Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es mi Galaxy S5 Falso ?

HaroldDLeon
27/08/14, 00:32:27
Hola chicos,

Soy un poco nuevo en esto de compra de celulares, y es que me ha llegado un "Galaxy S5" , lo pongo entre comillas porque no se si es Original , o un clon. He aqui los datos:

El telefono es "nuevo" . No tiene rayones ni nada,
Corre Android 4.4.2 , todo normal , pero he aqui lo que no me convence, y es que el telefono tiene un IMEI diferente al de el sticker trasero. La pantalla tiene unos bordes negros un poco gruesos, y la bateria es falsa, ya que el NFC no funciona. En cuanto a Benchmarks y eso, segun el Antutu que trajo pre-instalado (Y que no me deja actualizar) es un S5 real. La camara es comparable con la de mi Galaxy Nexus.

He de mencionar que las funciones tales como Detector de Huellas, Air Gesture y Smart pause funcionan perfectamente

Bueno, podrian ayudarme?

Adjunto algunas fotos del telefono, y otra tomanda con el.

w123
27/08/14, 00:50:07
Yo creo que es original...

https://www.youtube.com/watch?v=yCcLHVRexUo

al menos según este video... no se si en el S5 funcionan los mismos menús ocultos que funcionan en el S4, prueba a teclear *#0*# me parece que si te sale una pantalla con unos test para el panel tactil, para los sensores, etc es que es el bueno, pero vamos que viendo el video ese, parece que el tuyo es original...

Saludos!

gottan
27/08/14, 01:02:06
La pregunta es: porque dudas si es original o no ?

KaparSo
27/08/14, 01:31:29
Por laa fotos diria que es falso. La pantalla de carga con el teléfono apagado son burbujas subiendo no un símbolo del rayo si no me falla la memoria. No se si será la foto pero el boton home se ve raro, como los bordes poco metalizados. El flash lo veo muy... Amarillo??? Bateria falsa... No se, ojala me equivoque.

flype
27/08/14, 03:01:15
Podrías dar más información, como por ejemplo
Donde lo compraste?
Corte Inglés?
Phonehouse?
Vodafone?
Cuanto te costo?

jcg100812
27/08/14, 03:40:56