PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Exynos octacore o Snapdragon quadcore?

chaliitho
26/08/14, 22:36:03
Buenas a todos chavales abro este post para saber y mas aun ver buestras opiniones respecto a este tema soy algo novato en esto yo cuento con un galaxy octacore y la verdad no me presenta ningun problema pero siempre e oido comentarios que dicen que uno es mejor que el otro y bueno quisiera saber que pensais sobre este versus cual es mejor? para masomenos recomendarle a mi hermano cual de estos dos terminales se compre porque decidio por el s4 y bueno por cual van vosotros?

iusn1741
26/08/14, 23:46:46
Yo prefiero el snapdragon porque ofrece un mejor rendimiento y porque los drivers estan disponibles asi que cyanogen mod, aosp y demas pueden ser estables a 100% aunque he oido que esta mejor optimizado el exynos

4guuztinn
27/08/14, 00:39:40
que se compre el galaxy s4 i9506 es una bestia su snapdragon 800 incluso en antutu un usuario logro que superara al galaxy s5

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=543004&stc=1&d=1403784819

juan_tdlk
27/08/14, 01:06:31
Para mi es mejor la version ssnapdradon, a la larga cuando el movil ya no de mucho de si, podras instalar una rom 100% funcional, mientras que con exynos a menos que liberen los drivers no podras disfrutar de una rom 100% estable

CoolSpace
27/08/14, 01:49:29
que pasaditos la gente con estos hilos. usar un poco el buscador hay muchos hilos igual.
en espaņa puedes conseguir la snapdragon facilmente y no la de exynos. con lo cual en el foro la mayoria tiene snapdrsgon y como aqui la gente defiende o recomienda lo que tiene sin haber probado el exynos ya sabes que te van a decir.
yo tengo la version snapdragon y he probado la exynos o la version OFICIAL, INTERNACIONAL del s4 no una con 4g. bueno decir que esta mejor optimizado. el prpcesador no se calienta y dura mas la bateria. la camara es mas rapida y hay mas luz de noche... ect y mas ventajas.
pero como desventaja tiene pocas roms