Ver la Versión Completa : Sustitución nexus 5
fabrizio1976
26/08/14, 23:12:57
Me comentan desde google que al no tener servicio de reparación, me sustituyen el aparato. Y digo yo, que me dan uno nuevo???
aavvaallooss
26/08/14, 23:32:44
Tu eres nuevo por aqui, no?
Te dan uno diferente, que no tiene xq ser mas nuevo en lo que a fecha de fabricacion se refiere
fabrizio1976
27/08/14, 06:36:59
Sí soy nuevo por aquí, pero no has resuelto mi duda, me dan uno nuevo sin usar o uno usado arreglado???
danni_30
27/08/14, 06:50:36
Sí soy nuevo por aquí, pero no has resuelto mi duda, me dan uno nuevo sin usar o uno usado arreglado???
te dan uno usado reparado :ok:
aavvaallooss
27/08/14, 07:36:57
Te den lo que te den si te funciona bien quedatelo
fabrizio1976
27/08/14, 08:06:11
Te den lo que te den si te funciona bien quedatelo
Por supuesto, lo importante es que funcione bien, era solo por informarme.
Gracias!!!
jorge_kai
27/08/14, 08:40:34
Seguimos
djukic27
27/08/14, 09:29:30
A mi me han dado uno precintado, con sus pegatinas por todas partes y te lo envian en 2 dias, sin hacer muchas preguntas.
Que mas se puede pedir???
Lo unico malo es que esperaba que viniera rectificado el tema de los altavoces, pero al ser el modelo blanco, tenian existencias y viene como al principio.
aavvaallooss
27/08/14, 10:22:15
A mi me han dado uno precintado, con sus pegatinas por todas partes y te lo envian en 2 dias, sin hacer muchas preguntas.
Que mas se puede pedir???
Lo unico malo es que esperaba que viniera rectificado el tema de los altavoces, pero al ser el modelo blanco, tenian existencias y viene como al principio.
Nunca jamas hubo tal rectificacion de los altavoces ni de nada. El hardware es el mismo desde el 31 de Octubre. El mio es un 310 y tiene los agujeros mas grandes que otros mas nuevos
fabrizio1976
27/08/14, 11:23:11
Ya esta solicitado, mañana sale así que en dos/ tres días lo tengo, y una vez lo tenga a mandar el mío.
La verdad que dan muchas facilidades y rapidez. Ahora s esperar que el que venga grabe bien
joseMartinez95
27/08/14, 11:48:13
Yo tengo una duda respecto a esto. Yo estoy realizando el procedimiento para una sustitución ya que mi nexus se a quedado el bootloop irreparable xq al parecer se han corrompido unos archivos. Mi duda es que si te lo envían primero y luego envías el tuyo, si ven que tengo un custom recovery ya que me es imposible cambiarlo, me harán devolver otra vez el nexus nuevo que me envíen?? O no se darán cuenta de eso??
Un saludo.
sanzuca
27/08/14, 12:17:40
Yo tengo una duda respecto a esto. Yo estoy realizando el procedimiento para una sustitución ya que mi nexus se a quedado el bootloop irreparable xq al parecer se han corrompido unos archivos. Mi duda es que si te lo envían primero y luego envías el tuyo, si ven que tengo un custom recovery ya que me es imposible cambiarlo, me harán devolver otra vez el nexus nuevo que me envíen?? O no se darán cuenta de eso??
Un saludo.
Normalmente, no te dirán nada... Pero en el peor de los casos, tendrías dos Nexus 5...[emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.