PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Nuevo en el foro... Root N900W8


vicman_2785
27/08/14, 03:18:31
Buenas tardes a todos en el foro, pues eso, ayer por la tarde adquirí mi nuevo equipo y pues antes que nada me presento. Soy Víctor de Morelia, Michoacán, México y no soy nuevo en Android ni en Samsung, he tenido el s3, la note 2, ahorita el S4 y desde ayer este equipo al cual ya le traía ganas. Este equipo viene telcel de fábrica pero lo acabo de liberar al actualizar a kitkat con el archivo que Kirabyte subió a mega en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814605 al principio me dio dos errores y brickeó por un momento el cel pero a lo volví a intentar y listo X-D

Ahora, vi algunas formas para rootear este equipo pero descubrí que, al igual que el S4 de AT&T, la forma más sencilla es utilizando towelroot by geohot , la descargan desde towelroot.com le dan en la imagen de lambda, instalan la apk, la abren, tap en "make it ra1n" y listo, equipo rooteado y sin aumentar contador ni nada :ok:

Espero les sirva y nos leamos seguido por aquí. :cucu: Disculparán lo extenso del hilo para algo tan sencillo X-D

joab9
04/09/14, 16:40:30
Funcionó en mi Note III de Telcel con Android 4.4.2 :platano:

voodrok
16/12/14, 19:55:35
A mi no me funcionó: ( mi note 3 dice sm - n900w8 tiene kitkat v 4. 4. 2 amigos compre mi note 3 de segunda hace casi una semana, cuando lo compre el señor que me lo vendió lo restableció de fabrica y sucede que cuando prendió ya no tenia español, no le vi problema pues antes había instalado rooms en otros samsung, pues sucede que llegue a la casa e inmediatamente procedí a descargar de sammobile la roombstock para colombiano 4. 4. 2 y al instalarla por Odón me dio fail trate de ponerle luego cwr y no me dio tampoco el equipo me prendía y entraba a modo download pero ya me dio miedo seguir por lo que lo lleve a un técnico y me flasheo el cel nuevamente y ya con idioma español ahora no se como puedo rootear mi teléfono probé este método pero no sirvió y me miedo intentar nuevamente con odin y dejarlo de pisapapeles que creen que sucedió? Que tutoriales sigo voy a subir una imagen para que vean lo que dice el equipo y me digan cual tengo muchas gracias

voodrok
16/12/14, 20:14:34
Amigos hay les dejo la imagen y Muchas gracias de antemano para los que me puedan colaborar.:gracias:

LuffyX
16/12/14, 20:44:52
Orales que bien, no habia visto este enlace para hacer root :risitas:

Saludos!

vicman_2785
16/12/14, 21:46:05
Sinceramente no sé por qué no te haya funcionado, lo he realizado en 5 note 3 diferentes y todas han jalado, el modelo y banda base es la misma, lo otro no me he fijado pero acabo de vender mi note 3 así que no sabría decirte. Deja compro otro y te digo que onda. Saludos.

voodrok
18/12/14, 23:19:42
Les cuento amigos que me arriesgue a rootear el movil utilice chainfire y todo salio a la perfeccion muchas gracias

ReZeT
31/12/14, 23:49:19
Hola,

Alguno que tenga el nuevo firmware de Telcel que salió este Diciembre (NH1) lo ha podido rootear?
Intente con towelroot v2/v3 y por medio de Odin con el metodo de chainfire CF-Auto-Root (SM-N900W8-hlteub, KOT49H.N900W8UBUCNI1) pero no me sirvieron.

Saludos

ricardo1515
25/01/15, 23:47:25
Traté con towelrot y nada, con chain fire autorrot CF-Auto-Root-hltecan-hlteub-smn900w8 y CF-Auto-Root-hltecan-hltevl-smn900w8 con odin version 3.09 y nada,, sale FAIL... AYUDA AYUDA

SirRafy
31/01/15, 14:20:39
yo tengo el
sm - n900w8 tiene kitkat v 4. 4. 2 de claro PR I siempre he usado el
towerroot sin problema ninguno y mi amistades por cel le he dado las intruciones y nadie ha tenido problema y para el recovery siempre uso esto==
n900w8-cmc-recovery-6.0.4.7-kk(0125) pero este recovery es solo para el modelo n900w8 atraves del odin lo Bueno es que no se dispara el knox se queda en 0x0

Speedy14
14/04/15, 18:57:11
Traté con towelrot y nada, con chain fire autorrot CF-Auto-Root-hltecan-hlteub-smn900w8 y CF-Auto-Root-hltecan-hltevl-smn900w8 con odin version 3.09 y nada,, sale FAIL... AYUDA AYUDA



Hola, pudiste hacer root, yo tengo el mismo problema y ya lo he intentado de diferentes maneras, si ya pudiste, te agradeceré compartir el método. :loco:

saludos:cucu: