Ver la Versión Completa : en play store aparece aplicaciones que yo no he instalado
pues eso que en el play store aparece aplicaciones como allsharecast donge s/w update, ant radio service,blurb chesckout, complemento de servicio esta debe de ser de hp,dropbox y asi muchisimas y slgunas estan escritas en chino todo esto lo tengo sin actualizar no se de que son
pues eso que en el play store aparece aplicaciones como allsharecast donge s/w update, ant radio service,blurb chesckout, complemento de servicio esta debe de ser de hp,dropbox y asi muchisimas y slgunas estan escritas en chino todo esto lo tengo sin actualizar no se de que son
Tienen que ver con apps y servicios de Samsung
También pueden ser app de teléfonos antiguos que tenias con la misma cuenta de gmail
A mi también me pasa eso, me aparecen apps que yo no e instalado, son servicios de Samsung que sinceramente la mayoría no sirve para nada, yo no actualizo y yasta, pero si te das cuenta ni puedes deshabilitarlas ni eliminarlas, es toda la porquería que tiene Samsung
fbravoalvarez
27/08/14, 18:04:13
ojo que cuando actualizo a 4.4.2 saltaron a activarse todas las app de samsung, y las tuve que deshabilitar otra vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.