Ver la Versión Completa : ROM WP 6.5.3 RrCc S4
Por favor leer toda la informacion
Esta ROM trae por defecto el Sense 2.1 mejorado en comparacion a la RrCc S1.
Corregidos:
Menú Inicio: Visible todos los programas instalados antes no visibles
Menu Inicio: Visible el Panel de control
Sense: Mejarada la vision de las imagenes y Fotos Como en el manila 2.1
Sense: No mas cuelges viendo los contactos en el gestor de contactos
Sense: No mas cuelges enviando SMS
Sense: Cuando se cambie la imagen de fondo cambiara tambien en todas las solapas tanto en Landcape y Portrait
Agregados:
BsB RAMSweeper 2.1 con su configurador
BsBTweaks 1.6
Cyberon VoiceCommad
Diver D3D, No mas pantallas grices repentinas
SniFi (WiFi Snifer)
OBEX Inbox para que los archivos recibidos caigan en el Almacenamiento Interno
JBED Java (para ejecutar aplicaciones Java, esas que meten en los telefonos comunes y corrientes)
QuickMenu 2.1 (Gestor de tarea y memoria, ademas funciona como Menu Inicio en Cascada entre otras funciones)
Spb Pocket Plus 4 (Reducido)
Los archivos cab vienen asociados a SKTools de manera predefinida y con nuevo icono
Actualizados
SMS Reports Eraser (para borrar los informes de entrega de SMS)
Link corregidos
Resco Photo Manager
Resco Capture
Resco Explorer
SMS Reports Eraser (Creo que casi nadie se entero que ya lo tenia)
Nuevos fondos de pantalla, en el arranque y en la calibraciond de pantalla
Descarga aqui:
http://rapidshare.com/files/332289987/RrCc_S4_28008.rar
Es exactamente igual en el sentido de que trae todo menos el Sense 2.1 ni el Phone Canvas
Esta ROM esta totalmente actualizada al Buid 28205 tanto en XIP como en SYS.
Las ventajas de esta ROM son menos consumo de memoria RAM y menos uso de ROM y el Build mas reciente
Descarga aqui:
http://rapidshare.com/files/332306256/RrCc_T4_28205.rar
Esta es la ROM base, todo lo que vaya a aplicar nuevo se vera primero en esta ROM
Por favor leer toda la informacion
Registro de software
Dentro de la carpeta Windows he dejado un archivo de word que contiene todas las claves para activar los programas que las requieran y como contactar conmigo.
Recomendaciones para un mejor desempeño usando SKTools (una Joya)
Limpiar y compactar el registro.
Activar los servicios ocultos de SKtools para que este les valla limpiando las carpeta cache al cerrar Internet Explorer y liberando RAM de manera progresiva.
Aplicar los cambios en el sistema a discreccion, es decir a gusto de cada quien
SKTools trae perfiles de usuario predeterminados que le ayudaran a tener estabilidad, memoria, mas memoria o velocidad, elijan el que mas les convenga y reinicien el sistema
Pueden hacer respaldo de su sistema usando SKTools y restaurar a la manera que mas les convenga al cambiar entre las ROM RRCC
Les aconsejo que asocien el instalador interno de SKTools con los archivos CAB para una mejor gestion a la hora de instalar nuevos programas.
Redeireccioinen las carpetas cahe de sus navegadores al Almacenamiento Interno
Tiene muchisimas mas funciones que quisas le encanten, creanme que si se consideran usuarios avanzados adoraran este software que no puede catalogarse de menos que una joya. No existe otro igual.
Trucos
Si dejan precionado el icono del Menu Inicio les aparecera Showcase (Gestor de tareas activas)
Si dejan precionado el boton de encendido les aparecera Slide2Shutdown
Si dejan precionada la tecla de colgar la llamada se bloqueara el dispositivo, para desbloquear solo muevar el slider
Nuevos trucos
Si dejan el stylus precionado sobre la esquina superior izquierda les saldra un gestor de portapapeles.
Si solo tocan la esquina superior izquierda tendran un gestor de tareas muy efeciente con muchas funciones.
Para cambiar el orden de los iconos en el Menu Inicio simplemente seleccionen el que quieren cambiar, mantenganlo precionado y luego arrastrenlo a su nueva posicion
En PhoenCanvas
Si repliegen el panel numerico, les mostrara su lista de contactos para discar uno tan solo toquenlo
Repliegen el teclado numerico y luego precionen en Contactos-Ver
Marcado rapido: Les muestra los numeros telefonicos de acceso rapido
Todas las llamadas: Les muestra su historial de llamadas
llamadas y contactos: Les mostrara una lista domnde se pueden ver sus contactos e historial de llamadas
luislora
08/01/10, 19:51:22
Nada, que no hay forma de bajar de rapidshare, y yo queriendo probar estas ROMs. Cuando pueda bajarlas las pruebo y comento.
Un saludo y muchas gracias por todo el trabajo.
lo mismo me pasa... rapidshare no hay forma..
EDITO: despues de mucho intentarlo, por fin pude!!! :D
No se que les pasa a ustedes pues a mi no me falla
chinubrio
08/01/10, 20:20:57
Pero yo pensaba que la ibas a actualizar con el sense 2.1...
Es en otro link? o lo puedo instalar yo a parte? o has decidido no añadirlo nunca más?
EDITO: Espera, que iwal leí mal y si que lo trae ^^
Na mas que consiga descargarla te la subo al megaupload
kikemax
08/01/10, 21:15:23
pues gracias si la puedes subir a megaupload. De rapidshare, efectivamente, no hay manera.
Gracias por el trabajo rrcc, ultimamente no paro de probar roms.
chinubrio
08/01/10, 23:16:30
Subidas a Megaupload:
Rom del primer post, con Sense y Phonecanvas: http://www.megaupload.com/?d=UTJR8V4G
Rom del 2º post, sin Sense ni Phonecanvas: http://www.megaupload.com/?d=GPJ7TRC7
Ahora voy a probarla, siempre antes de flashear una rom le paso el MTTY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561)... para luego no tener fallos raros, no deberías recomendarlo antes de instalar la rom? O a esta rom no le hace falta? di que yo se lo paso siempre siempre :ok:
.
Arkangel0770
08/01/10, 23:43:01
Gracias por la rom, descargando y en rato la instalare a ver que tal
elpajarito
08/01/10, 23:53:35
Gracias por tu rom.
Voy a probarla ahora mismo.
Que radio recomienas?
Un saludo
chinubrio
09/01/10, 00:03:13
Oye, como arranca el sense? acabo de flashear y aki no me sale...
chinubrio
09/01/10, 00:08:50
DIIIOOSSSS me bajé la rom base!! la del segundo post...
Y encima esa es la que subi al megaupload...
Voy descagar la primera por rapidshare y luego la subo tambien al megaupload, y efectivamente otra vez que el rapidshare no se deja descargar...
Bueno sigo intentandolo...
Ja ja ja!!! Hombre!!! Tusi que me has hecho reir.Bueno... teagradezco toda tu valiosa colaboracion.
chinubrio
09/01/10, 01:48:31
Ja ja ja!!! Hombre!!! Tusi que me has hecho reir.Bueno... teagradezco toda tu valiosa colaboracion.
Ya la estoy subiendo (la que tiene el sense) al megaupload, en una hora o menos está.
chinubrio
09/01/10, 02:56:46
Ya está subida, post 10 editado.
gilat001
09/01/10, 02:58:00
Se ve buena la rom, descargando! Luego posteo experiencia!:-)
jmsister
09/01/10, 14:47:25
¿se han corregido los botones del phonecanvas en esta version?
osea al pulsar contactos te lleva al prog de contactos.... o sale el menu ????
DANIEL_X
09/01/10, 17:50:04
Anda bastante bien la Rom hace 3 horas que la tengo instalada:aplausos::aplausos::aplausos:, ¿pero como hago para acomodar los iconos de inicio? :silbando::pensando::oh:
bibiteri
09/01/10, 18:13:43
el megaupload no me deja la descarga!!!!!!!
¿se han corregido los botones del phonecanvas en esta version?
osea al pulsar contactos te lleva al prog de contactos.... o sale el menu ????
Acerca del Fix para el PhoneCanvas.
La gente tiene la creencia de que el boton inferior izquierdo deberia llevarlos a los contactos porque dice contactos... Bueno es un pensamiento lógico, pero no es asi.
En primer lugar les aclaro que la palabra contactos en la tecla inferior izquierda es meramente un error digamos de transcripción.
Si se fijan bien notaran que en el panel de discado nativo de Windows Phone 6.5.3 hay solo dos teclas inferiores que en lugar de palabras identificatorias tienen iconos:
La tecla inferior izquierda lo que hace es replegar el panel dediscado dejando descubiertos los contactos y el historial de llamadas del propio panel de discado.
La tecla inferior derecha es un menú que te filtra los contactos y el historial de llamadas, ademas tiene las opciones, pegar, enviar SMS, guardar en contactos y ver el historial de llamadas de algun numero en particular y da acceso a la configuración de las funciones de telefonia del sistema.
Ahora sabiendo esto, estudien el comportamiento del PhoneCanvas con el Fix aplicado y notaran que las teclas inferiores se comportan exactamente igual al panel de discado nativo del Windows Phone 6.5.3 solo que estando dispuestos de manera distinta y con una palabra mal ubicada en una de ellas.
Si no aplico el fix la funcion de la tecla inferior izquierda pasa a mostrar el historial de llamadas en Manila o Sense.
Y la tecla inferior derecha pasa a tener las mismas opciones de la del panel nativo mas el acceso a la configuración de las videollamadas.
Pero en la tecla inferior izquierda saldra un icono mas una palabra incompleta. Ademas cuando este en la ventana de llamada en curso esta se mostrara de una manera inapropiada la cual imposibilita la capacidad para usar el panel numerico el cual es muy importante a la hora de llamar a ciertos numeros que requieran selección de opciones através de el o discado de claves con una llamada en curso.
Me he puesto apensar acerca de eso y prefiero una palabra mal ubicada a una ventana mal ajustada y un teclado inutilizado durante una llamada o una tecla inferior izquierda deficiente y redundante pues su funcion ya es accesible tocando el icono al lado izquierdo de la tecla virtual "llamar"
bibiteri
09/01/10, 18:17:38
Ya sólo por conseguir bajarla se va a convertir en objeto de deseo.
Anda bastante bien la Rom hace 3 horas que la tengo instalada:aplausos::aplausos::aplausos:, ¿pero como hago para acomodar los iconos de inicio? :silbando::pensando::oh:
Para cambiar el orden de los iconos en el Menu Inicio simplemente seleccionen el que quieren cambiar, mantenganlo precionado y luego arrastrenlo a su nueva posicion
Subidas a Megaupload:
Rom del primer post, con Sense y Phonecanvas: http://www.megaupload.com/?d=UTJR8V4G
Rom del 2º post, sin Sense ni Phonecanvas: http://www.megaupload.com/?d=GPJ7TRC7
.
Enlaces temporalmente desactivados:oh:
bibiteri
09/01/10, 18:31:40
Esos dos enlaces y el rapidshare del primer post que está ocupado continuamente...
bibiteri
09/01/10, 18:39:35
Descargando megaupload del post 10.
Esos dos enlaces y el rapidshare del primer post que está ocupado continuamente...
No es la primera vez que veo ese problema en megaupload.
En el foro mencionan y linkean un gestor de descargas que soluciona el problema en rapidshare
Ya sólo por conseguir bajarla se va a convertir en objeto de deseo.
Eso le da cierto encanto :-) atrae mas la atencion y para algunos sera un reto descargarla y verla funcionando.
como se llama el gestor de descargas,para vajarlo
porque los e provado todos los links i no me funcionan
DANIEL_X
09/01/10, 19:50:46
Este es uno de los gestores que conozco JDownloader
DANIEL_X
09/01/10, 19:56:27
Lo unico que puedo hacer con tu sugerencia es acomodar el orden - no me queda como la imagen del primer post Inicio (screen002.jpg) me queda llena de iconos, no me crea la carpeta de programas dentro de inicio
Gracias . Daniel
bibiteri
09/01/10, 20:23:06
instalada y probando
Lo unico que puedo hacer con tu sugerencia es acomodar el orden - no me queda como la imagen del primer post Inicio (screen002.jpg) me queda llena de iconos, no me crea la carpeta de programas dentro de inicio
Gracias . Daniel
Para eso es muy facil.
Con Resco Explorer ve a \Windows\Menú Inicio\Programas\ y ordenados como quieras
kali2000
09/01/10, 21:10:56
Entonces la 28205 no trae el manila?
Entonces la 28205 no trae el manila?
Eso es correcto
ya esta instalada y provada !me gusta!gracias por todo
por cierto sabeis como puedo poner mi pueblo (alberic) en mi ubicacion para que me localice el tienpo en pantaya principal
bibiteri
10/01/10, 08:57:06
Ciertamente con la rom full el consumo de ram es muy alto: hay momentos que casi marca 90%.
Pero lo demás muy bien.
bibiteri
10/01/10, 09:03:44
Por cierto, no hemos hablado nada de la radio que le conviene.
Magic6661
10/01/10, 09:28:08
la radio 1.15.25... vendria bien a mi parecer.
bibiteri
10/01/10, 09:46:44
Justo le había puesto esa y lo he notado rápidamente en el wifi: el el clima no me localizaba la ciudad y con esta radio a la primera ha aparecido.
Tengo un pequeño problema, y es que no puedo configurar la fecha, al intentar cambiarla sale la pantalla del calendario pero al elegir el día no hay ningun boton de aceptar, solo la "X" de cerrar y claro, no me la cambia ... ¿alguna solución?
Edito: una solución es escribir el día con el teclado.
Tengo un pequeño problema, y es que no puedo configurar la fecha, al intentar cambiarla sale la pantalla del calendario pero al elegir el día no hay ningun boton de aceptar, solo la "X" de cerrar y claro, no me la cambia ... ¿alguna solución?
Edito: una solución es escribir el día con el teclado.
Tambien puedes seleccionar el dia en el calendario y pulsar el boton redondo del pad que es como una tecla "ENTER" :-)
Por cierto, yo he puesto la ultim radio oficial de HTC, la 1.17.25.09, y va de maravilla.
Hay alguna razon por la que poneis la 1.15.25 ????
JUANLUVAZ
10/01/10, 13:06:12
hola! estoy bastante contento con esta rom la verdad, aunque estoy acostumbrado a cerrar las cosas arriba y ahora es abajo...... je je je
bueno una duda que tengo, es que no consigo "cerrar" las conexiones, vamos que tengo el wifi desactivado y sigue actualizandose las cosas, incluso le tengo puesto en el nodata disable en todo y trabajando en segundo plano.
otra cosa es que no encuentro donde esta lo que biene sient¡do la barra de tareas, donde tengo las cosas abieratas, por que tengo que ir al boton de inicio otra vez y abrir otra vez el mismo programa.
otra cosa que echo en falta es el boton derecho de la pantalla de inicio que pueda poner gestor de comunicaciones para act/des wifi, bluetooth..... ect, se puede cambiar el de la camara por este???
izalcoman
10/01/10, 16:10:09
Hola , se ve muy bien esta rom , personalmente me agrada el WM 6.5 y el sense , pero cual es el consumo de ram despues de soft reset ? felicidades al chef por tan extraordinaria cocina :ok:
kali2000
10/01/10, 16:17:18
Socio enhorabuena por tu ROM he probado la 28205 y la verdad es que has hecho un gran trabajo. Ahora voy a probar la 28008 y ya comento.
Por cierto, por que no montas la 28205 con el sense? le he instalado el cab de xda y el phonecanvas y se mantenia estable al 68%/70% todo un logro. Solo que al ser instalado mediante cab las letras no se ven correctamente en el manila.
Salu2 compi admiro tu trabajo.
cesarsl
10/01/10, 17:20:52
no me funciona la descarga..
bibiteri
10/01/10, 20:13:01
cesarsl, prueba la descarga del post 10, con megaupload.
bibiteri
10/01/10, 20:16:03
Juanluvaz, como dice nuestro cocinero, manteniendo pulsado un segundo el icono inferior izquierdo de windows te abre el showcase y ahí ves lo que tienes abierto y puedes cerrar.
Magic6661
10/01/10, 20:23:43
Por cierto, yo he puesto la ultim radio oficial de HTC, la 1.17.25.09, y va de maravilla.
Hay alguna razon por la que poneis la 1.15.25 ????
ninguna en especial, solo comodidad :)
hola,algien me puede decir como quitar el pitido que hace cada 2 por 3,gracias
Llevo todo el día con esta ROM y la primera impresion es que va fenomenal. Una cosa que no me funciona es el youtube, se abre pero al intentar abrir un video se cierra.
Una pregunta: ¿no tiene soporte para videollamada?
alexgordon
10/01/10, 21:10:49
He probado esta ROM, la versión full. Esta bien buena, pero veo que consume mucha memoria. En ocasiones algunos programas no cargan por falta de memoria, inclusive el slide2shutdown para resetearla. Me gusta mucho el Sense 2.1, pero consume mucha memoria, creo que usaré la versión light y le instalare el spb shell mobile y el mobile sense 3.5 para ver como va con la memoria.
Alguna sugerencia para correr sense 2.1 con mas libertad y rendimiento.
saludos desde Nicaragua, Centroamérica.
JUANLUVAZ
10/01/10, 21:22:40
Juanluvaz, como dice nuestro cocinero, manteniendo pulsado un segundo el icono inferior izquierdo de windows te abre el showcase y ahí ves lo que tienes abierto y puedes cerrar.
ostia...... es verdad, que tonto............ muchas gracias
y lo otro de que se me conecta aunque tenga en el commanager y en el nodata desactivada la opcion de 3g, datos, ect... y solo activada el modo telefono y bluetooth, y se sigue actualizanzo el tiempo por ej. que ago??? como lo soluciono????
es que en la rom que tenia antes era la bsb 2.0 de make y funcionaba de maravilla
muchas gracias,
Magic6661
10/01/10, 22:25:43
He probado esta ROM, la versión full. Esta bien buena, pero veo que consume mucha memoria. En ocasiones algunos programas no cargan por falta de memoria, inclusive el slide2shutdown para resetearla. Me gusta mucho el Sense 2.1, pero consume mucha memoria, creo que usaré la versión light y le instalare el spb shell mobile y el mobile sense 3.5 para ver como va con la memoria.
Alguna sugerencia para correr sense 2.1 con mas libertad y rendimiento.
saludos desde Nicaragua, Centroamérica.
no sabria decirte, pero puedes probar la Gen Y con el 2.1
el uso de la memoria se mantiene siempre bajo y la pila rinde bastante bien, pero si lo que quieres conservar el formato de esta rom, entonces no se como ayudarte :|
alexgordon
10/01/10, 22:45:57
Probaré la Gen Y, y daré tiempo a que Rrcc mejore esta ROM que me ha gustado mucho.
hola,algien me puede decir como quitar el pitido que hace cada 2 por 3,gracias
A cual pitido te refieres exactamente???
Llevo todo el día con esta ROM y la primera impresion es que va fenomenal. Una cosa que no me funciona es el youtube, se abre pero al intentar abrir un video se cierra.
Una pregunta: ¿no tiene soporte para videollamada?
Comprueba al 100% que no funciona, desactiava el Sense y has otra y dime los resultados. Habra entonces que cambiar la version
Tengo el PhoneCanvas de la Rhodium que si trae soporte para video llamada y llamada en conferencia pero como veo que nadie usa eso opte por este. Ademas con el fix que le aplico no podras configurar las opciones de video llamada aunque no son muchas las que da.
alexgordon
10/01/10, 23:36:37
Creo que se refiere al pitido que hace cuando sacas y metes el stylus.
bueno una duda que tengo, es que no consigo "cerrar" las conexiones, vamos que tengo el wifi desactivado y sigue actualizandose las cosas, incluso le tengo puesto en el nodata disable en todo y trabajando en segundo plano.
otra cosa es que no encuentro donde esta lo que biene sient¡do la barra de tareas, donde tengo las cosas abieratas, por que tengo que ir al boton de inicio otra vez y abrir otra vez el mismo programa.
otra cosa que echo en falta es el boton derecho de la pantalla de inicio que pueda poner gestor de comunicaciones para act/des wifi, bluetooth..... ect, se puede cambiar el de la camara por este???
1. Ve al administrador de conexiones y desactiva el WiFi alli, y la conexion de datos celular eso no falla (por lo menos a mi).
2. Ademas del Showcase tienes el QuickMenu. Toca en la esquina superior izquierda, donde antes se estaba el Menu Inicio del WM 6.1 y notaras que hay otro menu que tal vez te guste, es multifuncional y si le metes mano tendras un Menu Inicio en Cascada mejor que el del Windows Mobile 6.1
Ademas si tocas en ese mismo sitio pero dejando precionado alli descubriras un portapapeles muy util en algunas ocaciones.
3. Con el BsB Tweak puedes asignar el administrador de conexiones a la tecla inferior izquierda.
Creo que se refiere al pitido que hace cuando sacas y metes el stylus.
Eso lo hace el girator, ve a archivos de programas girator dos alli se encuentra instalado tocalo y se abrira una pantalla negra alli esta la configuracion.
Socio enhorabuena por tu ROM he probado la 28205 y la verdad es que has hecho un gran trabajo. Ahora voy a probar la 28008 y ya comento.
Por cierto, por que no montas la 28205 con el sense? le he instalado el cab de xda y el phonecanvas y se mantenia estable al 68%/70% todo un logro. Solo que al ser instalado mediante cab las letras no se ven correctamente en el manila.
Salu2 compi admiro tu trabajo.
Hay un problema de compatibilidad con el fix y esa compilacion.
Proximamente podre una nueva version con la nueva Build 23518, la cual incluira nuevo tema para el Titanium y el Menu Inicio, ademas tendra una actualizacion el Smartlock y un nuevo Menu en la tecla inferior derecha.
La version con Sense tendra un pequeño cambio tambien en el reloj
darkdoo
11/01/10, 00:57:24
no encuentr el cucu del resco explorer
no encuentr el cucu del resco explorer
Dentro de la carpeta Windows he dejado un documento de Word oculto que trae todas las claves que necesitas para activar los programas que lo requieran
Bueno caballeros, proximamente estare presentando mi ROM solo con Titanium (Serie T) con Windows Mobile 6.5.5 ya Windows Mobile 6.5.3 ha pasado a la historia.
Segun se trae Office Mobile 2010 y los correos electronicos tipo chat o modo hilo entre otras cosas que aun yo mismo no me entero y eso que ya tengo en mis manos la nueva compilacion pero aun no en mi laptop.
Me parece mentira que hace menos de 90 dias yo era un ignorante en materia de cocinas y mirenme ahora
Magic6661
11/01/10, 06:13:47
Bueno caballeros, proximamente estare presentando mi ROM solo con Titanium (Serie T) con Windows Mobile 6.5.5 ya Windows Mobile 6.5.3 ha pasado a la historia.
Segun se trae Office Mobile 2010 y los correos electronicos tipo chat o modo hilo entre otras cosas que aun yo mismo no me entero y eso que ya tengo en mis manos la nueva compilacion pero aun no en mi laptop.
Me parece mentira que hace menos de 90 dias yo era un ignorante en materia de cocinas y mirenme ahora
la esperare con ansias :platano:
Les cuento que proximamente unas dos o tres semanas veran tambien una ROM mia WM 6.1 con Sense 2.5
Sera de calidad Premium
Ya tengo el primer prototipo y de solo verla enamora
rafabad
11/01/10, 11:48:15
Hola, la rom 28205 lleva el widget msn money o lo has eliminado?
Como no los uso no los incluyo.
Pero para la compilacion 23518 me acordare de ti.
bibiteri
11/01/10, 14:43:54
gracias mil, venezuela.
Así da gusto con estos cocineros.
Por cierto, he leído por ahí algo del manila 2.6....
estoy intentando bajarme la ROM pero en rapidshare imposible llevo media hora esperando a ver si me deja descargar pero nada.. si se puede conseguir de otra forma .. se los agradezco. :) para ver como es esta rom
quimi1980
11/01/10, 18:28:18
imposible descargar:enfadadisimo: ¿no pueden subirlar por otro servidor? gracias.
bibiteri
11/01/10, 19:30:51
Yo me la descargué del post 10, megaupload.
hay posibilidad de deshabilitar el gyrator2?? o configurarlo??
Buenas!!
Alguna alma caritativa podria subir la ROM 6.5.3 RrCc S4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=779502#post779502) de nuevo, please!!
No funciona ni desde el Megaupload ni Rapidshare...
Gracias de antemano, saludos.
gracias chicos, solucionado lo del pitido.esperamos con inpaciencia nuevas roms !fenomeno!
Comprueba al 100% que no funciona, desactiava el Sense y has otra y dime los resultados. Habra entonces que cambiar la version
Tengo el PhoneCanvas de la Rhodium que si trae soporte para video llamada y llamada en conferencia pero como veo que nadie usa eso opte por este. Ademas con el fix que le aplico no podras configurar las opciones de video llamada aunque no son muchas las que da.
He desactivado el sense y funciona,puedes abrir los videos. Al volver a activarlo, ya no se cierra la ventana como antes pero no te deja ver los videos porque no tiene memoria suficiente. Bueno, no se puede tener todo.
En cuanto a la videollamada, es una lastima porque yo si que la uso (o usaba).
Edito: He conseguido en XDA el cab del PhoneCanvas de la Rhodium ¿si lo instalo no me funcionará según te he entendido?
hola.. tengo un problemilla.. cuando intengo sincronizar los contactos eso con actyvesync pues sincroniza bien.. pero cuando lo desenchufo del pc se queda parado el HTC.. y no responde. y reinicio y vuelve al principio de configuracion y tal.... si no lo enchufo al pc la rom va bien pero no puedo sincronizar
kali2000
12/01/10, 00:09:24
Bueno, pues como pasa con las demas ROM 6.5.X el consumo de Ram se disparata, incluso con la 28205, como no me gusta nada el Titanium, le he puesto el spb y aguita, da picos del 90%:oh:. Se vuelve un cacharro inutil en cuanto abres algun programa gps, por ejem. Mucha estetica, pero nada practico.
Seguiremos esperando una version mas pulidita.
Salu2...
Se me va el tiempo:risitas: alguien que esté con esta rom puede instalar este cab y crear unos pantallazos? es que estoy con otra rom y como que no me voy a poner a flashear ahora, se me caen los parpados:cry: si alguien es tan amable...es mi taskbar V6 pero con tonos azules...cambia tb los iconos de carpeta del sistema...a ver si les sirve a los cocineros de moda (rrcc y teniente_dan) con sus roms azules...X-D
Gracias y salu2
bibiteri
12/01/10, 16:11:14
Aluke, he instalado tu cab pero no me aparece nada nuevo. Al contrario, me hace un par de cosas raras en cuanto a la apariencia. Dame pistas sobre la instalación y qué es lo que debería ver.
Aluke, he instalado tu cab pero no me aparece nada nuevo. Al contrario, me hace un par de cosas raras en cuanto a la apariencia. Dame pistas sobre la instalación y qué es lo que debería ver.
Bien, los iconos G son mas azules, la señal de cobertura tb, igual que los iconos de llamada (cuando llamas) y los iconos cuando tienes conexiones 3G (estos antes eran verdes, igual que cuando conectas a la red). Cuando conectas con activesync tb es un usb azul, y en el explorador deberia salirte las carpetas negra/azuladas, igual si creas una nueva. El almacenamiento interno es una diamond.
Y alguna cosa mas que no recuerdo...puedes postear una foto???
bibiteri
12/01/10, 18:24:01
Pues no puedo postear nada.
He desinstalado el cab porque me ha empezado a borrar aspectos de la configuración y los iconos que comentas no aparecían y las barras de arriba y abajo de la pantalla se ponían azules y el tema de configuración elegido no se reflejaba en la pantalla.
Como ves, un montón de desajustes que no sé si se deberán a una posible incompatibilidad o a una mala instalación.
Además, vista la experiencia y el gasto excesivo del manila en la diamond, voy a probar una rom sin manila.
Todo bien Aluke, eres todo un artista.
Funciona tal cual como dices.
Me gusta. Buen trabajo.
Muchas gracias
Bueno, pues como pasa con las demas ROM 6.5.X el consumo de Ram se disparata, incluso con la 28205, como no me gusta nada el Titanium, le he puesto el spb y aguita, da picos del 90%:oh:. Se vuelve un cacharro inutil en cuanto abres algun programa gps, por ejem. Mucha estetica, pero nada practico.
Seguiremos esperando una version mas pulidita.
Salu2...
Es bien conocido el alto consumo de memoria que hace Spb Mobile Shell, de hecho Giru abandono un proyecto de Windows Mobile 6.1 con Spb Mobile Shell por la misma razon
Hola hermanos de HTCmaniacos
Que RADIO me recomiendan para eta rom ?
y Quiera saber como se utiliza el SniFi(WIFI SNIFFER)
Se les agradece
Buen trabajo RRCC, monte la 28008 y a pesar de que hace mucho no instalaba el manila, me parece que ahora tiene una pinta excelente, aunque si me preocupo por que reinicie la Diamond y no fue capaz de iniciar el sense... me toco volver a flashear... ademas no me inicia el "no data", cosa que me preocupa.. pues aca en Colombia el manejo de datos en los mobiles es muy costoso.
Saludos.:ok:
Hola amigos,
Para los que usais el wm 6.5 y no os gusta el Touchflo, teneis un nuevo Theme del HomeScreen PlusPlus, a vuestra disposicion, que puede ser muy util con esta Rom que nos ha preparado nuetro amigo rrcc:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88558
una pregunta esta rom funciona para movilnet... porque veo que hablan de conexciones 3G que creo que es de movistar.
Si tu Diamond es el P3700 si te sirve, si es el 6950 no te servira.
Es muy facil reconocerlo, el P3700 es GSM y tiene camara frontal, el 6950 es CDMA y no tiene camara frontal.
Buen trabajo RRCC, monte la 28008 y a pesar de que hace mucho no instalaba el manila, me parece que ahora tiene una pinta excelente, aunque si me preocupo por que reinicie la Diamond y no fue capaz de iniciar el sense... me toco volver a flashear... ademas no me inicia el "no data", cosa que me preocupa.. pues aca en Colombia el manejo de datos en los mobiles es muy costoso.
Saludos.:ok:
Debes pasar tu Diamond por el MTTY, en mi opinio es un paso obligatorio para ROMs no oficiales
magiccc3
13/01/10, 09:21:53
Hola RRCC!!
Gran trabajo el que estás haciendo. Ahora mismo llevo tu ROM (la versión lite -sin sense-) y estoy deseando ver la nueva compilación de 6.5.5 y 6.1 premium que comentas.
He instalado la ROM lite con el último XIP y estas son mis impresiones:
a) el mortscript da un error al tratar de acceder al RAMSweeper.txt
b) el quickmenu, lo veo muy útil pero:
- es bastante poco FingerFriendly: en configuración - view - Menu Item Edge cambiar el valor a 16 y mucho mejor! :ok:
- el medidor que incorpora esta utilidad duplica la información del taskbar: en configuración - view - desmarcar "Show battery on title"
c) no es necesario cargar el MortScript.exe en cada arranque (\windows\Inicio). Con la primera ejecución ya se registran y asocian los ficheros mscr con MortScript.
también se puede registrar sin ejecutar el exe, basta con realizar los siguientes cambios en el registro (ver adjunto) y cambiar "%CE2%" por la ruta donde haya puesto el mortscript.
d) Estaría bien que el Resco Explorer incluyera el Resco Registry para tenerlo todo integrado en una sola app.
e) sugerencia: los códigos de registro en lugar de un doc podrías ponerlos en la información del propietario - Notas.
Una petición, por si alguna vieras bien tenerla en cuenta: la versión lite de la ROM (la que viene sin sense) ¿podría llevar menos programas instalados y luego poner los CABs a parte para que cada cual instale los que realmente necesite? Yo si quieres te hecho una mano en la creación de los CABs.
Estoy adaptando mi interfaz para correr sobre 6.5.3 en tu ROM lite... por si te interesa --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59606
Lo dicho, que muchas gracias y mucho ánimo! :ok:
PD: te dejo unas pantallas de como quedaría tu ROM con mi interfaz y como queda el QuickMenu con los cambios que te indico.
Nereagc
13/01/10, 10:02:42
a ver, lo primero agradecer a nuestro nuevo cocinero su trabajo :ok:
mis impresiones sobre la ROM las describo a continuación, a ver por donde empiezo:
- Es fluida y estable.
- El iGO funciona bastante bien y coje los satélites en 1 momento, la única pega es el dichoso retardo, no sé si existirá alguna forma de corregirlo en esta ROM????.
- Me sale en cada reinicio una pantallita del MotorScript que tengo que cerrar dándole al ok en la esquina superior derecha de la ventanita, de momento lo he solucionado quitando dicho programa del inicio, claro que no sé si habré roto algo adoptando esta solución.
- No sé ande coño se le dice al gyrator que no me gire la pantalla principal.
Por lo demás estoy bastante contento con el funcionamiento, un 9,5 para el cocinero.
Nereagc
13/01/10, 11:40:52
Se me va el tiempo:risitas: alguien que esté con esta rom puede instalar este cab y crear unos pantallazos? es que estoy con otra rom y como que no me voy a poner a flashear ahora, se me caen los parpados:cry: si alguien es tan amable...es mi taskbar V6 pero con tonos azules...cambia tb los iconos de carpeta del sistema...a ver si les sirve a los cocineros de moda (rrcc y teniente_dan) con sus roms azules...X-D
Gracias y salu2
va perfecto ALuke, muchas gracias por el curro, tienes patodos :ok:
Edito, se me olvidaban los pantallazos, en un rato los pongo.
http://img96.imageshack.us/img96/1535/screen001f.png
http://img686.imageshack.us/img686/3369/screen002m.png
Debes pasar tu Diamond por el MTTY, en mi opinio es un paso obligatorio para ROMs no oficiales
Te cuento que efectivamente pase el MTTY antes de flashear... ya tome la cultura de hacerlo desde que comence a montar las ROMs de Make. aun asi nada. total decidi montar mas bien la 28025, sin el HTC Sense. sin embargo cuando carga, despues de reiniciar la Diamond me genera un error que dice:
.mscr and .mortrun estensions registered please run any .mscr/.mortrun file or read the manual. (c) Mirko Schenk 2005-2009.
y de ahi no pasa se queda bloqueada.. no se si esque tengo que hacer el registro de algo con el SKtools a la hora de iniciar????
en cuanto a la presentacion solo tengo una sugerencia, sera que en la ventana de programas la dejas solo de 3 columnas, la verdad me parece que de 4 se ve muy apeñuscado.
magiccc3
13/01/10, 14:49:42
Te cuento que efectivamente pase el MTTY antes de flashear... ya tome la cultura de hacerlo desde que comence a montar las ROMs de Make. aun asi nada. total decidi montar mas bien la 28025, sin el HTC Sense. sin embargo cuando carga, despues de reiniciar la Diamond me genera un error que dice:
.mscr and .mortrun estensions registered please run any .mscr/.mortrun file or read the manual. (c) Mirko Schenk 2005-2009.
y de ahi no pasa se queda bloqueada.. no se si esque tengo que hacer el registro de algo con el SKtools a la hora de iniciar????
en cuanto a la presentacion solo tengo una sugerencia, sera que en la ventana de programas la dejas solo de 3 columnas, la verdad me parece que de 4 se ve muy apeñuscado.
Eso no es un error, sino un aviso. Si pulsas en mitad del cuadro desaparece y puedes trabajar con normalidad. Si no quieres que te aparezca más veces basta con que borres el archivo "mortscript" de la carpeta windows\inicio
kiketurri
13/01/10, 14:54:34
Buenas tardes, enhorabuena por tu trabajo, pero te queria comentar un par de cosillas.
1.- El QuickGPS me falla la conexion, estoy conectado a internet por medio del pc. Con el opera o internet explorer desde la pda si que puedo navegar.
2.- Que radio recomiendas???
Muchas gracias un saludo
Buenas a todos, uso la versión Full, y tengo problemas con el rendimiento.
En la barra de arriba me salen iconos, pero uno (el de la batería me muestra lo siguiente:
- Batería restante (ej. 77%)
- Memoria RAM restante (ej. 30)
10 min. después sin hacerle nada:
- Batería --> 77%
- RAM restante --> 4...
¿Cómo arreglo eso? Es que después me va todo leeeeeeento...
EDITO: Sin tener NINGÚN programa abierto ni en segundo plano.
bibiteri
13/01/10, 20:13:01
Mira a ver qué programas tienes abiertos y cierralos si no los necesitas. Mantén pulsado un segundo el icono de windows y abrirás el showcase.
Por otro lado es relativamente normal: el manila consume mogollón y nuestras diamond se quedan pequeñas. Yo estaba con esta rom pero ahora estoy probando una versión lite, sin manila.
Me encanta tu rom! prodrias explicar un poco por encima como se utiliza el chome edit? es k me gustaria ponerle un acceso a programas y doy con la tecla.
graciassssssss
Mira a ver qué programas tienes abiertos y cierralos si no los necesitas. Mantén pulsado un segundo el icono de windows y abrirás el showcase.
Por otro lado es relativamente normal: el manila consume mogollón y nuestras diamond se quedan pequeñas. Yo estaba con esta rom pero ahora estoy probando una versión lite, sin manila.
LÉETE BIEN MI POST, no tengo NADA ABIERTO NI EN SEGUNDO PLANO, es que me molesta que contestéis por decir una chorrada...
magiccc3
14/01/10, 18:23:12
LÉETE BIEN MI POST, no tengo NADA ABIERTO NI EN SEGUNDO PLANO, es que me molesta que contestéis por decir una chorrada...
Ante todo calma, eh? Vamos a dar un voto de confianza y pensar que quería ayudar y no vió que ya habías puesto que no tenías nada abierto en segundo plano.
Con todo y con ello puede que bibiteri tenga algo de razón, aunque posiblemente sin saberlo :grin:, si te descargas el programa TaskManager (http://task-manager.softonic.com/pocketpc) y pulsas en la pestaña procesos podrás comprobar que existen varios programas corriendo en memoria y que no son mostrados en el Showcase. No es que sea un fallo de Showcase, sino que éste programa únicamente muestra aplicaciones abiertas no todos los procesos.
Dicho esto, la forma de averiguar que te pasa y porque ese cambio tan brusco en el consumo de memoria pasa por hacer un reinicio de la PPC ejecutar el TaskManager y anotar los procesos en ejecución y la memoria que consume cada uno de ellos... y por supuesto la RAM que te queda libre. Deja que pase el tiempo y... cuando te lleves el "susto" de como ha disminuido tu RAM vuelve a hacer la operación inicial y mira cual es el proceso que "se te ha ido de madre" o que procesos han aparecido nuevos.
Postea luego esta información y veremos si entre todos le damos una explicación y le encontramos una salida. :ok:
Ante todo calma, eh? Vamos a dar un voto de confianza y pensar que quería ayudar y no vió que ya habías puesto que no tenías nada abierto en segundo plano.
Con todo y con ello puede que bibiteri tenga algo de razón, aunque posiblemente sin saberlo :grin:, si te descargas el programa TaskManager (http://task-manager.softonic.com/pocketpc) y pulsas en la pestaña procesos podrás comprobar que existen varios programas corriendo en memoria y que no son mostrados en el Showcase. No es que sea un fallo de Showcase, sino que éste programa únicamente muestra aplicaciones abiertas no todos los procesos.
Dicho esto, la forma de averiguar que te pasa y porque ese cambio tan brusco en el consumo de memoria pasa por hacer un reinicio de la PPC ejecutar el TaskManager y anotar los procesos en ejecución y la memoria que consume cada uno de ellos... y por supuesto la RAM que te queda libre. Deja que pase el tiempo y... cuando te lleves el "susto" de como ha disminuido tu RAM vuelve a hacer la operación inicial y mira cual es el proceso que "se te ha ido de madre" o que procesos han aparecido nuevos.
Postea luego esta información y veremos si entre todos le damos una explicación y le encontramos una salida. :ok:
No hará falta, he quitado programas que venían por defecto y he borrado algún inicio de programa automático y ha subido hasta el 30 %, muchas gracias de todas maneras y pido perdón por mis malas maneras de antes, es que venía rebotado de antes. :o
rrcc una pregunta esta rom se puede montar en htc 6800
ProfesorX-1
15/01/10, 06:00:58
Hola descargue el archivo pero cuando lo quiero instalar no se como.. me explico solo hay un archivo no hay un ejecutable como con las otras roms que instalado ayuda con los pasos para intarlar esta roms y lo que necesito
Hola amigos me pudieran recomendar una RADIO para esta rom gracias
Magic6661
15/01/10, 07:59:37
Hola amigos me pudieran recomendar una RADIO para esta rom gracias
prueba con la 1.15 a ver que tal te va. :ok:
kempashix
15/01/10, 08:22:38
funca para el titan 6800?
Bueno caballeros, si puedo en unas horas subire mi ROM RrCc Titanio revision 4 (T4).
Las novedades son:
Windows Phone 6.5.5 Build 23518
Office Mobile 2010 (5 programas)
Nuevo set de iconos Bluemotion de Aluke
Tema RrCc retocado.
SensorSDK 4 y 3
BsB Task Manager
Removido Girator2
BsB RAM Sweeper + Configurador
BsB Tweaks
BsB G-Configurator
SKTools en Español
QuickMenu
Nuevo Windows Live Messenger
Nuevo Tema para el Titanium y Menu Inicio
Menu Inicio 4 Columnas
HTC Audio Bosster
HTC MP3 Trimmer
Adobe Reader LE
Nuevo configurador de conexion de datos
Slide2ShutDown
BlueTooth FTP Explorer
Bluezard
CHome Editor
Twitter
Facebook
MSN Witget
NoData
Grabadora de voz del Diamond
Resco Explorer con modulos de registro y FTP
Resco Photo Manager
Opera 9.7
Jbed Java
SmartBlock 2
CorePlayer
Teeter
Showcase
My Phone
QuickGPS
RSSHub
Youtube
PocketRAR
WiFi Router
OBEX Inbox
Ciberon Voice Command en Español
Gestor de cuentas de Facebook y Youtube
HComber
virussg
15/01/10, 09:37:51
rrcc esperando tu rom me pregunto: ¿tiene un titanium nuevo?
magiccc3
15/01/10, 11:53:03
Bueno caballeros, si puedo en unas horas subire mi ROM RrCc Titanio revision 4 (T4).
Las novedades son:
Windows Phone 6.5.5 Build 23518
Office Mobile 2010 (5 programas)
Nuevo set de iconos Bluemotion de Aluke
Tema RrCc retocado.
SensorSDK 4 y 3
BsB Task Manager
Removido Girator2
BsB RAM Sweeper + Configurador
BsB Tweaks
BsB G-Configurator
SKTools en Español
QuickMenu
Nuevo Windows Live Messenger
Nuevo Tema para el Titanium y Menu Inicio
Menu Inicio 4 Columnas
HTC Audio Bosster
HTC MP3 Trimmer
Adobe Reader LE
Nuevo configurador de conexion de datos
Slide2ShutDown
BlueTooth FTP Explorer
Bluezard
CHome Editor
Twitter
Facebook
MSN Witget
NoData
Grabadora de voz del Diamond
Resco Explorer con modulos de registro y FTP
Resco Photo Manager
Opera 9.7
Jbed Java
SmartBlock 2
CorePlayer
Teeter
Showcase
My Phone
QuickGPS
RSSHub
Youtube
PocketRAR
WiFi Router
OBEX Inbox
Ciberon Voice Command en Español
Gestor de cuentas de Facebook y Youtube
HComber
Y esta es la versión "ligera", no? jajajaja :grin::grin::grin:
DESEANDO probarla! X-D
:elmejor:
y no hay una version con tf3d2.1 o sense 2.1 de la nueva que vas a sacar ??:cry:
amunozm
18/01/10, 13:26:41
No hará falta, he quitado programas que venían por defecto y he borrado algún inicio de programa automático y ha subido hasta el 30 %, muchas gracias de todas maneras y pido perdón por mis malas maneras de antes, es que venía rebotado de antes. :o
como has hecho esto??
Buenas rrcc, primero agradecer tu valioso trabajo. Mi petición era, si podrías, por favor, subir tu nueva rom (T4), a megaupload o algun otro, es que de rapidshare me es imposible descargarme nada.
Un saludo
diamond09
26/01/10, 09:51:09
alguien puede subir la rom a 4shared? estoy obsesionada con provarla y no puedo descargar nunca desde mi pc en mega o en rapid..gracias!
israeloyo
31/01/10, 20:06:58
Hola descargue el archivo pero cuando lo quiero instalar no se como.. me explico solo hay un archivo no hay un ejecutable como con las otras roms que instalado ayuda con los pasos para intarlar esta roms y lo que necesito
aver descargas / descomprimes el rar./ copias el diaming en la memoria de almacenamiento ok / la desenchufas de tu pc / boton volumen abajo flecha ke esta en cima de el boton de colgar llamada y por ultima abres la tapa de la jollita en una esquina inferior ahi un boton rojo pues le das a los tres botones bajar volumen flecha y boton rojo y lo dejas pulsado todo hasta ke la pantalla se te ponga en tres colores luego buscara automaticamente el diaming le das ok en el boton de apagado y listo a disfrutar espero ke sirva de ayuda cuidense:ok:
moicsmarkez
02/02/10, 19:51:46
estas roms no son para cdma!....verdad!...?
estas roms no son para cdma!....verdad!...?
Si te refieres a que son para Diamond sí... si cdma es otra pda o tiene truco eso del cdma ya no lo se :o
Al quedar presionado el botón de Inicio no me aparece el ShowCase.
¿Le pasa a alguien más?
dtuingo
15/02/10, 17:11:42
HOLA HACE DOS DIAS ESTOY PROBANDO DIFERENTES ROM PERO CON SPL 0.57 SOLO ME ACEPTA LAS ROMS VICTOR TRATE DE COLOCAR EL SPL OLINEX 1.93 Y NO LO ACEPTA SE ME HA MUERTO CUATRO VECES EL DIAMOND LO HE LOGRADO RECUPERAR PERO SOLO ACEPTA ROMS VICTOR POR CIERTO LAS HE PROBADO TODAS Y LA QUE MAS RECOMIENDO ES LA PHOENIX MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TU ROM PUEDE ENTRAR A MI DIAMOND CON LA SPL 0.57 MI CORREO
[email protected] TE AGRADEZCO URG RESPUESTA PARA BAJARLA Y PROBARLA
Hola!
Cuando pongo la alarma no consigo que suene, sólo aparece por pantalla.
¿Cómo hago para que suene?
Lo siento si la duda es de muy novato...:silbando:
Gracias!
hola gracias por esta magnifica rom,:ok:,que radio me aconsejas para esta rom?gracias de antemano :D
nemesis1_23
28/06/10, 08:03:47
hola sigo usando wm6.1 y la verdad quisiera saber que benficios traeran
maniflupas
27/07/10, 19:48:27
Buenas!
Estuve probando a full esta ROM y la verdad es que está muy buena.
Tengo varios problemillas:
Cuando he cambiado el Today, para probar como funcionaba sin el Sense y vi q estaba el touchFlo 3D. Activando y desactivando quise volver a poner el Sense y queda un error en todas las Tag de las Funciones...
La ROM de por si anda muy lenta. Los programas andan pesados y la memoria siempre esta llena, aun cuando le paso el RAM Sweeper.
Cuestion que no podes hacer muchas cosas mientras tenes el Sense Activado (que es lo mas atractivo que tiene esta version :) )
Si alguien tiene data de como mejorarla en todo sentido, será bienvenido, pero es necesario que den detalles exactos...
Saludos desde Argentina!
franjocc
23/11/10, 14:11:16
Me gustaria saber que aplicacion hace lo siguiente que marco en la imagen de abjo. El estado de la bateria y la memoria que tiene restante.
http://img404.imageshack.us/img404/2391/dibujocdq.jpg
Se llama QuickMenu, tengo otro mas sofisticado y traducido pero un no publico nada que lo incluye.
Ya no tengo Diamond.
franjocc
24/11/10, 21:59:46
Si al final descubri que era el QuickMenu.
Gracias de todas formas.
Me interesaba por el tema que indica el % bateria y la memoria libre.
si me puedes decir por privado cual es el otro comentas.
msancor33
25/02/12, 13:10:16
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: LOS ENLACES NO VANNNN JOOOO:enfadadisimo::enfadadisimo:
rayger7
19/11/12, 11:46:34
buenas, descargue la rom pero sinceramente no se como instalar esta.. viene solo el archivo rar que ni el cel reconoce el formato. alguien que por favor me informe.. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.