PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] MarketGlory, ganar dinero jugando.

dariokdg
26/08/14, 23:10:42
MarketGlory es una web confiable lleva 2 años y 9 meses online, pero no es tan conocida a nivel mundial, yo personalmente no recibí ningún cobro ya que prefiero re invertir lo que gano, pero un conocido solicitó un pago de 30 euros y le llego.

También puedo cambiar saldo de marketglory por juegos o items de steam.

Pero vamos a lo básico.

Introducción

MarketGlory es un juego político, económico, social y militar en el cual tus ganancias virtuales, se convierten en dinero real.

Cada jugador de la comunidad MarketGlory tiene la oportunidad de generar ganancias de distintas formas: trabajando, peleando, participando en guerras, conquistando países, administrando sus empresas, recomendando gente, y muchas otras más.

¿Te vas a perder la oportunidad de divertirte y generar dinero al mismo tiempo?

Registrate aqui! (http://www.marketglory.com/strategygame/dariokdg) (esta incluido mi link de referido) si no queres ser mi referido, ingresa en www.marketglory.com (http://www.marketglory.com)
Si no usas link de referido, vas a ser referido del admin, con el cual no gana nadie, por lo tanto pido por favor que utilize el mio.

¿Cuándo te pagan?

Podes solicitar el pago a tu cuenta de paypal cuando hayas alcanzado los 20 Euros, cobran el 20% de impuestos, es decir que si pedís un pago de 100 Euros, en tu cuenta vas a recibir 80 Euros.

¿Es una empresa estable?

MarketGlory tiene 2 años y 8 meses en la web, por lo que es garantía de que es estable.

¿Se pueden transferir dinero entre jugadores?

No directamente. Lo que se puede hacer es crear un empresa (lo recomendable es que la crees cuando tengas +20 Exp porque la vas a aprovechar más) y la pones al precio que te quieren enviar otro usuario más el valor del producto.
Ejemplo: Suponiendo que te quieren dar 5 gold, y tenes una empresa de café, el valor del café es de 0.14 gold, pones a vender el café a 5.14 gold, cuando el otro usuario lo busca en el mercado y cuando lo compre lo recibís en tu empresa, aunque te cobran impuestos, no es mucho.

¿Se puede invertir en el juego para mejorar más rápido?

Claro, hay un bono de experiencia, 100 de xp por 20 euros (solo se puede comprar 1 vez) y también se pueden comprar euros (10, 20, 50, 100, 500 y 1000), comprando euros te regalan puntos de xp, más euros compres más puntos de xp te regalan.

Se puede utilizar, tarjeta de crédito y paypal.

¿Qué tengo que hacer para ganar dinero?

Lo único que van a poder hacer las primeras semanas es lo siguiente:

Trabajar:

El trabajo es uno de los factores más importantes del juego, ya que si tienen una empresa van a poder generar recursos, y si no la tienen es lo que les va a ir generando cada vez más y más ingresos.
Para empezar a trabajar deben ir a Trabajo o Work y de ahí van a Ofertas de trabajo o Workplaces.

Se puede trabajar solo una vez cada 24 horas, cada vez que trabajan, reciben 0.7 de experiencia y su salario. El salario depende de su productividad, se calcula de esta manera: salario / 700 * su productividad

Si no hay ningún trabajo disponible, hay que probar en diferentes horarios, ya que tal vez en ese momento todos los trabajos están ocupados o tal vez su pais todavía no tiene trabajos disponibles

Pelear:

Las peleas son algo muy importante dentro del primer mes ya que los va a ayudar a crecer MUCHO.
Para pelear deben ir a Batalla o Fight y de ahí a Batallas Referencias o Referral Fights.
Pueden pelear 10 veces por día, generalmente van a atacar a "trainer", pueden atacarlo todas las veces que quieran, no pueden perder, y van a obtener el bono que da su país por cada combate ganado.
En cambio, cuando atacan a personas reales y ganan, se convierten en tu referido por 24 horas y te dan el 10% de sus ganancias.
Acuerdense que para ganar la pelea contra otros usuarios que no sean ''trainer'' deben tener mayor ataque que su defensa y en caso de igual deben tener la misma energía. (Si tu ataque es igual que su defensa y él tiene más energía que ustedes, van a perder)

Hay muchas otras formas, que si

¿Cómo calculo lo que gano por trabajar?

Tenes que hacer tu energía + experiencia + conocimiento, al resultado de eso dividirlo por 3 (el resultado de eso va a ser tu productividad) a tu productividad le multiplicas el salario que pagan por trabajar en la empresa y al resultado de eso lo divids por 1000.

¿Cómo calculo lo que gano por pelear?

Tenes que hacer tu energía x lo que paguen en tu país por batallas referenciales y al resultado de eso lo dividis por 100.

*Lo más probable si estas leyendo esto es que tengas 1 de energía.
Por lo que la cuenta sería 1 x 5 = 5 / 100 = 0.05 ARS.

¿Cúanto se reduce la experiencia por día?

Se reduce en un 0.3%.
Por ejemplo: (dariokdg): Si mi experiencia es de 414, por día pierdo 1.24.((414/100) x 0.3)

¿Existe un bonus por trabajar varios días seguidos?

Si, existe el bonus por trabajar 3 días seguidos respetando el horario del servidor.
No hay bonus por trabajar 1 semana seguida, ni 1 mes seguido. Solo hay bonus por trabajar 3 días seguidos.

¿Cómo se calcula el bonus por trabajar 3 días seguidos?

Depende del bonus que determine el gobierno, hoy ese bonus es de 200 ARS. Por lo que en este caso, hay que hacer 200 dividido 1000, osea 200/1000 = 0.2 y a ese resultado le multiplicas tu productividad
En mi caso tengo que hacer 0.2 x 20.11(productividad) = 4.022. De esta manera, el bonus que voy a cobrar es de 4.022 ARS por cada 3 días trabajados seguidos.
Ten siempre en cuenta que la productividad se determina en base a tu experiencia, conocimiento y energía.
Por lo que, una buena idea para aquellos que tengan menos de 10 de productividad sería comprar diarios o leches para así aprovechar el bonus por trabajar 3 días seguidos mucho más.

¿Qué son los ''Incomes'' o Ingresos? ¿Por qué no me aparece la misma cantidad que en la parte superior donde si dice Euro?

Incomes es el total de ganancias que generaste desde que arrancaste en el juego, si vos tenes 1 euro y lo gastas para comprar algo, en incomes te seguiría figurando 1 euro. Es Incomes es como un historial de ganancias, el euro de verdad es el primero.
En conclusión; el Incomes no sirve de nada.

¿Cómo hago para crecer mas rápido sin invertir dinero?

Tener muchos referidos, ya que ganaras el 10% de lo que generen tus referidos, un 10% de lo que invierte, y otros beneficios que explico en las siguientes preguntas.

¿Qué son los referidos?

Son personas que se registraron en el juego con tu link de referidos.
(dariokdg): En mi caso mi link de referidos es este:

http://www.marketglory.com/strategygame/dariokdg

Si tu usuario es "holamundo", tu link de referido sería.

http://www.marketglory.com/strategygame/holamundo

Cualquier persona que se registre desde ese link, se convierte en tu referido y te genera muchos beneficios.

¿Qué beneficios tengo por tener referidos?

Los beneficios son 4:

1) Recibis siempre el 10% de lo que generen y el 10% del dinero que inviertan en el juego.

2) Cuantos mas referidos activos tengas, mayor será la experiencia recibida por trabajar:
Al trabajar, sin refecias activas, te dan 0.7 de experiencia por dia.
Al trabajar con 1 referencia Activa te dan 1 punto por día
Al trabajar con 2 referencias Activas te dan 1,5 puntos por día
Al trabajar con 3 referencias Activas te dan 2 puntos por día
Al trabajar con 4 referencias Activas te dan 2,5 puntos por día
Al trabajar con 5 o más referencias Activas te dan 3 puntos por día.

La experiencia aumenta la productividad, por lo tanto no solo aumentara la ganancia en trabajo, sino la produccion de bienes en tu empresa, por lo cual podras vender mas = mas ganancia.

Osea que si tiene 5 referidos activos, trabajando todos los dias tendria 90 de experiencia en un mes.

3) Bono por referidos: Por cada referido el Fondo GM te paga un bono en gold todos los días (a las 11:00 del servidor) dependiendo si la energía de la referencia es mayor a 1.

4) Bono por actividad de referidos: Por cada referencia que se registre y haga las 5 peleas vas a recibir 0.1 de "referral points" o puntos de referidos.
El Fondo de Socios te paga en Euros, el dia 20 de cada mes, el valor correspondiente a los puntos por actividad de refencias durante ese mes. Pagando mímino cada mes 0.6 Euros por cada 1 Punto Entero que tengas.

¿Puedo crearme mas de una cuenta por ip para que sea mi referido?

Sí, pero tienen que ser de diferentes personas físicas y no deben conectarse NUNCA con la misma PC.
Osea si con tu cuenta pepito usas la pc1 y con la cuenta josesito la pc2, NUNCA usar josesito en pc1 ni pepito en pc2. (pc2 puede ser tu celular, tablet o netbook)
Lo idal sería que lo uses más que nada para trabajar (habiendo comprado diarios antes) así, en tu cuenta principal, te va figurar como referido activo.
No más de 2 cuentas por ip.

¿Como puedo ganar más si recién empiezo?

Los primeros meses, si solo trabajamos y hacemos las 10 batallas refenciales, solo vamos a obtener ARS, con lo cual podemos conseguir Gold.
No podemos conseguir Euros hasta que no peliemos en la Arena y, como los requisitos mínimos para entrar en la Arena son 50 Exp y 4 o 5 Gold, la única forma de hacer Euros es consiguiendo referidos activos del día 21 al 20 del mes siguiente.
Market Glory paga un Bono por actividad de referidos, como explique en el punto 4) de la pregunta anterior, pueden ganar "referral points" o puntos de referidos.
Cada punto tiene un valor en euros(ese valor es mínimo de 0.6 Euros) y ganan 0.1 punto por cada referido que hace 5 peleas.
Esto es muy importante, porque suponiendo que consiguen un referido el día 21 que ataca todos los días, para el día 20 del otro mes, van a tener 2.9 puntos que, redondeando a 3 puntos, es bastante en euros.
Tengan en cuenta que éstos referidos solo duran del hasta el pago del bono, una vez pagado ese referido que antes te generaba puntos ya no lo va a hacer más.

Bueno, cualquier consulta por aqui o por mensaje privado, espero verlos en el juego! :)

dariokdg
27/08/14, 18:06:21
Le di un poquito mas de edición al artículo para que esté más pintoresco :P vamos! que el juego esta buenisimo!

lokitina
27/08/14, 18:39:15
No se permiten hilos de referidos