Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G o Moto 4g
En en caso de que tuvierais que elegir o el moto g de 16 Gb normal, o el moto 4g de 8 gb, cual elegiriais teniendo en cuenta estos factores, y otros como el 4g, la escene, etc...
Nonamed
27/08/14, 10:40:36
Hola compi.
Temiendo en cuenta el almacenamiento, LTE y scene?
El normal entonces, si tu prioridad no es el 4g.
dnfuentes
27/08/14, 10:51:11
Por desarrollo yo iria a por el normal.
CortijeroGeek
28/08/14, 03:14:47
Yo tengo un Moto G 8Gb normalito, con esa memoria me va de sobra. Tengo poca música pero si bastantes imágenes, juegos de poco peso y un par de ellos de entre 1'5 y 1'8 Gbs. Y con respecto al modelo 4G con lector SD pienso que no compensa mucho, las redes 4G son Batery Killers no gozaria de la autonomía que ofrece la primera versión del terminal.
Yo en mi caso optaría por la versión de 16 Gbs, si fuese adquirir de nuevo este smartphone porque el 4G en Almería no existe y por que leer las tarjetas SD's relentiza un poco el terminal.
Espero poder aclararte un poco el tema y saludos.
4g. Para mi el slot microsd es fundamental.
Estoy deacuerdo el 4G sin pensarlo, para mi el giroscopio y el 4g no son fundamentales (pero bienvenidos sean oye) pero la tarjeta sd para mi si es fundamental, mucho mas que tener tanto desarrollo de roms, (el 4G ya tiene CM11 oficial y yo aun sigo con stock). Asique es cuestion de preferencias, para mi de cara al futuro el 4G sin ninguna duda, pero claro los poseedores del moto g antiguo tambien recomendaran el suyo, asique lo dicho, cuestion de preferencias.
foneras
28/08/14, 10:32:45
Pienso igual. La posibilidad de ampliar el almacenamiento con la tarjeta microsd te asegura una vida útil del teléfono más larga. 8 Gb parece mucho, pero entre lo que ocupa Android, más actualizaciones, más app, más música, etc etc al final acabas con poco espacio libre.
CortijeroGeek
28/08/14, 19:51:29
Estoy deacuerdo el 4G sin pensarlo, para mi el giroscopio y el 4g no son fundamentales (pero bienvenidos sean oye) pero la tarjeta sd para mi si es fundamental, mucho mas que tener tanto desarrollo de roms, (el 4G ya tiene CM11 oficial y yo aun sigo con stock). Asique es cuestion de preferencias, para mi de cara al futuro el 4G sin ninguna duda, pero claro los poseedores del moto g antiguo tambien recomendaran el suyo, asique lo dicho, cuestion de preferencias.
Sí bueno siempre queremos decir que la mía es la más grande jajaja pero la verdad si el 4G tuviese versión de 16Gbs a mi parecer sería una revisión acertada, pero dejarlo con 8Gbs... las apps con KitKat se quedan en la memoria interna. Mas que una revisión funcional es querer aprovecharse de la gallina de los huevos de oro.
Pd: intento ser objetivo la verdad es que el Moto G ha sido y es el mejor móvil que he tenido y tengo. Estoy mas contento con el Moto G que con el Xperia Z.
Saludos
Huachalongo
28/08/14, 20:25:54
Yo tenía la opción de adquirir los dos modelos y opté por el g 4LTE. La razón principal es que me llevo una colección de música y video muy grande y prefiero llevarla en microSD. Igual en un futuro cercano me gustaría intentar por 4G.
Saludos
Johny1979
28/08/14, 22:16:45
Si es para llevar mas juegos y apps , el modelo normal y si es para almacenamiento de videos y musica el 4g , de todas formas no deberia ser problema tampoco en el normal ya que se puede comprar una extension de memoria otg y asunto resuelto.
Y si te interesa el tema de la scene tambien te recomendaria el de 16gb , date cuenta que el desarrollo del 4g es una milesima parte del moto normal y jamas conseguira ese nivel de scene que tiene el moto g 16gb ademas al lanzar en breves el moto g2 lo tendrá mas crudo en ese tema.
Lo dicho , elige el que mas se adecúe a tus necesidades , en mi caso si hubiese salido el de 16gb y el 4g a la vez , hubiese comprado el primero.
4g, tener 32 gigas mas es una gozada, el 4g por ahora no se usa apenas, pero se usará. Por el tema de la scene... Yo sigo con la stock rooteada, viene muy limpia y el teléfono va fenomenal con ella.
CortijeroGeek
28/08/14, 22:48:46
Johny tiene razón, mejor explicado imposible. [emoji106]
JoseDroid
28/08/14, 23:23:53
Lo de la scene de momento esta avanzando mas rápido que lo hizo en su momento el 3G, así que no se porque se deduce que se quedara en la cuneta, en todo caso el que si se puede quedar fuera es el 3G por ser ya un móvil mas antiguo.
Cuando salga el Moto G2 si se queda fuera el 4G pues imaginaros el 3G
Comprendo que os guste mucho vuestro 3G , yo tuve uno pero vamos a ver las cosas como son no.
Johny1979
28/08/14, 23:58:13
Lo de la scene de momento esta avanzando mas rápido que lo hizo en su momento el 3G, así que no se porque se deduce que se quedara en la cuneta, en todo caso el que si se puede quedar fuera es el 3G por ser ya un móvil mas antiguo.
Cuando salga el Moto G2 si se queda fuera el 4G pues imaginaros el 3G
Comprendo que os guste mucho vuestro 3G , yo tuve uno pero vamos a ver las cosas como son no.
La historia dice lo contrario , no es ver cosas que no son.
Si uno hecha un vistazo en htcmania todos los modelos posteriores a la version original de un movil siempre han tenido muchisima menos scene.llamense lg optimus g pro , samsung galaxy s4+ , galaxy s3 gt-9305...ect ect.
Y no es por ser ventajista pero si le hechamos un vistazo en xda moto g 38.000 post en desarrollo y creeme que despues de mas de 3 meses desde su lanzamiento el moto g "normal" llevaba mas de los 600post repito que lleva en xda el 4g.
Se han vendido mas de 10 millones de moto g en sus versiones 8 y 16 gb , cierto que esta cerca de desaparecer del stock , pero su desarrollo seguira avanzando al mismo ritmo , mientras que el 4g lo tendra mas dificil , tendra que competir en ventas contra su nuevo hermano moto g2 y conozco mucha gente que no se ha comprado el 4g en espera del g2 ( esto es como la ley de newton , cuantas mas unidades vendidas mas desarrollo , salvo nexus )
Quiero aclarar que este hilo no deberia ser una competicion entre el moto g 3g y el 4g por que sob los dos grandiosos modelos practicamente identicos y que la compra deberia justificarse dependiendo de las necesidades personales de cada uno.
De todas formas si yo no tuviese el moto g actualmente si que esperaria a que se presentara el moto g2 y ver si su precio es razonable iria a por el antes que por el 4g.
Cada uno es libre de opinar y dar sus vaticionios futuros sobre la scene que tendran uno u otro , pero volvere a leer este post dentro de un año y creo que el tiempo me dara la razon en lo que a la scene se refiere y es que el moto g antiguo "tiene" y "tendra" muchisima mas scene que su hermano LTE.
Bueno, todo eso para decir que en xda hay mas roms para el moto g antiguo .. De eso no hay ninguna duda, pero el moto g 4g es una version actualizada y mejorada asique no veo motivo para no decantarse por este, los que ya teneis el moto g antiguo os arreglais con otg (yo tambien lo haria como es logico) pero alguien que se compra el movil nuevo no entiendo como le recomendais usar el apaño del otg por encima de una sdcard en condiciones, es que no lo entiendo xD
Y a los que les gusta instalar tantas roms no se como veis un problema rootear para pasar las app del sistema y las otras que no deja a la sdcard.
y ya puestos el 4G no anda cojo de desarrollo precisamente (no estamos hablando de los refritos de LG\samsung minis), vamos para movil nuevo y de cara al futuro yo no me lo pensaba, el 4G de cabeza, eso no quiere decir que el moto g antiguo ya no valga, si yo lo tuviera tampoco lo cambiaria, pero para movil nuevo? Vamos es que esta claro xD
D.Loro5
29/08/14, 00:53:51
El de 16 GB.
CortijeroGeek
29/08/14, 01:10:36
Sí, no se trata de ninguna competición, cualquiera de los Moto G son buenos según las necesidades de cada uno, yo pasé de un Galaxy Ace al Moto G porque no pido mucho mucho de un smartphone teniendo una tablet como la Nexus 7 2013 y apesar de tener ahora un Xperia Z, para mi sigue siendo mejor mi Moto G para el uso que le doy a un smartphone.
Los dos 2 Moto G son buenos no, jiji son iguales...Con la diferencia de que el 4G es su evolución lógica.
A mi la Scene me la pela, porque no pienso dejar de usar Stock ni rootearlo. El movil va perfect.
La MicroSD me encanta, porque yo uso mucha música en SD, todo el día estoy hechando fotos y videos y las guardo en la SD.
Con 4.6 GB libres para APPs a mi me sobra. tengo usado 1.2 y aun tengo libre 4.6 así que sin problemas.
Y lo del 4G, bueno algunos no os parece una mejora, y lo entiendo, para mi si lo es, es el nuevo estándar y lo quiero en mi móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.