP como indica Bardales (está en la página de descarga de la rom).
Nos avisas si se te soluciona el problema X-D
crisjocoga
26/10/14, 22:15:47
Lo del Instagram hay que desactivar la opción de alta calidad. No sé donde está la opción pero es lo que he escuchado que dicen los demás compañeros. Tu problema es con la pantalla que se te congela de vez en cuando al desbloquear? Si es así, pues en la pagina de descarga de la ROM tienes lo que se llama Kernel AOSP, según leo en XDA con ello se soluciona dicho problema. :ok:
Lo probare gracias y ahora me pasa que cuando voy a tomar una foto se queda pegado se soluciona borrando los datos de la app y luego reiniciando pero cuando se reinicia otra vez sigue pasando lo mismo
Bardales
26/10/14, 22:28:29
Lo probare gracias y ahora me pasa que cuando voy a tomar una foto se queda pegado se soluciona borrando los datos de la app y luego reiniciando pero cuando se reinicia otra vez sigue pasando lo mismo
Has puesto algún mod (kernel, mod, etc) aparte a la ROM?X-D
crisjocoga
27/10/14, 00:18:31
Has puesto algún mod (kernel, mod, etc) aparte a la ROM?X-D
No solo un tema y varios módulos de xposed
Bardales
27/10/14, 15:14:10
No solo un tema y varios módulos de xposed
Pues no sé colega. Es que según instalas algún kernel pues las librerías de la cámara las cambia, y por eso pasa lo de la cámara. Pero a mí no me pasa nada de eso desde multirom. Has hecho una instalación limpia!? :ok:
alfred23
28/10/14, 01:45:54
Nos avisas si se te soluciona el problema X-D
Parece que se solucionó el problema con ese kernel, con casi dos días completos sin problemas en el táctil de la pantalla. :D
crisjocoga
28/10/14, 02:50:38
Pues no sé colega. Es que según instalas algún kernel pues las librerías de la cámara las cambia, y por eso pasa lo de la cámara. Pero a mí no me pasa nada de eso desde multirom. Has hecho una instalación limpia!? :ok:
Le instalé la cámara stock con las librerías incluidas, hago una instalación limpia o que hago?
benjanis1313
28/10/14, 02:57:19
hola no puedo instalar whatsapp me dice "Archivo de paquete no es valido" ojala me puedan ayudar
crisjocoga
28/10/14, 03:08:07
hola no puedo instalar whatsapp me dice "Archivo de paquete no es valido" ojala me puedan ayudar
No se si ayude no se mucho de eso pero lo tienes en art?
benjanis1313
28/10/14, 03:17:29
no se que es art pero lo unico que no me deja instalar es whatsapp
anonymomc
28/10/14, 03:47:50
Sugiero que te informes un poco en cuanto a Android refiere son algunos conceptos medianamente básicos aunque sea uno tester tiene que saber un poco
ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero*elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. Esto lo hace por medio del compilador de código, el cual es diferente que en Dalvik
Bardales
28/10/14, 07:07:31
Parece que se solucionó el problema con ese kernel, con casi dos días completos sin problemas en el táctil de la pantalla. :D
Qué bueno compañero, me alegro mucho :ok:
Le instalé la cámara stock con las librerías incluidas, hago una instalación limpia o que hago?
Pues la forma de hacer una instalación limpia es (wipe caché, dalvik caché, wipe data) luego te vas a formar (esto depende del kernel) y haces (format system, format caché y format data (no borra nada de la memoria interna)) y ya luego instalas la ROM y las gapps.
No se si ayude no se mucho de eso pero lo tienes en art?
Es eso mismo colega, gracias :ok:
Hay que leer un poco antes de fomentar hombre. No digo que leas todo es post pero al menos las 2 últimas páginas haber si encuentras la respuesta.
Se ha hablado que el problema radica en que para tener una experiencia nexus 5, viene ART activado por defecto. Sino sabes lo que es ART, creo yo que no deberías cacharrerar mucho... Saludos 😉
Sugiero que te informes un poco en cuanto a Android refiere son algunos conceptos medianamente básicos aunque sea uno tester tiene que saber un poco
ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero*elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. Esto lo hace por medio del compilador de código, el cual es diferente que en Dalvik
Excelente explicación. Muchas gracias :ok:
vega2402
01/11/14, 14:49:14
También tengo problema con la cámara se queda congelada en la imagen pero no toma la foto y no le instale la antigua cámara, es normal?
lucas_93
01/11/14, 15:03:42
Proba cambiando las libreeias, a ver si te sirve
Maxi.SoLis
13/11/14, 18:18:25
Hola Chicos,
Tengo esta Rom hace un par de meses
me va muy bien
pero tengo 2 bugs o errores que hacen que esta Rom no sea perfecta
el primero es que cuando estoy jugando un juego ej : Real Racing 3 y luego de un rato apreto el boton Home y sale con retraso y el fondo de pantalla se cambia por uno negro (totalmente) y se pone lento el celu, se soluciona reiniciando y queda con el fondo de pantalla del nexus 5 cuando instalamos la Rom por primera vez
bueno el otro es que varias veces al dia
me tira un forzar cierre del system ui si no me equivoco y es bastante molesto
Bueno a mi me encanta la Rom pero tiene esos detalles
Saludos a todos ojala sepan la solucion del primero que comente :)
Bardales
13/11/14, 20:34:34
Hola Chicos,
Tengo esta Rom hace un par de meses
me va muy bien
pero tengo 2 bugs o errores que hacen que esta Rom no sea perfecta
el primero es que cuando estoy jugando un juego ej : Real Racing 3 y luego de un rato apreto el boton Home y sale con retraso y el fondo de pantalla se cambia por uno negro (totalmente) y se pone lento el celu, se soluciona reiniciando y queda con el fondo de pantalla del nexus 5 cuando instalamos la Rom por primera vez
bueno el otro es que varias veces al dia
me tira un forzar cierre del system ui si no me equivoco y es bastante molesto
Bueno a mi me encanta la Rom pero tiene esos detalles
Saludos a todos ojala sepan la solucion del primero que comente :)
Pues para lo segundo, Haciendo wipe caché y dalvik caché y en caso de que siga sin funcionar, pues reinstalar la ROM en limpio:ok:. Sobre lo primero pues no sabría que decirte ya que son ROMs AOSP y no van tan finas como la Stock, así que a esperar actualizaciones :rolleyes:
Maxi.SoLis
14/11/14, 18:17:25
Gracias, lo otro es que quiero activar ART
pero no me lo permite
me voy a opc de desarrolador y en tiempo de ejecucion pongo ART
se reincia pero sigue en Dalvik
Que puede ser?
saludos y gracias por contestar (:
Bardales
14/11/14, 18:26:47
pero no me lo permite
Que puede ser?
Llevas Xposed activado? Si es así, en la raíz de la memoria debes tener un zip flasheable para desinstalar por completo Xposed. Ya que posed no es compatible con Art. De nada hombre, pa eso estamos:ok:
dexterdre
14/11/14, 18:27:03
pero no me lo permite
Que puede ser?
Tienes instalado xposed?
crisjocoga
15/11/14, 14:12:06
Al tener la pantalla apagada y llegar una notificación el led no parpadea su no que se queda encendido hasta que vea borre la notificación e incluso una vez tuve que reiniciarlo porque no se quería apagar el led y no tenía ninguna notificación que hago ? Gracias
Maxi.SoLis
15/11/14, 19:06:40
Si lo tengo instalado y no lo quiero borrar
asi que tendre que quedarme con Dalkik :(
muchas gracias :)
Bardales
16/11/14, 14:30:43
Al tener la pantalla apagada y llegar una notificación el led no parpadea su no que se queda encendido hasta que vea borre la notificación e incluso una vez tuve que reiniciarlo porque no se quería apagar el led y no tenía ninguna notificación que hago ? Gracias
Intenta haciendo wipe caché y dalvik caché.
Si lo tengo instalado y no lo quiero borrar
asi que tendre que quedarme con Dalkik :(
muchas gracias :)
Vale...
miguelSony
23/11/14, 16:56:09
Como es posible de que este activado el dt2w sin que el sensor de proximidad este encendido?? Estoy en la ultima version de N5X-PA 4.02
Actualización a Lollipop 5.0
Esta ROM
Actualiza el post...
Aquí OS dejo capturas
La llevo con el kernel Arde test 2
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/28/bb20f6817abc5a943f516876740f5651.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/28/77d2802f3a21aa84bfe350856c608ac3.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/28/86bc91776f86ad6a274aaffa215f4453.jpg
emelianenko
28/11/14, 22:32:05
Cuales las pa gaps son compatible con esa rom? ya que las que viene en la pagina pesan 230mb!
Cuales las pa gaps son compatible con esa rom? ya que las que viene en la pagina pesan 230mb!
Cualquiera q sea para lollipop
Bardales
28/11/14, 23:43:19
Actualización a Lollipop 5.0
Esta ROM
Actualiza el post...
He estado pendiente para ver cuando actualizarán y me pierdo un día y resulta que actualizan . Gracias Hamel, ya actualizaré
Edito: Primer post actualizado pero lamento decir que hasta que salga una nueva versión, no podré usarla ya que no me funciona, me da FC todo el rato.
Pero podeis probarla ya que a @HAmel sí que le va.
crisjocoga
07/12/14, 20:36:08
Esperando soporte Dual SIM ya que se puede tener acceso a la ota 5.0 de Brasil [emoji106]
Bardales
09/12/14, 11:23:26
Actualizando...
Lo siento, pensaba que era acyualización de esta ROM pero me he equivocado.X-D
Bardales
24/01/15, 12:36:35
Bueno mi gente pues después de más de 1 mes desde que hayan cerrado el post de esta ROM en XDA, supongo que ya no hay que esperar más para establecer que no se hará nada al respecto. Doy por cerrado el hilo y cambio el título del mismo. Si vuelven a abrir en XDA, no sé si podré reabrirlo, sino pues ya os avisaré para que alguien cree uno nuevo.
Yo tengo ahora el 1+1 :campeon: así que me pasaré por estos hilos haber si actualizan, pero ya no estaré tan pendiente. Un saludo a todos :cucu:
dnfuentes
24/01/15, 12:49:16
Cerramos por peticion del op.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.