PDA

Ver la Versión Completa : Por favor se me ha estropeado....ayuda


nabego
08/01/10, 19:43:32
Hola, ayer estaba preguntando por la mejor ROM y bueno al final puse la hibrid 1.21 y al darme cuenta que se me habian borrado los contactos me asuste y quise restaurar con la ultima que hice con el spb backap, pero claro era de la rom original y ahora me sale que memoria llena que elimine archivos pero no me deja y lo peor es que no me sincroniza con el ordenador por lo tanto estoy bloqueado no se que hacer, tambien he hecho eso del boton vol bajo+retroceso+reset y me sale la pantalla tricolor, pone usb, pero no se que mas hacer, tambien borre el archivo de la rom que deje en el almacenamiento interno sin saber que parece que puede hacer falta. tambien me he dado cuenta que se han duplicado casi todas las carpetas, en fin como puedo volver atras.
Aqui me quedo pegado al ordenata hasta que me contesteis.
Gracias por adelantado.

Magic6661
08/01/10, 20:38:58
intenta: reset + vol abajo + boton del centro
a ver si eso ya te deja conectarla al ordenador y luego ya le pones una rom oficial.

bibiteri
08/01/10, 20:42:14
Creo recordar que me sucedió algo parecido y le instalé una rom original desde el ordenador. Aunque parezca que el active no sincroniza, instala la rom con el modo inicial desde el ordenador, según lo tienes en modo usb. Creo que lo hice sin más.

nabego
08/01/10, 20:42:31
Nada eso ya lo he probado, el principal problema es que no me sincroniza con el ordenador por lo tanto no puedo hacer nada y eso del hard-reset, sofrt-reset y demas lo he probado todo y se me queda bloqueada diciendo memoria de almacenamiento insuficiente.

nabego
08/01/10, 20:44:29
Al decir que no me sincroniza quiero decir que no lo veo en el equipo.

bibiteri
08/01/10, 20:47:15
Aunque no lo veas intentalo. Estoy casi seguro de que eso hice.

nabego
08/01/10, 21:07:11
pues dime como lo hago si no veo el telefono en el equipo

nabego
08/01/10, 21:08:14
el problema es que no se como meterle la rom oficial en el telefono

nabego
08/01/10, 21:09:40
vamos que no se ve el medio, al no ver el telefono no puedo meter el archivo

llam
08/01/10, 21:14:52
vamos que no se ve el medio, al no ver el telefono no puedo meter el archivo

tienes que ponerla en bootloader y luego ejecutar la rom original.

Paso 3B (Bootloader)
Arrancamos la pda y la ponemos en modo bootloader (pulsamos bajar volumen y el reset con el stylus, sueltas el boton de reset y mantienes el de bajar volumen hsta que aparezca la pantalla tricolor). Cuando enchufes el cable debe aparecer las letras USB en pantalla.
Ya la tenemos en modo bootloader, pues es momento de repetir los intentos con los instaladores. Si falla el 1, volvemos a arrancar, metemos modo boot y probamos con el 2. Y asi hasta conseguirlo. (esto es del maestro vauss)

bibiteri
08/01/10, 21:15:42
Cuando instalas una rom a través del ordenador, tú tienes dos archivos en una carpeta: el de la rom (que suele llamarse "RUU_signed.nbh", y el "DiamonCustomRUU.exe", el ejecutable. Le das al ejecutable y adelante.
A ver.

nabego
08/01/10, 22:55:43
no los tengo, los he buscado y no tengo nada con las extensiones .nbh y el diamoncustomRUU.exe me estoy rindiendo...

Magic6661
08/01/10, 23:57:55
no los tengo, los he buscado y no tengo nada con las extensiones .nbh y el diamoncustomRUU.exe me estoy rindiendo...

1.- metete a esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730
2.- descarga la rom oficial mas nueva
3.- conecta la diamond al ordenador
4.- si la descarga viene en archivo tipo .zip, descomprimelo y despues correlo, sigue las instrucciones hasta que finalice, una vez finalizado se reiniciara la diamond, deconecta la diamond y listo.
5.- Suerte :ok:

nabego
09/01/10, 00:16:32
A ver mi problema viene al conectar la diamon al ordenador y es que no me conecta por lo tanto no puedo meterle ningun archivo.

Magic6661
09/01/10, 00:29:15
tu solo conectala, espera unos segundos y luego instala la rom de donde te dije.

a mi me paso asi hace unas semanas...bueno...era parecido el problema.

ramon1983lo
09/01/10, 02:08:59
1.- metete a esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730
2.- descarga la rom oficial mas nueva
3.- conecta la diamond al ordenador
4.- si la descarga viene en archivo tipo .zip, descomprimelo y despues correlo, sigue las instrucciones hasta que finalice, una vez finalizado se reiniciara la diamond, deconecta la diamond y listo.
5.- Suerte :ok:

tu siguie estos pasos q con esto te dberia solucioner el problema, en modo bootyloader no te pude decir q la memoria esta llena ya q lo q hace es sobrescribir los ficheros del sistema operativo, bajate una rom oficial por si caso presenta problemas la puedas llevar al sat sin q te pongas pegas

nabego
09/01/10, 20:57:52
Bueno al final lo he solucionado, lo voy a contar por si ha alguien le ocurre alguna vez, mi problema radicaba que se me habia quedado flipaba de tal forma que no me sincronizaba y no me la reconocia el ordenador por lo tanto no podia meter ninguna ROM ni ningun archivo de ningun tipo y eso fue lo que me saco de quicio, bueno pues al final se me ocurrio cojer una touch que tengo jubilada y sincronizarla en el ordenador y meterle el archivo de la ROM hibrid 1.21 que fue la que meti en la diamon y acto seguido enviar atraves de bluetooht el archivo de la rom de la touch a la diamon y voalá... la ponemos en modo bootloade y ROM puesta de nuevo y funcionando. El unico problema el tiempo en el envio de 91megas atraves de bluetooth casi 1 hora.
Muchas Gracias a todos por las ayudas y por vuestras rapidas respuestas.

Chincolondio
11/01/10, 17:43:51
Es curioso pero desde hace unos dias tengo justo este mismo problema, ni sincroniza ni vale de disco duro extraible.