PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA Pantalla de inicio bloqueada

barraca93
27/08/14, 02:49:18
Bueno, hoy quise instalar la nueva actualizacion de la rom de james
realize full wipes y los formats y cuando quise instalar la rom no se pudo porq salia error en el recovery ("cant open file (la rom .zip) (bad))"

cuestion que cuando reinicio el celular se queda trabado en "samsung galaxy s3 i9300" y no pasa de ahi

estoy tratando de usar el firmware de rescate desde este foro pero la pc no me reconoce el celular (no hace el tipico ruidito de cuando conectas o desconectas algo y en Equipo tampoco me sale la opcion de entrar al movil)

tengo un samsung galaxy core aparte pero tampoco lo reconoce, ya instale lso drivers usb y actualize kies y nada

lo que si tengo es la tarjeta del galaxy core para meterle otro zip y tratar de instalar algo desde ahi

tengo un nandroid backup hecho pero lo pase a la pc y no se bien que archivos o si es la carpeta entera lo que tengo que usar para restaurar

ayuda por favorrrr

mojonx0droid
27/08/14, 02:51:50
Pasa una rom nueva recién descargada y la instalas vía recovery, también puedes probar con otros puertos usb del pc aveces no pilla de inmediato.

barraca93
27/08/14, 02:54:32
los puertos no son porq enchufando con el mismo cable y ambos moviles marcan como cargando

ahi esttoy bajando una cm a ver si funciona pero en el caso que me salga el mismo error de "cant open zip, bad"???

mojonx0droid
27/08/14, 02:55:36
los puertos no son porq enchufando con el mismo cable y ambos moviles marcan como cargando

ahi esttoy bajando una cm a ver si funciona pero en el caso que me salga el mismo error de "cant open zip, bad"???

Qué recovery tienes?

barraca93
27/08/14, 02:57:08
cwm 6.0.4.8 - philz touch 6.41.6

sera algo al haber hecho el wipe cache/dalvik - reset factory y los format system/cache/preload/data?

edit: trate de instalar un mod de teclado tambien por zip y me lo instalo bien... por ahora estoy suponiendo que el zip de la rom esta corrupto o se bajo dañado

pueden responderme las dudas igual?? sobre que usar para restaurar un nandroid backup si subi los archivos a la pc? o porq la pc no me detecta el movil?

mojonx0droid
27/08/14, 03:00:13
cwm 6.0.4.8 - philz touch 6.41.6

sera algo al haber hecho el wipe cache/dalvik - reset factory y los format system/cache/preload/data?

No yo los hago de vez en cuando para limpiar aun más el movil y no ocasiona problemas. Puede que el archivo que descargaste estuviera corrupto. En estos casos ten un backup nandroid en una sd externa o interna, así evitarias estos sustos.

barraca93
27/08/14, 03:02:25
tengo el nandroid backup pero lo pase a la pc por un tema de espacio ya que ocupaba demasiado