PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi movil solo detecta red a ratos.

spa_feral
27/08/14, 02:07:34
Buenas noches.

Tengo un Acer Liquid E2 (V370) con un Cortex A7 (mtk6589).
El movil es root y el recovery lo cambié para cambiar la partición pero no recuerdo cual es, tendría que mirarlo.
La ROM es la que traía de casa, que va bastante bien y salvo una vez que se me descalibró la batería, el movil no me ha dado ni un solo problema en casi un año que llevo con él.

El problema es el siguiente:
Hace poco más de una semana el movil comenzó (sin haber hecho nada que destacar con él) a perder cobertura a ratos. No le dí más importancia porque la perdía unos minutos y la recuperaba. Le pasaba unas pocas veces al día.
Pero con el paso de los días, lo díficil es que el movil tenga cobertura.
La mayor parte del tiempo se pasa con la equis roja encima en las rayas o con una lupa como si ni si quiera encontrara mi red móvil.
Ni modo avión, ni reiniciar, ni nada de nada hace que la cobertura vuelva, lo hace cuando quiere y además por pocos minutos.

Mi SIM funciona perfectamente en otros tres móviles en que la he probado, así que estoy seguro de que es problema del terminal.
En la ranura 2 tampoco me coge cobertura.
Dudo que el problema radique en las modificaciones que le he hecho (root, recovery...) ya que hace bastante que las hice y el movil ha ido como la seda todo este tiempo.

También decir que a veces (pocas) el wifi también me falla (antes no lo hacía). Las barritas se ponen en gris claro y aunque me salen las flechas, no me conecta.

PD: si este tema ya se ha tratado, lo siento, pero usando el buscador lo más parecido que encontré fue esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271472

PD2: ya probé a desactivar las bandas que no se usan desde el modo ingeniero de mobileuncle tools y no me dió resultado.

PD3: si me dejo más datos sobre el móvil que hagan falta decidmelo.

Muchísimas gracias de antemano. Saludos!!