Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Truco para mejora de cobertura
unaimunariz
26/08/14, 21:57:58
Bueno en vista de que no mejora la cobertura y da mas problemas que soluciones edito este tema y por mi parte queda cerrado; gracias a todos los que habéis participado y si samsung después de casi un año sigue sin aportar nada ya sabéis lo primero antes de comprar un note 4 comprobar que la cobertura sea decente.Saludos
Rapsolo666
26/08/14, 22:09:50
...
Personalmente lo he probado y res de res, lo mismo psicológico pienso ,de todos modos si que es cierto que bajo ese tapon esta el conector de las antenas que es un cable blanco del note que va desde hay hasta abajo a la esquina contraria a donde se encuentra el spen exactamente y ese es el conector de dicho cable que se utiliza de antena
Rapsolo666
26/08/14, 22:31:37
...
jconegar
26/08/14, 23:03:22
TENER MUCHO CUIDADO. Lo hice con un destornillador de precisión con mucho cuidado. No me mejoró o por lo menos no lo detecte. Le he vuelto a poner el tapon y se lo he vuelto a quitar y me he tenido que cargar algo, ahora no pilla nada de cobertura, he realizado una prueba cruzada con otro movil y en el otro la tarjeta si tiene cobertura y la tarjeta del otro movil no funciona en el mio. Uffff veremos a ver que hice
chus1000
26/08/14, 23:14:33
No noto nada quitar el tapón con una aguja de coser, pero yo en una hora sin el no cambio la cobertura de 2 rayas.
luiyibike
26/08/14, 23:23:27
Yo tampoco noto diferencia
TENER MUCHO CUIDADO. Lo hice con un destornillador de precisión con mucho cuidado. No me mejoró o por lo menos no lo detecte. Le he vuelto a poner el tapon y se lo he vuelto a quitar y me he tenido que cargar algo, ahora no pilla nada de cobertura, he realizado una prueba cruzada con otro movil y en el otro la tarjeta si tiene cobertura y la tarjeta del otro movil no funciona en el mio. Uffff veremos a ver que hice
Como he dicho es un conector y se puede soltar ya que va a presion no soldado y se podria soltar , seria muy raro ya que es bastante fuerte pero si se suelta toca desmontar la tapa de atras con los tornillos y ponerlo entra a presión, eso no creo que halla podido ser ya que entra muy fuerte seria mucha casualidad a verlo soltado
jconegar
27/08/14, 00:22:13
Como he dicho es un conector y se puede soltar ya que va a presion no soldado y se podria soltar , seria muy raro ya que es bastante fuerte pero si se suelta toca desmontar la tapa de atras con los tornillos y ponerlo entra a presión, eso no creo que halla podido ser ya que entra muy fuerte seria mucha casualidad a verlo soltado
Madre mia llevabas razon, me he puesto a observar la foto y me he dado cuenta que no era igual que faltaba algo. Esa pieza que se ha caido es ridicula, veremos a ver si puedo ponerla o la fastidio mas, y con lo pequeña que es tanto hace?
jconegar
27/08/14, 01:03:33
Mira esta foto parece que va soldado no le veo ninguna forma de conexion a presion, a ver si me puedes echar un cable por favor. Para mi que tiene pinta de ir soldado eso.
chus1000
27/08/14, 01:09:18
Eso esta soldado, el que está clipado es la antena del cable blanco que esta al lado.
jconegar
27/08/14, 01:14:18
Pues he sido un manazas pero vamos poner esto al principio del hilo que puede pasar y que la gente se ande con cuidado, que mas vale prevenir que curar.
Gracias chus1000 por confirmarmelo ya no pienso mas, ahora en pensar en la cartera que a ver lo que me soplan por soldar esto y si es que se puede.
emmanueldmc
27/08/14, 01:15:04
Mira esta foto parece que va soldado no le veo ninguna forma de conexion a presion, a ver si me puedes echar un cable por favor. Para mi que tiene pinta de ir soldado eso.
Ooooostia!! tu lo quitaste el tapon con el cuchillo de Rambo verdad?...esa pieza va soldada, y es para conectar una antena secundaria para reforzar la principal como esta...
http://mlc-s2-p.mlstatic.com/adaptador-para-antena-externa-samsung-galaxy-s2-s3-s4-10614-MLC20031452252_012014-F.jpg
Raro que no tengas señal...te tocara ir al tecnico a que te la solden con calor, o si eres manazas...ya te las ingenias.
barquisimetanooo
27/08/14, 01:15:28
sape, mejor no invento, no sea que la lie más
jconegar
27/08/14, 01:20:23
Na ya me estoy quieto he pedido hora en el servicio express de the phone house y te puedo asegurar que lo he quitado con mucho cuidado, seguramente al meter el destornillador que es como un alfiler por el lateral el tapon de plastico ha tenido que presionar sobre esa pieza el tapon y lo ha levantado.
Pero vamos mas que rambo poner eso al principio del hilo que los manazas nos estemos quietos, que de Rambo nada ha sido mala suerte. Ademas eso se suelta con nada las soldaduras son diminutas y tiene mucha altura esa pieza por lo que es muy facil que si el tapon de plastico la pellizca que se suelte.
breastvillage
27/08/14, 01:31:31
Yo sugeriría no tocar nada, ¡ nada !
No, no, no, no.
Eso debe de ir con presión. Es como las antenas WiFi de un portátil por ejemplo cuando lo desmontas o quitas las tapas pequeñas por debajo te encuentras ese tipo de conexiones y son muy hijas de p.... Si tienes un soldador de electrónico puedes poner un gotita de estaño diminuta para que quede soldado aun faltando la parte dorada con la aguja que es donde hará el clip de conexión. Un soldador pequeño de electrónico no vale muy caro y todo es cuestión de lupa y pulso.
Y sobre el tema.... He quitado el tapón y no he visto más señal. Para salir de dudas sobre si recibe más señal o no, se prueba con y sin tapón y se mira en ajustes, general, acerca del dispositivo, estado, intensidad de señal y comprobais.
whiskyto84
27/08/14, 02:19:29
No es por darmelas de listillo, pero creo que este teléfono no tiene tan mala cobertura como para llegar a estos extremos en la que jugáis con la integridad del terminal, perdiendo toda garantía si la teníais, además de lo que os puede costar el SAT. Es verdad que cuando estaba en Orange, no tenía muy buena cobertura, pero ni con este teléfono, ni con mi antiguo desire X, y ahora con pepephone me va de lujo, lo digo por que no vaya a ser que os esteis comiendo el coco y solo sea tema de la cobertura de la compañía y dependiendo de en que zonas.
breastvillage
27/08/14, 04:50:38
No es por darmelas de listillo, pero creo que este teléfono no tiene tan mala cobertura como para llegar a estos extremos en la que jugáis con la integridad del terminal, perdiendo toda garantía si la teníais, además de lo que os puede costar el SAT. Es verdad que cuando estaba en Orange, no tenía muy buena cobertura, pero ni con este teléfono, ni con mi antiguo desire X, y ahora con pepephone me va de lujo, lo digo por que no vaya a ser que os esteis comiendo el coco y solo sea tema de la cobertura de la compañía y dependiendo de en que zonas.
Me gusta.
Y si es verdad yo pensaba que al quitar el tapon lo que se veía era la conexión de la antena por la ubicación pero como se ve en la foto de arriba esta esta mas a la derecha ,aun asi veo que ,para de soldar , esa pieza por el agujero tiene que ser muy dificil o va casi suelta , ojo soldar piezas tan pequeñas uno mismo que puedes crear un buen estropicio, mala suerte y espero que en el servicio técnico ,te lo reparen y sea leve
Y como dicen arriba es algo cutre tener que quitar ese tapon si fuera asi para ganar cobertura
jconegar
27/08/14, 11:13:21
Lo hice porque aquí en la Manga del Mar Menor ahora que estoy de vacaciones en mitad de la casa no tengo cobertura y quería probar a quitarle el taponcito, sino os puedo asegurar que no me gusta trastear, le meteré el rollo que intente poner esa foto con antena que ha puesto el compañero que comentaba lo de Rambo y que salió la pieza entera a ver si por lo menos no me cobran mucho, yo que se, pero ya no hago mas aunque tenga soldador no me fio ni un pelo de joder algo mas. Pero aconsejo a todo el mundo que no lo haga ya os dire por cuanto me ha salido la broma
familia3
27/08/14, 12:02:33
No me ha cambiado la cosa si tapón
alvaaroje7
27/08/14, 12:27:23
Mejor no tocar nada por que si tienes alguna raya y tocas alomejor te quedas sin ninguna..
jconegar
27/08/14, 14:06:02
Mejor no tocar nada por que si tienes alguna raya y tocas alomejor te quedas sin ninguna..
Que me lo digan a mi que ahora no tengo ni una ni aunque me suba a un decimo piso y tenga la antena a 100 metros.
alvaaroje7
27/08/14, 14:53:27
:rolleyes:Que me lo digan a mi que ahora no tengo ni una ni aunque me suba a un decimo piso y tenga la antena a 100 metros.
Hay que tener mas cuidado con nuestro bichoo!
breastvillage
27/08/14, 14:57:13
A mi me banean temas de ortografía en hilos offtopic, y este hilo que pone en riesgo la integridad del costosísimo note 3 lo dejan a la libre.
Gente usen el sentido común, si no saben cómo hacer ese "truco" (que además el tutorial está escasísimo) mejor no hacer nada.
jconegar
27/08/14, 16:09:43
Que haya paz señores, a ver no soy tecnico informatico pero algunos circuitos electronicos he hecho, eso si sencillos de montar y sencillos a la hora de soldar, pero esto no me atrevo a soldarlo por los minimos espacios para soldar y lo pequeña que es la pieza.
La culpa es mia y solo mia, la extraccion la hice con un destornillador de precision con la punta como la de una aguja y con mucho cuidado, y sin saber? pues si es cierto no soy tecnico ni me dedico a desmontar moviles todos los dias.
Cierto que hay que tener mas cuidado con nuestro bicho, pero a ver, ni de coña podia saber que esa pieza tiene una altura consierable y las soldaduras son diminutas, hasta que la pieza no la ves fuera no te puedes imaginar lo que es, es mas, no me di ni cuenta que se habia caido, al mirar detenidamente la foto inicial junto a la mia me di cuenta que ahi faltaba algo, y mirando detenidamente sobre la mesa me di cuenta de algo que era como la cabeza de una hormiga pequeña.
Ha sido mala suerte y ya esta, seguramente ya no volvere a intentar mas cosas de estas, y ya os contare esta tarde que me dice el servicio tecnico de the phone house, les metere algun rollo a ver si enrollan un poco y no me sablan mucho, solo espero que me lo puedan hacer.
Ha pasado pues ya esta no le deis mas vueltas al tema.
Martín25es
27/08/14, 16:37:40
Caballeros el que no se sepa comportar en el foro se irá de él.
No toleramos las faltas de respeto.
Cualquier duda al respecto, por mensaje privado al staff.
Seguimos.
unaimunariz
27/08/14, 17:07:53
He editado el primer post y mi intención es la de ayudar en ningun caso perjudicar lo pusieron en el hilo de los modems que cree y al ver que a varios le funciono lo comente yo lo probe y no vi ningún cambio. Al ver que a un usuario se le habia roto esa pieza decidi editar el primer post y tambiem en el de los modems. Saludos
Martín25es
27/08/14, 17:12:51
Cerramos a petición de la autora.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.