Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manchas amarillas en nexus 4
ozuejim
26/08/14, 20:21:02
Hola a todos, hoy estaba arreglando el cristal roto de un nexus 4, cuando consigo quitar el cristal con exito sin romper el LCD me doy cuenta al comprobar si la pantalla iba bien que se le han quedado unas manchas amarillas en la pantalla, incluso con la pantalla apagada se le notan las manchas, creo que es debido a que le he aplicado demasiada calor con la pistola de aire caliente (decapador), pero quisiera vuestros consejos para saber si es de esto y si tiene alguna solucion o tendre que comprar un lcd nuevo para el nexus 4.
Gracias. Voy a intentar subir unas fotos para que lo veais mejor.
dnfuentes
26/08/14, 20:44:23
Hola a todos, hoy estaba arreglando el cristal roto de un nexus 4, cuando consigo quitar el cristal con exito sin romper el LCD me doy cuenta al comprobar si la pantalla iba bien que se le han quedado unas manchas amarillas en la pantalla, incluso con la pantalla apagada se le notan las manchas, creo que es debido a que le he aplicado demasiada calor con la pistola de aire caliente (decapador), pero quisiera vuestros consejos para saber si es de esto y si tiene alguna solucion o tendre que comprar un lcd nuevo para el nexus 4.
Gracias. Voy a intentar subir unas fotos para que lo veais mejor.
O es del calor que le has aplicado, o del pegamento usado para pegar el digitalizador al lcd...
ozuejim
26/08/14, 20:47:58
pues sera del calor aplicado, porque el digitalizador no lo he comprado aun. las manchas estan sobre el lcd. haber si puedo subir las fotos....
¿alguna solucion aparte de comprar un lcd nuevo?
dnfuentes
26/08/14, 20:52:20
pues sera del calor aplicado, porque el digitalizador no lo he comprado aun. las manchas estan sobre el lcd. haber si puedo subir las fotos....
¿alguna solucion aparte de comprar un lcd nuevo?
La verdad que ni idea sobre eso.....
ozuejim
26/08/14, 20:54:24
http://thumbs.subefotos.com/f1d4a3cfbd5ed0a7759ded112ae02a46o.jpg
Esta es la imagen.
Gracias por tu rapida respuesta
Yo compraría un LCD y me evitaba problemas
ozuejim
26/08/14, 22:06:28
eso voy a tener que hacer porque los colores reales no vuelven jajaja, pero alguien podria decirme certeramente que esto ha pasado por dar demasiada calor a la pantalla para derretir el pegamento??
dnfuentes
26/08/14, 22:26:37
eso voy a tener que hacer porque los colores reales no vuelven jajaja, pero alguien podria decirme certeramente que esto ha pasado por dar demasiada calor a la pantalla para derretir el pegamento??
Es lo mas probable. Yo ahora compraria el digitalizador y lcd ya en una pieza, para no llevar trabajo a pegarlo tu luego, y así evitar problemas.
ozuejim
26/08/14, 22:29:52
asi lo voy a hacer, muchas gracias
Has quemado la pantalla hay que dar calor pero tampoco pasarse ... en fin yo queme hace 3 años una de un s2 XD y esas si eran caras.
Compra un remplazo de los baratos 36€ en ebay desde uk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.