PDA

Ver la Versión Completa : Problemas del CPU


Garemo
26/08/14, 20:14:23
Recién me compré mi Moto G 4G LTE, desbloquee el bootloader, tiene acceso root, todo bien hasta ese momento, luego ayer deje mi celular en modo avión con 97% para que no consuma mucha batería en mi hora de clase, cuando termina mi clase me fijo la batería y tenia 84% y eso que ni lo había usado y había pasado una hora y media de clase, me fije con la aplicación Trickster MOD y me tomé la sorpresa que las frecuencias de CPU, de uno de los núcleos estaba en 1190MHZ con un gran porcentaje como si lo hubiera usado con juegos o algo por el estilo en ese periodo de tiempo.

¿Alguien me puede ayudar que puedo hacer para regular el CPU? Tengo el retus US android 4.4.3.

¡Gracias!

dnfuentes
26/08/14, 20:45:29
Recién me compré mi Moto G 4G LTE, desbloquee el bootloader, tiene acceso root, todo bien hasta ese momento, luego ayer deje mi celular en modo avión con 97% para que no consuma mucha batería en mi hora de clase, cuando termina mi clase me fijo la batería y tenia 84% y eso que ni lo había usado y había pasado una hora y media de clase, me fije con la aplicación Trickster MOD y me tomé la sorpresa que las frecuencias de CPU, de uno de los núcleos estaba en 1190MHZ con un gran porcentaje como si lo hubiera usado con juegos o algo por el estilo en ese periodo de tiempo.

¿Alguien me puede ayudar que puedo hacer para regular el CPU? Tengo el retus US android 4.4.3.

¡Gracias!

Puede que tengas algo pillado de fondo consumiendo batería.
Tira de betterbattery stats o wakelock detector para saber que es, y usa grennify para hibernar apps en segundo plano.

Anarkau
26/08/14, 21:30:36
Yo utilizo el clean master para dejar limpio el movil. Seguramente sea una aplicación en segundo plano. SI entras en ajustes, bateria y pulsas encima te aparecen las aplicaciones que más han consumido, pantalla etc... mira ahí a ver si te sale algo.

Garemo
27/08/14, 02:52:25
Ahora tengo problemas con algunas aplicaciones, las abro y se queda en negro y tengo que reiniciar para poder usarlas, que creen que sea el problema?

dnfuentes
27/08/14, 07:59:34
Ahora tengo problemas con algunas aplicaciones, las abro y se queda en negro y tengo que reiniciar para poder usarlas, que creen que sea el problema?

Entra en recovery, y haz un wipe cache a vwr si te hace algo.

Garemo
27/08/14, 18:57:07
Entra en recovery, y haz un wipe cache a vwr si te hace algo.

La que más se para es Spotify, pero luego de que no abre, intento abrir Poweramp, Facebook, Ajustes ninguna abre, todas me salen en pantalla negro, después quiero apagar y tarda mucho en apagar.

Pensé que era la Tarjeta Micro SD 32GB class 10 UHS, la quité y de igual forma se para el Spotify, pero las demás aplicaciones todavía.

Voy a intentar hacer el wipe, cualquier cosa publico lo que ocurra, gracias.

dnfuentes
27/08/14, 21:22:57
La que más se para es Spotify, pero luego de que no abre, intento abrir Poweramp, Facebook, Ajustes ninguna abre, todas me salen en pantalla negro, después quiero apagar y tarda mucho en apagar.

Pensé que era la Tarjeta Micro SD 32GB class 10 UHS, la quité y de igual forma se para el Spotify, pero las demás aplicaciones todavía.

Voy a intentar hacer el wipe, cualquier cosa publico lo que ocurra, gracias.
Si con ese wipe sigue igual, yo haría un factory reset para hacer una limpieza.
Has movido alguna app a la SD??? Quizá el problema venga de ahí.

Garemo
28/08/14, 05:47:57
Solo algunos juegos moví a la SD pero voy a seguir haciendo pruebas espero no sea mi tarjeta micro sd 32gb clase 10 UHS =/

dnfuentes
28/08/14, 08:14:24
Solo algunos juegos moví a la SD pero voy a seguir haciendo pruebas espero no sea mi tarjeta micro sd 32gb clase 10 UHS =/
La tarjeta no es. Lo que puede ser son las cosas que moviste a la sd.

Garemo
29/08/14, 18:18:04
La tarjeta no es. Lo que puede ser son las cosas que moviste a la sd.

Te cuento que moví facebook a la tarjeta SD con una app y tuve problemas, volví todo a su lugar y todo normal, creo que el problema que no todas las app son compatibles sin están en la SD.

=D a disfrutar mi tarjeta micro sd xD