Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el Bluetooth en 4.4.3

ffcastro
26/08/14, 21:57:09
Buenas noches.

No se si seré el único con este problema. He pasado de la versión de Orange antigua a una libre y he actualizado, con lo que he llegado a la 4.4.3. La cuestión es que cuando lo he conectado al parrot, se ha conectado sin problema, pero a los pocos segundos el parrot se reinicia. Y así de continuo, se conecta, pasan unos segundos y se reinicia. Si desconecto el teléfono el parrot se queda estable, y esta mañana con la versión antigua de Android funcionaba sin problemas. Soy el único al que le pasa?

Un saludo

ffcastro
28/08/14, 09:44:09
Buenos días.

¿Soy el único con este problema? Para mi es un error grave, porque "inutiliza" mi teléfono mientras estoy conduciendo.

Un saludo.

izan
28/08/14, 10:46:56
A mi se me conecta sin problemas. Mi parrot es antiguo antiguo

fernando1964
28/08/14, 11:53:54
yo con el bluetooth del coche perfecto, saludos

ffcastro
29/08/14, 07:46:48
Pues debo de ser "un bicho raro". Mi parrot es relativamente antiguo (parrot mk6100). Pero lo unico que ha cambiado desde que funcionaba hasta que ha dejado de funcionar ha sido que he instalado la version libre europea al telefono. Los programas que posteriormente he instaldo son los mismos que tenia anteriormente..no se, seguire mirando. Gracias por vuestros comentarios.

chewiethrash
02/09/14, 23:30:18
a mi me pasa exactamente lo mismo, antes me iba de coña, i al actualizarse, todo al garete...

Sumiastur
03/09/14, 14:15:38
Posiblemente sea lo que me pasa a mi con unos intercomunicadores bluetooth para moto,no llega a conectar en condiciones.

ffcastro
03/09/14, 16:52:08
Conectar conecta, pero pasa unos segundos, y "me revienta" el parrot. Vamos, que el parrot se reinicia. He probado con alguna aplicación de bluetooth, pero nada, sigo igual...me voy a plantear volver atras en la versión.