PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Nuevo en el foro... Root N900W8


vicman_2785
27/08/14, 03:18:31
Buenas tardes a todos en el foro, pues eso, ayer por la tarde adquirí mi nuevo equipo y pues antes que nada me presento. Soy Víctor de Morelia, Michoacán, México y no soy nuevo en Android ni en Samsung, he tenido el s3, la note 2, ahorita el S4 y desde ayer este equipo al cual ya le traía ganas. Este equipo viene telcel de fábrica pero lo acabo de liberar al actualizar a kitkat con el archivo que Kirabyte subió a mega en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814605 al principio me dio dos errores y brickeó por un momento el cel pero a lo volví a intentar y listo X-D

Ahora, vi algunas formas para rootear este equipo pero descubrí que, al igual que el S4 de AT&T, la forma más sencilla es utilizando towelroot by geohot , la descargan desde towelroot.com le dan en la imagen de lambda, instalan la apk, la abren, tap en "make it ra1n" y listo, equipo rooteado y sin aumentar contador ni nada :ok:

Espero les sirva y nos leamos seguido por aquí. :cucu: Disculparán lo extenso del hilo para algo tan sencillo X-D

joab9
04/09/14, 16:40:30
Funcionó en mi Note III de Telcel con Android 4.4.2 :platano:

voodrok
16/12/14, 19:55:35