Ver la Versión Completa : Miui 97.0
Toyandboy
27/08/14, 00:47:00
Hola, acabo de recibir de CooliCool un Note con room 97.0 he intentado meterle la room nueva esa multi con el updater, pero no lo he conseguido, me rebota al menu inicial.
Reconozco que no me he partido el culo rebuscando en los foros.
¿Alguna sugerencia?.
Gracias
Tommymaria
27/08/14, 10:51:15
A mi me pasa lo mismo. Debemos tener "capado" el updater
joseba6futbol
27/08/14, 15:58:01
teneis que bajar la rom y en updater buscar con el boton de las tres rayas del menu e instalarla desde hay.
enekoas
27/08/14, 16:05:05
Yo en su dia estaba así y no tenía updater, pero si que tenía root, por lo que instalé el recovery y mediante este instale la rom, a partir de ahi ya tengo updater
sabisavi
04/09/14, 19:28:26
a mi me paso lo mismo.
hay que instalar el twrp y luego desde hay la rom que quieras, yo puse la v30
lo encontre en otros foros, por lo que no se si puedo poner enlace de " la competencia"
aqui tambien encontre algo, busca por el twpr, la verdad es que no es complicado
suerte
Hola. A mi me ha pasado igual me ha venido con la 97. Como me venia con root, he instalado el twpr recovery mediante este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=844783 (Gracias DragsterPS (http://www.htcmania.com/member.php?u=845585)) metiendo en la targeta o el telefono la rom que quieras y la instalas reiniciando en recovery, haciendo previamente los wipes.
Un saludo.:ok:
GAPR1983
04/09/14, 21:09:18
A mi con ninguno de esos métodos me ha funcionado, voy a probar con el método para sacarlo del bootloop me sirve para dejarlo como de fabrica y así poder actualizarlo.
GAPR1983
05/09/14, 15:31:30
Lo he resuelto haciendo el procedimiento para reparar el terminal de un bootloop, pero primero tuve que hacer un firmware downloader antes del download. Si a alguien mas le pasa antes de hacer todo eso, asegurense de tener los drivers bien instalados, porque leí que a muchos les pasa que no tienen los drivers bien instalados y por eso el spFlashTool no hace nada o peor aun le vuela el imei cuando hace el firmware downloader. Por eso "ojo" con los drivers compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.