Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es mi Galaxy S5 Falso ?

HaroldDLeon
27/08/14, 00:32:27
Hola chicos,

Soy un poco nuevo en esto de compra de celulares, y es que me ha llegado un "Galaxy S5" , lo pongo entre comillas porque no se si es Original , o un clon. He aqui los datos:

El telefono es "nuevo" . No tiene rayones ni nada,
Corre Android 4.4.2 , todo normal , pero he aqui lo que no me convence, y es que el telefono tiene un IMEI diferente al de el sticker trasero. La pantalla tiene unos bordes negros un poco gruesos, y la bateria es falsa, ya que el NFC no funciona. En cuanto a Benchmarks y eso, segun el Antutu que trajo pre-instalado (Y que no me deja actualizar) es un S5 real. La camara es comparable con la de mi Galaxy Nexus.

He de mencionar que las funciones tales como Detector de Huellas, Air Gesture y Smart pause funcionan perfectamente

Bueno, podrian ayudarme?

Adjunto algunas fotos del telefono, y otra tomanda con el.

w123
27/08/14, 00:50:07
Yo creo que es original...

https://www.youtube.com/watch?v=yCcLHVRexUo

al menos según este video... no se si en el S5 funcionan los mismos menús ocultos que funcionan en el S4, prueba a teclear *#0*# me parece que si te sale una pantalla con unos test para el panel tactil, para los sensores, etc es que es el bueno, pero vamos que viendo el video ese, parece que el tuyo es original...

Saludos!

gottan
27/08/14, 01:02:06
La pregunta es: porque dudas si es original o no ?

KaparSo
27/08/14, 01:31:29
Por laa fotos diria que es falso. La pantalla de carga con el teléfono apagado son burbujas subiendo no un símbolo del rayo si no me falla la memoria. No se si será la foto pero el boton home se ve raro, como los bordes poco metalizados. El flash lo veo muy... Amarillo??? Bateria falsa... No se, ojala me equivoque.

flype
27/08/14, 03:01:15
Podrías dar más información, como por ejemplo
Donde lo compraste?
Corte Inglés?
Phonehouse?
Vodafone?
Cuanto te costo?

jcg100812
27/08/14, 03:40:56
Ehh ese flash , es de clon 99% seguro ( ojala me equivoce ) y si es libre de fabrica .... Y el atuntu , ai nose ouede desisntalar ni actualizar , es porque esta trucado pata que ponga caracteriatica como el original .. Te lo dice uno que , hace menos de un año vendi lotes de replica , del note 3 y s4 saludos...

jcg100812
27/08/14, 03:47:40
El altavoz , deberia ser de color negro !!!

rob1104
27/08/14, 04:58:51
Es falso 100%. Argumentos los que ya te dijeron. Ademas en ningún Samsung recién salido de la caja viene el antutu pre instalado.

Saludos

gottan
27/08/14, 05:02:57
El altavoz , deberia ser de color negro !!! en el blanco es plateado.

http://es.ubergizmo.com/wp-content/uploads/2014/04/samsung-galaxy-s5-review-018-640x360.jpg

gottan
27/08/14, 05:06:23
4 cosas que yo veo:

1) no tiene tapa conector USB (rota ?)
2) comparándolo con mi batería esta no se ve igual, el orden de los iconos es diferente.
3) El flash se ve diferente pero quizas sea la calidad de la foto.
4) el mío no tiene ese sello al lado derecho del microusb.

gottan
27/08/14, 05:09:10
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=572130&stc=1&d=1409092323
http://es.ubergizmo.com/wp-content/uploads/2014/04/samsung-galaxy-s5-review-018-640x360.jpg

las baterías son diferentes.

HaroldDLeon
27/08/14, 05:21:20
Bueno, he probado con un Benchmark de la Playa Store, y lo sitúa igual que un LG Nexus 4, ya por eso diria que es falso. En cuanto a la batería desde un principio me he dado cuenta que peor no hay otra. Lo usare como segundo teléfono, después de mi GNex .

Pero hay que admitirlo, es una muy buena copia, ya que hasta lo del *#0*# funciona perfecto

jcg100812
27/08/14, 05:34:58
Bueno, he probado con un Benchmark de la Playa Store, y lo sitúa igual que un LG Nexus 4, ya por eso diria que es falso. En cuanto a la batería desde un principio me he dado cuenta que peor no hay otra. Lo usare como segundo teléfono, después de mi GNex .

Pero hay que admitirlo, es una muy buena copia, ya que hasta lo del *#0*# funciona perfecto

Si te lo an colado como original y te lo tomas así , esque estas echo de piedra .. Consejo: no intentes colarlo tu .. Nadie tiene culpa , vas lo denuncias que es lo correcto !! ,salu2

edu00721
27/08/14, 05:41:03
en el blanco es plateado.

En ambos es plateado.. Simplemente es la contraluz

jcg100812
27/08/14, 05:46:19
En ambos es plateado.. Simplemente es la contraluz

Esque la sace de internet , pero vamos que en ka parte de atras se nota si es replica o no , porque todas las que e vendio eran calcada menos cuando quitabas la tapa.. Salu2

jnog98
27/08/14, 06:27:30
Nunca he tenido un S5 en mis manos pero en la foto parece que el tuyo tiene un USB 2.0, cuando el S5 tiene 3.0

jcg100812
27/08/14, 06:57:28
Nunca he tenido un S5 en mis manos pero en la foto parece que el tuyo tiene un USB 2.0, cuando el S5 tiene 3.0

Si lo tiene , que el mo este cargando con un usb 2.0 es otra cosa , pero la replica se aprecia que tiene entrada " 3.0 "

pacoppes
27/08/14, 07:58:38
Entra en modo downgrade. Es decir apaga por completo el móvil y pulsa simultáneamente vol- home y power. Pon las pantallas y/o compararlas con las de Samsung.

Poolcito
27/08/14, 08:45:50
Flashea x Odin una Rom Oficial de Samsung de tu modelo... si es clon se te brickeara y si es original pasara normal ^^ suerte...

Drusila
27/08/14, 08:53:38
Ha priori no sabria ,como hacen clones tan iguales... Descargate esta app te da toda la informacion:https://play.google.com/store/search?q=phone%20info%20samsung&hl=es

wiki wiki
27/08/14, 08:55:33
Las fotos no se porqué, no las puedo ver. Pero casualmente se lo han colado a un amigo y te voy a decir cómo detectarlo.
Físicamente son casi idénticos pero si te fijas, el flash no es igual ni tampoco la cámara. La cámara del original tiene unos circulitos y el sensor es cláramente más grande.
Haz un formateo del terminal. Todos los Samsung se reinician, ese seguro que no.
El antutu no viene preinstalado tampoco.
Bájate del google play la app "phone info" y te tiene que poner todos los datos del móvil....
Si la cámara es comparable a la de tu Galaxy Nexus.....ahí lo dijistes todo, ya que las cámaras no son ni comparables.
Es increíble pero las copias son casi idénticas!!!.
Consejo: ponte en contacto con quien te lo vendió y sino derechito a la Guardia Civil. Saludos y suerte!!

HaroldDLeon
27/08/14, 13:50:53
Si te lo an colado como original y te lo tomas así , esque estas echo de piedra .. Consejo: no intentes colarlo tu .. Nadie tiene culpa , vas lo denuncias que es lo correcto !! ,salu2

No me lo han vendido, sino regalado. Pero como he dicho, me lo quedare. ;-)

tatibossa
27/08/14, 14:08:43
Hola chicos,

Soy un poco nuevo en esto de compra de celulares, y es que me ha llegado un "Galaxy S5" , lo pongo entre comillas porque no se si es Original , o un clon. He aqui los datos:

El telefono es "nuevo" . No tiene rayones ni nada,
Corre Android 4.4.2 , todo normal , pero he aqui lo que no me convence, y es que el telefono tiene un IMEI diferente al de el sticker trasero. La pantalla tiene unos bordes negros un poco gruesos, y la bateria es falsa, ya que el NFC no funciona. En cuanto a Benchmarks y eso, segun el Antutu que trajo pre-instalado (Y que no me deja actualizar) es un S5 real. La camara es comparable con la de mi Galaxy Nexus.

He de mencionar que las funciones tales como Detector de Huellas, Air Gesture y Smart pause funcionan perfectamente

Bueno, podrian ayudarme?

Adjunto algunas fotos del telefono, y otra tomanda con el.
Falso por el papel y la forma de carga