Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Factory reser


txuscalo
27/08/14, 10:23:27
Hola si hago un factory reset,se que pierdo las apps instaladas cosa que no me importa,pero perderia las fotos??gracias

Borrego92
27/08/14, 10:33:17
Supuestamente, restablece todo de fabrica. Y si, perderias las fotos.

Nonamed
27/08/14, 10:47:36
Devuelve el sistema a su estado original, por lo tanto si, perderías las aplicaciones instaladas en el terminal.

Pero que yo sepa no toca el almacenamiento interno, por lo tanto conservarías intactos tus archivos, incluidas las fotos.

dnfuentes
27/08/14, 10:49:38
Hola si hago un factory reset,se que pierdo las apps instaladas cosa que no me importa,pero perderia las fotos??gracias
Te borra todo, incluida la memoria.

txuscalo
27/08/14, 11:12:10
Gracias,pero vaya lio.unos que si se pierde,otros que no...no se que hacer.jjjjjj

Bardales
27/08/14, 11:13:07
Yo también pienso igual que @Nonamed, que solo borra las apps, cuentas y demás pero te da la opción de si quieres llevarte el almacenamiento también o si lo quieres conservar.
Gracias,pero vaya lio.unos que si se pierde,otros que no...no se que hacer.jjjjjj

Tú hazlo, y si te da la opción de borrar el almacenamiento le dices que no. En el caso de que no te diga nada significará que se lo llevará todo por delante entonces si no te dice nada mejr haz una copia de seguridad de tus datos.

chinchecisf
29/08/14, 07:42:43
Con recovery stock te borrara todo, con custom recovery, ya sea cwm o twrp no se Corea el almacenamiento interno, solo la parte del sistema