Ver la Versión Completa : Táctil no responde al encender
xals_punk
26/08/14, 21:03:55
Buenas, mi problema básicamente es que al encender el terminal si me espero a meter el pin de la tarjeta el táctil no responde, si lo apago manteniendo el boton y lo enciendo y meto el pin sin esperar mucho no hay ningún problema el móvil funciona a la perfección, tan solo es ese error, dentro de poco cumplirá un año.
Que de no hacer?
PD: llevo ROM stock
niandubay
26/08/14, 21:28:17
Ojo....a mi me ha pasado...con crdroid, pero intenté varias veces y volvió a funcionar....
Yo no entiendo porque os coméis la olla,si no funciona reemplazo a google con un lacito y a correr
dnfuentes
26/08/14, 23:13:29
Yo flashearia una imagen de fabrica con el nexus root toolkit, para hacer una limpieza completa, y asi descartar que sea problema de la pantalla.
Si sigue igual, como te dice @krovax, entonces ponte en coontacti con google, y que te hagan un reemplazo.
La pantalla es original o reparada??
Aurondios
27/08/14, 04:21:23
La pantalla es original o reparada??
Yo tengo este problema tras reparar la pantalla, si toco el movil con mis manos (como que pasa la corriente) y el multitouch va, si no va perfecto, sabes por que es? :ok::ok::ok:
xals_punk
27/08/14, 09:13:59
la pantalla es la original, me da miedo pedir remplazo y que me toque algo peor no se, en principio aunque el problema es minimo, ya que si meto el pin sin esperar demasiado el tactil no falla nunca me preocupa si en un futuro pasa algo peor
dnfuentes
27/08/14, 09:18:27
la pantalla es la original, me da miedo pedir remplazo y que me toque algo peor no se, en principio aunque el problema es minimo, ya que si meto el pin sin esperar demasiado el tactil no falla nunca me preocupa si en un futuro pasa algo peor
Hombre, yo teniendo garantía tiraria de ella, y pediria reemplazo. Es lo mejor. Si con el reemplazo tienes algún problema, puedes volver a pedirlo.
Yo tengo este problema tras reparar la pantalla, si toco el movil con mis manos (como que pasa la corriente) y el multitouch va, si no va perfecto, sabes por que es? :ok::ok::ok:
Esta mal pegada!
Es cuestión de usar un pegamento o adhesivo no conductor. :loco:
xals_punk
27/08/14, 10:35:14
es que mi caso es un pelin extraño, no se, si pasan digamos 6-8 segundos sin tocar la pantalla en el encendido no responde, sin embargo si lo metes cuando aparece la opcion no hay ningun problema.
tengo el kernel cambiado (hells core) y tengo Trickster Mod con las opcines de bloqueo/desbloqueo mediante toques.
dnfuentes
27/08/14, 10:45:12
es que mi caso es un pelin extraño, no se, si pasan digamos 6-8 segundos sin tocar la pantalla en el encendido no responde, sin embargo si lo metes cuando aparece la opcion no hay ningun problema.
tengo el kernel cambiado (hells core) y tengo Trickster Mod con las opcines de bloqueo/desbloqueo mediante toques.
Puede que sea cosa del kernel. Prueba lo que te dije de meter una imagen de fábrica con el Nexus root toolkit para ver si te sigue pasando.
xals_punk
27/08/14, 10:50:25
hace falta con el root toolkit? no puedo meterla manualmente mediante ADB?
dnfuentes
27/08/14, 10:53:33
hace falta con el root toolkit? no puedo meterla manualmente mediante ADB?
El toolkit es mas sencillo, ya que de encarga de hacer y descargar todo lo necesario automáticamente.
xals_punk
27/08/14, 11:00:28
hombre esoty familiarizado con todo esto, siempre lo hago manualmente, no es problema, a ver si encuentro un rato libre y me pogno a ello, ya que me da una pereza increíble tener que respadar los archivos XD
gracias
Aurondios
27/08/14, 11:59:45
Esta mal pegada!
Es cuestión de usar un pegamento o adhesivo no conductor. :loco:
Pero el caso es que yo compre el pack entero con LCD , no he tenido que pegar nada, esta defectuosa? Me desespera un poco ya que si uso funda no va el multitouch o si lo uso apoyado en la mesa por ej
dnfuentes
27/08/14, 12:04:17
Pero el caso es que yo compre el pack entero con LCD , no he tenido que pegar nada, esta defectuosa? Me desespera un poco ya que si uso funda no va el multitouch o si lo uso apoyado en la mesa por ej
Es lo mas probable que este defectuosa.
Aurondios
27/08/14, 12:07:51
Es lo mas probable que este defectuosa.
a ver si me devuelven el dinero en eBay... Gracias chicos!
Pd. No se como hacerlo , el caso es que la pantalla se retraso con su envió y encima no tuve ni que firmar ni nada, entonces no se si decir que no me ha llegado por si me dan largas al decir que esta defectuosa...
dnfuentes
27/08/14, 12:12:40
a ver si me devuelven el dinero en eBay... Gracias chicos!
Pd. No se como hacerlo , el caso es que la pantalla se retraso con su envió y encima no tuve ni que firmar ni nada, entonces no se si decir que no me ha llegado por si me dan largas al decir que esta defectuosa...
Por probar...
Como las originales ningunas las originales estan pegadas con silicona. Las reparadas con cinta de doble cara.
De todos modos puede ser cosa del kernel... yo tengo alguna reparada que si la tocas cuando arranca luego no va... y otra si va ... es decir son una lotería. :ok:
xals_punk
27/08/14, 20:10:31
Bueno chicos al final me he puesto esta tarde y he dejado el móvil todo Stock, y afortunadamente el problema ha desaparecido, así que supongo que seria problema o bien del Kernel o la configuración del Trickster MOD
voy a andar unos dias sin meterle recovery ni kernel, a ver que tal todo.
Gracias a todos
dnfuentes
27/08/14, 21:13:45
Bueno chicos al final me he puesto esta tarde y he dejado el móvil todo Stock, y afortunadamente el problema ha desaparecido, así que supongo que seria problema o bien del Kernel o la configuración del Trickster MOD
voy a andar unos dias sin meterle recovery ni kernel, a ver que tal todo.
Gracias a todos
Puede que fuera cualquier configuración que tenías hecha. Aún así, prueba unos dias como va para descartar completamente que sea fallo de la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.