maverik69
27/08/14, 03:06:56
hola amigos de HTCMania soy nuevo en el foro y queria hacer una consulta sobre como quitar de modo semibrick de mi sansung sch-r920 lo que pasa quise rotear mi samsung y accidentalmente presione en el odin re-partytion , ahora lo tengo modo brikc e intentado poner una rom llamada gasmod con odin , tambien e bajado la aplicaccion de samsung que supuestamente flashea el movil pero lo que ocurre es que cuando ago alguno de los procesos al terminar y tiene q reinicial el celular no lo hace se queda apagado odin el programa de samsung no me aparece ningun error esta todo perfecto asta ahi pero cuando enciendo el celular me sale en modo recovery con unas letras asi
its done fail
#manual mode#
quisiera q me instrullan q hacer en este caso soy vago en este aspecto de los android pero agradeceria si alguien me ayudara a revivir mi android con una explicacion breve explicacion pero efectiva gracias por ller este post xDD
its done fail
#manual mode#
quisiera q me instrullan q hacer en este caso soy vago en este aspecto de los android pero agradeceria si alguien me ayudara a revivir mi android con una explicacion breve explicacion pero efectiva gracias por ller este post xDD