Ver la Versión Completa : ROM Maxtrop 4.1 CP 1 (Correction Pack 1)
eltitanero
26/08/14, 21:18:33
Bueenaass.
Aquí vuelvo de nuevo, y esta vez no os traigo una rom, sino una corrección de la actual Maxtrop 4.1
Pero a ver... ¿qué corrige?
Mucha gente decía que en los cuadros de diálogo no se veían los botones. Dije que lo solucionaría, y aquí está.
Vale, ya puedo ver lo que selecciono, pero algo más traerá esto, ¿no?
Desde luego.
-El reloj del lockscreen ha cambiado.
-El color de los puntos del patrón ha cambiado a azul.
-El estilo de los cuadros de diálogo tiene ahora aspecto AOSP.
-El menú para introducir pin de tarjeta sim al iniciar el teléfono ha cambiado.
Varias cosas que justo ahora no recuerdo :P
ERROR MIO! El menú de reinicio lo hice con xposed :P y no recorde que era de eso!!
OJO! Instalar SOLO en Maxtrop 4.1 ( en Maxtrop 3.3.2 da brick)
Espero que lo disfruten!
DESCARGA: https://www.mediafire.com/?nmwz5zjwv1hvtx2
Instalación: Install Zip/Correction Pack/Wipe cache/Wipe dalvik cache/reboot system
walter9075
26/08/14, 21:36:48
Esperando la descarga jaja. Excelente trabajo
eltitanero
26/08/14, 22:31:19
Esperando la descarga jaja. Excelente trabajo
Ya va al 90% jajaja
miguielmejor
26/08/14, 23:52:53
Si la instalo desde maxtrop3 haciendo fullwipes no.da brick no???
EDITO:me di cuenta que era pack no rom xD
Josedako
26/08/14, 23:59:44
Una pregunta, Tiene lo de multi-pantalla en reproducción de vídeo?
darioro
27/08/14, 00:49:09
les comento que instale el cp1 y tanto esta instalacion la hice reboot twrp y sin ninguna otra opcion y en ningun momento me tiro ningun tipo de error, al igual que la instalacion de la rom de la misma forma y no tuve nunca un error
walter9075
27/08/14, 07:11:27
Muy bueno, corrige los errores a la perfección. Da miedo el mensaje de broma al instalar jaja
eltitanero
27/08/14, 08:30:30
Muy bueno, corrige los errores a la perfección. Da miedo el mensaje de broma al instalar jaja
Jajajaja
Eltitanero después de seguir las instrucciones de instalación no se ha instalado por completo el pack. El menú de apagado me figura sin las opciones nuevas que has agregado. Cual puede ser el error? Te adjunto una imagen en el comentario próximo ya que tapatalk no me deja hacerlo directamente. Saludos.
https://mega.co.nz/#!Z9gijChJ!V60nHXMs-GZVjSM9htfzbUaBMBEjb4UhIzeLXHJFz8s
eltitanero
27/08/14, 20:38:03
Eltitanero después de seguir las instrucciones de instalación no se ha instalado por completo el pack. El menú de apagado me figura sin las opciones nuevas que has agregado. Cual puede ser el error? Te adjunto una imagen en el comentario próximo ya que tapatalk no me deja hacerlo directamente. Saludos.
ERROR MIO! Eso lo hice con xposed y no recorde que era de eso!!
eltitanero
27/08/14, 20:47:42
ERROR MIO! El menú de reinicio lo hice con xposed :P y no recorde que era de eso!!
walter9075
27/08/14, 23:33:31
Para tener las opciones avanzadas de reinicio como en el screenshot del titanero hay que instalar xposed con el modulo gravity box. Al menos así lo pude hacer yo y quedan con los mismos iconos.
Ahah jaja ya me cierra todo. No hay problema, ya instalare el xposed. En un par de horas subo una captura del estado de duracion de la bateria, es sorprendente.
walter9075
28/08/14, 04:10:45
Titanero te hago una consulta, he visto un modulo xposed que se llama NlpUnbounce, que reduce la cantidad de veces que las aplicaciones de google despiertan al teléfono del Deep Sleep aumentando la duración de la batería, quisiera saber, antes de instalar el modulo, si en la Rom que has creado tiene este tipo de optimizacion.
Aca van las capturas! Es increible.
http://k33.kn3.net/3/D/5/9/3/E/D5D.png http://k31.kn3.net/7/6/C/5/D/9/6A6.png
eltitanero
28/08/14, 10:08:52
Titanero te hago una consulta, he visto un modulo xposed que se llama NlpUnbounce, que reduce la cantidad de veces que las aplicaciones de google despiertan al teléfono del Deep Sleep aumentando la duración de la batería, quisiera saber, antes de instalar el modulo, si en la Rom que has creado tiene este tipo de optimizacion.
Si y no. Si porque la mayoria de porqueria de google que nadie usa la borré. Y no porque no puse ningun tweak. Pruebala a ver que tal
darioro
28/08/14, 13:14:18
buenas, eltitanero te puedo sugerir que agregues entre las apps greenify, la verdad la empece a usar hace unos dias y me sorprendio la duracion de la bateria, obvio que hay que usarla con cuidado para no hibernar cosas que se usan de forma habitual, pero me mejoro la duracion de la bateria hasta un %100
ahantsch
28/08/14, 14:55:29
Aunque no soy partidadrio de que se incluya en la ROM (después de todo es gratis y se puede descargar fácilmente del Play Store) coincido contigo en que Greenify es una gran apliación, de uso obligado por los que han rooteado su Android, 100% recomendable para ahorrar batería y hacer que el funcionamiento del equipo sea más fluido. Hay mucha info sobre este programa en la web, solo hay que buscar.
buenas, eltitanero te puedo sugerir que agregues entre las apps greenify, la verdad la empece a usar hace unos dias y me sorprendio la duracion de la bateria, obvio que hay que usarla con cuidado para no hibernar cosas que se usan de forma habitual, pero me mejoro la duracion de la bateria hasta un %100
ahantsch
28/08/14, 20:32:02
Correction Pack 1 probado. Funciona de maravillas :aplausos:
Muchas gracias Titanero por tu dedicación y esfuerzo (pensaba que iba a tener que esperar hasta mediados de Setiembre para estas correcciones pero me has sorprendido una vez más).
eltitanero
28/08/14, 23:29:02
Correction Pack 1 probado. Funciona de maravillas :aplausos:
Muchas gracias Titanero por tu dedicación y esfuerzo (pensaba que iba a tener que esperar hasta mediados de Setiembre para estas correcciones pero me has sorprendido una vez más).
Yo tengo un dicho. Si vas a hacer algo lo haces bien. Y ya que te has decidido a hacerlo, no lo dejes a medias. Me preocupa mucho la opinión que ustedes me podais dar. Solo de pensar que el post de la rom tiene 4000 visitas o mas me halaga mucho. Y leer lo satisfechos que quedais ya es todavia mejor. Maxtrop está hecha por mí y para ustedes. Para que un teléfono que cuando saqué de la caja me horroricé de lo pillado y mal que iba, ahora funcione de un modo aceptable.
Por eso, le pongo la mayor dedicación y esfuerzo a este tipo de cosas, mejorando hasta el más minimo detalle. Pues que remedio, ya que lo hago,pues lo hago bien...
Morochio
29/08/14, 04:25:13
Perdon por mi ignorancia, pero para que me quede claro, podrás poner como son los pasos para la instalacion. los wipes y format necesarios para garantizar que quede "limpia" la instalación de esta ROM, el orden de los paquetes (ROM, clock y este CP1 ? o ya no hace falta el paquete del clock? )
Gracias por la paciencia con los que somos mas lentos de entendiemiento :cry:
eltitanero
29/08/14, 09:42:03
Perdon por mi ignorancia, pero para que me quede claro, podrás poner como son los pasos para la instalacion. los wipes y format necesarios para garantizar que quede "limpia" la instalación de esta ROM, el orden de los paquetes (ROM, clock y este CP1 ? o ya no hace falta el paquete del clock? )
Gracias por la paciencia con los que somos mas lentos de entendiemiento :cry:
Los pasos para instalarlo son:
Para la rom: wipe data factory reset/wipe cache partition/wipe dalvik cache/install zip/maxtrop 4
El reloj funciona mal, instala cualquiera del play store.
Para el CP1: wipe cache partition/wipe dalvik cache/maxtrop cp1
Morochio
30/08/14, 20:51:21
Para la rom: wipe data factory reset/wipe cache partition/wipe dalvik cache/install zip/maxtrop 4
muchas gracias....la instalé y me encanta !!:platano: super fluido el administrador de pantallas, la rom trae lo justo y necesario, el resto lo bajé y personalize a gusto. Vuela el Galaxyto :ok:
eltitanero
30/08/14, 22:29:08
muchas gracias....la instalé y me encanta !!:platano: super fluido el administrador de pantallas, la rom trae lo justo y necesario, el resto lo bajé y personalize a gusto. Vuela el Galaxyto :ok:
La idea de la rom es la fluidez amigo! Espero que te funcione sin problemas :D
Morochio
01/09/14, 03:31:25
La idea de la rom es la fluidez amigo! Espero que te funcione sin problemas :D
si, perfecto. Hago mi comentario-aporte-experiencia:
- la app de clock que publicaste no me funcionó cuando quería programar las alarmas, se ponía la pantalla en negro y tenía que sacarle la batería. La reemplazé con Timely
- como widget de clima puse Transparent Wheater clock, le calza perfecto a la interfaz !!
- Me gustaría cambiarle el fondo de pantalla a la pantalla de bloqueo, pero no encontré la forma.
Esta ROM junto a Greenify creo que es la versión ideal para este equipo. :ok:
eltitanero
01/09/14, 08:38:10
si, perfecto. Hago mi comentario-aporte-experiencia:
- la app de clock que publicaste no me funcionó cuando quería programar las alarmas, se ponía la pantalla en negro y tenía que sacarle la batería. La reemplazé con Timely
- como widget de clima puse Transparent Wheater clock, le calza perfecto a la interfaz !!
- Me gustaría cambiarle el fondo de pantalla a la pantalla de bloqueo, pero no encontré la forma.
Esta ROM junto a Greenify creo que es la versión ideal para este equipo. :ok:
Entra a la galeria de samsung y ahi puedes cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo
Mrferch
01/09/14, 19:28:09
no0 se puede cambiar la fuente del sistema de alguna manera?
Pd:Gracias por el laburo que te mandaste.
gtrabal
02/09/14, 11:09:35
Buena rom y buen trabajo, espero que vayan saliendo roms para el Galaxy Core :D
Nico_Fortinero
04/09/14, 20:44:55
Hola titanero muy conforme con la correcion, solo que olvidaste el temita de la alarma, si lo pudieras solucionar lo agradeceria, ya que quiero vender el celular y me ahorraria una explicacion jaja
Desde ya muchas gracias!
walter9075
05/09/14, 01:17:54
Hola titanero muy conforme con la correcion, solo que olvidaste el temita de la alarma, si lo pudieras solucionar lo agradeceria, ya que quiero vender el celular y me ahorraria una explicacion jaja
Desde ya muchas gracias!
Si te es de utilidad, yo descomprimi de la una ROM que tenia la app del reloj stock y copie la aplicación que estaba en /system/app junto con su archivo odex. Luego la puse en la memoria interna del celular en la misma dirección /system/app y le di los permisos correspondientes. La app de reloj se llama ClockPackage.apk y su odex ClockPackage.odex
Nico_Fortinero
05/09/14, 15:32:42
Si te es de utilidad, yo descomprimi de la una ROM que tenia la app del reloj stock y copie la aplicación que estaba en /system/app junto con su archivo odex. Luego la puse en la memoria interna del celular en la misma dirección /system/app y le di los permisos correspondientes. La app de reloj se llama ClockPackage.apk y su odex ClockPackage.odex
Si es útil! Se puede hacer con root explorer? Y a que permisos te referís?
GraciaS!
walter9075
05/09/14, 20:03:52
Si es útil! Se puede hacer con root explorer? Y a que permisos te referís?
GraciaS!
Si con root explorer o Es file explorer que viene con la rom (hay que activar el modo root nomas). Los permisos son para que el sistema ejecute el programa. Te dejo el screenshot
Nico_Fortinero
05/09/14, 23:54:14
Gracias!
Impecable campeon!! Abrazo!
gerbata
23/09/14, 19:49:04
Primero que nada infinitas gracias. Estoy usando la pleasure y voy a probar esta.
Luego para que termine de quedar claro, ¿primero se debe instalar la rom base?
Y sería bueno que agregues estos pasos en el primer post, aunque la mayoría ya pusimos ROM varias veces no viene mal recordar los pasos para que no estemos preguntando siempre los mismo.
La probaré y luego te cuento mi experiencia. Gracias
eltitanero
23/09/14, 22:55:20
Primero que nada infinitas gracias. Estoy usando la pleasure y voy a probar esta.
Luego para que termine de quedar claro, ¿primero se debe instalar la rom base?
Y sería bueno que agregues estos pasos en el primer post, aunque la mayoría ya pusimos ROM varias veces no viene mal recordar los pasos para que no estemos preguntando siempre los mismo.
La probaré y luego te cuento mi experiencia. Gracias
Genial!
gerbata
24/09/14, 15:03:35
Genial!
Probando y funcionando todo muy bien. Le reemplacé el launcher por el Smart Launcher Pro que venía usando hace rato.
Solo un detalle, en la barra de notificaciones cuando se despliega y hay alguna notificacion el boton de Borrar aparece con tres lineas blancas ¿es así el diseño o es un bug?
Inxsfansub
24/09/14, 19:25:46
Impecable la Maxtrop 4.1!! muy buena! Gracias!!
eltitanero
24/09/14, 22:33:45
Probando y funcionando todo muy bien. Le reemplacé el launcher por el Smart Launcher Pro que venía usando hace rato.
Solo un detalle, en la barra de notificaciones cuando se despliega y hay alguna notificacion el boton de Borrar aparece con tres lineas blancas ¿es así el diseño o es un bug?
Al poner cosas de aosp en la stock es algo que no pude modificar...
eltitanero
24/09/14, 22:34:21
Impecable la Maxtrop 4.1!! muy buena! Gracias!!
Genial oir eso!
gerbata
28/09/14, 16:37:47
Así respondió mi Core con la Maxtrop 4.1, usando Greenify y desactivando wifi y datos mientras duermo
587851
Muy conforme con el resultado
Morochio
30/09/14, 01:01:33
Así respondió mi Core con la Maxtrop 4.1, usando Greenify y desactivando wifi y datos mientras duermo
Muy conforme con el resultado
el greenify es el mejor invento de android :aplausos:
FROGGEN
30/09/14, 07:37:42
Exelente!
fabclaus
03/10/14, 17:41:24
muchas gracias. vamos a probar :aplausos:
rikr0207
05/10/14, 06:12:34
Muchas gracias funciona de maravilla :risitas:
mmutenroi
11/10/14, 02:53:50
Hola, acabo de instalar la rom, todo bien sin errores y después el Cp1. Funciona muy bien. Falta trastearlo un poco mas.. Pero me acabo de dar cuenta de que no funciona el 3g y lo tengo activado, alguien sabe algo????
Gracias
rikr0207
15/10/14, 21:52:32
alguien sabe como le cambio el fondo de pantalla de bloqueo ya con el pack instalado
darioro
15/10/14, 22:08:06
alguien le funciona el gravity box en esta rom? si les funciona, que version del gravity usan, porque ya probe de todas y no puedo hacer que me tome los cambios
nicolaslk
13/11/14, 04:06:11
Gente, les hago una consulta... se puede instalar correo corporativo?
Instalé la ROM, pero solo me permite agregar cuenta de servidor y Gmail.
Gracias!!
DjPablito2000
14/11/14, 08:31:37
he hecho los wipes de dalvik cache, system, cache y data
luego le di a install micro sd/MAXTRO ROM V 4.1/install. luego me sale succesfull
okey ahora inicio y se me quedo brockeado no pasa de la pantalla samsung galaxy core.
Mi terminal es GT-I8260
walter9075
15/11/14, 04:24:11
he hecho los wipes de dalvik cache, system, cache y data
luego le di a install micro sd/MAXTRO ROM V 4.1/install. luego me sale succesfull
okey ahora inicio y se me quedo brockeado no pasa de la pantalla samsung galaxy core.
Mi terminal es GT-I8260
proba realizar nuevamente los wipes y reiniciar.
drackusheng
16/11/14, 15:53:13
desde bolivia para todo el mundo!!!! excelente trabajo todo funcionando probando con cp1 estare en contacto
drackusheng
19/11/14, 15:30:15
amigos tengo mensajes tipo kitkat en mi maxtrop rom pero no puedo compartir links !!!
drackusheng
19/11/14, 15:31:06
mega.co.nz/#!zVAzEKpa!IvlA296eTgDFoSEyWHB71fdq5c17XR9lxg7KWn5 XQJ8
drackusheng
19/11/14, 15:32:12
ahi esta el link para tener mensajes tipo kitkat copienlo y peguenlo en la carpeta apps de system con el el root xplorer y disfruten!!!
A que te referis con mensajes tipo kit kat? Alguna captura?
Alexxis23
23/11/14, 20:37:38
El Correction Pack 2 podrías decir alguna de las mejoras que va a tener??
Morochio
05/01/15, 03:15:13
consulta de ignorante, acabo de vender mi Core y antes de entregarselo al ccomprador le hice una nueva flasheada con el CP1 para asegurarme que no quedara ninguna info de lo que yo usaba. YO vi que el celular arrancó y entró en el asistente de configuración de Samsung, y así lo entregué....pero ahora el comprador me dice que al terminar de configurar la cuenta le salió un mensaje de Sistem DEfault y me manda una foto donde el celular está en el menu de recovery, el que usamos para flashear, wipes, etc....que pudo haberle pasado? tenía varias reinstalaciones el celu, ya que probé varias ROMs antes de quedarme con Maxtrop, eso pudo haberlo afectado?
Gracias por cualquier ayuda que puedan tirarme....
manumacchi
20/01/15, 21:50:02
cuando lo termino de instalar me dice NO OS installed.. booteo y me queda en la pantalla de Galaxy Core I
8260L y no se mueve... que puede ser ??
ClickMe
13/02/15, 02:23:54
Buenas a todos.
Paso a dejar mi experiencia con esta ROM (y con otras tambien) con el modelo de core GT-i8260L de Personal Argentina. Les aviso a todos los que tienen problemas. Hay que usar el CWM y montar system, cache y todas las opciones mount, si no se puede formatear la que no se pueda y darle mount. y listo
Queria preguntar si el NlpUnbounce y Xposed Framework se pueden instalar en esta rom y modelo de cel.
Desde ya muchas gracias Eltitanero por hacer esta rom :aplausos:.
Saludos.
darioro
20/02/15, 12:25:07
debo confesar que volvi al uso de esta rom, pero noto el drenaje de la bateria que no me dura mas de 5 horas a pesar de tener el greenify y el amplify instalado y demas, la verdad que no se que mas hacerle, me encanta el funcionamiento y la fluidez de la rom y con el launcher nova, una pena que no podamos poner parte de la memoria sd como ram, acelerar un poco el procesador, pero bueno asi son las cosas
exelsior
16/03/15, 16:02:02
sigue con el bug del gps?
miguelote_nca
04/05/15, 01:01:21
hola a todos tengo un problema con mi galaxy core gt-i8260l lo e flasheado mas de 3 veces y no se arregla enciende en el logo de samsung y hay prende y apaga no hace recovery solo downloading algien me puede hechar una mano con esto la verdad que no le pego mucho a esto pero otros celus ya e arreglado pero este me gano espero su ayuda de ante mano gracias!!
sirmacbeth
06/05/15, 20:45:58
Alguien sabe si se pueden usar los leds del teléfono para las notificaciones? He probado con light flow y con light manager y cuando bloqueaba el terminal no podía desbloquearlo, tenía que quitar la batería. Es como si hubiese alguna incompatibilidad o faltase algo a la rom. Gracias
striker_gt
19/05/15, 17:34:45
Muchas gracias Titanero por el excelente ROM! Lo estoy usando, esta muy bacan!
Marcos030399
13/07/15, 02:17:21
disculpa xq pesa 19.79MB la rom? :oh:
Hooker09
29/08/15, 17:26:17
La ROM funciona muy bien. Sólo encontré, por ahora, un error al consultar los contactos y mirar los datos míos, aprece la pantalla negra. ¿Alguén sabe a qué se puede deber? No soy un experto así que se me puede haber pasado algo sin darme cuenta. Pero estoy muy contento con la ROM, estuve probando las otras y es la que mejor me funciona.
Saludos a todos y muchas gracias por el trabajo que hacen
eltitanero
01/09/15, 20:08:41
disculpa xq pesa 19.79MB la rom? :oh:
No es una rom, es una corrección, en plan como los service pack de windows
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
eltitanero
01/09/15, 20:09:21
sigue con el bug del gps?
Fue corregido😉
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
ezequiel saso
13/11/15, 22:43:37
hola, que sistema de android trae
eltitanero
14/11/15, 12:02:47
hola, que sistema de android trae
Android 4.1.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.