Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] galaxy S4 vs Iphone 5 (mi impresion)
ironman85
26/08/14, 21:07:53
hola compañeros, vamos como no ao hecharle un poco de leña al fuego, os contare un poco la situacion, yo siempre he tenido android, pasando por terminales la mayoria se puede decir que de gama ala en sus tiempos, galaxy S3, note2, nexus5 y actualmente S4, pues bien, nose por que , oyendo a la gente de la secta llamada IPHONE....decido cambiar mi nexus 5 por un iphone 5....ya a los 5 minutos empiezo a encontrarle pegas....donde esta la musica, como le paso cualquier archivo al movil....como descargo un mp3 de una pagina...por que no se escucha la musica del watsap....por que no puedo ponerle un tono de llamada....programas y mas programas los que tuve que ponerle al movil y como no instalar itunes en el pc, para hacerlo todo desde hay...
la pregunta es sencilla....COMO coño defiende la gente semejante movil habiendo las bestias que hay en android y con la facilidad que tienen para todo??
me pensaba que como punto fuerte tendria la camara, pero aun asi no, el nexus 5 lo supera tmbn en ese punto....alaa ya me liberado.....actualmente estoy con un S4 del que estoy encantado en todo
Danico9
26/08/14, 21:59:28
Este foro es de android, por lo que gente encontra encontrarás muy pocas xD....
Respecto a IOS, ya lo he dicho muchas veces, esta capado, y además de eso, esta hecho de tal forma que si quieres hacer algo, tengas que pagar antes por ello, y olvidate de la palabra "gratis", porque en IOS todo es de pago...
Por lo que desde mi punto de vista, esta hecho para gente con pasta, porque ni datos te deja pasarte de forma "gratis", si no te toca pagar por ellos o pasar antes por un programa suyo para ver que todo este en "orden".
Además, de que la mayoría del dinero se lo lleva IOS, y no los creadores de los programas o lo que sea...
Schnedi
26/08/14, 22:26:24
los archivos se pueden pasar por USB y con iTunes (wifi tb).
La música lo normal es comprarla el el iTunes Store. descargar una canción de una página es robar.
con el whatsapp puedes escuchar las canciones que te mandan pero no guardarlas, volvemos a la última frase del puntos anterior.
los tonos se pueden poner con iTunes.
no lo voy a decir, pero tiene muchas cosas buenas, como todos.
TODO se resume en que a la gente simplemente le gustan cosas diferentes, de la misma manera que a ti no te gusta iOS, a otros muchos no les gusta Android o WP.
MaTuJaL3M
27/08/14, 00:42:30
Si quieres instalar cosas en iOS sin pasar por caja hay una cosa llamada jailbreak, aunque no es igual que android esta claro, yo use hace tiempo iOS y no vuelvo, me quedo con android que tengo mas moviles para elegir y no me tengo que conformar con la pantalla que los de apple quieran poner a sus iphone.
Danico9
27/08/14, 01:10:06
Si quieres instalar cosas en iOS sin pasar por caja hay una cosa llamada jailbreak, aunque no es igual que android esta claro, yo use hace tiempo iOS y no vuelvo, me quedo con android que tengo mas moviles para elegir y no me tengo que conformar con la pantalla que los de apple quieran poner a sus iphone.
Ya, pero gastarte una cantidad enorme de dinero y al tocar algo de jailbreak poder cargarte el móvil, pues tiene sus riegos. Además que cuando haces eso pierdes totalmente la garantia del móvil. Y el jalibreak puede quitar la "fluidez" que tiene IOS al trastocar o instalar app no pasadas por los programadores de IOS y entonces empezarías a tener lagazos, y lo único que tiene IOS de bueno es que no tiene lag, pero claro, para eso han tenido que capar IOS a más no poder.
MaTuJaL3M
27/08/14, 01:15:51
No te cargas nada haciendo jailbreak, por que yo he echo muchos jailbreak a iphone 3g/3gs, ipod touchs, iphone 4/4s ( al iphone 5 no ) y no pasa nada, ni pierde fluidez ni nada por el estilo, es como el root en android y que yo sepa no van mas lentos, ni te lo cargas mientras no toques algo que no debes, ademas de que es mas probable que te cargues un movil android con root que un iphone con ios. Y no defiendo ios, solo digo lo que se bajo mi experiencia con ambos que los he trasteado a ambos.
Agrecan
27/08/14, 11:22:32
Compañero todos tus problemas tienen solución, no eches culpa a IOS de tu desconocimiento, porque repito que todo lo que has nombrado se puede hacer.
ironman85
27/08/14, 11:35:16
Claro que se puede hacer, pero mientras que en android es cortar y copiar con la facilidad que ello conlleva, en IOS tienes que bajar 3 programas para copiar una carpeta de un sitio a otro....por eso no entiendo que la gente,llamense niñas de 15 a 20 años se mueran por tener un iphone por que por lo que parece te da un plus en el estatus de la sociedad, aunque luego no sepan hacer nada con el, fotos y watsap (si si pero yo llevo un iphone te dicen)...
Agrecan
27/08/14, 11:49:18
Yo desde mi experiencia en los dos sistemas, te puedo decir que IOS va francamente bien, si es cierto que igual vas a tener que depender de iTunes o similares para trabajar, pero una vez le pillas el royo se hace muy fácil.
Android funciona muy bien también, en los nexus, fuera de estos el rendimiento o la experiencia se queda en notable, pero a la hora de "toquetear" es más sencillo.
También mencionar el moto x y moto g, aunque no sean nexus son sobresalientes en el uso, me hace gracia ver como el moto g le puede sacar los colores a prácticamente todos los gama alta.
Hablo del rendimiento diario y de la experiencia de uso.
Compañero todos tus problemas tienen solución, no eches culpa a IOS de tu desconocimiento, porque repito que todo lo que has nombrado se puede hacer.
Con jailbreak y siempre de forma más complicada. En Android se hace tal y como viene, sin root necesario. No hace falta investigar, eliges un mp3 y lo pones de tono, te pasas una foto por Bluetooth, buscas en la store uno de los muchos programas para bajar música, copias pegas con el explorador de archivos, abres un documento o archivo con la app que quieras o la compartes igualmente con la app que quieras, pasar pelis sin iTunes ... y así todo.
Y hay cosas que ni con jailbreak. Aunque algunas de ellas vendrán (todavía no están) para ios 8, como el cambio de teclados.
Por cierto este hilo huele a flame war
Agrecan
27/08/14, 11:54:47
Con jailbreak y siempre de forma más complicada. En Android se hace tal y como viene, sin root necesario. No hace falta investigar, eliges un mp3 y lo pones de tono, te pasas una foto por Bluetooth, buscas en la store uno de los muchos programas para bajar música, copias pegas con el explorador de archivos, abres un documento o archivo con la app que quieras o la compartes igualmente con la app que quieras, pasar pelis sin iTunes ... y así todo.
Y hay cosas que ni con jailbreak. Aunque algunas de ellas vendrán (todavía no están) para ios 8, como el cambio de teclados.
Todo lo que has nombrado o a nombrado el compañero de arriba se puede hacer en IOS sin necesidad de jailbreak, sólo necesitas los programas adecuados y saber hacerlo.
No te cargas nada haciendo jailbreak, por que yo he echo muchos jailbreak a iphone 3g/3gs, ipod touchs, iphone 4/4s ( al iphone 5 no ) y no pasa nada, ni pierde fluidez ni nada por el estilo, es como el root en android y que yo sepa no van mas lentos, ni te lo cargas mientras no toques algo que no debes, ademas de que es mas probable que te cargues un movil android con root que un iphone con ios. Y no defiendo ios, solo digo lo que se bajo mi experiencia con ambos que los he trasteado a ambos.
Que suerte tienes. En la mayoría de gente que conozco, al tiempo se ha vuelto inestable (depende de lo que guarrees con él, yo lo hacía mucho y tardaba poco). Si haces jailbreak y solo bajas apps piratas o no pruebas muchos tweaks, quizás tampoco. Pero mis conocidos no son de esos jajaja
Nonamed
27/08/14, 11:55:29
Estás no son formas de dirigirse al resto de usuarios ni de abrir un hilo en HTCMania.
Cerramos, cualquier duda podéis consultarla con el staff por privado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.