PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hard Brick :(

conquesoextra
27/08/14, 09:43:06
Chicos no se que hacer...

Tengo un Huawei P6-U06 al que nunca le meti root ni mucho menos customs, hoy decidi hacerle un factory reset desde el recovery stock y para mi sorpresa se brickeo tremendamente.

Ya no volvio a iniciar (se quedo en el logo de android) y solo entra en modo recovery, sin embargo éste no flashea nada y todo el tiempo arroja la leyenda FAIL.

Ya intente meter nuevamente el sistema por dload/update.app pero estoy cansado, he probado 3 distintas y el recovery simplemente no detecta ninguna. Digamos que inicio con vol+ vol- y power pero no hace nada, entra al recovery sin detectar el "update" y solo me arroja errores que dicen:

E: failed to mount /cache (Invalid argument)
ensure_path_mounted failed

Despues de eso cualquier opcion en el recovery me arroja FAIL (incluso reboot system now).

Ya intente flashear por fastboot un custom recovery pero me lo detecta como "???? fastboot" y al detectarlo asi tambien me arroja error al flashear con los comandos desde el terminal de windows.

Ya no se que hacer :( Comienzo a odiar mi P6.

zxspectrun
27/08/14, 10:57:45
Hola amigo, lo mas seguro es que este tuto sea la solución, síguelo y comenta como te va, si necesitas algo me dices
El archivo funciona para pasar de cualquier rom a cualquier rom y corregir problemas de partición

https://m.facebook.com/notes/huawei-p6-cr/regresar-a-jb-desde-b506-y-b507/264237520434510

conquesoextra
27/08/14, 17:26:48
Ya había intentado eso amigo, el problema es que mi recovery no me detecta ningún update.app automáticamente, apenas inicia y me sale esto:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/27/91a0380d4ab764d40daabf75f9aede5d.jpg

Es extraño por que si le pongo "install zip from external sd" si me detecta la microsd, sin embargo al ser un archivo .APP no puedo flashearlo desde ahí.

zxspectrun
27/08/14, 20:18:24
Entonces instala el twrp y flashea una rom de esa manera

krolPindel
27/01/15, 05:09:52
disculpa a mi tambien me pasa lo mismo como instalo un recovery twrp si no pasa de la pantalla del logo podrias ayudarme por fa

krolPindel
27/01/15, 05:10:39
ni tampoco la cumpu lo reconoce y si estan instalados los drives

krolPindel
31/01/15, 17:10:32
Entonces instala el twrp y flashea una rom de esa manera

Hola pana se que ya no tienes tu p6 lo vendiste pero enserio yo tengo el mismo problema no pasa de la pantalla de logo y no se apaga no se puede flashear siempre sale lo del compañero y la computadora no lo detecta Si Tiene los drives estoy desesperado lo del enlace no me sirvió ayuda bro ...

LUKAS130
02/02/15, 01:24:37
amigo a mi también me pasa lo mismo porfavor ayuden nos !!!!!!!!! :gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias:

danielesp0612
07/02/15, 20:41:44
https://mega.co.nz/#!0wBRkJJQ!YeGbQwSi0euVZZaW5vcucxZSzS0CCDHKCN4Xmba jZnU

UMBERLFS
12/02/15, 18:03:05
Buenas tardes,

A mi ni siquiera me enciende el movil.
Lo conecto al cargador y no se enciende ni el led de carga.

hay alguna manera de recuperar el teléfono?

Gracias de antemano

osfz15
19/02/15, 22:27:56
Ayuda porfavoor, quisiera saber si es brick o solo cambio de room? Esque el celular de la nada ya no pasa del logo de claro y tengo entendido que claro tiene blootloader bloqueado porfavor díganme que puedo hacer?? Si es brick o cambio de room

maicolinho
26/02/15, 13:44:02
Hola, por favor necesito ayuda tengo un p6 y no pasa de la pantalla Android, alguien me podría decir si tiene solución, y explicarme paso x paso que podría hacer, gracias.